[Hilo Oficial] Ninja Blade

1, 2, 3, 4, 5, 613
acabo de pasarme la segunda mision y si antes creia que dante era el personaje mas flipado de las consolas me confundia XD, se han pasado un huevo en flipadas, pero bueno, eso es lo que son estos juegos. personalmente me gusta mas le ninja gaiden,aun despues de haberme pasado el 1 unas 5 veces y el 2 unas 11, pero si que me gusta mas el ninja blade que el devil mar cry o el god of war

oajala hicieran un nuevo otogi,los 2 primeros eran de lo mejor que salio en xbox
Chaterer escribió:Por cierto, como lo tenemos para conectarnos ONLINE los que tenemos ya el juego?


Los que tenemos ya el juego tenemos la version NTSC-J, que es igual a la que salga en Europa el mes que viene (aunque sin idioma japones, me imagino). El juego sale en Europa y USA el 24 de Marzo y en Japón está en tiendas desde el mes pasado (29 Enero), asi que no hay problemas con el live, porque tenemos una release que está en tiendas. Eso si, siento recordarte que este no es lugar para ese tipo de preguntas ya que si hubieras comprado el juego no tendrías que preocuparte del live xDDDD. Salu2

Nota: el hecho de que hayan sacado una version en japon que sea region free, y venga en japones e ingles en voces y menus y subtitulos en varios (español incluido) es algo digno de mencionar ya que no se dan casos de este tipo. Deberían hacer todos igual, de esta manera podemos importar juegazos sin esperar a que salga en nuestro pais y encima siendo la misma version...
Nota: el hecho de que hayan sacado una version en japon que sea region free, y venga en japones e ingles en voces y menus y subtitulos en varios (español incluido) es algo digno de mencionar ya que no se dan casos de este tipo. Deberían hacer todos igual, de esta manera podemos importar juegazos sin esperar a que salga en nuestro pais y encima siendo la misma version...


Querrás decir la versión asiática, porque la versión japonesa no es region free.
Bueno, ahora mismo me lo he terminado, que juegazo Dios mio, alucinante de principio a fin, además hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto. Definitivamente entra entre los mejores de 360 para mi. Ahora toca rejugarlo para conseguirmelo todo.

Por cierto, hay un logro que pone "Completar la mision 009 en cualquier dificultad", pues no me lo han dado, y tampoco me han dado el de mejorar todas las espadas al maximo y las he mejorado. Además, todavia me queda un tipo de suriken por conseguir :-?.
Cloud7 escribió:Bueno, ahora mismo me lo he terminado, que juegazo Dios mio, alucinante de principio a fin, además hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto. Definitivamente entra entre los mejores de 360 para mi. Ahora toca rejugarlo para conseguirmelo todo.

Por cierto, hay un logro que pone "Completar la mision 009 en cualquier dificultad", pues no me lo han dado, y tampoco me han dado el de mejorar todas las espadas al maximo y las he mejorado. Además, todavia me queda un tipo de suriken por conseguir :-?.



Cuanto te ha durado aproximadamente? Es que estoy harto de dejarme el dinero en juegos demasiado cortos.
Que juegazo dios mio, la verdad es excelente, le falto mas propaganda...es un tapado.

8,5 le doy.
No tiene unas bajadas de framerate brutales?? como x ejemplo la lucha del gusano y el helicoptero dios hay zonas donde va a pedos el engine, el ninja gaiden en velocidad y movimientos es insuperable pero bueno este no va mal para pasar el rato.

Salu2.
madafaka escribió:
Cloud7 escribió:Bueno, ahora mismo me lo he terminado, que juegazo Dios mio, alucinante de principio a fin, además hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto. Definitivamente entra entre los mejores de 360 para mi. Ahora toca rejugarlo para conseguirmelo todo.

Por cierto, hay un logro que pone "Completar la mision 009 en cualquier dificultad", pues no me lo han dado, y tampoco me han dado el de mejorar todas las espadas al maximo y las he mejorado. Además, todavia me queda un tipo de suriken por conseguir :-?.



Cuanto te ha durado aproximadamente? Es que estoy harto de dejarme el dinero en juegos demasiado cortos.


Alrededor de 9 horas.
En fin, jugarreta que me ha hecho el sistema de guardado. Pensaba que era por puntos de control al volver a la partida (una vez te piras o algo y vuelves a poner el juego). Pues no, va por misiones. O sea, no puedes guardar en mitad de la misión, tienes que pasártela entera. Eso sí, si te matan o algo pues ya echa mano del punto de control.

hadoken escribió:No tiene unas bajadas de framerate brutales?? como x ejemplo la lucha del gusano y el helicoptero dios hay zonas donde va a pedos el engine, el ninja gaiden en velocidad y movimientos es insuperable pero bueno este no va mal para pasar el rato.

Salu2.


Ya te digo, en la mitad de la fase que estás contra varios enemigos va aquello fatal...
yo las e notado muchisimo contra el caracol gigante ese, cuando salen sus dos amigitos XD, el resto de lo que e jugado algun bajon puntual, pero bueno, nada comparable al ninja gaiden y sus famosas escaleras, esa parte del nivel ya es historia de los videojuegos XD
Ahora que has mencionado las escaleras del ninja gaiden arreglaron eso con el parche o siguen llendo a camara lenta ? XD.... aunque para ser un bug o que el juego no daba mas de si, no quedaba mal.
La verdad es que en el NG2 eran muy esporádicas las ocasiones en las que el framerate era tan bajo... en Ninja Blade es que la segunda misión es casi entera así, con una bajada de frames del copón :S... parece más Matrix que otra cosa, sobre todo cuando echas mano del Ninjutsu de fuego.
Voy por la segunda misión, ¿alguien que vaya mas avanzado o se lo haya acabado me puede decir si es todo el juego "persigue a este enemigo", "mata a este enemigo gordo", "huye del enemigo gordo que te creias que habías matado"....?
MiGUi[dot]com escribió:
yenter escribió:


No caigo... pero pulsa RB para ver la vision ninja... si ves que alguna pieza del escenario tiene los bordes azules igual que tu personaje es porque puedes escalar por ella


Gracias no lo sabia q tenia esa opcion xd.

EDITO:
Ni apretando el RB ni nada no consigo subir por la pared, por cierto apreto el RB y no sale ni aparece nada, es q es el principio al seguir al montruo saltas una barras y luego llega esa pared q esta el tio ese parao e intentado escalarla pero no puedo xd parezco boba pero no consigo pasar por eso, voy a terminar dejando el juego por no saber esa tonteria q seguro sera una chorrada
yenter escribió:
MiGUi[dot]com escribió:
yenter escribió:


No caigo... pero pulsa RB para ver la vision ninja... si ves que alguna pieza del escenario tiene los bordes azules igual que tu personaje es porque puedes escalar por ella


Gracias no lo sabia q tenia esa opcion xd.

EDITO:
Ni apretando el RB ni nada no consigo subir por la pared, por cierto apreto el RB y no sale ni aparece nada, es q es el principio al seguir al montruo saltas una barras y luego llega esa pared q esta el tio ese parao e intentado escalarla pero no puedo xd parezco boba pero no consigo pasar por eso, voy a terminar dejando el juego por no saber esa tonteria q seguro sera una chorrada


Tienes que encadenar dos saltos, subir por una pared pulsando LT y cuando estés arriba pulsar A y volver a escalar pulsando LT... cuesta varios intentos seguramente


En cuanto a mi duda de antes... estoy atascado...

¿Como apago ese fuego con el disco, si al escalar por la pared me quemo y no llega lo bastante lejos estando en el suelo?
MiGUi[dot]com escribió:
yenter escribió:




Tienes que encadenar dos saltos, subir por una pared pulsando LT y cuando estés arriba pulsar A y volver a escalar pulsando LT... cuesta varios intentos seguramente


En cuanto a mi duda de antes... estoy atascado...

¿Como apago ese fuego con el disco, si al escalar por la pared me quemo y no llega lo bastante lejos estando en el suelo?
[/quote]

Bueno al final lo pase no era un fallo mio era el juego q no salia la explicacion del tio ese de como escalar la pared por eso me costo mas seria un bug o algo una vez pasado el video del tio explicandolo ya podia escalar, gracias por la ayuda.

en cuanto a donde tu estas atascado me pasa exactamente lo mismo estoy hay y no se como pasarlo, un saludo.
El juego esta muy guapo,pero para mi es una verdadera putada que si te ocurre algo no puedas guardar y que te tengas que comer la mision desde el principio,eso es una chapuza muy gorda y que no tendria que a ver en ningun juego
Os referís a (misión 2):

cuando os encontrais con una planta gigante que tienes que prenderle fuego? Que al lado hay un hueco enorme y cuesta horrores pasar? Yo voy por ahí y vamos no tengo huevos :-\
yenter escribió:en cuanto a donde tu estas atascado me pasa exactamente lo mismo estoy hay y no se como pasarlo, un saludo.


Pues estamos apañaos xD
Yo me pase ayer la mision 2, y vamos, que el juego me parece un truño de la hostia, y eso que la demo me dejo con ansias de jugarlo...

Pero joder, esque en 2 misiones ya he luchao con 5-6 jefes, y ralla mucho eso, y tiene pinta de ser asi todo el juego.
Pues a mi me encanta el juego y su mecanica me parece la ostia de divertida :D:D para mi muchisimo mejor que Ninja Gaiden 2 que ni lo acabe y me acabo desesperando de su dificultad extrema.
Pamali escribió:Yo me pase ayer la mision 2, y vamos, que el juego me parece un truño de la hostia, y eso que la demo me dejo con ansias de jugarlo...

Pero joder, esque en 2 misiones ya he luchao con 5-6 jefes, y ralla mucho eso, y tiene pinta de ser asi todo el juego.

Eso es lo que menos me gusta del juego,que estas mas jugando con jefes finales que jugando sin ellos y solo voy por la mision 2 y me esta empezando a rallar y me veo que el juego ni me lo paso por ese motivo,mas al final estos juegos acaban con mi paciencia como hico el ninja gaiden
jose juan escribió:El juego esta muy guapo,pero para mi es una verdadera putada que si te ocurre algo no puedas guardar y que te tengas que comer la mision desde el principio,eso es una chapuza muy gorda y que no tendria que a ver en ningun juego


Justo venia aquejarme de eso me lo pase ayer casi todo le 1mision pero era tarde lo quite ya volverlo a cargar desde el principio pfffff....
entonces es algo asi como devil may cry?? que solo puedes guardar cuando acabas la mision, si es asi tampoco es tan malo.
o es que tienes que volver a empezar siempre que te matan??
onyvla escribió:entonces es algo asi como devil may cry?? que solo puedes guardar cuando acabas la mision, si es asi tampoco es tan malo.
o es que tienes que volver a empezar siempre que te matan??


Hay puntos de control.
Los puntos de control son solo cuando te matan. Si te atrancas en una fase y por cualquier cosa acabas harto y decides quitarla, tienes que empezar la misión desde el principio.

PD: Que coñazo la misión 2.... el último jefe tiene tela.
¿Cuantas misiones son? yo me he pasao la 2, y el jefe estaba tirao, solo habia que tirarle el shuriken de fuego y moria enseguida.
YuOminae escribió:¿Cuantas misiones son? yo me he pasao la 2, y el jefe estaba tirao, solo habia que tirarle el shuriken de fuego y moria enseguida.

9 misiones
¿De verdad nadie sabe responder a mi pregunta? Así nunca pasaré la primera misión :_

Tengo que apagar el fuego con el shuriken y la cuestión es que escalo, pero quiero llegar arriba para pulsar B y apagar el fuego como siempre, pero en esa no me da tiempo, me quemo y me caigo para atrás y no se puede ir por ninguna otra parte.
alpha_dct escribió:Pues a mi me encanta el juego y su mecanica me parece la ostia de divertida :D:D para mi muchisimo mejor que Ninja Gaiden 2 que ni lo acabe y me acabo desesperando de su dificultad extrema.



A mi me ha encantado tambiénl, me ha molado más que el Ninja Gaiden II

Saludos
MiGUi[dot]com escribió:¿De verdad nadie sabe responder a mi pregunta? Así nunca pasaré la primera misión :_

Tengo que apagar el fuego con el shuriken y la cuestión es que escalo, pero quiero llegar arriba para pulsar B y apagar el fuego como siempre, pero en esa no me da tiempo, me quemo y me caigo para atrás y no se puede ir por ninguna otra parte.


Tienes que tener pulsado B para que puedas lanzar el Shiruken de forma manual ;) apuntas al fuego y listo.
jose juan escribió:
Pamali escribió:Yo me pase ayer la mision 2, y vamos, que el juego me parece un truño de la hostia, y eso que la demo me dejo con ansias de jugarlo...

Pero joder, esque en 2 misiones ya he luchao con 5-6 jefes, y ralla mucho eso, y tiene pinta de ser asi todo el juego.

Eso es lo que menos me gusta del juego,que estas mas jugando con jefes finales que jugando sin ellos y solo voy por la mision 2 y me esta empezando a rallar y me veo que el juego ni me lo paso por ese motivo,mas al final estos juegos acaban con mi paciencia como hico el ninja gaiden



No entiendo una cosa no os gusta porque hay muchos mini jefes o porque es muy dificil? porque que salgan distintos tipos de enemigos y bichos no se que tiene de malo? :-? Yo solo lo he probado 5 minutos y me ha gustado, esta noche le echaré otro ratillo a ver que tal.

saludos
MiGUi[dot]com escribió:¿De verdad nadie sabe responder a mi pregunta? Así nunca pasaré la primera misión :_

Tengo que apagar el fuego con el shuriken y la cuestión es que escalo, pero quiero llegar arriba para pulsar B y apagar el fuego como siempre, pero en esa no me da tiempo, me quemo y me caigo para atrás y no se puede ir por ninguna otra parte.


Creo que sé el punto exacto donde estás, tienes que hacerlo desde abajo, antes de subir, apuntas desde abajo de las escaleras con el B, el fuego se apaga y ya puedes subir.
Gracias a los que habéis respondido. Eso pasa por no leer los carteles...

En fin, ya me he vuelto a atorar más adelante. Bueno, a ver qué pasa.
Lo he probado hoy y me gusta bastante, solo he jugado la primera mision pero ya se que me gustará, ademas de despues de tanto vicio al fallout necesito un juego mas lineal [360º]
Que jugais en normal o en dificil?? Almenos en normal la primera es facilona, si me decis que en dificil es jugable lo empezare de nuevo en dificil.
Despues de leer este hilo me decidi a probarlo y para mi no es mejor que el NG1 ni el 2,esta curioso pero el sistema de juego llega a ser cansino,todo el rato que si A,B,X,Y o direccion,vale para el final de algun boss,pero es que esta todo el rato igual,por lo menos a mi este aspecto me esta tirando mucho para atras,un saludo.
Raisoft escribió:Despues de leer este hilo me decidi a probarlo y para mi no es mejor que el NG1 ni el 2,esta curioso pero el sistema de juego llega a ser cansino,todo el rato que si A,B,X,Y o direccion,vale para el final de algun boss,pero es que esta todo el rato igual,por lo menos a mi este aspecto me esta tirando mucho para atras,un saludo.


Normalmente hay combos , puedes utilizar los gatillos para combinar los golpes.
El juego está bien, la ambientación me gusta más en general que la de NGII pero le falta más gore. Por cierto, acabas la primera misión y ya tienes 8 logros. Es loleante XD
fenix_supremo escribió:Normalmente hay combos , puedes utilizar los gatillos para combinar los golpes.


Si pero no me negareis que se les ha ido la mano con los combos tipo GoW,mas que nada porque aqui no es que falles te quite algo de vida y sigas con el juego,aqui es que da marcha atras y reintentar,corta mucho el rollo o por lo menos eso pienso yo,un saludo.
Voy por la misión cinco y me encanta este juego, para mi gusto, un poco por debajo del NG2, pero MUY bueno, espero continuaciones >_<
Duranial escribió:Voy por la misión cinco y me encanta este juego, para mi gusto, un poco por debajo del NG2, pero MUY bueno, espero continuaciones >_<


La habrá [sonrisa]


Respecto a lo que decis de que abusa de bosses y QTEs, en mi opinión es algo mas que acertado, me encanta que en cualquier momento te pongan lo de los botoncitos, le da espectacularidad y asi no se hace monótono, y lo de los boses igual, estoy harto de lo tipico de avanzar por pantallas matando monstruos pequeños y al final el boss, prefiero que me salgan boses tochos cada dos por tres, está bien cambiar de lo típico. Y lo vuelvo a decir, JUEGAZO!!!.
Cloud7 escribió:
Duranial escribió:Voy por la misión cinco y me encanta este juego, para mi gusto, un poco por debajo del NG2, pero MUY bueno, espero continuaciones >_<


La habrá [sonrisa]


Respecto a lo que decis de que abusa de bosses y QTEs, en mi opinión es algo mas que acertado, me encanta que en cualquier momento te pongan lo de los botoncitos, le da espectacularidad y asi no se hace monótono, y lo de los boses igual, estoy harto de lo tipico de avanzar por pantallas matando monstruos pequeños y al final el boss, prefiero que me salgan boses tochos cada dos por tres, está bien cambiar de lo típico. Y lo vuelvo a decir, JUEGAZO!!!.



si los enemigos pequeños son como los del ninja blade pues si, porque para lo que hacen........yo prefiero que sean tipo ninja gaiden, que lo de menos son los final boss, lo que mola es hasta que llegas a ellos, pero claro, para eso tienen que meter enemigos que sean un reto matarlos, no los bichos idiotas del ninja blade, por eso me encanta el ninja gaiden, porque los enemigos pequeños no son un mero adorno como en los devil mar cry y god of war, el ninja blade esta a la altura de estos, es mas machacabotones que otra cosa, el ninja gaiden aun siendo el mismo estilo,juega en una liga propia
bueno, muchas gracias por la recomendacion, un juego no para destacarlo en nada, pero muy divertido y adictivo.... de los juegos que te tiene enganchado hasta que te lo pasas.....

graficamente en ocasiones esta muy bien y otras es cutre, y tiene algunos fallos de engancharse en las paredes que vaya tela.... pero es rapido y te picas cuando te matan.....

asi que nada, un juego muy recomendable!!

s2
[Barcha] escribió:
jose juan escribió:
Pamali escribió:Yo me pase ayer la mision 2, y vamos, que el juego me parece un truño de la hostia, y eso que la demo me dejo con ansias de jugarlo...

Pero joder, esque en 2 misiones ya he luchao con 5-6 jefes, y ralla mucho eso, y tiene pinta de ser asi todo el juego.

Eso es lo que menos me gusta del juego,que estas mas jugando con jefes finales que jugando sin ellos y solo voy por la mision 2 y me esta empezando a rallar y me veo que el juego ni me lo paso por ese motivo,mas al final estos juegos acaban con mi paciencia como hico el ninja gaiden



No entiendo una cosa no os gusta porque hay muchos mini jefes o porque es muy dificil? porque que salgan distintos tipos de enemigos y bichos no se que tiene de malo? :-? Yo solo lo he probado 5 minutos y me ha gustado, esta noche le echaré otro ratillo a ver que tal.

saludos

Pues en estos momentos salen para mi gusto muchos jefes finales cada 2x3 y eso no me gusta mucho,y sobre la dificultad por ahora esta bien aunque me huele que cuando avance el juego me ire cabreando un poco mas XD
Raisoft escribió:
fenix_supremo escribió:Normalmente hay combos , puedes utilizar los gatillos para combinar los golpes.


Si pero no me negareis que se les ha ido la mano con los combos tipo GoW,mas que nada porque aqui no es que falles te quite algo de vida y sigas con el juego,aqui es que da marcha atras y reintentar,corta mucho el rollo o por lo menos eso pienso yo,un saludo.

Y encima lo que tiene es que casi siempre los botones son los mismo, salvo alguno de esquivar que igual varia de lado, pero vamos que si os fijais cuando pone salta siempre sera el botón A, ataca el boton X o el Y, y el ninjutsu el botón B, vamos los controles del juego.

Eso ralla mucho, ya que te dejan repetir pues que cambiaran el botón...
Pamali escribió:
Raisoft escribió:
fenix_supremo escribió:Normalmente hay combos , puedes utilizar los gatillos para combinar los golpes.


Si pero no me negareis que se les ha ido la mano con los combos tipo GoW,mas que nada porque aqui no es que falles te quite algo de vida y sigas con el juego,aqui es que da marcha atras y reintentar,corta mucho el rollo o por lo menos eso pienso yo,un saludo.

Y encima lo que tiene es que casi siempre los botones son los mismo, salvo alguno de esquivar que igual varia de lado, pero vamos que si os fijais cuando pone salta siempre sera el botón A, ataca el boton X o el Y, y el ninjutsu el botón B, vamos los controles del juego.

Eso ralla mucho, ya que te dejan repetir pues que cambiaran el botón...


Pues coges en las opciones y pones los QTE en dificil y andando, y ya te cambian.
Cloud7 escribió:
Pamali escribió:Y encima lo que tiene es que casi siempre los botones son los mismo, salvo alguno de esquivar que igual varia de lado, pero vamos que si os fijais cuando pone salta siempre sera el botón A, ataca el boton X o el Y, y el ninjutsu el botón B, vamos los controles del juego.

Eso ralla mucho, ya que te dejan repetir pues que cambiaran el botón...


Pues coges en las opciones y pones los QTE en dificil y andando, y ya te cambian.

Si? No me habia fijao, mañana lo pruebo XD
Lars_ur escribió:si los enemigos pequeños son como los del ninja blade pues si, porque para lo que hacen........yo prefiero que sean tipo ninja gaiden, que lo de menos son los final boss, lo que mola es hasta que llegas a ellos, pero claro, para eso tienen que meter enemigos que sean un reto matarlos, no los bichos idiotas del ninja blade, por eso me encanta el ninja gaiden, porque los enemigos pequeños no son un mero adorno como en los devil mar cry y god of war, el ninja blade esta a la altura de estos, es mas machacabotones que otra cosa, el ninja gaiden aun siendo el mismo estilo,juega en una liga propia

+1 en todo tio, aunque que decir que para mí éste es mucho más espectacular que el NG2. Lo que le falta a este juego es el gore que tenía NG y ya hubiera sido brutal. Un saludo
a mi me esta pareciendo un juego genial, muy muy divertido, que es de lo que se trata.
graficamente cumple muy bien.

los que dudeis, no os decepcionara si os gusta el Gow.

saludos
623 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613