Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.452
Hilos:
1.380.611
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
CISKO
Maczaneando

Fotos: 2

Re:

Mensajepor CISKO 16 Jul 2009 23:51

fartuco escribió:entonces lo suyo seria ir con cargador de coche. Weno, me pasare a mirar las antenas bluetooth a ver q tal andan de precio. Gracias por la ayuda ;)

como ya dije la antena interna va perfecta,pero vamos,cada uno hace lo que kiere con su dinero XD XD
en ebay,he pillado un cargador del coche por 4 euros,va perfecto
Imagen

lyces
MegaAdicto!!!

Mensajepor lyces 17 Jul 2009 10:41

Hola, el móvil me llega hoy y lo quiero poner a punto, ¿qué me recomendáis? ¿cambiar el firmware primero y luego hackearlo o viceversa?
Tono para el móvil del debut trailer de GTA V (editado por mí):

http://www.mediafire.com/?ckduo3gca5i1u1c

"Why did I move here?... I guess it was the weather..."

Imagen

CISKO
Maczaneando

Fotos: 2

Re:

Mensajepor CISKO 17 Jul 2009 10:42

lyces escribió:Hola, el móvil me llega hoy y lo quiero poner a punto, ¿qué me recomendáis? ¿cambiar el firmware primero y luego hackearlo o viceversa?

con el nokia updater,actualizalo a la ultima version y luego lo hackeas,eso si,te hace falta el certificado para firmar la aplicacion.
Imagen

quitus
Habitual

Re: Re:

Mensajepor quitus 17 Jul 2009 14:19

Johny27 escribió:
CISKO escribió:pues ami el wifi me va bien ;)

Te va bien, pero si lo comparas con el ipod touch como él dice NO va bien.

?Podrias especificar a que te refieres a que no se puede comparar con el iphone/ipod touch? ?Carga mas lento? ?Alcance? ?Usabilidad del navegador? ... Es que me interesa

Otra pregunta, ?alguien utiliza el Nokia Sports Tracker con el 5800? ?Que tal funciona?

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 17 Jul 2009 14:23

quitus escribió:
Johny27 escribió:
CISKO escribió:pues ami el wifi me va bien ;)

Te va bien, pero si lo comparas con el ipod touch como él dice NO va bien.

?Podrias especificar a que te refieres a que no se puede comparar con el iphone/ipod touch? ?Carga mas lento? ?Alcance? ?Usabilidad del navegador? ... Es que me interesa
Fluidez, velocidad, suavidad, integración, aspecto, renderizad de páginas y su adaptación, zoom multitáctil, etc.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

quitus
Habitual

Mensajepor quitus 17 Jul 2009 14:38

Johny27 escribió:Fluidez, velocidad, suavidad, integración, aspecto, renderizad de páginas y su adaptación, zoom multitáctil, etc.

Pues entiendo que parte del "problema" es debido al hardware, pero por lo que dices parte puede ser debida al navegador, perdona mi ignorancia, ?pero solo existe un navegador que funcione en los 5800?

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 17 Jul 2009 14:39

quitus escribió:
Johny27 escribió:Fluidez, velocidad, suavidad, integración, aspecto, renderizad de páginas y su adaptación, zoom multitáctil, etc.

Pues entiendo que parte del "problema" es debido al hardware, pero por lo que dices parte puede ser debida al navegador, perdona mi ignorancia, ?pero solo existe un navegador que funcione en los 5800?

Está el opera mini, pero funciona aún peor.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

stunt
Hell Yeah!

Mensajepor stunt 18 Jul 2009 19:55

Buenas.
vereis, estoy asta los ... de el operador movil que uso actualmente y e decidido pasarme a otro.
Con la tarifa que he elegido me dejan el nokia 5800 xpressmussic a 0€ (no se si me dan a elegir color, se que el rojo si pero los toros dos no se si los ofrecen)
Tengo unas preguntillas bastante dispersas:

Tengo un amigo que a recivido este telefono hace 1 o 2 dias pero con otra compañia y no le viene la funda y el puntero de repuesto, mire por internet y por lo visto algunos operadores distribuyen el telefono sin esas dos cosas (me parece una gran injisticia que vendan un terminal de pantalla tactil sin puntero de respuesto). Podeis hacerme una lista de operadores que lo distribuyen completo? o sabeis si en el caso de recivir el incompleto hay algun telefono en que se puedan solicitar las piezas que faltan gratuitamente?

Me podeis recomendar alguan web que tenga acesorios de calidad para este modelo?

y tenia otra pregunta pero se me a olvidado xD ya posteare
Tratos Positivos: ishtaryasha / javi_Sdr / alvaropg92_2 / Sioluk / Thalin / ppmateos / aito / jonit / imanol / [FaLoPpA] / MiNg / Odeytxo / Bruce_Campbel / cupra4t / DarkLink360 / Puskax / Chon27 /pepesanchez1899 / tpako / grinawer / rmoralf
Tratos negativos: Jax0

[VENDO] 16 Juegos Pokemon DS
[VENDO] PSP Value Pack y Pack Spider-Man
[COMPRO] Dragon Ball tomo amarillo #26

lyces
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor lyces 18 Jul 2009 23:11

stunt escribió:Buenas.
vereis, estoy asta los ... de el operador movil que uso actualmente y e decidido pasarme a otro.
Con la tarifa que he elegido me dejan el nokia 5800 xpressmussic a 0€ (no se si me dan a elegir color, se que el rojo si pero los toros dos no se si los ofrecen)
Tengo unas preguntillas bastante dispersas:

Tengo un amigo que a recivido este telefono hace 1 o 2 dias pero con otra compañia y no le viene la funda y el puntero de repuesto, mire por internet y por lo visto algunos operadores distribuyen el telefono sin esas dos cosas (me parece una gran injisticia que vendan un terminal de pantalla tactil sin puntero de respuesto). Podeis hacerme una lista de operadores que lo distribuyen completo? o sabeis si en el caso de recivir el incompleto hay algun telefono en que se puedan solicitar las piezas que faltan gratuitamente?

Me podeis recomendar alguan web que tenga acesorios de calidad para este modelo?

y tenia otra pregunta pero se me a olvidado xD ya posteare

A mi me llegó ayer con Orange y no trae ni funda, ni stylus de repuesto, ni cable de video. Por lo demás todo fenómeno.

Lo de la funda me da un poco igual porque opino que esa engorda mucho al móvil, además es fea, lo del cable de video me fastidia un poco aunque creo que no le iba a dar mucho uso, y lo del stylus de repuesto?, ¿es que vais tirándolos por ahí o qué?, a mi con uno me vale, además el móvil lo sujeta bien fuerte, así que o se te pierde a tí o no se que más le puede pasar...
Tono para el móvil del debut trailer de GTA V (editado por mí):

http://www.mediafire.com/?ckduo3gca5i1u1c

"Why did I move here?... I guess it was the weather..."

Imagen

stunt
Hell Yeah!

Mensajepor stunt 18 Jul 2009 23:18

lyces escribió:A mi me llegó ayer con Orange y no trae ni funda, ni stylus de repuesto, ni cable de video. Por lo demás todo fenómeno.

Lo de la funda me da un poco igual porque opino que esa engorda mucho al móvil, además es fea, lo del cable de video me fastidia un poco aunque creo que no le iba a dar mucho uso, y lo del stylus de repuesto?, ¿es que vais tirándolos por ahí o qué?, a mi con uno me vale, además el móvil lo sujeta bien fuerte, así que o se te pierde a tí o no se que más le puede pasar...

nunca e perdido uno pero asta la fecha toda pda o consola que e comprado traia 2 o 3. Esque si por lo que sea pierdes uno, te lo cargas, se te cae por el hueco del ascensor, lo que sea, te tienes que comprar un pack que el oficial seguro que te clavan 20€ por 3 de ellos y no se tu pero yo paso de gastarme 20€ por un palito
Tratos Positivos: ishtaryasha / javi_Sdr / alvaropg92_2 / Sioluk / Thalin / ppmateos / aito / jonit / imanol / [FaLoPpA] / MiNg / Odeytxo / Bruce_Campbel / cupra4t / DarkLink360 / Puskax / Chon27 /pepesanchez1899 / tpako / grinawer / rmoralf
Tratos negativos: Jax0

[VENDO] 16 Juegos Pokemon DS
[VENDO] PSP Value Pack y Pack Spider-Man
[COMPRO] Dragon Ball tomo amarillo #26

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones