[HILO OFICIAL] No more Heroes

16, 7, 8, 9, 10, 11
Un artículo recopilatorio de lo último (diálogos, destripe de tráilers, datos y tal):

RG.
gran pinta la de este juego y ruego porque no venga censurado. Como bien dicen por ahí..... es lo más parecido a kill bill ( en cuestión de lucha).
Ya ha salido la versión japonesa. A ver si funciona en las Wii PAL. Aunque esta creo que venía censurada.
Mirad el merchandaising que dan en Japón al comprarlo!!

Imagen

Es porque el juego es "una mierda"?? ya se que no, está teniendo buenisimas criticas pero es cuanto menos gracioso xDDD
Lo del rollo de papel es un puntazo, molaría mucho poder "guardar partida" con él en casita [qmparto]

Dios, cada vez tiene mejor pinta, y mira que ya cuando lo vi al principio de los principados principales me pareció una pasada, pero es que el nivel de frikismo y el cuidado que parecen estar poniéndole es una completa pasada... ¡¡que ganas, mare!!
Llega la guinda del pastel que me/os está chafando el día.

No More Heroes llegará censurado a Europa
¿Que está pasando en esta sociedad? :(
HiperPiece escribió:Llega la guinda del pastel que me/os está chafando el día.

No More Heroes llegará censurado a Europa
¿Que está pasando en esta sociedad? :(


Vaya mierda. Todavía queda la pequeña esperanzanza de que esa versión de prueba europea no sea ladefinitiva, y al final lo cambien.
Joder, es que es un juego para adultos, no tiene razón de ser que lo censuren.
Dicho esto, el efecto de "las cenizas" que se ve en los videos dela versión japonesa también queda bien. Pero, no eslo mismo que ver el efcto de sangre, tal como los autores del juego lo habían concebido...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me niego a que llegue censurado. Con lo que molaban los nuevos vídeos que enseñaron.

Si hubiera FreeLoader lo compraba NTSC J.
Como llegue censurado no lo compro,espero que sea mentira [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por mi parte han perdido un comprador.

A ver si luego cuando salga demostramos todos lo mismo, nuestra disconformidad con estas cosas. No vale decir ahora mucho de boquilla que no lo vais a comprar cuando luego la mitad de vosotros pasareis por caja igualmente...

A las empresas les da igual vuestra opinion, vuestros disgustos o vuestras alegrias. A ellas solo les interesa vuestro dinero, asi que ya podeis ir con toda la mala leche del mundo que si luego soltais la pasta la empresa ya habra cumplido su objetivo.

Asi que ya sabeis todos, si quereis demostrar vuestra disconformidad dejaos de firmas, cartas, etc... boicot al juego cuando salga, nada de comprarlo. Ni un duro para los que decidieron ponerle censura, que eso si que les jodera y hara que se lo piensen dos veces la proxima vez. El que quiera jugar que busque metodos alternativos como la importacion.
Luego Kill Bill es una obra de arte... [buaaj]
Pitxardo escribió:Por mi parte han perdido un comprador.

A ver si luego cuando salga demostramos todos lo mismo, nuestra disconformidad con estas cosas. No vale decir ahora mucho de boquilla que no lo vais a comprar cuando luego la mitad de vosotros pasareis por caja igualmente...

A las empresas les da igual vuestra opinion, vuestros disgustos o vuestras alegrias. A ellas solo les interesa vuestro dinero, asi que ya podeis ir con toda la mala leche del mundo que si luego soltais la pasta la empresa ya habra cumplido su objetivo.

Asi que ya sabeis todos, si quereis demostrar vuestra disconformidad dejaos de firmas, cartas, etc... boicot al juego cuando salga, nada de comprarlo. Ni un duro para los que decidieron ponerle censura, que eso si que les jodera y hara que se lo piensen dos veces la proxima vez. El que quiera jugar que busque metodos alternativos como la importacion.


el problema está en que unas ventas bajas podrán interpretarse como que los usuarios de wii no quieren juegos violentos de las third parties y reforzará la idea de que lo único que vende son los party-games, porque, aunque no tenga sangre, el juego sigue siendo violento a los ojos de la mayoría de la gente. Así que no sé si es buena idea boicotearlo como dices. Yo creo que acabaré teniéndo que ponerme chip o lo que sea para poder jugar a juegos de otras regiones, porque esto es una mierda. Y la siguiente consola que me compre no será PAL, eso ya lo tengo clarisísimo.
Ojalá la version usa se pueda cargar en las consolas pal. Como sea así, tendremos la solucion, "aunque solo sea en parte". Por otro lado, si lo censuran, que no cuenten con mi compra. O integro o nada, esa es mi forma de ver las cosas.
No se puede hablar con los censores?
Manhunt no me importaba por ser port y de alguna forma emular la realidad.
pero vamos, el que diga que este juego enseña a matar con una katana laser mientras damos un salto y que la gente descansa en los cuartoas de baño... es pa matarlo.
En serio, este juego tiene pinta de ser una obra maestra, que no lo destrocen como el anime, existe la opción de control parental y de ¡niños esto no se compra!(ayer estuve en casa de uno de mis alumnos dando clase y jugando al 50 cent de la DS, en serio, no se que ganan las censuadoras(el niño tiene 10 años); el niño y el amigo lo pasaban de miedo:mira como le revienta la cabeza, mira mira, hazle una lave y matalo...

Repito, no se que ganan...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que lo único que se puede hacer, como dijo un usuario antes, es un boicot al juego. No comprarlo. Así es como sabrán que no queremos la censura, es de la única forma que pueden llegar a enterarse. El que lo quiera, que lo compre JAP o USA.
Os dejo esta dirección de mail que es la única forma de contacto que tenemos los users con la distribuidora del juego



http://www.risingstargames.com/contactUs.asp
richard.barclay@risingstargames.com
PiratePila escribió:Yo creo que lo único que se puede hacer, como dijo un usuario antes, es un boicot al juego. No comprarlo. Así es como sabrán que no queremos la censura, es de la única forma que pueden llegar a enterarse. El que lo quiera, que lo compre JAP o USA.


También podemos intentar ahcer ver a la compañía que luchen por su juego en estado puro.Que aquí lagente solo se asusta pro el bolsillo.
si no tienes chip no se puede jugar a la version americana? Que pasa que no hay free loader ni habra?
Ernestotaku escribió:
También podemos intentar ahcer ver a la compañía que luchen por su juego en estado puro.Que aquí lagente solo se asusta pro el bolsillo.


A las compañias no les interesa luchar por su juego en estado puro, si no luchar por vuestro dinero. Si pagais este juego, no hareis mas que pasar por el aro que ellos quieren, veran que haciendo los que les sale del bajo siguen vendido igual y en un futuro se tomaran nuevas libertades para ofrecer lo que les de la gana (contenido recortado, no localizaciones a castellano, malos ports, etc...) si total, al final pagais todos religiosamente para que se van a esforzar en ofrecer el mejor producto...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Exacto Pitxardo, coincido contigo.

Tendríamos que abrir un hilo oficial de "boicot" al juego y que se corriera la voz, tal vez así conseguiriamos que se lo pensarán dos veces antes de sacarlo aquí censurado. Quizás podamos hacer que lo traigan bien y todo.

¿ Abro un hilo ?
Tíos yo no creo que sea para tanto... [toctoc]
KeKo-O escribió:Tíos yo no creo que sea para tanto... [toctoc]


Claro que no, con Manhunt no era para tanto, con No More Heroes no es para tanto y así la lista se prolongará hasta que censuren Mario Galaxy porque Estela enseña el cuello... ¡¡¡inadmisible!!!

Manhunt sentó un precedente muy peligroso, estamos bien jodidos los pobres europeos.
Me jode un huevo que censuren el juego, pero yo por mi parte no me lo voy a perder porque cambien la sangre por partículas negras (que las vi en un vídeo y no quedan tan mal). Además, seguro que más de uno de los que han dicho que NMH ha perdido un comprador terminará comprándolo...
Yo lo pienso pillar igual ,prefiero la sangre aunque el efecto de las bolas no queda mal .
edb23_lucario escribió:Yo lo pienso pillar igual ,prefiero la sangre aunque el efecto de las bolas no queda mal .


Mal no, queda fatal. Habrá que ver lo que le hacen al lenguaje del juego.

Para que narices queremos el PEGI y el control parental si luego nos capan los juegos? Asco de Europa
Me apunto a la lista de los que no se compran el juego si sale censurado en Europa, me parece ya una autentica vengüenza lo que está pasando en este sector.

Me encantan los juegos de este estilo y me he acostumbrado ya a los chorracos de sangre y no a una mierda de cenizas cutres que le quitan mucho estilo al juego.

Así que, por mi parte, prefiero jugarlo en inglés y con sangre si llega a salir aquí censurado.
Pues ya veremos, porque la JAP no va en PAL, asi que es bastante probable que le USA tampoco... al final habra que pillarse una wii ntsc? merecera la pena el juego? el tiempo lo dira
ya puedeser una mierda de juego, porqu em joderia tener que pillarlo censurado
¿Acosamos al responsable de la decisión?

A mi me parece la mejor idea
Ahi han dejado un email de la distribuidora. Si son ellos los responsables de la censura, podríamos llenarles el correo de quejas. Aunque posiblemente no sirva para nada U_U...
Seguramente se lea algunos correos y quizas reflexionen que lo unicoque consiguen asi es desplazar al publico adulto de los juegos, pero bueno al ver su web...ya se ve que juegos mas violentos sacan.
Madre mia... ingenuo de mi... por supuesto que la polemica de Manhaunt 2 iba a traer consecuencias... porque sale sangre ya no se puede vender pero niños de 12 años pueden a ver pelis como Saw? venga ya!

Petemos la bandeja de entrada delos tipos estos antes de que sea demasiado tarde!! Tenemos que intentarlo!!

Edit: Que alguien habra un hilo aparte para organizar las cosas contra la censura!! xD
Pitxardo escribió:
A las compañias no les interesa luchar por su juego en estado puro, si no luchar por vuestro dinero. Si pagais este juego, no hareis mas que pasar por el aro que ellos quieren, veran que haciendo los que les sale del bajo siguen vendido igual y en un futuro se tomaran nuevas libertades para ofrecer lo que les de la gana (contenido recortado, no localizaciones a castellano, malos ports, etc...) si total, al final pagais todos religiosamente para que se van a esforzar en ofrecer el mejor producto...


Quiero decir, en plan: Hola, la estais cagando si poneis control vale, peor djadnos la sangre y todo el mundo comprara, si no laponeis no compramos.
No slo boicotear, sino informar.
¿Alguien me podría dejar un enlace a un vídeo de la versión censurada?

La verdad es que vi el otro día unos cuantos vídeos, y el juego me pareció que tenía demasiada sangre. A mí los juegos que se pasan de sangre no me gustan, eso sí, tampoco quiero que se la quiten toda. La sangre en su justa medida.

Así que lo dicho, si alguien me deja un enlace a un vídeo de la versión censurada para que pueda comprobar qué tal es el resultado, se lo agradeceré.
Rohi escribió:¿Alguien me podría dejar un enlace a un vídeo de la versión censurada?

La verdad es que vi el otro día unos cuantos vídeos, y el juego me pareció que tenía demasiada sangre. A mí los juegos que se pasan de sangre no me gustan, eso sí, tampoco quiero que se la quiten toda. La sangre en su justa medida.

Así que lo dicho, si alguien me deja un enlace a un vídeo de la versión censurada para que pueda comprobar qué tal es el resultado, se lo agradeceré.


http://www.vidaextra.com/2007/12/08-no-more-heroes-llegara-censurado-a-europa

Y hombre la verdad es que antes si que tenia una burrada de sangre, aunque molaba, pero de eso a lo que hay ahora... es un abismo
xhartas escribió:
http://www.vidaextra.com/2007/12/08-no-more-heroes-llegara-censurado-a-europa

Y hombre la verdad es que antes si que tenia una burrada de sangre, aunque molaba, pero de eso a lo que hay ahora... es un abismo
Gracias, pero pedí un enlace porque justamente ese vídeo no me carga. A saber por qué.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
toquemos madera para que el puto caso manhunt 2 no se convierta en rutina y por lo menos en españa no lo censuren
Morkar escribió:toquemos madera para que el puto caso manhunt 2 no se convierta en rutina y por lo menos en españa no lo censuren


Opino que ya es demasiado tarde, No more heroes es el primero de mucho en caer.
bueno, he firmado la peticion, no va a servir de mucho pero ahi esta.

Yo propongo mail bombing, avisando de que no vamos a comprarlo, y luego no comprarlo si viene censurado.
Pues vosotros haced lo que querais, yo por eso, aunque me joda, no voy a dejar de comprar el juego que espero con más ganas para esta consola pero si anteponeis la sangre al buen argumento o la diversión que pueda dar el juego... allá vosotros.
Corey8 escribió:Pues vosotros haced lo que querais, yo por eso, aunque me joda, no voy a dejar de comprar el juego que espero con más ganas para esta consola pero si anteponeis la sangre al buen argumento o la diversión que pueda dar el juego... allá vosotros.


La cuestion no es la sangre, que te puede importar mas o menos, la cuestion es que en el año 2007 no podamos disfrutar de un juego tal y como el creador lo concibio por que a un grupo de personas no les gusta la sangre, y luego en el cine tengas cosas como Saw, de las que nadie se queja, y los crios de 12 años van a verlas sin ningun problema.
Simplemente por eso no se les compra el juego, que dejen de ver pasta y ya veras como no vuelven a meter la tijera mas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sotriuj escribió:
La cuestion no es la sangre, que te puede importar mas o menos, la cuestion es que en el año 2007 no podamos disfrutar de un juego tal y como el creador lo concibio por que a un grupo de personas no les gusta la sangre, y luego en el cine tengas cosas como Saw, de las que nadie se queja, y los crios de 12 años van a verlas sin ningun problema.
Simplemente por eso no se les compra el juego, que dejen de ver pasta y ya veras como no vuelven a meter la tijera mas.




AMEN ni yo lo hubiese expresado mejor
Y es que antes fué Manhaunt, ahora NMH, el siguiente puede ser cualquier juego, ese es el problema, es que no es algo de Wii sino del sector en general...
Yo tras está noticia me he pasado por primera vez por el foro scene de Wii en EOL... con eso lo digo todo.
Rohi escribió:¿Alguien me podría dejar un enlace a un vídeo de la versión censurada?

La verdad es que vi el otro día unos cuantos vídeos, y el juego me pareció que tenía demasiada sangre. A mí los juegos que se pasan de sangre no me gustan, eso sí, tampoco quiero que se la quiten toda. La sangre en su justa medida.

Así que lo dicho, si alguien me deja un enlace a un vídeo de la versión censurada para que pueda comprobar qué tal es el resultado, se lo agradeceré.
http://revogamers.net/fullNews.php?newsId=1616
El primer vídeo sirve, no he encontrado cómo sacar el enlace directo a él.
Morkar escribió:A Firmar Contra La Censura Ya

http://www.petitiononline.com/nmh3r03s/petition.html


aki dejo una peticion online para protestar por la puta densura que esta tan de moda ultimamente y que otra vez esta en el punto de mira un juego de wii este caso el no more heroes asi que a firmar cuando sepan que cada firma es un juego censurado menos que venden se lo pensaran mejor los cabrones estos


Cito de un post que la mayoria vereis, pero por si acaso lo pongo aqui, supongo que a Morkar no le importara.

edit: arreglado pequeño desliz [+risas]
La cantidad a borbotones de sangre que tiene el juego forma parte del peculiar sentido del humor del juego, o eso entendi yo, esa es una parte de la esencia del juego que se perdera.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no me importa siempre y cuando pongas bien mi nombre XD XD
Desde luego como estan ultimamente con el tema de la censura.
Espero que reconsideren la postura y no lo censuren.
¿Para que tiene la consola control parental? se ve que como adorno o nuevo canal.
!! ES UNA VERGUENZA !!

P.D: Hace mas daño El Diario de Patricia, que ver sangre en este juego XD
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11