Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
543
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: [erick], melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 26 Jun 2009 12:33

25 euros vale en un tío de gsmspain.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

JJMD
WaZaAaAaa!!!

Fotos: 7

Mensajepor JJMD 26 Jun 2009 13:27

oks thx ^^
Adéntrate en el Nuevo Mundo de WaZa!!!
Imagen

Zarafel
Bazzinga!

Mensajepor Zarafel 26 Jun 2009 13:51

Que quemaera tengo yaaaa

A ver, consegui cambiar e product code y tb que encontrara la nueva version para instalarla pero....a la hora de estar instalandola (despues de haberla descargado) me pierde la conexion con le telefono cada 2 x 3

eso pq puede ser?????

Siroco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Siroco 26 Jun 2009 15:30

Es un poco tocho,para mi gusto.

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 26 Jun 2009 16:51

A mi me da que solo que salga del SAT, sea nuevo o no, lo vendo. Es tocho, y de mirame y no me toques. Creo que pierde el 'todoterreno' que siempre ha sido Nokia.

Decir salvando esto, que el resto son todo cosas positivas.

Johny27
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Johny27 26 Jun 2009 16:53

auryn_hi escribió:A mi me da que solo que salga del SAT, sea nuevo o no, lo vendo. Es tocho, y de mirame y no me toques. Creo que pierde el 'todoterreno' que siempre ha sido Nokia.

Decir salvando esto, que el resto son todo cosas positivas.

Yo estoy igual, esperando que cumpla 3 meses para ponerlo en el foro de compra/venta.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

HooK69
Hipotecado

Mensajepor HooK69 26 Jun 2009 19:13

Hola.

Tengo un problema con la marcacion por Voz del movil.

Le cuesta mucho que me reconozca la voz. Casi siempre me confunde los contactos de la agenda. Lleva el SIND ese, por lo que creo que no es posible hacerle el entrenamiento de voz, no?. ¿Conoceis algun truquillo para que pille bien las indicaciones?

Gracias

L7Y
Vivo a 1080i

Mensajepor L7Y 27 Jun 2009 16:19

hola, yo lo tengo desde hace 2 semanas y estoy encantado con él. la pantalla es pequeña y de plástico, no multitáctil, pero es un S60 v5, y eso me dice que tendremos apllicaciones para él algún que otro año ; ). Por lo demás, radio, música, cámara..., muy contento :)

peeeeero me pasan varias cosas.

1) sabéis si hay manera de conectarse via wifi al nokia maps??? he mirado en ajustes, y sólo me deja acceder a un punto de acceso de pago (de Vodafone), pero no wifi hostias!
2) la calidad de las llamadas..., como algunos decís..., no sé. tanta cámara tanta música tanta polla, pero en las llamadas se escucha de pena. he estado llamando a atención al cliente de Vodafone para solucionar algunas cosillas y os juro, que no podía entender una puta mierda de lo que me decían, sólo podía asegurar de que me estaban hablando en español, pero nada más.

lo mas importante es lo primero, porque ya me conecté por error una vez vía GPRS Y 2'9 EUROS LA BROMA, por 7 putos kb. pero lo mejor viene ahora..., llamo aquel mismo día para pedir que me bloqueen el tráfico de datos y no tener que preocuparme y OH! CUAL ES MI SORPRESA HOY AL SABER QUE ME HAN ENCHORIZADO 20 EUROS!!!!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

he puesto una reclamación, y espero que me devuelvan ese saldo. cómo es posible que digan que está bloqueado y me sigan cobrando por ello? que hijos de puta...
Imagen
.............................
Imagen

Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/markoalex7/ ^^

Lazlow
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Lazlow 27 Jun 2009 17:12

L7Y escribió:hola, yo lo tengo desde hace 2 semanas y estoy encantado con él. la pantalla es pequeña y de plástico, no multitáctil, pero es un S60 v5, y eso me dice que tendremos apllicaciones para él algún que otro año ; ). Por lo demás, radio, música, cámara..., muy contento :)

peeeeero me pasan varias cosas.

1) sabéis si hay manera de conectarse via wifi al nokia maps??? he mirado en ajustes, y sólo me deja acceder a un punto de acceso de pago (de Vodafone), pero no wifi hostias!
2) la calidad de las llamadas..., como algunos decís..., no sé. tanta cámara tanta música tanta polla, pero en las llamadas se escucha de pena. he estado llamando a atención al cliente de Vodafone para solucionar algunas cosillas y os juro, que no podía entender una puta mierda de lo que me decían, sólo podía asegurar de que me estaban hablando en español, pero nada más.

lo mas importante es lo primero, porque ya me conecté por error una vez vía GPRS Y 2'9 EUROS LA BROMA, por 7 putos kb. pero lo mejor viene ahora..., llamo aquel mismo día para pedir que me bloqueen el tráfico de datos y no tener que preocuparme y OH! CUAL ES MI SORPRESA HOY AL SABER QUE ME HAN ENCHORIZADO 20 EUROS!!!!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

he puesto una reclamación, y espero que me devuelvan ese saldo. cómo es posible que digan que está bloqueado y me sigan cobrando por ello? que hijos de puta...

Haber si puedo ayudarte en algo..

1.- El Nokia Maps se puede conectar via wifi + gps, pero no me termina de convencer mucho. ¿Has probado el Garmin?
2.- Yo tengo el firm 21 y no tengo esos problemas.

Por ultimo, para que no se conecte por WAP
Menú-> Ajustes-> Destinos de red: Selecciona la prioridad de los puntos de acceso y pon el WIFI prioridad uno ( yo, por ejemplo, no tengo el acceso por WAP, asi que no tengo esos problemas, solo me puedo conectar por WIFI)
Para desactivar el AGPS ( de pago)

Menú-> Aplicaciones -> Ubicacion -> Posicionamiento -> Metodos de posicionamiento, y deja seleccionado solo el GPS integrado, y si tienes antena GPS bluethooth, deja seleccionado tambien la opcion GPS por bluetooth, ya no te cobraran mas por conectarte....

Paco_Schumi
A la deriva

Mensajepor Paco_Schumi 27 Jun 2009 21:36

Cual es la última versión de firmware? Tengo instalada la 20.0.012 y me dice en el nokia software update que es la ultima..., sin embargo vosotros estais hablando de la 21. Decir también que mi móvil es libre.

Un saludo!
ImagenImagen
Intel Core i7 920 | Asus P6TD Deluxe | 3 x 2GB Corsair 1600 7-7-7-20 | Sapphire Radeon HD 5870 | Corsair HX850W

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones