Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
563
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: [erick], melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Dingo_N
Silent Hill

Mensajepor Dingo_N 27 Jun 2009 22:40

si, es la 21, hazlo via wifi, #0000# creo que era, y te dice la versión y tal, y desde ahí le das a opciones y luego actualizar via wifi
saludos!
Imagen

Imagen

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu [plas]

L7Y
Vivo a 1080i

Re: Re:

Mensajepor L7Y 27 Jun 2009 23:22

Lazlow escribió:
L7Y escribió:hola, yo lo tengo desde hace 2 semanas y estoy encantado con él. la pantalla es pequeña y de plástico, no multitáctil, pero es un S60 v5, y eso me dice que tendremos apllicaciones para él algún que otro año ; ). Por lo demás, radio, música, cámara..., muy contento :)

peeeeero me pasan varias cosas.

1) sabéis si hay manera de conectarse via wifi al nokia maps??? he mirado en ajustes, y sólo me deja acceder a un punto de acceso de pago (de Vodafone), pero no wifi hostias!
2) la calidad de las llamadas..., como algunos decís..., no sé. tanta cámara tanta música tanta polla, pero en las llamadas se escucha de pena. he estado llamando a atención al cliente de Vodafone para solucionar algunas cosillas y os juro, que no podía entender una puta mierda de lo que me decían, sólo podía asegurar de que me estaban hablando en español, pero nada más.

lo mas importante es lo primero, porque ya me conecté por error una vez vía GPRS Y 2'9 EUROS LA BROMA, por 7 putos kb. pero lo mejor viene ahora..., llamo aquel mismo día para pedir que me bloqueen el tráfico de datos y no tener que preocuparme y OH! CUAL ES MI SORPRESA HOY AL SABER QUE ME HAN ENCHORIZADO 20 EUROS!!!!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

he puesto una reclamación, y espero que me devuelvan ese saldo. cómo es posible que digan que está bloqueado y me sigan cobrando por ello? que hijos de puta...

Haber si puedo ayudarte en algo..

1.- El Nokia Maps se puede conectar via wifi + gps, pero no me termina de convencer mucho. ¿Has probado el Garmin?
2.- Yo tengo el firm 21 y no tengo esos problemas.

Por ultimo, para que no se conecte por WAP
Menú-> Ajustes-> Destinos de red: Selecciona la prioridad de los puntos de acceso y pon el WIFI prioridad uno ( yo, por ejemplo, no tengo el acceso por WAP, asi que no tengo esos problemas, solo me puedo conectar por WIFI)
Para desactivar el AGPS ( de pago)

Menú-> Aplicaciones -> Ubicacion -> Posicionamiento -> Metodos de posicionamiento, y deja seleccionado solo el GPS integrado, y si tienes antena GPS bluethooth, deja seleccionado tambien la opcion GPS por bluetooth, ya no te cobraran mas por conectarte....

Gracias, ya he desactivado el A-GPS. El problema es que el jodido A-GPS NO funciona por wi-fi, lo único del Nokia Maps que funciona por wi-fi es ir descargando los mapas a medida que vas navegando por el mundo.

Y bueno, aún no he hecho muchas llamadas por GSM, porque casi sólo uso voip por wifi. Y lo que comento de vodafone, es culpa suya vaya, por mucho que el A-GPS haya querido conectarse, si lo hubiesen bloqueado bien, no se conectaría con éxito y punto. Lo dicho, espero su llamada..., no creo que me pongan pegas, está todo muy claro :)
Imagen
.............................
Imagen

Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/markoalex7/ ^^

ryuko2002
Habitual

Mensajepor ryuko2002 28 Jun 2009 00:05

Hola, Hay algun programa gratuito para ver el tiempo desde la pantalla principal. Por lo poco que he trasteado no hay muchos widgets para el 5800 (sobre todo comparando con la pantalla principal del n97)

Johny27
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Johny27 28 Jun 2009 10:30

L7Y escribió:Gracias, ya he desactivado el A-GPS. El problema es que el jodido A-GPS NO funciona por wi-fi, lo único del Nokia Maps que funciona por wi-fi es ir descargando los mapas a medida que vas navegando por el mundo.

Los mapas completos te los puedes descargar desde la nokia y meterlos en la tarjeta de memoria. No es ilegal ni nada, es un servicio que dan.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

Yipiskaven
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yipiskaven 28 Jun 2009 11:19

Os comento una cosa que me ha pasado ya 2 veces a ver si a alguien más le ocurre:

A veces cuando voy a una aplicación en la que hay que escribir (navegador, mensajes, cualquier cosa que saque el teclado...) no me deja cambiar el tipo de teclado. Tengo que apagar y encender el movil para que vuelva a funcionar el cambio de teclado.
Me ha pasado solo 2 veces pero jode bastante...

bowel
Adicto

Mensajepor bowel 28 Jun 2009 18:21

Wenas le he metido el cert y el key en la carpeta raiz de la memoria junto con el sygic,y al intentar utilizar el GPS me dice qe no ay nada intalado
a parte del cert y el key ai qe meterle algo mas?
Gracias

Paco_Schumi
A la deriva

Re:

Mensajepor Paco_Schumi 28 Jun 2009 23:05

Dingo_N escribió:si, es la 21, hazlo via wifi, #0000# creo que era, y te dice la versión y tal, y desde ahí le das a opciones y luego actualizar via wifi
saludos!

Lo hago y me dice que no hay actualizaciones :S, de hecho meto el code (esta donde el imei) de mi movil en la pagina de nokia y me dice que para mi movil la mas nueva es la 20.0.012 :S

En función del móvil tienes más actualizaciones o menos?
ImagenImagen
Intel Core i7 920 | Asus P6TD Deluxe | 3 x 2GB Corsair 1600 7-7-7-20 | Sapphire Radeon HD 5870 | Corsair HX850W

Dingo_N
Silent Hill

Mensajepor Dingo_N 28 Jun 2009 23:33

pues es según el product code, yo se lo cambié, ya que al ser el rojo de vodafone aun me pondria que la 11 es la más nueva, seguro xD y poniendole un product code libre del rojo ya le puedo poner la ultima siempre
Imagen

Imagen

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu [plas]

Paco_Schumi
A la deriva

Mensajepor Paco_Schumi 28 Jun 2009 23:58

Pero en teoria, siendo libre podria poner la que quiera no?
ImagenImagen
Intel Core i7 920 | Asus P6TD Deluxe | 3 x 2GB Corsair 1600 7-7-7-20 | Sapphire Radeon HD 5870 | Corsair HX850W

Dingo_N
Silent Hill

Mensajepor Dingo_N 29 Jun 2009 09:56

en teoria siendo libre si, mirate algún tuto para cambiar el product code y asi de paso miras cual es el tuyo y cual es el del libre, haber si esque tienes uno distinto o algo raro, y si le metes el del libre por narices te tiene que dejar, si no pues siendo libre se llama a nokia y que te den explicaciones para eso
suerte!
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones