Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.587
Online:
1.299
Hilos:
1.351.593
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: [erick], melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 30 Jun 2009 00:58

¿Hay algun xplorer que vaya bien? es que todos me dicen que no son compatibles

Jsk77
Dovahkiin

Mensajepor Jsk77 30 Jun 2009 02:57

Bueno pues nada, me animo a preguntar varias cosillas.

1. Yo soy de escuchar música para dormir, tengo casi 3GB de música en el movil, pero por la noche me parece muy alto el volumen mínimo. ¿Algun reproductor con un volumen más bajo? Y puestos a pedir, ¿y más alto XD ?
2. Fotos. Por el día excelentes, pero por la noche..... :-? :-? :-? ¿Algo para mejorarlas?
3. GPS. ¿Se puede quitar la bazofia que tiene y poner uno libre y que no te cobre transferencia de datos?
4. Me encanta el móvil, creo que es el primero con el que estoy 100% agusto con el.

Nada más, un saludo y gracias!
Imagen
Nada es verdad, todo está permitido
Decir que "nada es verdad", supone que darse cuenta de que los cimientos de la sociedad son frágiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilización.
Decir que "todo está permitido" es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas.

Dingo_N
Silent Hill

Mensajepor Dingo_N 30 Jun 2009 10:05

yo el xplorer tengo el 1.3 creo que es y va de lujo, con el tema a juego con el que tengas puesto, ahora creo que hay uno nuevo que va mejor con la tactil, pero con este de momento me sobra

para Jsk77, reproductor como decia una pagina atrás, hay un reproductor que está de lujo, y si lo usas para dormir, además tiene temporizador, powermp3 1.17, nose si en el volumen minimo se comportará mejor, pero mira a ver si te gusta, mil veces mejor que el de serie ^^

y gps busca el sygic, si lo tienes hackeado o puedes firmar, pilla la versión 1.72 nueva, si no pues la ya firmada 1.71, para mi gusto mucho mejor que tomtom :D
Imagen

Imagen

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu [plas]

bowel
Adicto

Mensajepor bowel 30 Jun 2009 10:59

Wenas me he descargao el sygic firmado (pa mi eso de firmar despues de muchos intentos lo veo imposible) lo e metido todo en la raiz de la memoria, y cuando voy a abrir el archivo SIGN.EXE me dice "imposible abrir, tipo de archivo no admitido"
como instalo el archivo?
Gracias

Dingo_N
Silent Hill

Re:

Mensajepor Dingo_N 30 Jun 2009 11:06

bowel escribió:Wenas me he descargao el sygic firmado (pa mi eso de firmar despues de muchos intentos lo veo imposible) lo e metido todo en la raiz de la memoria, y cuando voy a abrir el archivo SIGN.EXE me dice "imposible abrir, tipo de archivo no admitido"
como instalo el archivo?
Gracias

¿?¿? [mad]
simplemente instala el sygic.sis, ya sea usando el pcsuite o lo que mejor te vaya.
para poder firmar o h@kear el movil necesitas un .cer y .bin
cuando lo tengas hecho, todo son comodidades y es lo más fácil ;) [bye] ya verás
Imagen

Imagen

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu [plas]

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 30 Jun 2009 12:25

yo instalé una version de sygic que no habia ni que firmarla.

Jsk77
Dovahkiin

Mensajepor Jsk77 30 Jun 2009 16:52

Pues nada, probando

Me ha costado encontrar lo del GPS para que fuera una pagina sin registrar, pero bueno [rtfm]

Por cierto, se pueden separar las voces y poner solo la española?? Son 250MB de voces, idem con los mapas de Gibraltar y Portugal, que me vienen en un pack llamado Iberia [tomaaa]
Imagen
Nada es verdad, todo está permitido
Decir que "nada es verdad", supone que darse cuenta de que los cimientos de la sociedad son frágiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilización.
Decir que "todo está permitido" es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas.

Abel@
L O S T

Mensajepor Abel@ 30 Jun 2009 16:57

Bueno luego iré a por mi 5800 de Vodafone a ver que tal ya os comentare mis impresiones.

S2
Imagen

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 30 Jun 2009 17:20

Increible, le pasan un test a este y al n97 y sale perdiendo en velocidad el n97. Vergüenza de optimización.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

cocko
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor cocko 30 Jun 2009 17:31

Johny27 escribió:Increible, le pasan un test a este y al n97 y sale perdiendo en velocidad el n97. Vergüenza de optimización.

¬_¬ [flipa]

No jodas! pues mira que no pintaba mal con el teclado físico, pero si que es una cagada la verdad.

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones