Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
547
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 18 Abr 2012 22:38

Para el 1 de mayo han anunciado más DLC, a ver si cae otra arma gratuita. Recordad que de mientras tenemos para el 24 el modo Ultimate Ninja.

With an all new Ultimate Ninja difficulty on the horizon - April 24th – as well as an upcoming DLC pack on May 1st players will be well equipped to master both the real world and the shadow world.

Tecmo Koei no dijo que sería todo gratis en ningún momento. Avisaron desde un principio que habría contenido de pago y contenido gratuito, como acostumbran en todos sus juegos con contenido online. Las armas del modo online son distintas a las del modo Historia, incluso tienen distinto nombre, y conforme suben de nivel estas adquieren nuevas habilidades y combos.

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 18 Abr 2012 23:13

Hisomaru escribió:
Yuluga escribió:no decian por aqui que el dlc seria gratis con el pass online? las armas y todo? que la guadaña vale 2€...

En PS3 el juego se actualiza solo. Primero fue para incluir las garras para el modo historia y un nuevo mapa multijugador, ahora toca nueva actualización para la guadaña en el modo historia y otro mapa nuevo.

Las armas que comentas son para los desafíos y batallas de clanes del multijugador. Pero tienes razón, decían que seria todo gratis los muy listos...

que cabrones....

gracias chibisake por la info!

Hisomaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hisomaru 20 Abr 2012 12:18

Por fin me ha llegado el juego ^^

La primera vez que metí el juego me hizo empezar la historia si o si. Lo poco que probé, muy poco, me gusto; pero por ahora no la voy a tocar, me hice hace nada con las versiones sigma y me estoy rejugando la historia desde el principio.

Lo que me ha sorprendido pero muy mucho son las batallas de clanes, muy divertidas. Eso si, los de niveles bajos estamos vendidos, pero según vas subiendo y ganando cosas la cosa se vuelve muy competitiva y muy loca xD. Me esta gustando mucho aunque soy malisimo ^^

Una duda, para jugar los desafíos... ¿Hay que pasarse la historia antes? Seria una jodienda para mis planes.
Imagen

¡¡Estúpidas, estúpidas mostrorratas!!(Fone Bone)

Nintendo Network ID Wii U: Hisomaru
Clave 3DS: 4768-7430-9828
Cambio de Xbox 360 y PS3, busco de 3DS

gokuh_style
Habitual

Mensajepor gokuh_style 23 Abr 2012 20:39

hola alguien me puede enseñar copmo descargo las armas gratuitas ! de ante mano muchas gracias. :D

Hisomaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hisomaru 23 Abr 2012 22:14

gokuh_style escribió:hola alguien me puede enseñar copmo descargo las armas gratuitas ! de ante mano muchas gracias. :D

Las armas gratuitas, que son solo para el modo historia, se descargan con una actualización que debería salirte al entrar en el juego. Para elegirlas solo tienes que jugar la historia y dar arriba en la cruceta, te saldrá el menú de selección de armas y a matar ^^
Imagen

T-elos
Ejecutor-verdugo

Mensajepor T-elos 24 Abr 2012 09:12

las armas del online son las mismas del modo campaña, solo que capadas in extremis para que cuando vayas subiendo de nivel se vayan desbloqueando mas golpes de estas ,pero esos comobos que se desbloquean son los mismos golpes que dan las mismas armas que el modo historia.

no pintemos de rosa lo que es de color furzia, digooo fucsia XD que nos la estan metiendo doblada.
Imagen
Medalla de oro de lanzamiento de dual shock por la ventana.....alguien ha visto la perforador??? tengo que hacer una trepanación sin anestesia...15-04-12...PS3 FAT 60Gb....luz amarilla....descansa en paz....junto al resto de tus miles de hermanas por culpa de los inutiles de los diseñadores de hardware de sony de los #øæ!*&$₩€#¥¡¡!!....GENTUZA!!!! .

Night Terror
Unending Power

Mensajepor Night Terror 25 Abr 2012 18:36

Pues ya és miercoles y teneis el ultimo pack DLC de forma gratuita (por tiempo limitado según la pagina oficial). Yo lo he descargado "por si acaso" (ya que no tengo el juego, aún de momento), y son 134 kb, supongo que va via parche.

Por otra parte, en la Store USA está la demo del juego. Son 420 MB y tiene las dos armas extra.
"In the ruins of paradise, where the corpses of dreams lie rotting, what could be more fitting than a mirage?" - The Regent of the Mask

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 25 Abr 2012 20:59

Hisomaru escribió:Por fin me ha llegado el juego ^^

La primera vez que metí el juego me hizo empezar la historia si o si. Lo poco que probé, muy poco, me gusto; pero por ahora no la voy a tocar, me hice hace nada con las versiones sigma y me estoy rejugando la historia desde el principio.

Lo que me ha sorprendido pero muy mucho son las batallas de clanes, muy divertidas. Eso si, los de niveles bajos estamos vendidos, pero según vas subiendo y ganando cosas la cosa se vuelve muy competitiva y muy loca xD. Me esta gustando mucho aunque soy malisimo ^^

Una duda, para jugar los desafíos... ¿Hay que pasarse la historia antes? Seria una jodienda para mis planes.

Llegado un punto de la historia se te desbloquean los desafíos. En un principio tendrás pocos, pero conforme completas desafíos vas desbloqueando otros. Esta parte es también muy adictiva y divertida.

Hisomaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hisomaru 26 Abr 2012 00:39

Gracias por responder chibisake. Ya lo había descubierto por mi mismo, no me quedo otra que empezar la historia y al pasar el día 2 se me desbloquearon y… sip, son muy divertidas también ^^

Aprovecho para hacer otra pregunta xD ¿Sabéis algún sitio donde se puedan ver requisitos o niveles para desbloquear las cosas? Me gustaría saber porque consigo los kanjis, vestimentas y demás, a parte de otras cosas como los escarabajos dorados y las calaveras de cristal y que significa algún que otro karma.

Estoy enganchadísimo al multijugador, no me lo esperaba tan divertido ^^
Imagen

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 26 Abr 2012 08:38

Hisomaru escribió:Gracias por responder chibisake. Ya lo había descubierto por mi mismo, no me quedo otra que empezar la historia y al pasar el día 2 se me desbloquearon y… sip, son muy divertidas también ^^

Aprovecho para hacer otra pregunta xD ¿Sabéis algún sitio donde se puedan ver requisitos o niveles para desbloquear las cosas? Me gustaría saber porque consigo los kanjis, vestimentas y demás, a parte de otras cosas como los escarabajos dorados y las calaveras de cristal y que significa algún que otro karma.

Estoy enganchadísimo al multijugador, no me lo esperaba tan divertido ^^

Pues la verdad no conozco ninguna web que lo cite. Lo que si te puedo comentar es que (mas o menos) cada 10 niveles subidos te dan un color de traje, y entre medias te cae algún accesorio. Con las misiones pasa igual, cada clase completasa (acolito... etc) te dan algo.

El tema de los kanjis es arbitrario. Te los dan conforme completas misiones, juegas en la batalla de clanes, matas a enemigos que tienen kanjis que tú no llevas, etc Yo tendré como 200 ya y la lista no acaba xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos