[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

1, 2, 3, 4, 536
Vaya, y yo que pensaba que no habría secuela, que ganas le tengo a este juego; aunque no entiendo el por qué de la negación de Itagaki a hacerlo él mismo, ¿serán los dineros de Microsoft?

Por cierto, supongo que ya habrá puesto a parir el juego, ¿qué ha dicho? ¿que le daban nauseas o algo así al verlo? XD

Salu2
Buscavidas escribió:Vaya, y yo que pensaba que no habría secuela, que ganas le tengo a este juego; aunque no entiendo el por qué de la negación de Itagaki a hacerlo él mismo, ¿serán los dineros de Microsoft?

Por cierto, supongo que ya habrá puesto a parir el juego, ¿qué ha dicho? ¿que le daban nauseas o algo así al verlo? XD

Salu2


No es q Itagaki se haya negado, es q ya no pertenece a Tecmo ni al Team Ninja, se marcho. Sobre si ha puesto a parir al juego, creo q no ha hecho declaraciones, pero visto q al primer Sigma no lo queria ni ver, dudo q este le haga gracia.
DragonLord escribió:No es q Itagaki se haya negado, es q ya no pertenece a Tecmo ni al Team Ninja, se marcho. Sobre si ha puesto a parir al juego, creo q no ha hecho declaraciones, pero visto q al primer Sigma no lo queria ni ver, dudo q este le haga gracia.

OK, gracias por las aclaraciones, a veces el mundo de la industria de los videojuegos parece un culebrón.

Salu2
DragonLord escribió:Si se esta usando el motor sigma, como dicen, ya se esta trabajando con un motor programado para la arquitectura de PS3

Que tal:

Sí, aunque el primer video mostrado muestra una resolución idéntica al Ninja Gaiden 2 de X360, la cual no llega ni a HD. El Sigma fué 720p así que desconozco por que la baja de resolución, más aún argumentando (los desarrolladores) que mínimo será 720p.. supongo se referirán al Output HD.
Tienes razón al decir de la arquitectura utilizada, pero me refiero a utilizar DE LLENO el potencial del sistema. Viendo Uncharted: Drake's Fortune y Killzone 2, me parece que a dicho Engine le falta mucha optimización, aunque no se ve mal, sinceramente.
Sobre los comentarios de Itagaki, tampoco he leído al respecto y sinceramente tampoco los considero importantes. Podrá decir lo que se le dé su regalada gana; podrá sacar su espada y hacer dos tres movimientos medio ridículos. Todo eso se me hace irrelevante ya que sinceramente lo anunciado de Ninja Gaiden Sigma 2 me parece un muy buen camino a mejorar la SAGA.
Red 5 escribió:
DragonLord escribió:Si se esta usando el motor sigma, como dicen, ya se esta trabajando con un motor programado para la arquitectura de PS3

Que tal:

Sí, aunque el primer video mostrado muestra una resolución idéntica al Ninja Gaiden 2 de X360, la cual no llega ni a HD. El Sigma fué 720p así que desconozco por que la baja de resolución, más aún argumentando (los desarrolladores) que mínimo será 720p.. supongo se referirán al Output HD.
Tienes razón al decir de la arquitectura utilizada, pero me refiero a utilizar DE LLENO el potencial del sistema. Viendo Uncharted: Drake's Fortune y Killzone 2, me parece que a dicho Engine le falta mucha optimización, aunque no se ve mal, sinceramente.
Sobre los comentarios de Itagaki, tampoco he leído al respecto y sinceramente tampoco los considero importantes. Podrá decir lo que se le dé su regalada gana; podrá sacar su espada y hacer dos tres movimientos medio ridículos. Todo eso se me hace irrelevante ya que sinceramente lo anunciado de Ninja Gaiden Sigma 2 me parece un muy buen camino a mejorar la SAGA.


Ten en cuenta que intentan que vaya a 60 fps constantes como el primer sigma, algo que no debe de ser nada fácil, y viendo como va el NG2 en ocasiones yo considero eso bastante prioritario.
Esta claro que itagaki ejercia una buena influencia en el desarrollo de los titulos, apenas se a ido y ya nos han colado la cosa morada en lugar de la sangre, y a saber que mas regalitos habra en la version final. Espero que el motor del sigma este a la altura de las circunstancias.
darth_therat escribió:Esta claro que itagaki ejercia una buena influencia en el desarrollo de los titulos, apenas se a ido y ya nos han colado la cosa morada en lugar de la sangre, y a saber que mas regalitos habra en la version final. Espero que el motor del sigma este a la altura de las circunstancias.


Nadie te va a poner una pistola en la cabeza para que lo juegues. Si prefieres la sangre a una acción fluida ya tienes en el NG2 desde hace un tiempo.

Y en el primer sigma itagaki no influyó para nada.
hombre la verdad nos quitan la sangre, pero nos dan fluidez, mejores graficos, mas contenido, mas personajes, mayor historia... no esta nada mal. y esto sin saber nada del dcl.
es un pepino de juego, pero es que si incluyesen la sangre ya seria la polla con cebolla.
Yo prefiero no hablar de fluidez hasta q vea la version final, el de 360 cuando era mostrado tb iba fluido, ya q por lo general el juego va asi salvo en ciertas situaciones.

Como han dicho por ahi, m da igual q el juego sea 720 en lugar de 1080 si esto significa 60 fotogramas constantes.
Yo me estoy pasando ahora el de Xbox 360 y la verdad es que la sangre es necesaria por que hay cosas que sin ella no molarian tanto como cuando pillas a los enemigos con una obliteracion,basicamente desmenbrarlos, es mucho mas espectacular, pero bueno habra que ir acostumbrandose. [bye]
onyvla escribió:hombre la verdad nos quitan la sangre, pero nos dan fluidez, mejores graficos, mas contenido, mas personajes, mayor historia... no esta nada mal. y esto sin saber nada del dcl.
es un pepino de juego, pero es que si incluyesen la sangre ya seria la polla con cebolla.


Totalmente de acuerdo...
fluidez, mejores graficos, mas contenido, mas personajes, mayor historia >>> Sangre...
el ninja gaiden 2 de 360...y aun sin haberlo terminado... por lo ke se ve esta es la edicion completa y deluxe.
A ver, no estoy diciendo que no quiera los añadidos nuevos, son una maravilla, la posibilidad de jugar a ng con alguien es realmente apetecible, pero imaginaos jugando con otra persona contra hordas de enemigos y pensad, que si ya era espectacular la sangre, los desmembramientos y los trocitos de carne con un jugador en ng2, imaginaos lo que seria con dos personas troceando y desgarrando, seria [babas] [babas] [babas] mucho mejor que con la cosa morada.

Que los de tecmo nos hayan brindado la posibilidad de jugar online, y un 30% mas de contenido desde luego es muy loable, pero eso no implica que debamos callarnos sin mas si vemos que estan cometiendo un error, y dejarles que un juego que puede ser perfectamente de 9 o 9.5, pierda puntos enteros por una mala decision como es la de sustituir la sangre por eso.
esta claro qeu eso va a ser un filtro de poner sangre o no y tampoco no creo que no pongan sangre en los videos por si los menores lo ven :S nose pero sangre roja ai y seguro y lo de partir brazos y cuerpos tambien no pueden quitar cosas de un juego esta mas que claro, es el mismisimo juego con extras, no es el juego quitandole cosas sino XDDD entonces que ganarian, un claro ejemplo es eternal sonata es el mismo juego , pero con mas dificultad y mas extras
kibito28 escribió:el ninja gaiden 2 de 360...y aun sin haberlo terminado... por lo ke se ve esta es la edicion completa y deluxe.


yo tambien pense en venderlo cuando anunciaron este pero e decidido quedarmelo y asi puedo comparar los dos cuando me termine este.
ademas es el juego que mas adiccion me a creado en lo que ba de esta generacion, la segunda partida apenas me duro tres tardes... un puto juegazo. y este sigma 2 es el que mas ganas le tengo de todo el catalogo de PS3 despues de uncharted 2.
Señores, al final se sabe algo si va a llegar censurado como se rumoreaba y se vio en el trailer?
no se sabe nada todabia...
darth_therat escribió:A ver, no estoy diciendo que no quiera los añadidos nuevos, son una maravilla, la posibilidad de jugar a ng con alguien es realmente apetecible, pero imaginaos jugando con otra persona contra hordas de enemigos y pensad, que si ya era espectacular la sangre, los desmembramientos y los trocitos de carne con un jugador en ng2, imaginaos lo que seria con dos personas troceando y desgarrando, seria [babas] [babas] [babas] mucho mejor que con la cosa morada.

Que los de tecmo nos hayan brindado la posibilidad de jugar online, y un 30% mas de contenido desde luego es muy loable, pero eso no implica que debamos callarnos sin mas si vemos que estan cometiendo un error, y dejarles que un juego que puede ser perfectamente de 9 o 9.5, pierda puntos enteros por una mala decision como es la de sustituir la sangre por eso.

Que tal:

Así es MUY diferente. disculpa pero de plano estabas ignorando por COMPLETO las nuevas caractarísticas.
En sí, en el mismo video salen desmembramientos y movimientos finales de decapitación, lo único que no se vé en el video es sangre A CANTIDADES INDUSTRIALES. En una entrevista (que posiblemente no han leído) se dijo que SÍ habrá sangre, solo que en diferente medida. He visto varios videos de gente jugando el Ninja Gaiden 2 de X360 y la verdad la mayoría dan pena (y mucha) por la risible habilidad que demuestran al jugar (tienen valor al subir videos así). A mi criterio, lo interesante de Ninja Gaiden es la magnitud de movimientos y combos que pueden ser realizados con los diferentes niveles tanto de la espada como de los Ninpo. Precisamente prefiero el nivel 3 de la espada que el "True Dragon Sword". Pongamos como extra, el jugar Online Co-Op, nuevas misiones, mejores gráficos, mejor Frame Rate (eso pretenden), más personajes.. En fin, quítenle 100 puntos de calificación si quieren, esos añadidos extra ameritan el juego como "Compra Obligada", así de simple.
Por que dices que estoy ignorando las nuevas caracteristicas? si puede saberse.

Yo como alguien que le encanta la serie ng, critico lo de la reduccion de la sangre y su sustitucion por la cosa horrorosa esa no por crear malestar en los que leen el foro, sino por que quiero que el juego sea perfecto de verdad, y ahora mismo, si dicen que van a mejorar la camara, van a alargar el modo historia, van a darle mas estabilidad, mas armas, mas niveles, y modo online, lo unico que le falta para ser perfecto es tener la espectacularidad de ng2
Yo si he visto sangre en los cortes, cosa que en el Sigma no habia, solo se veia la de la bichos que no era roja, aqui se ve que salta cuando da un espadazo a un humano, no a lo bestia como en el 2 original pero hay sangre, eso no le va hacer bajar 5 puntos a un juego, que no se llene tanto la pantalla de sangre pasa a un segundo plano cuando llevas jugando 10 minutos, te empieza a dar absolutamente igual, por otra parte, no entiendo las censuras, se pone el titulo para adultos y fuera, el Batman por ejemplo, no vereis una sola gota de sangre con las hotias tremendas que pega a camara lenta, quieren venderlo a un publico joven tb.
Para venderlo al publico joven no creo que sea, por que en la pagina oficial te piden la edad para entrar.
darth_therat escribió:Para venderlo al publico joven no creo que sea, por que en la pagina oficial te piden la edad para entrar.


Me refiero al Batman, no te piden nada en su pagina web, el Gaiden es para jugadores de mas edad si o si, no entiniendo ni que le hagan un minimo de censura.
En el NG2, salvo la famosa escena de las escaleras, no hay casi nada de ralentizaciones :-?.... al menos a mí vamos... y lo digo teniendo el Modo Misiones incluso.
pero lo de las escaleras es una ralentizacion o lo hicieron aposta? a mi personalmente me gusto la lucha esa a camara lenta con las cabezas brazos y piernas volando por ahi despacito.
darth_therat escribió:Por que dices que estoy ignorando las nuevas caracteristicas? si puede saberse.
..lo unico que le falta para ser perfecto es tener la espectacularidad de NG2

Que tal:

Ya sé que los comentarios no son para crear malestar. También te agradecería MUCHO que leyeras bien lo que puse: "..disculpa pero de plano estabas ignorando por COMPLETO las nuevas caractarísticas."
También, si leyeras la entrevista que siempre menciono, precisamente los Desarrolladores NO quieren que el juego sea "espectacular" por la cantidad de sangre (a cantidades INDUSTRIALES) que sale en el juego. En lo personal, no considero la sangre de Ninja Gaiden 2 como algo "espectacular". Sangre ESPECTACULAR es la vista en Killzone 2, que sin ser mucha, parece mucho más real, con la particular viscosidad, manchas en pared y piso y la forma en que se seca (4D? jejjejee).
Si no quieren que lo mas destacable de su juego sea la sangre, que hagan un multijugador buenisimo, mucho mas contenido y la gente dira que el online y los nuevos niveles son buenisimos y que merece la pena comprarse el juego por ellos solo, haciendo que la sangre parezca algo menos grandioso en comparación, pero no quitarsela para que el resto "brille" mas, me parece una solución muy cobarde por parte de tecmo. A parte de que no creo que nadie prefiera lo morado a la sangre.
Buen hilo, no tenia ni idea de que tecmo y team ninja tenian intencion de sacar otro ninja gaiden para ps3, estoy deseando que salga [babas]


saludos
darth_therat escribió:Si no quieren que lo mas destacable de su juego sea la sangre, que hagan un multijugador buenisimo, mucho mas contenido y la gente dira que el online y los nuevos niveles son buenisimos y que merece la pena comprarse el juego por ellos solo, haciendo que la sangre parezca algo menos grandioso en comparación, pero no quitarsela para que el resto "brille" mas, me parece una solución muy cobarde por parte de tecmo. A parte de que no creo que nadie prefiera lo morado a la sangre.


Parece que no sabemos LEER ya se dijo que SI HABRA SANGRE pero por así decirlo de modo más realista, no como en NG2 que cuando cortas a alquien sale tanta que parece que el tipo fuera una fuente de sangre, este tema de la sangre es lo MAS ridiculo que he visto ya en lo que va del post y lo más fastidioso. Hablemos de otra cosa, por dios!!!! para los que quieren sangre ya vayan por la versión de X360 y dejen de estar con lo mismo UNA Y OTRA VEZ!!!!

Me parece muy bien las nuevas mejoras que tendrá el juego, algo que hace falta son buenos cooperativos y espero que NGS2 nos brinde una gran experiencia en este aspecto y es de seguro que así será porque se ha mencionado el uso de combos que requiere que el otro personaje te ayude como se ha podido ver en ciertos juegos de pelea, sumandole la habilidad de planear quien ataca por cierto lado y y demás el juego se va poner muy interesante.

Este juego para mi es compra obligada, desgraciadamente no pude comprar el Sigma 1 en su momento aunque lo he seguido buscando no lo he conseguido a ver si tengo suerte y lo adquiero antes de comprar el Sigma 2.

Un saludo.
haber si en este no nos hacen como el en 1 que una vez completado no lo podias rejugar con todo =( y entonces no podias jugar casi nada con ciertas armas ni llegar a mejorarlas a tope
si, vamos a cambiar de tema .....

como creeis ke funcionara eso de los ninpos combinados entre los dos personajes?
darth_therat escribió:si, vamos a cambiar de tema .....

como creeis ke funcionara eso de los ninpos combinados entre los dos personajes?


ah pero se podran hacer? yo creo que solo es un video, esperemos que no
Podria estar guapo combinar los ninpos, uno tira el de las cuchillas y otro el de fuego creando un torbellino de fuego alrededor
darth_therat escribió:Podria estar guapo combinar los ninpos, uno tira el de las cuchillas y otro el de fuego creando un torbellino de fuego alrededor


o tirar bolas de ninpo de gravedad con las de fuego =)
Battusai escribió:Parece que no sabemos LEER ya se dijo que SÍ HABRÁ SANGRE pero por así decirlo de modo más realista, no como en NG2 que cuando cortas a alquien sale tanta que parece que el tipo fuera una fuente de sangre, este tema de la sangre es lo MAS ridiculo que he visto ya en lo que va del post y lo más fastidioso. Hablemos de otra cosa, por Dios!!!! para los que quieren sangre ya vayan por la versión de X360 y dejen de estar con lo mismo UNA Y OTRA VEZ!!!!

Me parece muy bien las nuevas mejoras que tendrá el juego, algo que hace falta son buenos cooperativos y espero que NGS2 nos brinde una gran experiencia en este aspecto y es de seguro que así será porque se ha mencionado el uso de combos que requiere que el otro personaje te ayude como se ha podido ver en ciertos juegos de pelea, sumandole la habilidad de planear quien ataca por cierto lado y y demás el juego se va poner muy interesante.

Que tal:

¡COMPLETAMENTE DE ACUERDO en TODO! Lo que mencionas de combos entre dos personas a la tipo Dead or Alive sería excelente y el comentario de combinar Ninpos (talvés uno de Hielo y luego uno de Fuego; agua y electricidad, sería chido) se ha visto en el video. Es cierto, no necesariamente es parte del juego, pero es una idea BASTANTE interesante.
En verdad espero consigas el Sigma ya que es un AUTÉNTICO juegazo.
otra cosa, creeis que los nuevos jefes mostrados el dragon, la estatua de la libertad y marbus de ng 1, estaran en niveles aparte del modo historia, en niveles nuevos dentro del modo historia o sustituyendo a algun jefe de ng2 para que no se repitan?
yo creo (y sobre todo espero) que esten en el modo historia.

pd: a mi esta imagen me recuerda a cierta escena de gantz.

Imagen
Yo espero y deseo q sea parte ampliada del modo historia el enfrentamiento contra esos jefes.
DragonLord escribió:Yo espero y deseo q sea parte ampliada del modo historia el enfrentamiento contra esos jefes.

+1
Puede ser, la verdad no me importiaria que cambiaran a rasetsu del primer nivel por el buda gigante ese. Como primer jefe en mi opinion queda bastante cutre, sobre todo comparado con la maginifica lucha contra murai en el nivel 1 de ng 1.
darth_therat escribió:Puede ser, la verdad no me importiaria que cambiaran a rasetsu del primer nivel por el buda gigante ese. Como primer jefe en mi opinion queda bastante cutre, sobre todo comparado con la maginifica lucha contra murai en el nivel 1 de ng 1.


si, pero en mi opinion Murai para ser un primer jefe final es muy cabron
Estaba buscando en la web para encontrar una pagina que dijera lo de que no se esta usando el motor de ng2 sino del de ngs y no encuentro ninguna. solo he encontrado webs que dicen que usa una version mejorada del motor del 2

http://www.gratisjuegos.org/descargar-w ... -sigma-ii/

"Por último, ya entrando en el apartado técnico, Sigma 2 hará uso de una versión mejorada del motor gráfico utilizado para el juego original, lo que hará que la calidad gráfica sea superior."

http://www.gamespot.com/ps3/action/ninj ... id=6206597

"Sigma 2 is making use of an enhanced version of the graphics engine used for the original game.The game is aiming to surpass the visual quality of the last game by blending new tech into the original engine. The results so far are impressive and bode well for the game's final release. "
Imagen
Yo ya he firmado tambien en contra de la censura, no creo que sirva de mucho pero en fin.
segun kotaku ninja gaiden sigma 2 tendra demo jugable en el E3:

Publisher Tecmo is heading to E3, armed with a septet of games, three of them still currently unannounced. What will Tecmo be bringing, beyond a playable Ninja Gaiden Sigma 2? And "Ninja Gaiden models"?

A lineup that's heavy on the PlayStation, with Quantum for the PlayStation 3 and Undead Knights for the PSP. Quantum, for anyone bewildered by the game's appearance at E3, looks to be the renamed Quantum Theory, the third-person shooter the company announced last fall. Unfortunately, it appears that both of these titles won't be playable, as Ninja Gaiden Sigma 2 for the PS3 will.
...


fuente: http://kotaku.com/5256506/whats-tecmo-bringing-to-e3-ninja-gaiden-models-for-one
A ver si nos la sacan por la store pronto!!
el video en mp4 hd para descargarlo y verlo en PS3: http://www.gamersyde.com/leech_10920_en.html

edito:

tecmo confirma que ninja gaiden sigma 2 tendra demostracion jugable en el E3 y nuevo trailer.
ademas de cosplays de ayane, momiji y sonia... [plas]
Si señor, tambien estará Rachel. Ésto cada vez pinta mejor.
Justo ayer me acabé el 1er Sigma, era el 3er juego que tenia de PS3 y hasta la semana pasada no lo había empezado. Se nota que el engine es viejuno, pero el juego lo he disfrutado muchísimo, a pesar de que la camara a veces te la juega. Tengo el Ninja Gaiden 2 en 360,pero me pillaré el Sigma 2 de PS3 en plan friky. Espero que las fases en las que controlas a las tias mejoren, porque Rachel era un poco coñazo(esa animación de correr xD)
onyvla escribió:E3 09: Exclusive Rachel Trailer

y videos gameplay de ayane: parte 1 y parte 2



Con tanto añadido extra parece hasta otro juego completamente diferente, que barbaridad. Los videos de Ayane en gameplay, sencillamente espectaculares, eso si, nos podermos olvidar de la sangre, pero en fin, cuantas más cosas nuevas veo de este juego mas ganas tengo de tenerlo. Menuda patada en el culo a Itagaki.
1779 respuestas
1, 2, 3, 4, 536