[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

Pues yo no he tenido nunca problemas con ellos, y mira que he hecho pedidos. Sobretodo de J-music.
bueno pues ya e terminado el mini hilo de ninja gaiden saga, espero que os guste.

saludos.
En el black ya se podia jugar con Rachel ???? :O No tenia ni idea.
darth_therat escribió:En el black ya se podia jugar con Rachel ???? :O No tenia ni idea.

Que yo sepa no...
Eso si, de lo que estoy seguro es de que en el Black ya se podía correr sobre el agua, no es nuevo del Sigma.
Pero bueno, menudo curro, pedazo de hilo onyvla!
Ponisito escribió:Es muy importante también que jugeis al Ninja Gaiden Dragon Sword de DS, porque además de que está muy wapo para ser de esa consola. Argumentalmente es muy importante, para mí incluso más que los eventos de los 2 Ninja Gaiden.

Que tal:

Tienes razón. Por el momento no tengo DS y sinceramente no estoy interesado en obtenerlo, pero en definitiva no está de más saber sobre su historia.
Por cierto, onyvla, sería bueno solo como referencia mencionar que las versiones de SNes, aunque tuvieron mejoras gráficas y de sonido, NO superaron a las versiones de Nes, sobre todo Ninja Gaiden II. En la misión 3, en la versión de SNes no hay cambios "dinámicos" de luz y sombras por efecto de los rayos, con lo cual la experiencia se desfavoreció ENORMEMENTE. Hay otros elementos pero en sí solo con mencionarlo no está de más.
bueno pues ya e corregido esos pequeños fallos. yo lo vuelvo a repetir no soy el mas fiel seguidor de la saga asi que si podeis o quereis aportar algo nuevo no teneis mas que decirmelo.

gracias a Greed y Red 5 por las correcciones.

aprovecho para deciros que e añadido Ninja Gaiden OVA, un anime de accion creado en 1991.

un saludo.

pd: hoy empiezo a jugar a NGDS.
Alguien sabe de algún sitio donde se pueda reservar y no sea en play-asia??????


Saludos
Me temo que la Premium Box es exclusiva de japón, almenos de momento.
En play.com está el juego para preorder por 51 euros:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
verdufamily escribió:Me temo que la Premium Box es exclusiva de japón, almenos de momento.
En play.com está el juego para preorder por 51 euros:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html



51 euros no esta mal, viendo que hoy en dia te clavan 70
la edicion simple en zavvi la teneis por 40,40€. yo es la que tengo reservada, pero si anuncian la coleccionista cancelare esta y me hare con la coleccionista.
En esa pagina pone el 4 de septiembre como fecha de salida, al final cuales son las definitivas?
el juego solo tiene fecha definitiva en japon (1/10/2009) para el resto de territorios no tiene fecha oficial.
A este le tengo muchas ganas, espero que salga a buen precio y no se columpien con los 70€.
Espero que regulen bien la dificultad. Porque el juego en versión 360 está asquerosamente tirado en la dificultad normal (en facil nunca jugué) y hay jefes que con las dos katanas los puedes matar en menos de 30 segundos y sin embargo la pelea final que me tiré 4 horas seguidas intentandolo y sudando como un pollo y me dolían las manos más que una tarde entera en el gimnasio.
Ya se que está para reservar en play.com y en thehut, pero yo me refiero a la versión premium japonesa.
En mi tienda "de confianza" (me he comprado ahí incluso una DSI y llegó sin problemas) aun no está para reservar: www.hmv.co.jp
Pues si alguien sabe algo que avise.

Saludos
Espero que en este no hagan la perrada del primero que no se podia rejugar :(, y por dios que el ninpo se pueda potenciar sin la sixasis(o como se diga) que habia veces que los tenia que lanzar tan seguido que me dolian los brazos de tanta potenciacion xD
en yesasia ya se puede hacer la reserva de la edicion coleccionista por 100€, y estos si que lo envian a europa.

yo como ya e dicho esperare un tiempo por si se deciciesen a venderla aqui tambien, si no pues me pillare esta.
ingles como minimo? porque español ya seria pedir mucho. si es asi , no dudare en pillarlo en play-asia.
onyvla escribió:en yesasia ya se puede hacer la reserva de la edicion coleccionista por 100€, y estos si que lo envian a europa.

yo como ya e dicho esperare un tiempo por si se deciciesen a venderla aqui tambien, si no pues me pillare esta.


La madre que los par**!!!!!!!!!!!!!!!!! 100 euros!!!!! Eso es un robo!!!!!!! Mejor espero a NCSX o a buygame2...
Son 20 euros más que en play-asia!!!!

Y sobre el idioma 90% seguro que lleve inglés ya que el primero que si que tenía. Pero la prueba definitiva será con la demo. Si lleva inglés, definitivamente lo reservaré.


Saludos
Astral escribió:Espero que en este no hagan la perrada del primero que no se podia rejugar :(, y por dios que el ninpo se pueda potenciar sin la sixasis(o como se diga) que habia veces que los tenia que lanzar tan seguido que me dolian los brazos de tanta potenciacion xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asi esta bien para mantenerse en forma...
Espero que no se vaya al primer trimestre de 2010, porque entoces alguno se va a quedar en la tienda, no voy a tener presupuesto para todos los pepinos que vienen en esas fechas cawento
Fumet escribió:
Astral escribió:Espero que en este no hagan la perrada del primero que no se podia rejugar :(, y por dios que el ninpo se pueda potenciar sin la sixasis(o como se diga) que habia veces que los tenia que lanzar tan seguido que me dolian los brazos de tanta potenciacion xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asi esta bien para mantenerse en forma...
Espero que no se vaya al primer trimestre de 2010, porque entoces alguno se va a quedar en la tienda, no voy a tener presupuesto para todos los pepinos que vienen en esas fechas cawento


+1, pero no te procupes que ya han dicho la fecha de salida, el 1 de Octubre
bueno pues acabo de terminarme el ngds y recomiendo a todo aquel haya jugado a cualquiera de los ninja gaiden de xbox o el sigma y tenga intencion de jugar este (sigma 2) que juegue el de ds si tiene la oportunidad. es un autentico juegazo, muy corto, pero engancha como pocos, ademas su historia tiene muchos detalles y personajes los cuales aparecen en este (sigma 2) como momiji (espero que el o los capitulos que la controlemos siga la historia de dragon sword) o el chico que aparecio en estas ultimas imagenes (que ya se quien es... [sonrisa]), lo dicho muy recomendable.

pd: mañana empiezo con ng black. y despues continuare... no se con cual pero continuare...
onyvla escribió:bueno pues acabo de terminarme el ngds y recomiendo a todo aquel haya jugado a cualquiera de los ninja gaiden de xbox o el sigma y tenga intencion de jugar este (sigma 2) que juegue el de ds si tiene la oportunidad. es un autentico juegazo, muy corto, pero engancha como pocos, ademas su historia tiene muchos detalles y personajes los cuales aparecen en este (sigma 2) como momiji (espero que el o los capitulos que la controlemos siga la historia de dragon sword) o el chico que aparecio en estas ultimas imagenes (que ya se quien es... [sonrisa]), lo dicho muy recomendable.

pd: mañana empiezo con ng black. y despues continuare... no se con cual pero continuare...

Pues has hecho bastante bien en pasartelo, yo también me tengo el Dragon Sword desde hace tiempo. De hecho argumentalmente es muy importante. Además de que para ser de DS jugablemente y graficamente es muy muy bueno.

En el Ninja Gaiden II original no salían ni Momiji ni Sanji (el chico), cosa que me parecía horrible que con la importancia que habían conseguido estos personajes (sobre todo Momiji que después de Ryu y Kureha es el personaje argumentalmente más importante de los Ninja Gaiden). Me alegró muchísimo que en el Sigma 2 corrigieran eso y que te lo relacionaran más con el Dragon Sword.

Además, las 2 malas del Dragon Sword en el Sigma 1 aparecen en el modo historia de Rachel. (cosa que tampoco ocurre en el Black).

Lo mejor es jugarlos así Sigma, Dragon Sword y Sigma 2. Y el resto de versiones ni tocarlas.
pues si coincido contigo, el orden correcto seria el que comentas (sigma, dragon sword y sigma 2) pero discrepo en lo de no jugar al resto... si podeis, jugar al II de 360 que es una obra de arte.

en cuanto a momiji tambien coincido, es de los personajes mas importantes de toda la saga, eso sin duda. yo ahora lo que me pica la curiosidad es si... (esto lo pongo en spoiler no quiero joder la historia a nadie)

volveremos a ver a kureha ???. reaparecera el padre de sanji ???. vaya bomba lo del padre, no tenia ni puta idea...


desde luego ahora le tengo aun mas ganas que antes de jugar este.

en la proxima actualizacion añadire a sanji a los personajes.



edito: 10/7/2009 21:34

nuevos videos gameplay de: Ryu, Ayane y Momji.



edito: 11/7/2009 20:07

Imagen
Buaaa!!!! He encontrado la versión especial japo por solo 70 euros!!!!
Me la compro de cabeza!!!!
En mi tiena favorita hmv.co.jp con Express mail shipping incluido!!!!!!! Vale 76 euros pero con mis compras anteriores tenía bastantes puntos ahorrados y... por solo 70 euros!!!!!
Corred insensatos, en el resto de sitios vale 100 euros!!!!!
Una cosa, aunque el preco que pone es 9000 yesnes, en el checkout os pondrá solo 8500.


Saludos


PD: Si es spam lo quito, pero a los fans les interesará...
Gracias por postear los nuevos videos,

en que pagina has visto esa oferta?
darth_therat escribió:Gracias por postear los nuevos videos,

en que pagina has visto esa oferta?


http://www.hmv.co.jp/en/product/detail/3640235

Pone que vale 8983 yenes, pero en el checkout, te salen 8555. Más los gastos de envío que son 1500 yenes (obligatorio Express Mail Shipping), son 10.000 yenes más o menos que son 77 euros.

La edición especial incluye libro con historia, accesorios, un código con DLC... Estoy contento con mi compra. Si eres fan y buscabas esto, aquí está 20 euros más barato que en ningúna tienda.

Por cierto, el idioma no es problema. La versión japo de 360 lleva hasta español (eso he leído en la release), y el sigma 1 llevaba inglés (domino el inglés al 100%).

Saludos
Muchas gracias por el aviso meng-huo. Yo escojo la versión japonesa porque con tal de que venga al menos en inglés me vale. Además creo que más barato que 76€ con g.i. incluídos va a ser muy difícil encontralo.
Os habéis fijado en la carátula japonesa???? Ya tiene una D asignada. Es decir, la sangre SEGURO que ya no la lleva el juego. Porque en caso de llevarla, le habrían puesto una Z (me hubiera gustado ya que así tendría un juego Z). Vamos, que ni por DLC se le puede meter, ya que el juego es como "+16". Eso si, en USA es M (+18) y por aquí también será lo más seguro. Es decir, que los únicos sitios donde PODRÍAN meter la sangre es en Europa o USa.

Por cierto, como curiosidad, sabíais que el rango Z se da después de un juicio????. Como molaría ver en la tele "hoy se reune el jurado de videojuegos a ver la calificación de edad de xxxx juego". Y los juegos con Z se cuentan con la palma de la mano (para ps3, creo que solo el GTA4).

Y por cierto, para los que tengáis dudas de la tienda, con decir que he tenido muy buenas experiencias, y que me he comprado hasta una dsi y llegó en 5 días, no creo que haga falta añadir más.

Saludos
yo sigo pensando que la sangre llegara y lo mas probable es que lo haga en forma de dlc (gratuito ??? lo dudo) y si no tiempo al tiempo.

lo de reservar el juego yo seguire esperando hasta el ultimo momento por si trajera la edicion coleccionista a europa, que creo que si, ya que ya esta en usa y tecmo koei europe dijo que se tomaria muy en serio este mercado.
y si no la llegan a traer lo mas probable es que la importe, la putada el idioma ya que de ingles voy bastante justo y con el japones practicamente estoy empezando.



edito: 15 Jul 2009 13:04

Imagen

es un scan de famitsu con imagenes de el modo mission que es solo online jugando con las chicas.

me parece que me voy a estrenar en esto del online con este juego...
es un scan de famitsu con imagenes de el modo mission que es solo online jugando con las chicas.

¿No se puede jugar al modo misión offline aunque sea solo?.
meng-huo escribió:
Y por cierto, para los que tengáis dudas de la tienda, con decir que he tenido muy buenas experiencias, y que me he comprado hasta una dsi y llegó en 5 días, no creo que haga falta añadir más.

Saludos

a mi no me sale ninguna consola :S
Digo yo que por lo menos se podra jugar con la IA, por que si no va a limitar un monton.
Raithan escribió:
meng-huo escribió:
Y por cierto, para los que tengáis dudas de la tienda, con decir que he tenido muy buenas experiencias, y que me he comprado hasta una dsi y llegó en 5 días, no creo que haga falta añadir más.

Saludos

a mi no me sale ninguna consola :S


http://www.hmv.co.jp/en/3_900_912/pagesize/1/?pagenum=1

Saludos
meng-huo escribió:
Raithan escribió:
meng-huo escribió:
Y por cierto, para los que tengáis dudas de la tienda, con decir que he tenido muy buenas experiencias, y que me he comprado hasta una dsi y llegó en 5 días, no creo que haga falta añadir más.

Saludos

a mi no me sale ninguna consola :S


http://www.hmv.co.jp/en/3_900_912/pagesize/1/?pagenum=1

Saludos

gracias!, al cambio te salió mucho la DSi con el transporte?
la noticia del modo online en vandal:

Nija Gaiden Sigma 2, el título para PS3 desarrollado por Team Ninja, aún tardará en llegar a tierras europeas, ya que actualmente está fechado su debut japonés para el 1 de octubre. Sin embargo, a través de los medios especializados nipones se van desvelando detalles sobre las opciones que brindará, por ejemplo, según informa 1Up, que tendrá un modo cooperativo en línea, aunque este no formará parte de la campaña principal del juego.

De acuerdo con la revista Famitsu, el llamado modo "Team Mission" ofrecerá un amplio abanico de misiones en las que se podrá decidir libremente con qué personajes abordarlas. Tener un segundo jugador no será obligatorio, ya que se podrá vivir la aventura con un aliado controlado por la CPU, pero permitirá la opción de cooperar con otro usuario en línea.

Cada misión de este modo está diseñada para ser terminada en una sesión, y la mayoría terminarán con las épicas batallas contra jefes finales por las que la serie Ninja Gaiden es famosa.


no me queda claro si podremos jugar esas misiones offline...
Raithan escribió:gracias!, al cambio te salió mucho la DSi con el transporte?


Sobre 150 euros. Pero ahora ya no vale la pena ya que por ese precio está en España, y de Japón solo viene la consola en japonés así que...


Y yo creo que queda claro que también se podrá jugar offline no??? Dice que un compañero on-line o controlado por la cpu...

Saludos
Perfecto que se pueda jugar solo. Entonces ya tienen comprador. ¿Qué sitio me aconsejais para pillar la edición coleccionista?.
Ponisito escribió:Perfecto que se pueda jugar solo. Entonces ya tienen comprador. ¿Qué sitio me aconsejais para pillar la edición coleccionista?.


Europea no hay ni creo que haya (por más que Koei-Tecmo haya dicho que se preocuparán más por Europa, el único sitio donde el DW6 Empires tenía bonus era en UK, así que...). La Americana solo la tiene gamestop y cuesta 95 dólares ya que gamestop cobra 25 dólares por enviar fuera Estados Unidos. Y la Japonesa sale muy bien de precio en la tienda que dije yo, solo 10 dólares más que la Americana (107$) y te dan más cosas que en esta última, incluso un traje exclusivo. En yesasia vale 140 $ y en ncsx también 140$, por tanto esta opción es la mejor.

Te dejo los links, y la elección es tuya (eso si, de los 70 euros más o menos no baja):
http://www.hmv.co.jp/en/product/detail/3640235
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=75331

Saludos
Tened cuidado con los gastos de envio de HMV, porque hasta que no tienen el paquete físicamente no te pueden calcular el envio exacto, lo digo porque con el order que les hice hace poco me pasó eso, me clavaron unos euros de más de envio de lo que me ponia que era antes de que se pusiese a la venta el objeto.
bueno despues de ver el segundo escan no me quedan dudas de que el juego continua la historia de ng dragon sword de ds.
que pintaca que tiene este juego... que ganas... [looco]

gracias por los scans Hibiki.
Que dice? Alguien sabe algo?
onyvla escribió:bueno despues de ver el segundo escan no me quedan dudas de que el juego continua la historia de ng dragon sword de ds.

Lo dices por el jefe con el que está luchando Ayane ¿verdad? =P Sip, a mi me ha sorprendido que salga en este Ninja Gaiden 2.

Por lo que he visto en el scan en el modo misiones se pueden elegir los trajes (o por lo menos uno) de los que eran a pago en 360.

Joer, ¿sale este año en europa?.
A, si, es verdad, sale la vieja de ng ds, pero no se si tendra que ver algo con la historia, o sera solo una misión, tambien se ha visto en anteriores videos a marbus, uno de los bosses del ng 1.
por eso lo digo... pero podias usar spoilers... tampoco creo que pase nada pero bueno...
yo no creo que sea una mision si no la parte de la historia que jugaremos con ayane, porque si os fijais hay dos tipos de barra de vida, donde salen dos personajes hay dos barras y donde esta ayane con dicho enemigo solo sale una.
y si, el juego a dia de hoy tiene fecha de 2009, ademas para ee.uu y europa en varias webs lo fechan para septiembre.
Para mi una de las mejores cosas de esas imágenes es que varias están en puro inglés, cosa que ya me medio confirma que el juego estará en el idioma internacional.

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando el Team Ninja y los chicos de Tecmo dicen, a bombo y platillo, que Ninja Gaiden Sigma 2, la adaptación del juego Ninja Gaiden 2 de Xbox 360 a PS3, no es una simple conversión y que se trata del juego de acción definitivo y más completo creado por la compañía (esto lo decían sus responsables en la pasada feria de los videojuegos E3 2009), todos pensamos que se trata de ese tipo de cosas dichas para vender un producto. Sin embargo, hay algunos elementos en este título que pueden hacernos pensar que están en lo cierto, como los nuevos personajes ya anunciados, por ejemplo. Sin embargo, para nosotros resulta mucho más atractivo un nuevo elemento que sólo se encontrará en esta versión para la consola de Sony, y que responde al nombre de ´Team Mission´. Se trata de un modo cooperativo para dos personajes en el que podremos escoger entre una serie de misiones independientes (no el modo historia para un jugador, o al menos esa la información desvelada hasta el momento) para realizarlas y que nos llevarán a enfrentarnos a una serie de enemigos en distintos escenarios y que acabará con una espectacular batalla con alguno de los enormes jefes finales a los que Tecmo nos ha acostumbrado en esta saga. Este modo nos permitirá jugar de forma individual, es decir, un jugador y un ´partner´ o compañero controlado por la IA del juego, así como jugarlo en modo cooperativo con dos jugadores online, lo que le añade un gran atractivo, sin duda.

Las imágenes que os traemos hoy nos muestran cómo funciona este modo, en el que tendremos que escoger a dos personajes de los cuatro hasta ahora anunciados y que participarán en cada misión, siendo estas con objetivos marcados como acabar con los enemigos de una zona, o realizar diversas acciones específicas en estas. También se nos permitirá elegir entre la vestimenta que utilizaremos y sus accesorios, así como las armas que llevaremos en cada misión, entrando finalmente en un ranking online que nos permitirá ver si nuestra puntuación y tiempo está entre los mejores.

Imagen

Imagen

estas dos imagenes no pertenecen Team Mission:

Imagen

Imagen

fuente

en cuanto vea las imagenes a mayor resolucion actualizo el primer post.

parece ser que tomonobu no era el unico bocas de tecmo...
a mi el hype por este juego me esta empezando a pesar...
Um?! No recuerdo ese último enemigo en LA VERDADERA-MÁS COMPLETA-MÁS ADULTA VERSIÓN del juego QUE NÚNCA SE RALENTIZABA Y HACÍA UN USO SOBERBIO DE LA CÁMARA ein?
1779 respuestas
13, 4, 5, 6, 736