[HILO OFICIAL] Nuestras capturas en PS4

Como en el antiguo hilo el autor esta baneado y se ha recomendado varias veces abrir uno nuevo ya que no se uede editar nada, me animo a abrirlo a ver que os parece utilizar este como hilo oficial.

Estoy a la espera de que acabe la encuesta para poner las normas:
hilo_encuesta-hilo-de-capturas-de-ps4-limitacion-de-capturas-sin-spoiler_2106819

Un saludo.
Esperar a que acabe la encuesta para empezar con las capturas, aunque está bastante claro xD.
Pongo unas capturas bajo spoiler y si está algo mal cuando pongas las normas edito y ya está.


Són de BATMAN


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Monetes

Imagen

Macarras pingüino

Imagen
Yo creo que, ahora mismo, llevaría a confusión el tener dos hilos. Aparte de que aún está la encuesta y deberíamos, todos, de esperar, al menos, a que finalice. No seamos unos ansias.

También creo que un hilo así, para que no pase lo que ha pasado ya de que el creador del hilo no está presente (ya sea, por abandono, baneo, etc) el hilo debería de ser creado por un componente de Moderación (tenemos 3 en PS4, que son @mapashito_8 @Ferdopa y @Saikuro ) pero eso ya lo tienen que ver ellos para que, en un supuesto caso de que el creador ya no esté en el foro, por cualquier motivo, se pueda pasar fácilmente el poder editar el primer mensaje.

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:Yo creo que, ahora mismo, llevaría a confusión el tener dos hilos. Aparte de que aún está la encuesta y deberíamos, todos, de esperar, al menos, a que finalice. No seamos unos ansias.

También creo que un hilo así, para que no pase lo que ha pasado ya de que el creador del hilo no está presente (ya sea, por abandono, baneo, etc) el hilo debería de ser creado por un componente de Moderación (tenemos 3 en PS4, que son @mapashito_8 @Ferdopa y @Saikuro ) pero eso ya lo tienen que ver ellos para que, en un supuesto caso de que el creador ya no esté en el foro, por cualquier motivo, se pueda pasar fácilmente el poder editar el primer mensaje.

Un saludo.

+1.
5 respuestas