[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Ya va siendo hora de que las impresortas 3D empiecen a mejorar ese acabado...
lo lógico sería sacarla con una webstore incorporada para comprar juegos ademas de los 30 incluidos, ya que meter cartuchos originales no es posible en esa miniconsola.

sacar minicartuchos mola, pero es una logistica que se puede evitar para ahorrar costes
FFantasy6 escribió:
Imagen


Esa vale también para limarse las uñarras.
Señor Ventura escribió:Ya va siendo hora de que las impresortas 3D empiecen a mejorar ese acabado...


Tan fácil como cambiar el filamento.
danibus escribió:lo lógico sería sacarla con una webstore incorporada para comprar juegos ademas de los 30 incluidos, ya que meter cartuchos originales no es posible en esa miniconsola.

sacar minicartuchos mola, pero es una logistica que se puede evitar para ahorrar costes

O cartuchos con colecciones de 30 juegos, en forma de memorias flash personalizadas. y que se inserten donde va el cartucho.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Señor Ventura escribió:Ya va siendo hora de que las impresortas 3D empiecen a mejorar ese acabado...

la impresora 3d va por capas, es dificil mejorar ese acabado por no decir imposible
147€ la carcasa, sin comentarios
esto........... YA SE HA AGOTADO!!!!!!!!!!!
Que fuerte macho , pensaba en reservar y ha sido un parpadeo y ya agotada la reserva [fumando]
renzo_yugi escribió:Que fuerte macho , pensaba en reservar y ha sido un parpadeo y ya agotada la reserva [fumando]


Y luego la cobraran mas cara malditos aprovechados.

p.d : se va se viene se va se viene ........ algo estan tocando ..
hellknight escribió:esto........... YA SE HA AGOTADO!!!!!!!!!!!


Sigues disponible en game.es, en amazon.fr, it y uk.
elena13 escribió:
hellknight escribió:esto........... YA SE HA AGOTADO!!!!!!!!!!!


Sigues disponible en game.es, en amazon.fr, it y uk.


en fnac tambien sigue disponible.
corre corre que se agotan, la neo geo x también se iba a agotar.... [carcajad]
Estáis llevando lo de defender la minines hasta un punto que parece que habria que darle las gracias a Nintendo y pedirles que nos cobren más xddd

que cada uno se compre lo que quiera y ya está
Pzz nada reservada a 55 en amazon, a mi me gusta la NES que para mi tiene el mejor juego de todos los tiempos (opinion personal) [fumando]
renzo_yugi escribió:Pzz nada reservada a 55 en amazon, a mi me gusta la NES que para mi tiene el mejor juego de todos los tiempos (opinion personal) [fumando]


¿La has pagado ahora o se paga después?
gynion escribió:
renzo_yugi escribió:Pzz nada reservada a 55 en amazon, a mi me gusta la NES que para mi tiene el mejor juego de todos los tiempos (opinion personal) [fumando]


¿La has pagado ahora o se paga después?


Es para después, es la primera vez que reservo en amazon y tengo entendido que hasta que el producto no se envíe y este entregado no lo descuentan
renzo_yugi escribió:
gynion escribió:
renzo_yugi escribió:Pzz nada reservada a 55 en amazon, a mi me gusta la NES que para mi tiene el mejor juego de todos los tiempos (opinion personal) [fumando]


¿La has pagado ahora o se paga después?


Es para después, es la primera vez que reservo en amazon y tengo entendido que hasta que el producto no se envíe y este entregado no lo descuentan


Exacto hasta el dia del envio no se cobra nada de nada [oki]
renzo_yugi escribió:
gynion escribió:
renzo_yugi escribió:Pzz nada reservada a 55 en amazon, a mi me gusta la NES que para mi tiene el mejor juego de todos los tiempos (opinion personal) [fumando]


¿La has pagado ahora o se paga después?


Es para después, es la primera vez que reservo en amazon y tengo entendido que hasta que el producto no se envíe y este entregado no lo descuentan


Ok, gracias por la info. ;)
Yoshi's escribió:
¿Entonces los que compramos juegos en la VC somos idiotas? Yo haré comprado unos 20 juegos de NES en la consola virtual y me han salido a unos 100 euros todos ellos, y tengo que jugar con el guarri Wiimote de lado. Aquí por 60 euros te incluyen 30 juegos y te incluye un hardware y un mando oficial.

Estarán amortizados o no, pero el copyright tiene una duración de 75 años, luego si quieres comprar originales solo hay 3 opciones: cartuchos de segunda mano (bastante más caros), consola virtual a 5 euros o esta nueva NES con los juegos a 2 euros. Yo me quedo con la VC (a la que voy a añadir estos nuevos mandos que sacan ahora) pero esta nueva mini NES me parece la opción más económica y práctica dentro de lo original.


Podrán tener todo el copyright que quieras pero venir a decir que 2 euros por un juego que ni es físico (ni siquiera virtual como la VC, ya que está "incrustado" en la consola) ni es original (no es como tener el cartucho vamos) es el chollo del siglo cuando además son juegos más que amortizados.

No he dicho en ninguna parte que sea un timo, como tampoco lo es comprar en la VC; timo sería sino te dan lo que ofrecen. Lo que opino es que no es una ganga. Sobre todo porque es un sistema cerrado. Si al menos dieran la opción de usar juegos originales o de poder meter los de la VC la cosa a mi parecer cambiaría mucho.

En conclusión; me parece un objeto curioso y disfrutable, pero no ninguna panacea, revolución o ganga.
Pues si, tampoco es ningun bombazo ni nada hiper extraordinario, no comprendo como ese ''boom''... a un coleccionista de clasicas o amante de clasicas sin mas, deberia parecerle un insulto
55 pavos en Amazon ahora mismo, para los que la quieran.
algo parecido pasa con las game watch del game, 6 o 7 pavos me parece muy caro para lo que es, yo tengo 3 pero las compre a 2,50
Tanto que hablais pero se a agotado en amazon , que si que es un TIMO Y TAL . pero es algo OFICIAL . y me parece genial que saquen una minines siempre quise tener una pero eran carisimas y luego tenia que pagar los precios absurdos de los juegos . [poraki] [poraki]
hellknight escribió:Tanto que hablais pero se a agotado en amazon , que si que es un TIMO Y TAL . pero es algo OFICIAL . y me parece genial que saquen una minines siempre quise tener una pero eran carisimas y luego tenia que pagar los precios absurdos de los juegos . [poraki] [poraki]


Pero cómo se van a agotar si es preventa.
skeewiff escribió:
hellknight escribió:Tanto que hablais pero se a agotado en amazon , que si que es un TIMO Y TAL . pero es algo OFICIAL . y me parece genial que saquen una minines siempre quise tener una pero eran carisimas y luego tenia que pagar los precios absurdos de los juegos . [poraki] [poraki]


Pero cómo se van a agotar si es preventa.



Las preventas se pueden agotar, no seria la primera ni la ultima vez.

Vuelve a estar disponible.
No se podrán agotar las preventa pero game ya no admite reservas del mando, supongo que podrán admitir un número máximo de reservas determinados
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola,

alguien sabe si se le pueden meter los cartuchos clasicos?
Con capacidad para meter cartuchos sería interesante, sin esa capacidad no pasa de ser una chorrada mayuscula
DonVeneno escribió:Hola,

alguien sabe si se le pueden meter los cartuchos clasicos?
Con capacidad para meter cartuchos sería interesante, sin esa capacidad no pasa de ser una chorrada mayuscula


No, ya comentado... Lllevara los 30 juegos que indica y se acabó. No se podra ni actualizar -al menos legalmente-.

Reservada!
DonVeneno escribió:Hola,

alguien sabe si se le pueden meter los cartuchos clasicos?
Con capacidad para meter cartuchos sería interesante, sin esa capacidad no pasa de ser una chorrada mayuscula


Aunque no se pueda merece la pena, no ves que los juegos de la store de nintendo estan a casi 5 euros y aqui hay 30? es un ahorro considerable, ademas es igualita a la original, no se pueden poner cartuchos, pero que mas da? pone Nintendo y lo mas interesante es la caja, lo cual tiene muchisimo valor coleccionista
Reservada, que ganas de tenerla [looco]
gaditanomania escribió:Podrán tener todo el copyright que quieras pero venir a decir que 2 euros por un juego que ni es físico (ni siquiera virtual como la VC, ya que está "incrustado" en la consola) ni es original (no es como tener el cartucho vamos) es el chollo del siglo cuando además son juegos más que amortizados.


¿¿?? Claro que es original, original es comprarlo al fabricante o a un tercero al que se ha licenciado la distribución. Es como decir que los juegos que compro en Steam, o en la eShop no son originales. El formato físico está muriendo y esto es igualmente válido a los juegos de ordenador que a esta reedición de NES. Y dentro de lo que cabe esto es bastante físico (consola y mando fabricados por Nintendo), mucho más físico que comprar una reedición de juegos para MegaDrive para PS3, por mucha caja y Blu-Ray que te venga...

Y los años que hayan pasado dan exactamente igual a efectos legales. Obviamente han pasado años, por eso valen 2 euros y no 40 o 50 euros como en el lanzamiento hace 30 años. Hay que insistir que no es que te valga 2 euros el juego, es que son 2 euros SIN CONTAR el coste de fabricar consola y mando. Si contamos que la fabricación, distribución y margen de la tienda son 25 euros, no te está costando más de 1 euro el juego... Acostumbrado a los 5 euros que cuestan los juegos de NES en la VC está muy bien de precio.

Y que algo pirata/no original es más barato, pues es evidente. Yo compro juegos en Steam a 50 euros que me podrían costar 0 euros. Pero los pago. En mi caso tengo mi ordenador conectado a la tele del salón, con lo que podría usar emuladores a 0 euros, pero pago lo que cuestan en la VC...
Una pregunta, sabéis si la venderán en físico o me la tengo que pillar por Amazon ahora por huevs para que no se dispare el precio?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El mando suelto no lo encuentro en amazon.
4Lex1 escribió:Una pregunta, sabéis si la venderán en físico o me la tengo que pillar por Amazon ahora por huevs para que no se dispare el precio?

Si te refieres a tienda física yo la he reservado en Game, así que habrá más tiendas físicas que la tengan
gomez_m escribió:
4Lex1 escribió:Una pregunta, sabéis si la venderán en físico o me la tengo que pillar por Amazon ahora por huevs para que no se dispare el precio?

Si te refieres a tienda física yo la he reservado en Game, así que habrá más tiendas físicas que la tengan


Gracias por la información!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yoshi's escribió:
gaditanomania escribió:Podrán tener todo el copyright que quieras pero venir a decir que 2 euros por un juego que ni es físico (ni siquiera virtual como la VC, ya que está "incrustado" en la consola) ni es original (no es como tener el cartucho vamos) es el chollo del siglo cuando además son juegos más que amortizados.


¿¿?? Claro que es original, original es comprarlo al fabricante o a un tercero al que se ha licenciado la distribución. Es como decir que los juegos que compro en Steam, o en la eShop no son originales. El formato físico está muriendo y esto es igualmente válido a los juegos de ordenador que a esta reedición de NES. Y dentro de lo que cabe esto es bastante físico (consola y mando fabricados por Nintendo), mucho más físico que comprar una reedición de juegos para MegaDrive para PS3, por mucha caja y Blu-Ray que te venga...

Y los años que hayan pasado dan exactamente igual a efectos legales. Obviamente han pasado años, por eso valen 2 euros y no 40 o 50 euros como en el lanzamiento hace 30 años. Hay que insistir que no es que te valga 2 euros el juego, es que son 2 euros SIN CONTAR el coste de fabricar consola y mando. Si contamos que la fabricación, distribución y margen de la tienda son 25 euros, no te está costando más de 1 euro el juego... Acostumbrado a los 5 euros que cuestan los juegos de NES en la VC está muy bien de precio.

Y que algo pirata/no original es más barato, pues es evidente. Yo compro juegos en Steam a 50 euros que me podrían costar 0 euros. Pero los pago. En mi caso tengo mi ordenador conectado a la tele del salón, con lo que podría usar emuladores a 0 euros, pero pago lo que cuestan en la VC...


Es que un recopilatorio de juegos de MD para PS3 (por decir una) no es tener esos juegos originales. Son juegos licenciados, por supuesto. Dentro de un marco legal. Pero no son los juegos originales que en su día vendieron.

Y esta Mini-Nes no es una Nes; para empezar lo más probable es que no tenga su circuiteria ya que será una especie de emulación. En resumidas, que por dentro se parecerán como un huevo a una castaña. Y luego encima no puedes ampliar el limitado catálogo que te ofrecen ni con el formato físico original ni comprando una copia digital legal.

Lo repito; como curiosidad que además puede ser altamente disfrutable me parece estupendo. Ahora bien, no es tener una Nes con esos 30 juegos; tienes un aparato con apariencia de Nes de bolsillo con 30 juegos en memoria. Todo legal, pero no tienes una Nes con los respectivos 30 juegos originales.

Es lo que pasaba con el Alex Kidd en memoria de la Master; sí, tenías el juego en la memoria de la consola, pero no tenías el juego. No ya porque fuera o no físico, sino porque no podías usarlo como un juego normal; si querías ir a casa de un amigo que tuviera una Master (obviamente sin el Alex Kidd en memoria) no podía llevarte el juego, ni copiarlo en ningún medio; te tendrías que llevar la consola.
@Fan de Sos Badajoz

Yo tampoco he encontrado en amazon el mando, y viendo que está agotado en casi todas las tiendas, lo he reservado en Fnac (es el único sitio donde lo he encontrado en stock)
Yo la reservé también, es una lastima que no permita conectar los cartuchos aunque fuera por medio de algún adaptador, si lo hubiera permitido para mí sería perfecta :)
los que buscais el mando, listado está, pero no disponible.

https://www.amazon.es/Nintendo-Classic- ... B01IH5O186

Segun esta web, nunca ha tenido precio, asi que aun lo tienen que poner creo.

http://es.camelcamelcamel.com/Nintendo- ... B01IH5O186
gaditanomania escribió:
Es lo que pasaba con el Alex Kidd en memoria de la Master; sí, tenías el juego en la memoria de la consola, pero no tenías el juego. No ya porque fuera o no físico, sino porque no podías usarlo como un juego normal; si querías ir a casa de un amigo que tuviera una Master (obviamente sin el Alex Kidd en memoria) no podía llevarte el juego, ni copiarlo en ningún medio; te tendrías que llevar la consola.


Ahora me acabo de enterar de que el 90% de gente que jugo al alex kidd de master en su infancia jamas tuvo dicho alex kidd, por que el juego real y autentico solo eran los cuatro cartuchos contados de la edicion fisica. La infancia de un buen trozo de España fue una fantasía pues.

Y parecera alucinante para 2016, pero llevarse la consola a casa de un amigo era bastante mas habitual de lo que os pensais alguno.

Por resumir el debate: Si eres poseedor de modo legal de alguna de las versiones sancionadas y vendidas oficialmente de un juego por parte de una compañía, sea física digital en memoria o placa de arcade, tienes el juego. No hay mas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno, esta os la podríais haber llevado en el bolsillo. [carcajad]
Es coleccionable pero no un objeto de colección.
De todos modos discutir ahora si es un objeto de colección es... difícil, creo que eso al final lo marcará el tiempo, de todos modos en mi opinión dentro de 30 años lo será.
Pues nada, quizás un día de estos os invite a casa a echar unas partidas en mi Nes y os pida que traigais el Megaman que no lo tengo y echemos unas partidas. O si no cuando yo me pase me llevo el Contra para jugar en la Mini Nes. Total, estamos hablando que es igual a tener la Nes con 30 juegos, ¿no? Yo también tengo 16 juegos de Neo Geo del recopilatorio para PS2. Cuando queráis me llevo el SSK3 y echamos una partida en la Neo Geo Aes (el que la tenga). :)

Yo creo que más que no entenderme son ganas de no entenderme. No discuto que si te compras el aparato tengas esos 30 juegos disponibles (y oficiales). Pero no en formato original ni en cualquier formato que sea reproducible en otros soportes. Ni tampoco es una Nes, aunque corra 30 juegos de Nes y sea producto oficial. Un emulador no es oficial pero corre cientos de juegos, con lo cual deducimos que por tanto cualquier emulador de Nes es como tener la Nes. [sonrisa]

Que no hace falta justificar nada. El que se la quiera comprar tendrá sus motivos y espero que la disfrute al máximo. Pero no hagamos comulgar con ruedas de molino.
FFantasy6 escribió:Es coleccionable pero no un objeto de colección.


valor cero.
9538 respuestas