stunt escribió:Buenas.
vereis, estoy asta los ... de el operador movil que uso actualmente y e decidido pasarme a otro.
Con la tarifa que he elegido me dejan el nokia 5800 xpressmussic a 0€ (no se si me dan a elegir color, se que el rojo si pero los toros dos no se si los ofrecen)
Tengo unas preguntillas bastante dispersas:
Tengo un amigo que a recivido este telefono hace 1 o 2 dias pero con otra compañia y no le viene la funda y el puntero de repuesto, mire por internet y por lo visto algunos operadores distribuyen el telefono sin esas dos cosas (me parece una gran injisticia que vendan un terminal de pantalla tactil sin puntero de respuesto). Podeis hacerme una lista de operadores que lo distribuyen completo? o sabeis si en el caso de recivir el incompleto hay algun telefono en que se puedan solicitar las piezas que faltan gratuitamente?
Me podeis recomendar alguan web que tenga acesorios de calidad para este modelo?
y tenia otra pregunta pero se me a olvidado xD ya posteare
A mi me llegó ayer con Orange y no trae ni funda, ni stylus de repuesto, ni cable de video. Por lo demás todo fenómeno.
Lo de la funda me da un poco igual porque opino que esa engorda mucho al móvil, además es fea, lo del cable de video me fastidia un poco aunque creo que no le iba a dar mucho uso, y lo del stylus de repuesto?, ¿es que vais tirándolos por ahí o qué?, a mi con uno me vale, además el móvil lo sujeta bien fuerte, así que o se te pierde a tí o no se que más le puede pasar...