[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3 (2012)

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A mi lo que más me está gustando es la rapidez y brutalidad del juego.

Cada vez que hace un zoom o un QTE, y se acerca la cámara, puedes sentir la potencia del tajo. Mucho más que las obliteraciones. En este sentido es el que más me gusta de los 3 NG.

Lástima de todos los recortes bestiales y absurdos. Y de llamarse NG....

Aún así, es un buen juego de acción.
Tras llevar un buen rato con el, la miga del juego esta en los desafios realmente, o al menos es lo que estoy notando, la historia principal es poco mas que un extra. mas tarde haré una review completa del juego. Si no llevase el nombre ninja gaiden, este juego habria estado mucho mejor considerado.
darth_therat escribió:Tras llevar un buen rato con el, la miga del juego esta en los desafios realmente, o al menos es lo que estoy notando, la historia principal es poco mas que un extra. mas tarde haré una review completa del juego. Si no llevase el nombre ninja gaiden, este juego habria estado mucho mejor considerado.

Buenas,

esperando tu análisis, vuelvo a considerar comprar el juego XD
En mi opinión no es un mal juego, pero como han dicho, ponerle a esto, el nombre de NG3, como q no, ademas le faltan bastantes cosas para ser un juego de 9, a mi me lo han dejado para jugar, pero si me lo tendría q comprar, como q no, es un titulo regular un insulto a esta saga.
Un juego bastante flojo como título de acción y un insulto como tercera parte de la saga. Dos horas es lo que he podido aguantar y lo he dejado por aburrimiento.
A mi resultó mas dificil el 2 que el black, por una sencilla razón, la dificultad del 2 esta mal implementada, es abusiva.
Ninja gaiden black tenia una dificultad mas justa y mejor medida, en cambio la segunda parte era todo mas alocado. Lo de los ninjas que tiraban shuriken explosivos no tenia nombre, y otros combates como los dos armadillos de fuego eran una locura. No influia casi nada la habilidad que tuvieras, y no se veia un cojón. Te lo acababas pasando a base de intentos.
Todo esto hablo del nivel master ninja, en el black, aun siendo muy difícil., todo estaba mas o menos bajo control, en el 2 hay momentos de autentica locura.
Quiero ver yo eso de pasarse el 2 dandole solo a la X, me parto.
En el primero te podias pasar prácticamente todo el juego con el izuna drop y el ataque salto + Y, yo al menos en el 2 no descubrí ningun patrón de ese tipo.
redribbon escribió:En el primero te podias pasar prácticamente todo el juego con el izuna drop y el ataque salto + Y, yo al menos en el 2 no descubrí ningun patrón de ese tipo.


Yo me pase las partes chungas del 2 en dificil haciendo unicamente salto+Y

El ng3 me esta resultando entretenido a veces, aburrido otras. Las hordas de enemigos resultan repetitivas, te los cargas a todos y vuelven a aparecer los mismos 3 veces seguidas, asi pueden hacer un juego de 80 horas si quieren

Resulta muy casual en comparacion con los anteriores
Se me ha bugeado el juego en un boss, no puedo pasar de ahí, ¿le pasa a alguien más?:

Es contra el T-Rex, pensaba que hacía algo mal pero he visto vídeos en Youtube que hacen lo mismo que yo. El problema es que le doy en la cabeza al principio y tal, cuando le haces daño es cuando sube un poco la cabez y hace un ruido con cada espazado. Pues a mi llega un momento que no hace eso dándole en cualquier parte de la cabeza por lo que se convierte en un combate infinito. No me sale la animación de rematarlo ni nada, no sé que pasa.....


Edit: Vale ya lo pasé, por fin me salió la secuencia.
El concepto de juego ha cambiado bastante, la historia principal esta mas como un extra, una introducción a la chicha del juego, que son los desafios, en los que si mejoras tu arma, consigues nuevas técnicas, y nimpos mas poderosos, y donde si hay una dificultad importante a partir de mentor.

Creo que es un juego que hay que verlo mas como un soul calibur, en el que el modo historia es solo un modo de juego mas, no algo principal.
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me lo he comprado hoy y que pasada de juego, FLI PAN TE: [fumando]
Yo estoy jugando en dificil y hay momentos que me cago en la puta, me debo de haber vuelto un noob desde que jugue al 2 o es que realmente se han pasado en algunas zonas, tipico escenario muy cerrado con 3 o 4 soldados normales con ametralladoras, esos son faciles, 3 o 4 de esos que van con dos cuchillos y que te los lanzan y saltan a por ti haciendote llaves, 3 o 4 perros de los cojones todo el rato detras tuya saltando y mordiendote y una puta maquina lanzamisiles, que en verdad se rompe facilmente.........no serian ningun problema en el 2, pero en el 3 apenas tienes combos y no puedes cargar la Y, ademas estas dando un espadazo y te disparan, te tiran cuchillos o te saltan los perros, por lo que te paran el combo, o el salto o el desplazamiento, cuando te quieres dar cuenta apenas tienes vida

En fin, creo que en el 1 y en el 2 tenias mas respiro al poder cargar con la Y o hacer las obliteraciones, aqui lo de la Y no sirve salvo que tengas el brazo cargado, las obliteraciones no existen aunque hay algo similar, pero no es tan facil de conseguir ese momento de respiro como en el 2, la mejor opcion que veo es salto + Y, clavarle la katana y cuando le suelta otra vez Y y sale animacion de ejecucion, correr y vuelta a empezar, son muy pesados, te siguen todo el rato, saltandote encima, haciendo combos, disparando, tirando cuchillos, me recuerda a los ninjas capullos con dagas explosivas(esos eran casi peor) y eso que llevo el arco con flechas explosivas, pero muuuchas veces me dan en medio del salto + rb, y saltar sin dar al rb y disparar muchas veces la flecha no va bien

Sera cuestion de enfocar el juego de otro modo, lo mismo intento jugarlo como el 2 y no es el 2, me dedico a cargar el ninpo para que me rellener la vida en mitad del combate porque o hago eso o muchas veces me follan, en el segundo nivel hay una zona donde salen tios con bazokas en andamios y muuuchos enemigos, soldados normales y de los cuchillos, me costo lo suyo hasta que vi que lo mejor era eso, salto + Y, animacion de clavar la katana, y otra vez Y, haciendo eso me lo pase mas o menos facil, de otro modo me paraban todo el rato los movimientos o me cogian......

Leyendo algunos comentarios que en dificil es facil llego a la conclusion de que soy un paquete

Por cierto, la historia del juego no esta mal, han intentado humanizar un poco a ryu, que en los demas ninja gaiden era un tio con cara de palo XD, ahora salen hasta cinematicas que no vienen muy a cuento, de relleno televisivo XD

Si el juego tuviese mas armas, poder subirlas de nivel, mas ninpos y armas segundarias pues le daria mucha mas vida y seria mas divertido y no creo que sea mucho pedir ni que fuese dificil de hacer
Lo acabo de completar en normal algunas zonas puntuales pero por lo general asequible, e acabado harto del QTE de escalar pared, no se que le ven de divertido hacer lo mismo 10 veces por fase. Y el jefe final sin comentarios soso y facilon.

No entiendo el cúmulo de decisiones para alejarse de la obra de Itagaki, los fans se van a sentir traicionados y con razón
El querer alejarse de Itagaki es normal para el nuevo estudio. Quieren tomar su propia dirección y que el fantasma de su anterior jefe no les esté ahogando continuamente. Pero es aue hay un problema serio y es que el señor Itagaki estableció unas bases para sus juegos que sentaron precedente y a cada nueva entrga que hacia mejoraba la anterior, por lo que su sombra pesa demasiado sobre las espaldas del nuevo tema ninja. Eso y que ademas el nuevo director es desde mi punto de vista un sosaina y que debe pretender que la franquicia llegue a mas gente haciendo esta secuela mas asequible. Ahora lo que no entiendo es el multijugador, metido con calzador y que no pega ni con cola.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
el mdo normal es pasable, momentos dificiles puntuales, pero pasable.
Nadie lo esta jugando en dificil? para saber si es cosa mia o de verdad hay momentos que te tocan la moral
El juego mala pinta no tiene. Lo que mas me jodio es el dlc para desbloquear, que no descargar, las armas… Espero que puedas cambiarlas en medio de la partida y que estén disponibles en todos los modos de juego.

Una duda, ¿Qué tal la cámara? He visto algunos videos y se vuelve un poco loca con algunos ataques, a veces no se ve nada…
Hisomaru escribió:El juego mala pinta no tiene. Lo que mas me jodio es el dlc para desbloquear, que no descargar, las armas… Espero que puedas cambiarlas en medio de la partida y que estén disponibles en todos los modos de juego.

Una duda, ¿Qué tal la cámara? He visto algunos videos y se vuelve un poco loca con algunos ataques, a veces no se ve nada…


La cámara hace lo que le da la gana llena de puntos ciegos y mas de una vez dentro de edificios o pasillos se ha "salido" de la pared y me ha dejado luchando a ciegas
Bueno, ahí va mi análisis. No me voy a centrar en cuestiones técnicas como si el juego tiene texturas X o luces Y, el juego cumple sobradamente a nivel gráfico, pero eso no es lo que importa.

Lo primero que hay que decir de NG 3, es que Hayashi no ha hecho un mas de lo mismo con algunos cambios y mejoras como se hizo con el paso de NG 1 al 2, en el que obviando las obliteraciones, y un control algo mas lento por poner mas elementos en pantalla de los que podia manejar realmente el motor, se jugaban mas o menos igual, siguiendo estrategias parecidas, si eras bueno en uno, eras casi seguro bueno tambien en el otro. En el 3 han cambiado bastante la forma en que se juega, no es un cambio radical, pero es algo notable, y que a algunas personas veo que esta frustrando un poco. Para empezar, el sistema de combos es muy diferente del que tenemos en el 1 y en el 2, por lo que al principio es posible que sientas como que hay menos combos que en los anteriores, algo que no es cierto, no los he contado, pero me ha dado la impresión de que hay bastantes mas. Al no haber otras armas, el uso de la espada se extiende a todas las situaciones, y con eso, los combos y su variedad de efectos mas halla de lo visual se han incrementado. Segundo, el uso de la Ultimate Technique, en el 1 y en el 2, una estrategia de juego bastante efectiva, era cargarte lo que sea como sea, y empezar a encadenar UTs una tras otra hasta terminar, haciendo una cantidad enorme de daño, siendo invulnerable el 90% del tiempo, y ademas, consiguiendo cantidades ingentes de dinero. En el 3, la UT es algo que ganas matando enemigos, y que te asegura unas pocas muertes de enemigos al azar, por lo que en las secciones mas complicadas del juego (especialmente los desafios, de los que hablaré mas adelante), es mas inteligente limpiar la zona de enemigos "débiles" y guardarla para los que tengan mejores defensas y sean mas peligrosos de atacar por medios convencionales.

Otro cambio notable, es, que aunque es cierto que hay menos variedad de enemigos en este juego, estos son muy diferentes entre sí, no solo teniendo patrones de ataque completamente distintos, si no que requieren maneras específicas de ser derrotados. El izuna drop se convierte en un ataque básico de cualquier jugador que se precie, convirtiéndose en un kill asegurado cuando logras meterlo, no obstante, como en las anteriores entregas, solo se le puede meter a enemigos humanoides, y estos, dependiendo de su clase, pueden ser resistentes a ser lanzados por el aire, debiendo romper sus defensas de varias formas, algo que hay que tener en cuenta a la hora de plantear como vas a lidiar con un grupo determinado. También la introducción de los momentos steel on bone, en la mayoría de los enemigos, es solo una forma molona de dejarlos desangrarlos, y abiertos a ser rematados con una obliteración para ganar ki extra, en los ninja sin embargo, cuando vean que empiezan a desangrarse, veremos que se lanzan a por nosotros para suicidarse de manera mucho mas peligrosa de lo visto en el 2, debiendo ser rematados ipso facto. Además, los momentos steel on bone pueden encadenarse de un enemigo a otro en ciertos momentos, consiguiendote una muerte gratis. En general, lo que mas aporta es espectacularidad al juego y no un cambio demasiado grande en este, pero es un añadido muy bueno a la saga y espero que siga presente.

Otro gran cambio es el que se le ha dado a los nimpos, ya no son comodines a usar para salir de un aprieto, si no que al igual que las UTs, se ganan encadenando combos a los enemigos y con obliteraciones sobre todo, y sirven para darte un respiro en mitad del combate barriendo a todos los enemigos en pantalla y recuperar tu vida (en el modo historia) o a un puñado de ellos y parte de tu vida (en el modo desafio), no se conservan de un combate a otro, usándose el ki sobrante para curar parte del daño permanente que sufrimos durante las luchas. Hay dos nimpos en el juego solo, el que tiene Ryu, que barre todo lo que hay en pantalla, y te cura en proporción a lo que hubiese (que por norma general, suele ser todo), y solo esta disponible cuando el juego quiere que este, y el que tiene nuestro ninja anónimo en los desafíos y modo online, es similar al nimpo piercing void del 2, y conforme subes de nivel va ganando potencia y area de efecto, cura en proporción al daño causado, y su uso debe ser mas medido que en el modo individual, ya que solo regenera parte de nuestra vida, y muchas veces es mas inteligente guardar el ki para curarse entre rondas de enemigos, por lo que el jugador debe intuir (o saber de otros intentos anteriores) si es inteligente o no gastar su ki en ese momento o no. Tambien algunas QTEs, pero en general son muy intuitivas,y utilizas movimientos y comandos que utlizas normalmente en el juego, no son demasiado notables, no aportan mucho, pero tampoco son molestas. Finalmente, tampoco hay objetos que usar cuando la liemos, por lo que unido a las limitaciones en los nimpos, cuando lleguemos a un combate solo tenemos nuestra habilidad para sacarnos adelante sin ningún comodín que valga.

Y por último y no por ello menos importante, la estructura del juego en si. Hay dos modos muy diferenciados, el modo historia, y el modo shadows of the world. En el primero, manejaremos a Ryu hayabusa, ninja experimentado, y con practicamente todas sus habilidades ya perfeccionadas desde el incio (ganas unos pocos combos a lo largo del juego, pero no son demasiados) a lo largo de una super scriptada aventura mas personal de lo que estamos acostumbrados. Me parece bien que ninja gaiden intente tomarse a si mismo mas en serio dandole mas importancia a la historia que en los anteriores, pero, señor Hayashi, si vas a darle mas importancia a la historia, asegurate de tener una historia buena primero! En serio, la historia sigue siendo casi igual de insulsa que en los anteriores, lo único que hacen es restregartela mas por la cara. Además, el mundo no es explorable, te limitas a moverte desde una zona de combate a otra con QTEs de por medio.

Por otro lado, esta el modo shadows of the world, en el que controlamos a un ninja creado por nosotros (no hay muchas opciones de personalización, y solo pueden crearse varones), para completar varios desafíos, e ir ganando experiencia y desbloqueando equipo nuevo, opciones de personalización, movimientos nuevos (empiezas sin apenas combos, parecido a ryu en el ninja gaiden 1) y munición para el multijugador. Aqui realmente esta la chicha del juego, y en lo que creo que hayashi tenia mas experiencia, y no en diseñar juegos enteros de por si. Me parece un añadido muy bueno, pero le falta mucha mucha chicha. Este modo podría haber dado mucho mas de sí de lo que ha dado, la falta de otras armas en el modo historia puede llegar a entenderse por razones del guión, pero deberian existir opciones para conseguir armas nuevas, objetos consumibles, y cosas parecidad en este modo. Aún así, la mayoría de las horas si quieres aprovechar el juego las vas a pasar aqui, y el hecho de que vas ganando nuevos combos y técnicas con este personaje hace que al menos las misiones de dificultad baja sean la mejor manera de introducirse en el juego y aprender el nuevo sistema de combos del juego antes de ponerse a jugar con Ryu. Este modo de juego además cuenta con una variedad de enemigos bastante mayor que el modo historia, incluyendo bosses de entregar anteriores, y las oleadas de enemigos estan mejor pensadas que en el modo historia, en el que muchas veces el juego pone enemigos en pantalla en masa solo para mostrarte litros y litros de sangre sin ninguna intención de suponer un desafio.

Mi conclusión, es un juego notable, y que habria sido mejor valorado si no llevase a sus predecesores detrás. Ha innovado y cambiado muchos de sus elementos, lo cual es algo que se agradece en estos tiempos en los que la innovación en secuelas brilla por su ausencia, algunas han sido para mejor, y otras para peor, pero se agradece el esfuerzo hecho por hacer crecer la saga, el modo shadows of the world tiene mucho potencial de cara a futuras entregas, y los momentos steel on bone le han dado un toque muy espectacular al juego. Las animaciones siguen siendo buenísimas, la IA de los enemigos, como siempre, cumple a la perfección su cometido en un NG, ir a por ti sin misericordia, y técnicamente es superior a lo visto en Ninja gaiden sigma 2.

Ahora bien, se notan varias cosas negativas, primero, que hayashi no habia diseñado un juego de este tipo desde cero nunca, y su inexperiencia se ha notado mucho, se ha gastado mucho tiempo en cosas que la gente realmente no quiere ni espera en un NG, y se ha sacrificado para ello otros elementos impresicindibles de la saga, como la variedad de armas y un modo principal amplio y variado en su desarrollo, (aunque pretendan cambiarlo via dlcs gratuitos), y eso le ha costado muy caro con su público, y estos elementos negativos, han ensuciado la visión del público de otros elementos novedosos que se han introducido en la saga. El team ninja no esta muerto ni muchísimo menos, el talento esta ahí, los problemas de este juego han sido causados por decisiones tomadas por los diseñadores del juego, que espero que sepan leer objetivamente las críticas, viendo realmente que hay que recuperar, y que elementos nuevos hay que mantener y potenciar, y que veamos futuras entregas cada vez mejores, no que veamos en un posible NG 4, que se ha hecho una copia del NG II con 4 tonterias nuevas.

Mi veredicto final, es un 8/10 al conjunto, un aplauso a los creadores por atreverse a evolucionar, y un toque de atención para que la próxima vez, primero que cumplan con lo que la gente quiere de un NG, y luego, que se dediquen a añadir.
Kensaiken escribió:
belenjer escribió:Hace 2 dias me lleve un chasco al jugar el nuevo RE y muy emocionado me pille el NG3 sin haber visto ningun analisis ni comentario, solo con la referencia de que sus precuelas fueron grandes juegos, llego a jugar a casa y WTF!!!!!

Con todo respeto y sin animos de despreciar ningun esfuerzo por sus creadores... es una verdadera MIERDA

Y las armas?? y los nipos??, vale de menos veré al viejito venderme o mejorarme algo... no?? y la tia buenorra, tampoco?, sin nuevos combos?

Yo creo que lo mejor es tratar de enrrollar el dvd y que se lo metan.

Pido disculpas pero que cabreo!!!!



Te gusta algún juego? Quizás los videojuegos no son lo tuyo.. porque precisamente hablas de dos juegos que acaban de salir y en 24 horas no lograras conocerlos al 100%
También decirte que tengo ambos y pienso todo lo contrario que piensas tu.
No pretendo cambiarte el gusto pero para nada estoy contigo.
No todo son tias buenorras y los combos hay que saber dominaros.


Me han gustado mucho todos los videojuegos anteriores de ambas sagas...

Pero he tenido una semana muy mala y creo que no era momento para jugar... les daré otra oportunidad y los jugaré consiente de que son diferentes, tal vez jugando un poco mas tenga una mejor opinión.
Merecen estrellarse esrepitosamente y conseguir las mínimas ventas posibles. Sólo así se aprende a mejorar, a tomar buenas decisiones... a base de palos.

En mi opinión hubieran sido más elogiables y sobre todo valientes si no hubieran usado el nombre de la saga Ninja Gaiden, y lo hubieran llamado de otro modo, como Ninja Blade, Ninja-"random"... Pero no lo han hecho, han ido a lo fácil. Sacar un bodrio y que la IP se encargase de sacar beneficios.

Por eso tienen que pegarse la buena ostia; y por el bien de los fans de la saga original. Si queremos que algún día vuelva a sus orígenes, o al menos quepa esa posibilidad es la única forma de dar voz a ese deseo. Comprarles el juego es tirar piedras contra nuestro propio tejado y reafirmarlos en lo que han hecho.

Si es por verlo o matar la curiosidad, verbatim y papelera. Aunque en mi opinión el juego no vale ni el verbatim, especialmete con el catálogo disponible actual.
Lars_ur escribió:Nadie lo esta jugando en dificil? para saber si es cosa mia o de verdad hay momentos que te tocan la moral


Te aconsejo que juegues antes los desafios para ir poco a poco acostumbrandote al combate de este juego, luego el modo historia te parecera un paseo.
darth_therat escribió:Bueno, ahí va mi análisis. No me voy a centrar en cuestiones técnicas como si el juego tiene texturas X o luces Y, el juego cumple sobradamente a nivel gráfico, pero eso no es lo que importa.

Lo primero que hay que decir de NG 3, es que Hayashi no ha hecho un mas de lo mismo con algunos cambios y mejoras como se hizo con el paso de NG 1 al 2, en el que obviando las obliteraciones, y un control algo mas lento por poner mas elementos en pantalla de los que podia manejar realmente el motor, se jugaban mas o menos igual, siguiendo estrategias parecidas, si eras bueno en uno, eras casi seguro bueno tambien en el otro. En el 3 han cambiado bastante la forma en que se juega, no es un cambio radical, pero es algo notable, y que a algunas personas veo que esta frustrando un poco. Para empezar, el sistema de combos es muy diferente del que tenemos en el 1 y en el 2, por lo que al principio es posible que sientas como que hay menos combos que en los anteriores, algo que no es cierto, no los he contado, pero me ha dado la impresión de que hay bastantes mas. Al no haber otras armas, el uso de la espada se extiende a todas las situaciones, y con eso, los combos y su variedad de efectos mas halla de lo visual se han incrementado. Segundo, el uso de la Ultimate Technique, en el 1 y en el 2, una estrategia de juego bastante efectiva, era cargarte lo que sea como sea, y empezar a encadenar UTs una tras otra hasta terminar, haciendo una cantidad enorme de daño, siendo invulnerable el 90% del tiempo, y ademas, consiguiendo cantidades ingentes de dinero. En el 3, la UT es algo que ganas matando enemigos, y que te asegura unas pocas muertes de enemigos al azar, por lo que en las secciones mas complicadas del juego (especialmente los desafios, de los que hablaré mas adelante), es mas inteligente limpiar la zona de enemigos "débiles" y guardarla para los que tengan mejores defensas y sean mas peligrosos de atacar por medios convencionales.

Otro cambio notable, es, que aunque es cierto que hay menos variedad de enemigos en este juego, estos son muy diferentes entre sí, no solo teniendo patrones de ataque completamente distintos, si no que requieren maneras específicas de ser derrotados. El izuna drop se convierte en un ataque básico de cualquier jugador que se precie, convirtiéndose en un kill asegurado cuando logras meterlo, no obstante, como en las anteriores entregas, solo se le puede meter a enemigos humanoides, y estos, dependiendo de su clase, pueden ser resistentes a ser lanzados por el aire, debiendo romper sus defensas de varias formas, algo que hay que tener en cuenta a la hora de plantear como vas a lidiar con un grupo determinado. También la introducción de los momentos steel on bone, en la mayoría de los enemigos, es solo una forma molona de dejarlos desangrarlos, y abiertos a ser rematados con una obliteración para ganar ki extra, en los ninja sin embargo, cuando vean que empiezan a desangrarse, veremos que se lanzan a por nosotros para suicidarse de manera mucho mas peligrosa de lo visto en el 2, debiendo ser rematados ipso facto. Además, los momentos steel on bone pueden encadenarse de un enemigo a otro en ciertos momentos, consiguiendote una muerte gratis. En general, lo que mas aporta es espectacularidad al juego y no un cambio demasiado grande en este, pero es un añadido muy bueno a la saga y espero que siga presente.

Otro gran cambio es el que se le ha dado a los nimpos, ya no son comodines a usar para salir de un aprieto, si no que al igual que las UTs, se ganan encadenando combos a los enemigos y con obliteraciones sobre todo, y sirven para darte un respiro en mitad del combate barriendo a todos los enemigos en pantalla y recuperar tu vida (en el modo historia) o a un puñado de ellos y parte de tu vida (en el modo desafio), no se conservan de un combate a otro, usándose el ki sobrante para curar parte del daño permanente que sufrimos durante las luchas. Hay dos nimpos en el juego solo, el que tiene Ryu, que barre todo lo que hay en pantalla, y te cura en proporción a lo que hubiese (que por norma general, suele ser todo), y solo esta disponible cuando el juego quiere que este, y el que tiene nuestro ninja anónimo en los desafíos y modo online, es similar al nimpo piercing void del 2, y conforme subes de nivel va ganando potencia y area de efecto, cura en proporción al daño causado, y su uso debe ser mas medido que en el modo individual, ya que solo regenera parte de nuestra vida, y muchas veces es mas inteligente guardar el ki para curarse entre rondas de enemigos, por lo que el jugador debe intuir (o saber de otros intentos anteriores) si es inteligente o no gastar su ki en ese momento o no. Tambien algunas QTEs, pero en general son muy intuitivas,y utilizas movimientos y comandos que utlizas normalmente en el juego, no son demasiado notables, no aportan mucho, pero tampoco son molestas. Finalmente, tampoco hay objetos que usar cuando la liemos, por lo que unido a las limitaciones en los nimpos, cuando lleguemos a un combate solo tenemos nuestra habilidad para sacarnos adelante sin ningún comodín que valga.

Y por último y no por ello menos importante, la estructura del juego en si. Hay dos modos muy diferenciados, el modo historia, y el modo shadows of the world. En el primero, manejaremos a Ryu hayabusa, ninja experimentado, y con practicamente todas sus habilidades ya perfeccionadas desde el incio (ganas unos pocos combos a lo largo del juego, pero no son demasiados) a lo largo de una super scriptada aventura mas personal de lo que estamos acostumbrados. Me parece bien que ninja gaiden intente tomarse a si mismo mas en serio dandole mas importancia a la historia que en los anteriores, pero, señor Hayashi, si vas a darle mas importancia a la historia, asegurate de tener una historia buena primero! En serio, la historia sigue siendo casi igual de insulsa que en los anteriores, lo único que hacen es restregartela mas por la cara. Además, el mundo no es explorable, te limitas a moverte desde una zona de combate a otra con QTEs de por medio.

Por otro lado, esta el modo shadows of the world, en el que controlamos a un ninja creado por nosotros (no hay muchas opciones de personalización, y solo pueden crearse varones), para completar varios desafíos, e ir ganando experiencia y desbloqueando equipo nuevo, opciones de personalización, movimientos nuevos (empiezas sin apenas combos, parecido a ryu en el ninja gaiden 1) y munición para el multijugador. Aqui realmente esta la chicha del juego, y en lo que creo que hayashi tenia mas experiencia, y no en diseñar juegos enteros de por si. Me parece un añadido muy bueno, pero le falta mucha mucha chicha. Este modo podría haber dado mucho mas de sí de lo que ha dado, la falta de otras armas en el modo historia puede llegar a entenderse por razones del guión, pero deberian existir opciones para conseguir armas nuevas, objetos consumibles, y cosas parecidad en este modo. Aún así, la mayoría de las horas si quieres aprovechar el juego las vas a pasar aqui, y el hecho de que vas ganando nuevos combos y técnicas con este personaje hace que al menos las misiones de dificultad baja sean la mejor manera de introducirse en el juego y aprender el nuevo sistema de combos del juego antes de ponerse a jugar con Ryu. Este modo de juego además cuenta con una variedad de enemigos bastante mayor que el modo historia, incluyendo bosses de entregar anteriores, y las oleadas de enemigos estan mejor pensadas que en el modo historia, en el que muchas veces el juego pone enemigos en pantalla en masa solo para mostrarte litros y litros de sangre sin ninguna intención de suponer un desafio.

Mi conclusión, es un juego notable, y que habria sido mejor valorado si no llevase a sus predecesores detrás. Ha innovado y cambiado muchos de sus elementos, lo cual es algo que se agradece en estos tiempos en los que la innovación en secuelas brilla por su ausencia, algunas han sido para mejor, y otras para peor, pero se agradece el esfuerzo hecho por hacer crecer la saga, el modo shadows of the world tiene mucho potencial de cara a futuras entregas, y los momentos steel on bone le han dado un toque muy espectacular al juego. Las animaciones siguen siendo buenísimas, la IA de los enemigos, como siempre, cumple a la perfección su cometido en un NG, ir a por ti sin misericordia, y técnicamente es superior a lo visto en Ninja gaiden sigma 2.

Ahora bien, se notan varias cosas negativas, primero, que hayashi no habia diseñado un juego de este tipo desde cero nunca, y su inexperiencia se ha notado mucho, se ha gastado mucho tiempo en cosas que la gente realmente no quiere ni espera en un NG, y se ha sacrificado para ello otros elementos impresicindibles de la saga, como la variedad de armas y un modo principal amplio y variado en su desarrollo, (aunque pretendan cambiarlo via dlcs gratuitos), y eso le ha costado muy caro con su público, y estos elementos negativos, han ensuciado la visión del público de otros elementos novedosos que se han introducido en la saga. El team ninja no esta muerto ni muchísimo menos, el talento esta ahí, los problemas de este juego han sido causados por decisiones tomadas por los diseñadores del juego, que espero que sepan leer objetivamente las críticas, viendo realmente que hay que recuperar, y que elementos nuevos hay que mantener y potenciar, y que veamos futuras entregas cada vez mejores, no que veamos en un posible NG 4, que se ha hecho una copia del NG II con 4 tonterias nuevas.

Mi veredicto final, es un 8/10 al conjunto, un aplauso a los creadores por atreverse a evolucionar, y un toque de atención para que la próxima vez, primero que cumplan con lo que la gente quiere de un NG, y luego, que se dediquen a añadir.


Muchas gracias por la currada, estoy a punto de recibir el juego y todavía seguía esperando un análisis a fondo como el tuyo, con sus cosas buenas y sus cosas malas y ahora me llama más la atención, sobretodo ese nuevo modo desafío en el que dices que salen algunos bosses de anteriores entregas, eso tengo ganas de verlo por mí mismo a ver si me sorprenden XD
Muy buen análisis. Una cosa que me gusta mucho ha sido lo de "empujar" a los enemigos cuando esquivas contra ellos. Es una forma muy útil de romper sus defensas y hacer buenos combos. Y hablando de los combos es verdad que yo he notado que tiene más movimientos, o al menos he aprendido más que con los antiguos gracias al modo de entrenamiento.

Aún así yo no le pondría más de un 7. Son muchas las cosas que han quitado.

Spoiler sobre el final

No me gusta como han tratado lo de la maldición del brazo. Imaginaba que Ryu tendría que hacer un gran sacrificio para demostrar que es bueno de corazón y de esta manera vencer a la maldad contenida en la espada del dragon. Pero en vez de eso lo que hace es asesinar a un pobre padre que quiere proteger a su hija ¬_¬
Muy bueno el juego, eso si, es cortito (7-8Horas)...Nunca había jugado a la serie Ninja Gaide ( no tuve xbox) pero esta realmente bien, un aplauso al juego.
Aunque sigo quedándome con la saga MY CRY, he tenido que darle caña a tope al Gaiden para ponerme seriamente con el DMC 1,2 y 3 en HD que acabo de empezar.

:)
Muchas gracias darth por un analisis hecho como dios manda y nade de esos de revista y publicaciones online que dejan que desear. Creo que se aclaran bastantes didas de como es finalmente el juego. Espero que baje pronto de precio la coleccionista. Vi una fotillo de la figura pero no se que tal es la calidad. A ver si alguien puede decirme algo al respecto.
Pues yo, sintiéndolo mucho, y comparándolo SIEMPRE con anteriores Ninja gaiden, no puedo estar de acuerdo con el análisis del compañero darth_therat

1º Gráficos (no se porqué la gente no los menciona).... SUMAMENTE DECEPCIONANTE. A las alturas de la generación que estamos y graficamente parece un Ninja Gaiden 2 un poco dopado... y tampoco mucho, en algunas fases es lamentable. Escenarios de gráficos MUY planos.

2º Linealidad del juego... estás aquí, vas hacia allá y masacra lo que hay en tu camino... vale de lujo, esto no cambia con respecto a los anteriores pero.... ya está? Quiero decir... no podrías haber hecho un par de salas con objetos o algo, para explorar? Ah, no, en este juego no hay items, ni mejoras de vida o nimpos, ni calaveras ni nada

3º La escalada de Kunai... la primera vez te hace gracia, la segunda, entretiene... 500 escaladas de kunai, aburren. Se ve que no tenían ganas de currarse escenarios y formas de subir que deciden implantar el truco de "pared lisa y coppypaste del módulo de trepar ^^". Lo mismo podría decir de los QTEs... alguno que otro queda hasta bien... demasiados (como opino que es el caso) satura.

4º Los enemigos... variedad? Estrategias distintas?? Joder, será que yo lo veo muy sota caballo y rey, vale que cada bicho tiene un patrón "algo" distinto, pero todos son sumamente previsibles y de técnicas muy parecidas, salvo un cambio de skins.

5º Es corto... muy corto, no se si por longitud o facilidad. El Ninja gaiden 2 sudé la gorda para pasármelo en normal, y ni os quiero hablar del black. Este se me ha hecho un paseo, en 3 ratejos, juego finiquitado... o yo he mejorado mucho (pero mucho mucho eh?) o este juego es sensiblemente más fácil que los anteriores.

6º Algunas animaciones son de risa... se ve que las han debido hacer equipos distintos, o eso o el que las hacía estaba de vacaciones y puso al becario. Lo de las animaciones faciales o las cinemáticas con tecnología puntera High-power... en fin, un juego que se supone un superventas de esta generación no puede tener este apartado tan descuidado, sobre todo comparado con otros títulos. Pero lo que a mí me mató, y es el motivo de ponerlo aparte es...
EL TIRANOSAURIO!!!! En serio, que alguien me explique el movimiento de embestida del tiranosaurio y el saltito que pega para clavar la cabeza en el suelo [+risas] Es que es ridículo hombre.


7º Si bien es cierto que me gusta que los nimpos se recarguen según combates (lo veo asequible) que te curen al acabar el combate no me parece tan bien, ya que A) hace más fácil el juego B) te impide poder usar nimpos más adelante, salvo que vueeeelvas a rellenar la barra ¬¬.

8º Vuelvo a los Nimpos y añado las armas... y como siempre, comparo con anteriores Ninja Gaiden. Hemos pasado de la variedad de nimpos a un único nimpo de fuego (Que por cierto... mejores animaciones de fuego hemos visto eh? que aparte de poco lograda en comparación con otras es siempre la misma ¬¬) pero... las armas? Señores, 1 y dlcs mediante 3... y las tonfas? y el báculo Lunar? No se, podría haber aportado algo que las distintas espadas que usas durante el juego cambiasen tus ataques... pero nada.

9º Echo mucho de menos los desmembramientos, así como la habilidad de poder recargar el ataque de Y en medio de una carnicería aportando ese toque estratégico de "posicionarte" al hacerlo para poder obtener carga rápidamente para atacar antes.... ahora siempre tarda lo mismo... he leído que a algunos les parece más difícil porque no les da tiempo a hacerlo... pero teniendo en cuenta que abarca todo el escenario yo no veo dificultad en desplazarme y pillar hueco para hacerlo. Eso si, me molan las ejecuciones y los litros de sangre ^^

Y quitando todo eso puedo decir que es un juego entretenido, yo me lo he pasado y me ha gustado, pero no podemos olvidar de donde viene. Tiene cosas que parecen de un juego de segunda fila y pretenden colarlo como un superventas, aprovechando el tirón del nombre y el hype de fans de anteriores entregas.... y en mi opinión, ni se han sabido adaptar (en los puntos que expongo arriba) a los últimos avances tecnológicos ni lo que han aportado como novedoso es mejor que lo que ya había. Entiendo que hayan querido desmarcarse, pero en mi opinión, y por los motivos que expongo, el producto final, sin ser un mal resultado, es decepcionante para muchos fans de la saga, y para los nuevos imagino que supondrá algo "mediocrillo".

No me atrevo a ponerle nota numérica, pero vamos, que no llegaría al notable ni de coña.... aprobado ramplón
¿Cual es el nivel de dificultad mas alto Dificil o Heroe? gracias
Creo que difícil tiene mayor dificultad, yo me lo he pasado y me han dado logro por pasármelo en Normal y en héroe... así que difícil debe ser uno de los modos que me queden ;)
Azazelsb escribió:Pues yo, sintiéndolo mucho, y comparándolo SIEMPRE con anteriores Ninja gaiden, no puedo estar de acuerdo con el análisis del compañero darth_therat

1º Gráficos (no se porqué la gente no los menciona).... SUMAMENTE DECEPCIONANTE. A las alturas de la generación que estamos y graficamente parece un Ninja Gaiden 2 un poco dopado... y tampoco mucho, en algunas fases es lamentable. Escenarios de gráficos MUY planos.

2º Linealidad del juego... estás aquí, vas hacia allá y masacra lo que hay en tu camino... vale de lujo, esto no cambia con respecto a los anteriores pero.... ya está? Quiero decir... no podrías haber hecho un par de salas con objetos o algo, para explorar? Ah, no, en este juego no hay items, ni mejoras de vida o nimpos, ni calaveras ni nada

3º La escalada de Kunai... la primera vez te hace gracia, la segunda, entretiene... 500 escaladas de kunai, aburren. Se ve que no tenían ganas de currarse escenarios y formas de subir que deciden implantar el truco de "pared lisa y coppypaste del módulo de trepar ^^". Lo mismo podría decir de los QTEs... alguno que otro queda hasta bien... demasiados (como opino que es el caso) satura.

4º Los enemigos... variedad? Estrategias distintas?? Joder, será que yo lo veo muy sota caballo y rey, vale que cada bicho tiene un patrón "algo" distinto, pero todos son sumamente previsibles y de técnicas muy parecidas, salvo un cambio de skins.

5º Es corto... muy corto, no se si por longitud o facilidad. El Ninja gaiden 2 sudé la gorda para pasármelo en normal, y ni os quiero hablar del black. Este se me ha hecho un paseo, en 3 ratejos, juego finiquitado... o yo he mejorado mucho (pero mucho mucho eh?) o este juego es sensiblemente más fácil que los anteriores.

6º Algunas animaciones son de risa... se ve que las han debido hacer equipos distintos, o eso o el que las hacía estaba de vacaciones y puso al becario. Lo de las animaciones faciales o las cinemáticas con tecnología puntera High-power... en fin, un juego que se supone un superventas de esta generación no puede tener este apartado tan descuidado, sobre todo comparado con otros títulos. Pero lo que a mí me mató, y es el motivo de ponerlo aparte es...
EL TIRANOSAURIO!!!! En serio, que alguien me explique el movimiento de embestida del tiranosaurio y el saltito que pega para clavar la cabeza en el suelo [+risas] Es que es ridículo hombre.


7º Si bien es cierto que me gusta que los nimpos se recarguen según combates (lo veo asequible) que te curen al acabar el combate no me parece tan bien, ya que A) hace más fácil el juego B) te impide poder usar nimpos más adelante, salvo que vueeeelvas a rellenar la barra ¬¬.

8º Vuelvo a los Nimpos y añado las armas... y como siempre, comparo con anteriores Ninja Gaiden. Hemos pasado de la variedad de nimpos a un único nimpo de fuego (Que por cierto... mejores animaciones de fuego hemos visto eh? que aparte de poco lograda en comparación con otras es siempre la misma ¬¬) pero... las armas? Señores, 1 y dlcs mediante 3... y las tonfas? y el báculo Lunar? No se, podría haber aportado algo que las distintas espadas que usas durante el juego cambiasen tus ataques... pero nada.

9º Echo mucho de menos los desmembramientos, así como la habilidad de poder recargar el ataque de Y en medio de una carnicería aportando ese toque estratégico de "posicionarte" al hacerlo para poder obtener carga rápidamente para atacar antes.... ahora siempre tarda lo mismo... he leído que a algunos les parece más difícil porque no les da tiempo a hacerlo... pero teniendo en cuenta que abarca todo el escenario yo no veo dificultad en desplazarme y pillar hueco para hacerlo. Eso si, me molan las ejecuciones y los litros de sangre ^^

Y quitando todo eso puedo decir que es un juego entretenido, yo me lo he pasado y me ha gustado, pero no podemos olvidar de donde viene. Tiene cosas que parecen de un juego de segunda fila y pretenden colarlo como un superventas, aprovechando el tirón del nombre y el hype de fans de anteriores entregas.... y en mi opinión, ni se han sabido adaptar (en los puntos que expongo arriba) a los últimos avances tecnológicos ni lo que han aportado como novedoso es mejor que lo que ya había. Entiendo que hayan querido desmarcarse, pero en mi opinión, y por los motivos que expongo, el producto final, sin ser un mal resultado, es decepcionante para muchos fans de la saga, y para los nuevos imagino que supondrá algo "mediocrillo".

No me atrevo a ponerle nota numérica, pero vamos, que no llegaría al notable ni de coña.... aprobado ramplón


Entiendo por que dices lo que dices, pero, has probado el modo shadows of the world? Me da la impresión de que solo hablas del modo historia. No me digas que da lo mismo luchar contra un soldado simple, que uno de los alquimistas, que las quimeras o un demonio básico. Quizás sea mi estilo de juego, que se basa practicamente en meter izuna drops ha todo lo que puedo y romper las armors de los enemigos fuertes para poder lanzarlos por los aires solo cuando estoy poco saturado.

El problema del modo historia es que muchos enfrentamientos no estan bien planteados para ofrecer un desafio autentico, siendo algunos simplemente carne de cañon para mostrar la brutalidad de ryu, pero en los desafios de shadows of the world esto no pasa.

La verdad, es que yo a la media hora de estar jugando, estaba supercabreado y a punto de devolverlo, pero decidí probar el modo alternativo, y fue lo que me convenció del juego.
darth_therat escribió:
Azazelsb escribió:Pues yo, sintiéndolo mucho, y comparándolo SIEMPRE con anteriores Ninja gaiden, no puedo estar de acuerdo con el análisis del compañero darth_therat

1º Gráficos (no se porqué la gente no los menciona).... SUMAMENTE DECEPCIONANTE. A las alturas de la generación que estamos y graficamente parece un Ninja Gaiden 2 un poco dopado... y tampoco mucho, en algunas fases es lamentable. Escenarios de gráficos MUY planos.

2º Linealidad del juego... estás aquí, vas hacia allá y masacra lo que hay en tu camino... vale de lujo, esto no cambia con respecto a los anteriores pero.... ya está? Quiero decir... no podrías haber hecho un par de salas con objetos o algo, para explorar? Ah, no, en este juego no hay items, ni mejoras de vida o nimpos, ni calaveras ni nada

3º La escalada de Kunai... la primera vez te hace gracia, la segunda, entretiene... 500 escaladas de kunai, aburren. Se ve que no tenían ganas de currarse escenarios y formas de subir que deciden implantar el truco de "pared lisa y coppypaste del módulo de trepar ^^". Lo mismo podría decir de los QTEs... alguno que otro queda hasta bien... demasiados (como opino que es el caso) satura.

4º Los enemigos... variedad? Estrategias distintas?? Joder, será que yo lo veo muy sota caballo y rey, vale que cada bicho tiene un patrón "algo" distinto, pero todos son sumamente previsibles y de técnicas muy parecidas, salvo un cambio de skins.

5º Es corto... muy corto, no se si por longitud o facilidad. El Ninja gaiden 2 sudé la gorda para pasármelo en normal, y ni os quiero hablar del black. Este se me ha hecho un paseo, en 3 ratejos, juego finiquitado... o yo he mejorado mucho (pero mucho mucho eh?) o este juego es sensiblemente más fácil que los anteriores.

6º Algunas animaciones son de risa... se ve que las han debido hacer equipos distintos, o eso o el que las hacía estaba de vacaciones y puso al becario. Lo de las animaciones faciales o las cinemáticas con tecnología puntera High-power... en fin, un juego que se supone un superventas de esta generación no puede tener este apartado tan descuidado, sobre todo comparado con otros títulos. Pero lo que a mí me mató, y es el motivo de ponerlo aparte es...
EL TIRANOSAURIO!!!! En serio, que alguien me explique el movimiento de embestida del tiranosaurio y el saltito que pega para clavar la cabeza en el suelo [+risas] Es que es ridículo hombre.


7º Si bien es cierto que me gusta que los nimpos se recarguen según combates (lo veo asequible) que te curen al acabar el combate no me parece tan bien, ya que A) hace más fácil el juego B) te impide poder usar nimpos más adelante, salvo que vueeeelvas a rellenar la barra ¬¬.

8º Vuelvo a los Nimpos y añado las armas... y como siempre, comparo con anteriores Ninja Gaiden. Hemos pasado de la variedad de nimpos a un único nimpo de fuego (Que por cierto... mejores animaciones de fuego hemos visto eh? que aparte de poco lograda en comparación con otras es siempre la misma ¬¬) pero... las armas? Señores, 1 y dlcs mediante 3... y las tonfas? y el báculo Lunar? No se, podría haber aportado algo que las distintas espadas que usas durante el juego cambiasen tus ataques... pero nada.

9º Echo mucho de menos los desmembramientos, así como la habilidad de poder recargar el ataque de Y en medio de una carnicería aportando ese toque estratégico de "posicionarte" al hacerlo para poder obtener carga rápidamente para atacar antes.... ahora siempre tarda lo mismo... he leído que a algunos les parece más difícil porque no les da tiempo a hacerlo... pero teniendo en cuenta que abarca todo el escenario yo no veo dificultad en desplazarme y pillar hueco para hacerlo. Eso si, me molan las ejecuciones y los litros de sangre ^^

Y quitando todo eso puedo decir que es un juego entretenido, yo me lo he pasado y me ha gustado, pero no podemos olvidar de donde viene. Tiene cosas que parecen de un juego de segunda fila y pretenden colarlo como un superventas, aprovechando el tirón del nombre y el hype de fans de anteriores entregas.... y en mi opinión, ni se han sabido adaptar (en los puntos que expongo arriba) a los últimos avances tecnológicos ni lo que han aportado como novedoso es mejor que lo que ya había. Entiendo que hayan querido desmarcarse, pero en mi opinión, y por los motivos que expongo, el producto final, sin ser un mal resultado, es decepcionante para muchos fans de la saga, y para los nuevos imagino que supondrá algo "mediocrillo".

No me atrevo a ponerle nota numérica, pero vamos, que no llegaría al notable ni de coña.... aprobado ramplón


Entiendo por que dices lo que dices, pero, has probado el modo shadows of the world? Me da la impresión de que solo hablas del modo historia. No me digas que da lo mismo luchar contra un soldado simple, que uno de los alquimistas, que las quimeras o un demonio básico. Quizás sea mi estilo de juego, que se basa practicamente en meter izuna drops ha todo lo que puedo y romper las armors de los enemigos fuertes para poder lanzarlos por los aires solo cuando estoy poco saturado.

El problema del modo historia es que muchos enfrentamientos no estan bien planteados para ofrecer un desafio autentico, siendo algunos simplemente carne de cañon para mostrar la brutalidad de ryu, pero en los desafios de shadows of the world esto no pasa.

La verdad, es que yo a la media hora de estar jugando, estaba supercabreado y a punto de devolverlo, pero decidí probar el modo alternativo, y fue lo que me convenció del juego.


Efectivamente, no lo he probado aún, como digo le he dedicado 3 ratejos al juego (lo que he tardado en pasarme la historia)... esa era una cosilla que me quedaba en el aire, yo juraría haber visto vídeos de Ryu masacrando los demonios-lobo del 2º ninja gaiden.... entonces sale en ese modo?? Pues lo probaré, y por supuesto, puede que me guste, pero no quita eso mi opinión sobre el resto del juego :(
Os propongo que lo mireis desde otro prisma. Pensad que no es un Nonja Gaiden si no un juego pero con el mismo prota. Si hacéis eso os queda un juego notable.
Hombre la verdad es que a mí el juego me está gustando, es evidente que como ninja gaiden deja mucho que desear, pero me gusta.. por ejemplo la pantalla del título ya es muy diferente a lo que vienen siendo las pantallas de los anteriores, supongo que sabéis a que me refiero. Una cosa, los DLC gratuitos ya están? porque no los encuentro..
Phellan_Wolf escribió:Os propongo que lo mireis desde otro prisma. Pensad que no es un Nonja Gaiden si no un juego pero con el mismo prota. Si hacéis eso os queda un juego notable.


Es que yo creo que ni así... aunque no sea un ninja gaiden, como pasó con el ninja blade, no puedes evitar compararlo. Los aspectos técnicos que ya he comentado se siguen aplicando, lo pesados que son con los QTEs y los kunais, la linealidad.... se llame el juego como se llame, eso no le da un notable ni de coña, desde mi humilde opinión.

PD: repito aquí las preguntas que hice en la página anterior, por si se pierde en el olvido XD


Aún así, muchas gracias por la recomendación a darth_therat. Hace falta estar conectado para probar ese modo? Quiero decir,, necesitas estar online para subir la puntuación o marcadores, o se pueden hacer dichos desafíos offline?

Porque, otro modo que quedaría por valorar es el modo online... pero no termino de verlo necesario en un ninja gaiden ¬¬ Alguien lo ha probado?
[quote="Azazelsb" Pero lo que a mí me mató, y es el motivo de ponerlo aparte es...
EL TIRANOSAURIO!!!! En serio, que alguien me explique el movimiento de embestida del tiranosaurio y el saltito que pega para clavar la cabeza en el suelo [+risas] Es que es ridículo hombre.
[/quote]

jajaja, yo también me quedé loco con ese momento. ¡¡¿pero que le pasa a ese pobre bicho?!! jajaja. Pero bueno, si a mí me clonaran, me pusieran un aparato de control mental y un ninja me hiciera comerme un misil supongo que se me iría un poco la olla y también me daría cabezazos contra el suelo jajaja
Me lo he empezado esta mañana y voy por el Dia 2 guarde en el segundo cuervo y la verdad que el juego esta bastante bien pero de Ninja Gaiden creo que solo tiene el nombre es mas estilo creo yo Ninja Blade por el tema de las QTE pero el juego esta bastante entretenido de momento ¿alguien probo el Online haber que tal?
Phellan Wolf:
Muchas gracias darth por un análisis hecho como dios manda y nade de esos de revista y publicaciones online que dejan que desear. Creo que se aclaran bastantes didas de como es finalmente el juego. Espero que baje pronto de precio la coleccionista. Vi una fotillo de la figura pero no se que tal es la calidad. A ver si alguien puede decirme algo al respecto.
.

Hoy me ha llegado de Amazon la edición coleccionista, el juego se que me va a gustar XD, es normal que valoremos un juego sobre otros de la misma saga. LLevo jugando a los Ninja gaiden (I,II,III) desde la época Nes, desde luego aun los sigo jugando [sonrisa], y para mi como esos nunca habrá nada igual [sonrisa]. Independientemente de este comentario, para lo que realmente posteo es para responder a Phellan, la figura de la edición coleccionista, en acabado y tal, es un poco casposa, para que te hagas una idea la figura que viene en la épica del Gears le da mil vueltas, pero esta no llega a caer tan bajo como la de Uncharted 3 XD.

Foto de familia XD .

Imagen

El ninja gaiden que mas me gusta fue el 2 de nes, porque fue al primero que jugué, esto no quiere decir que fuera el mejor.

Con esto creo que te puedes hacer una idea, ¬_¬ la foto es mala leche.

Imagen
Bueno ya me he llegado al final, madre mía el 2 le pega a esto un repaso, jolines con la espadita y el dragon todo el rato, se les tendria que caer la cara de vergüenza.
Muchas gracias Bajalento veo que sigues la saga desde sus inicios. Yo al primero que jugué fue al 1 en C64, luego la cutre version de Game Gear y ya por fin la saga de xbox.
Joer pues la figurilla se ve un poquillo gitanilla, ya podían los de Tecmo-Koei habersela encargado al McFarlane Toys porque vaya delito. Como he dicho cuando baje a 60€ porque por 100 ni de blas
Si alguno no quiere el pass online que me lo diga XD
Yo por la figura solo me quejo de un detalle, la cara de ryu tiene un acabado malo malo...
Por lo demás me gusta, las espadas están afiladas y todo xD
nevermind escribió:[quote="Azazelsb" Pero lo que a mí me mató, y es el motivo de ponerlo aparte es...
EL TIRANOSAURIO!!!! En serio, que alguien me explique el movimiento de embestida del tiranosaurio y el saltito que pega para clavar la cabeza en el suelo [+risas] Es que es ridículo hombre.


jajaja, yo también me quedé loco con ese momento. ¡¡¿pero que le pasa a ese pobre bicho?!! jajaja. Pero bueno, si a mí me clonaran, me pusieran un aparato de control mental y un ninja me hiciera comerme un misil supongo que se me iría un poco la olla y también me daría cabezazos contra el suelo jajaja
[/quote]

Esto fué brutal me quedé todo loco...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Acabo de empezarlo en dificil y me parece que hay muchos enemigos, todos lanzandote cuchillos, misiles, disparos... wtf O:


Es muy molesto pasarlo en dificil? Cual modo tiene mas dificultad heroe o normal?


PD: Por los momentos me esta parece un machaca botones sin sentido, nada que ver con los anteriores. Y me resulta muy molesto que se acerque y aleje la camara cada 2x3.. [enfado1]
Buenas,

Alguien ha probado la dificultad maestro ninja?, no me lo imagino sin tecnicas definitivas la verdad!
Los que
Los que lo habeis comprado os arrepentis?
Bueno, a recomendación de darth_therat estuve probando el modo "shadows of the world" y está entretenido.... es una especie de "modo desafío", en el que vas subiendo de nivel y alcanzando habilidades nuevas. Ya me he pasado unos cuantos en dificultad acólito (desbloqueando los de modo mentor) y desbloqueado mis primeros items de personalización ^^

Lo que pasa es que tengo una dudilla... al pasármelo no veo que esto tenga notas, calificaciones o que, por ejemplo, un mensaje te diga "no has completado X condición para desbloquear X objeto"... Sólo un punto rojo que, a mi entender, significa "completado". Es que no hay rangos para esos desafíos? Y los items desbloqueables, se desbloquéan todos los del nivel sólo con pasártelo, o va por subida de niveles?

Otra cosa... hay que hacer algo especial para que te den el logro de hacer un izuna? Porque lo hago en los desafíos de shadows of the world, pero el logro no salta ni para atrás ¬¬
pues yo lo empecé ayer, y de momento me esta decepcionando bastante (y el 2 me gusto mucho) no se, le falta algo, y el control no me convence. En fin habrá q seguir un poco mas a ver

Salu2
Respondo a Azazel sobre el logro del izuna:

A mi me salio en el modo historia al hacer un salto de izuna en un combate, habia muchos enemigos y en medio del jaleo me salto el logro, eso creo vamos.

Saludos
vinypsp escribió:Respondo a Azazel sobre el logro del izuna:

A mi me salio en el modo historia al hacer un salto de izuna en un combate, habia muchos enemigos y en medio del jaleo me salto el logro, eso creo vamos.

Saludos


No se... volveré a probar, total, aún me tengo que hacer el modo historia en difícil ;) así que probaré ahí a ver. Muchas gracias.

Y en cuanto a las pruebas del "shadows of the world" y los desbloqueables... alguien sabe algo?
Los desbloqueables te los dan, algunos por completar los desafios, y otros cuando subes de nivel, pero no estan vinculados a la puntuación que obtienes ni los contratos que cumples, solo te dan mas xp para subir de nivel tu personaje y tu espada mas rápido.
darth_therat escribió:Los desbloqueables te los dan, algunos por completar los desafios, y otros cuando subes de nivel, pero no estan vinculados a la puntuación que obtienes ni los contratos que cumples, solo te dan mas xp para subir de nivel tu personaje y tu espada mas rápido.


OK, gracias por la aclaración ;)

Por cierto que se me olvidó comentar otra cosa repetitiva y que no me gustaba nada... los momentos "Ay ay, me duele el brazo"... que también me parece muy pesado ¬¬... y de la locura de cámara ni hablamos XD

Eso si, casi me gustan más las pruebas del modo "shadows of the world" que el propio modo historia (manda huevos ¬¬) pero bueno, hay que reconocerle su mérito, veo buena idea añadir desafíos al ninja gaiden y que se suba de nivel y recojan objetos...bueno, eso tampoco me parece mal, pero habría incluido marcadores o notas para picar a los jugadores en sacar la mayor puntuación posible :)
estaba dudando en comprarlo, pero a la mayoria de la gente no le gusta, no se parece en nada al 2? es inferior a este? gracias
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