[HILO OFICIAL] Nintendo Direct: 05/11/14 23:00

gominio escribió:venderan la nueva version de 3ds con este juego? es decir tipo lo que hicieron con el otro que molaba mucho dorada

Apuesto a que sí.
Si quereis ver como quedara los juegos de 3DS vedlos en la 3DS, no discute esto en su momento con el Kid Icarus y el tiempo me dio la razon.
Quiero el majora mask YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Imagen
Eriksharp escribió:Es un Atelier Rorona que se ve muy cutre, nada que ver con PS3 o VITA, pero it's something, a poco que le pongan nuevo contenido puede valer la pena, y por lo visto los combates serán más SRPG que el original (por cuadraditos grandes).


Pues si se animan, y sacan los otros me pensaré pill......¡puto regionblock de m!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No han anunciado la New 3DS?
Sacabó, no han dicho nada de la new N3DS
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en navidad no iban a decir nada de una nueva revision ni de broma.

el majoras ya era hora, llevamos esperando desde que anunciaron el ocarina antes de lanzar la consola xd
¿No hay anuncio del lanzamiento de la New 3DS verdad?
Sindillermo escribió:MM 3D PODRIA ROMPER DIAMANTES CON MI POLLA AHORA MISMO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yeaaaaaaah, Majora's Maaaaaask [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Llevo desde las 11 con una erección que no se me baja ni jugando al Smash.

PD: MAJORA'S MASK [looco]
a parte del majora que ya lo tengo para la 64 no han dicho nada más nuevo no?
era comprensible que no sacasen lo de la new si no la ivan a vender en navidades, pero vamos, o tienen para inicios de año un direct con la new y unos cuantos juegos exclusivos (que por razones obvias no van a presentar hasta que se anuncie la consola), o a ver como justifican la falta de juegos para el año siguiente.
La portada me parece preciosa [amor]


Imagen
He pillado un trocito del direct de rebote y me ha parecido que han dicho que había demo de sonic boom en la eshop en cuanto acabará el direct, ha sido así? por que en la eshop no veo nada.
jjuanji escribió:La portada me parece preciosa [amor]


Imagen



Muero de hamor puro y duro
Nexus_G escribió:
jjuanji escribió:La portada me parece preciosa [amor]


Imagen



Muero de hamor puro y duro



La verdad es que si....

Imagen
ostias acabo de llegar y majoras mask 3ds jajajajajajja XD XD XD
¿Han dicho fecha o algo?
Natsu escribió:He pillado un trocito del direct de rebote y me ha parecido que han dicho que había demo de sonic boom en la eshop en cuanto acabará el direct, ha sido así? por que en la eshop no veo nada.


Creo que los que iban a estar para probar en la eshop eran el Toads y el Pikmin 3, pero lo mismo me equivoco.
dotakon escribió:
Natsu escribió:He pillado un trocito del direct de rebote y me ha parecido que han dicho que había demo de sonic boom en la eshop en cuanto acabará el direct, ha sido así? por que en la eshop no veo nada.


Creo que los que iban a estar para probar en la eshop eran el Toads y el Pikmin 3, pero lo mismo me equivoco.


Yo también he escuchado que la demo iba a estar disponible despues del direct (hablo del Sonic Boom)
La de ostias que habrán por la edición especial de MM 3D... QUIERO ESA CHAPA Y CAJA METÁLICA.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Davinxo escribió:
Sindillermo escribió:MM 3D PODRIA ROMPER DIAMANTES CON MI POLLA AHORA MISMO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



hombre.., no es muy difícil romper un diamente. Recordemos todos que el diamante es el material más duro en cuanto a que no hay más material que otro diamente que lo pueda rayar. Pero no que no lo pueda romper.
XD
Nexus_G escribió:
dotakon escribió:
Natsu escribió:He pillado un trocito del direct de rebote y me ha parecido que han dicho que había demo de sonic boom en la eshop en cuanto acabará el direct, ha sido así? por que en la eshop no veo nada.


Creo que los que iban a estar para probar en la eshop eran el Toads y el Pikmin 3, pero lo mismo me equivoco.


Yo también he escuchado que la demo iba a estar disponible despues del direct (hablo del Sonic Boom)


Y asi es
No se si habra sido inmediatamente despues pero ahora mismo esta disponible
La acabo de bajar.. tiene limite de 8 usos :\
Al parecer se viene nuevo ND
pablomoros escribió:Al parecer se viene nuevo ND


Si es por esto.

Imagen

Pinta a fake enorme.
AgumonDX escribió:
pablomoros escribió:Al parecer se viene nuevo ND


Si es por esto.

Imagen

Pinta a fake enorme.

Si, ha salido en una conocida pagina.

De todas formas sea fake o no, por fecha ya va tocando el tipico ND de Enero de cada año. Llevamos desde Noviembre sin nada de info nueva.
74 respuestas
1, 2