[Hilo Oficial] Ninety-Nine Nights II [Demo Disponible]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

THE NIGHT BEGINS

Nombre: Ninety Nine Nights II
Desarrolladora: FeelPlus
Editora/Distribuidora: Konami
Fecha de salida: Primavera 2010 (Japon) / ¿¿¿¿??? (America) / Durante la primavera de 2010 (Europa)
Pagina web oficial: http://www.konami.jp/gs/game/n3-2/
Caracteristicas:
- Cooperativo a 2 personas
- Contenido descargable
- Tablas de clasificacion
- Chat de voz

Imagen

Imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Scans 3/2/2010
Imagen
Imagen
Scans 2/1/2010
Imagen
Imagen
Imagen

Trailers
Imagen
HD: http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... ghts/56671
SD: http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... ghts/56670

Gameplay (Camara) TGS2009
Imagen
SD: http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... ghts/56820

Gameplay (Camara) 2 TGS2009
Imagen
SD: http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... ghts/56546
Primenn!!!! (dios que ganas tenia de hacer esto en un hilo oficial) xDD

En cuanto al juego, a ver que sale... el primero era divertido y poco más... lo de matar a cientos de tios mola, a ver si se han pegado un buen curro con esta segunda parte y disfrutamos de un juego digno a la altura de generación en la que estamos!!

Buen hilo, gracias por toda la info :D [beer]
Justo ayer por la noche lo retomé para pasarme las cosillas que me faltan (un par de personajes + personaje secreto, todas las misiones a nivel A o superior y subir a todos al nivel 9).
¡Y me traes esto!

Pues tiene buena pinta, a ver si engancha tanto como el primero (me tiene pilladito ahora mismo xD).
El 1 me encanto, si hubiera tenido la cantidad de personajes y hubiera sido mas largo tipo dynasty warriors hubiera sido el mejor en su genero.

Parece que este 2 tendrá todo lo que le falto al 1, pero ya solo con el cooperativo gana muchisimo.

Espero que aparezca alguno de los personajes del anterior... mi querida Inphy xD
Probe la demo de este juego en el tokyogameshow y me encanto.Esperando ke lo saken
chronochus escribió:El 1 me encanto, si hubiera tenido la cantidad de personajes y hubiera sido mas largo tipo dynasty warriors hubiera sido el mejor en su genero.

Parece que este 2 tendrá todo lo que le falto al 1, pero ya solo con el cooperativo gana muchisimo.

Espero que aparezca alguno de los personajes del anterior... mi querida Inphy xD


Lo que le fallo al uno es, que si no recuerdo mal, las pantallas eran LAAAAAAAAAAAAARGAS, y si te mataban al final tenias que empezar de cero.
Si no era exactamente así, era algo similar, y eso hizo que me desesperase y vendiese el juego XD
el primero estaba muy bien . ¿ se sabe algo de la fecha de salida?
Jsk77 escribió:Lo que le fallo al uno es, que si no recuerdo mal, las pantallas eran LAAAAAAAAAAAAARGAS, y si te mataban al final tenias que empezar de cero.
Si no era exactamente así, era algo similar, y eso hizo que me desesperase y vendiese el juego XD


Cierto, ahora recuerdo los piques por eso xD. Pero a mi lo que mas me jodio fue el hecho de que no hubiera un coop a pantalla partida, ya que estos juegos siempre suelo jugarlos con mi hermano.

Se que es mucho pedir, pero si alguien pudiera darnos algo de la información que esta en los scans traducida... :-|

Por cierto, cuantos personajes hay "confirmados" de momento? Yo creo haber visto 4 o 5.
Bueno chicos, sigamos actualizando el hilo :P

He añadido unas cuantas imagenes [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Que pintaza tiene el juegoooo
La primera parte no es perfecta, pero es un gustazo machacar cientos de goblins (o lo que toque) con los combos. A ver si sale pronto la segunda parte.
La verdad esta segunda parte no me atrae mucho, no hay ningun personaje del 1º juego, es super oscuro, ocn lo que molaba esos escenarios tan coloridos en las llanuras y bosques... No croe que me lo pille...
- Ninety-Nine Nights II llegara a japon esta primavera -

Konami, who is now publishing Ninety-Nine Nights II, set a timeline for the game. It’s scheduled for spring 2010 in Japan.

And, that’s about it. No news about new characters, features, or confirmation of an international release. Although, it seems like that Ninety-Nine Nights II will be released worldwide. Gamefly has the game in their database and Ninety-Nine Nights II was rated by the OFLC in Australia with Konami as the publisher.



Before sending Ninety-Nine Nights II to battle swarms of games at retailers, Konami will ship Darksiders on March 18. They’re publishing Visual Studio’s game for the PlayStation 3 and Xbox 360 in Japan.


Es lo que ha dicho Konami, su distribuidora japonesa, tampoco creo que se distancie mucho la salida Japonesa con la Europea
onyvla escribió:Imagen


Me gusta esta portada ;)
onyvla escribió:Imagen


Juas aportazo, ya lo he puesto en el post principal.

Veremos cuando llega por aqui :P
pero es oficial esa portada????
litos001 escribió:pero es oficial esa portada????


;)
Tiene muy buena pinta .... el primero me encanto, aunque fue un poco corto

espero que este lo pongan mas largo y el cooperativo este bien, con eso me conformo :)

Saludos¡¡¡
Podrían haber puesto esta:

Imagen

Molan el slogan de The Nights Begin.
onyvla escribió:Imagen
Imagen


Esto ya si se va pareciendo más a lo que esperaba/deseaba que fuese el N3 II.

Veremos si muestran ya algún vídeo ingame.

Un saludo
yo cada dia tengo menos dudas sobre este juego, por que pinta de puta madre y no creo que me lo pille de salida, pero en cuanto este a 30 euretes lo añado a la coleccion casi con total seguridad...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi la primera parte a pesar de todos sus defectos me enamoro, espero como agua de mayo esta segunda parte, que si tarda mucho en llegar me la pillare de importacion si es region free.

PD: Por cierto, en japon y EEUU sale en Marzo.
---------- Konami confirma que Ninety Nine Nights II llegara durante esta primavera ---------
Konami Digital Entertainment GmbH has announced it is to publish Microsoft’s all-action epic, Ninety-Nine Nights II, for Xbox 360 across Europe.Set on a ravaged world, Ninety-Nine Nights II invites the player to take on all comers in a series of spectacular battles. Players can enjoy the story from five different perspectives – including humans, elves and Goblins – and are pitted against wave after wave of adversaries in the ultimate ‘last man standing’ free-for-all. Each of the species is given a specific back-story which unfolds as the game progresses, while the various races also bring unique skills and abilities to the battle field.At its heart, Ninety-Nine Nights II is a vast combat title, with hundreds of enemy creatures on screen simultaneously. As the camera picks over the action, the player can use a wealth of easily-effected combo attacks to carve a path through the enemy, and also use whatever weapons and items come to hand. At the end of each skirmish, players will then face a ‘Titanic Boss Battle’ against the champion of their current adversary, with players forced to move quickly and locate the well hidden weak spots of these seemingly unstoppable behemoths.Ninety-Nine Nights II also has a stunning two-player co-op online mode, wherein players team up against the oncoming hordes, working together to expand their combo range to take out more enemy assailants at once. This two-player mode features online ranking boards detailing the most effective pairings across the globe.
A mí el primero me gustó muchísimo, pero sinceramente creo que el "sucesor" de este será Kingdom Under Fire II, puesto que es el juego que están haciendo ahora mismo los desarrolladores de la primera entrega; para este título simplemente Microsoft ha dado la licencia a otro estudio (feel+) para que desarrolle una segunda entrega (aunque no quita que el juego puede estar bien igualmente).
muy buena noticia.
yo el primero no lo he jugado, y la verdad no tengo intencion, pero este en cuanto este a los tipicos 21€ pal/uk lo añado a la coleccion...


por cierto... nuevas imagenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



tambien dejo la nota de prensa oficial española:

¡Que comience la batalla!

Konami libera las hordas con Ninety-Nine Nights II, que llega a Europa esta Primavera para Xbox 360


Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado la distribución del título de acción de Microsoft, Ninety-Nine Nights II, para Xbox 360 en toda Europa.

Con un mundo completamente desolado como escenario, Ninety-Nine Nights II invita a los seguidores y los jugadores que descubren la saga a librar espectaculares batallas. Todo esto desde cinco perspectivas completamente distintas, que incluyen humanos, elves y Goblins, que se enfrentarán al reto de sobrevivir a hordas de adversarios para seguir siendo el “último en pie” de su raza. Cada una de estas especies tendrá una historia específica, con antecedentes que marcarán el desarrollo de la historia, contando además con habilidades únicas y características especiales en el campo de batalla.

En esencia, Ninety-Nine Nights II es un título de combates puro, con cientos de enemigos moviéndose en pantalla de forma simultánea. Según la cámara entre en acción, el jugador podrá ejecutar ataques y combos para abrirse paso entre el enemigo, y utilizar cualquier arma y objeto que encuentre a su alcance. Al final de cada una de las fases, los jugadores deberán enfrentarse al Jefe Final en una batalla para vencer al campeón de su adversario, con cuidado de esconderse y utilizar todos los recovecos para evitar al imparable y enorme enemigo.

Ninety-Nine Nights II cuenta con un espectacular modo cooperativo on-line, donde los jugadores formarán equipos para enfrentarse a hordas enemigas, colaborando juntos para aumentar su radio de ataque y acabar con más enemigos con cada combo. Este modo incluirá también registros de los resultados de las parejas para generar rankings con los mejores resultados a nivel mundial.

Ninety-Nights II estará disponible en Xbox 360 esta Primavera.
Ryuga Hideki escribió:A mí el primero me gustó muchísimo, pero sinceramente creo que el "sucesor" de este será Kingdom Under Fire II, puesto que es el juego que están haciendo ahora mismo los desarrolladores de la primera entrega; para este título simplemente Microsoft ha dado la licencia a otro estudio (feel+) para que desarrolle una segunda entrega (aunque no quita que el juego puede estar bien igualmente).


No tiene sentido alguno....

Kingdon Under Fire , sigue siendo una saga y sigue teniendo su primera parte
Ninety Nine Nights Es otra saga

Son 2 juegos , 2 sagas diferentes...

Y se que te referieres a que es por las desarrolladoras, pero por saga.

KUF II tiene personajes y cosas de la saga KUF

y N3II tiene razas y cosas de la saga N3

Este N3 II esta una precuela del primero
fenix_supremo escribió:
Ryuga Hideki escribió:A mí el primero me gustó muchísimo, pero sinceramente creo que el "sucesor" de este será Kingdom Under Fire II, puesto que es el juego que están haciendo ahora mismo los desarrolladores de la primera entrega; para este título simplemente Microsoft ha dado la licencia a otro estudio (feel+) para que desarrolle una segunda entrega (aunque no quita que el juego puede estar bien igualmente).


No tiene sentido alguno....

Kingdon Under Fire , sigue siendo una saga y sigue teniendo su primera parte
Ninety Nine Nights Es otra saga

Son 2 juegos , 2 sagas diferentes...

Y se que te referieres a que es por las desarrolladoras, pero por saga.

KUF II tiene personajes y cosas de la saga KUF

y N3II tiene razas y cosas de la saga N3

Este N3 II esta una precuela del primero


El N3 es un nuevo título hecho en principio por los creadores de Kingdom Under Fire, por lo tanto mantienen estrechas semejanzas. Para la segunda entrega la saga delega en otro estudio, por lo que tiene bastante sentido que el nuevo título del mismo estudio (Kingdom Under Fire II) se parezca bastante más al primer N3 que su propia segunda parte; simplemente es una cosa que he notado viendo los vídeos de los juegos. Evidentemente que si tiene que haber alguna relación de tipo contextual o de argumento será entre N3 y N3 II.
Favor tomar link de video y ponerlo en el indice, saludos!

http://www.gametrailers.com/video/death ... ghts/61981

Jeje no me habia dado cuenta que al parecer este trailer ya estaba pero vamos!
Pude probar la demo el verano pasado, y la parte deluchar con un bicharraco gigante es espectacular. Ahora mismo estoy jugando a la primera parte y no tiene comparacion con lo ke pude probar de la segunda. Estoy esperando este juego con muchas ansias
Ryuga Hideki escribió:A mí el primero me gustó muchísimo, pero sinceramente creo que el "sucesor" de este será Kingdom Under Fire II, puesto que es el juego que están haciendo ahora mismo los desarrolladores de la primera entrega; para este título simplemente Microsoft ha dado la licencia a otro estudio (feel+) para que desarrolle una segunda entrega (aunque no quita que el juego puede estar bien igualmente).


Totalmente de acuerdo. Donde más se nota es en el diseño, porque es ver esta segunda parte y no reconocer ni un solo elemento de la primera. Es más, me desagrada el estilo oscuro y el diseño de los enemigos en comparación con el juego anterior. Incluso temo por ese añadido de "jefes finales". No veo mucho sentido ese cambio repentino solo para hacerlo más espectacular y llamar la atención del público con un elemento que haga el juego más "arcade".
En cambio, KUF II me da muy buenas vibraciones, desde el apartado gráfico, el número de personajes en pantalla, los diseños, etc etc.
----- Nuevo Trailer -----

http://www.youtube.com/watch?v=pgqTug0b ... r_embedded

Pues saco del trailer, una buena historia, 5 personajes jugables, ataques espectaculares, monstruos gigantes, quick time events y lo que no quieren contarnos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

He dicho ¡ SOLD ! ?¿ xd
Flipe con el 1 y espero flipar con el 2...
Saludos!!!
a ver si dan fecha concreta
chor escribió:a ver si dan fecha concreta

eso eso.. que estoy ansioso de hacer combos a tutiplen jajajajajaja
Aunque en argumento el 1º no fuera la repanocha, no sé yo como va a acabar este. Espero que no se note la falta de Mizuguchi, aunque habrá que esperar. Lo que si es cierto es que la primera parte me gustó muchísimo más que cualquier Dinasty Warriors o Sengoku Basara.
El 1º no era mal juego, era muy masivo, con un monton de personajes en pantalla, igual con las nuevas tecnicas y lo que han avanzado en aprovechamiento de la consola el juego puede ser muy muy guapo.
fenix_supremo escribió:----- Nuevo Trailer -----

http://www.youtube.com/watch?v=pgqTug0b ... r_embedded

Pues saco del trailer, una buena historia, 5 personajes jugables, ataques espectaculares, monstruos gigantes, quick time events y lo que no quieren contarnos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

He dicho ¡ SOLD ! ?¿ xd



Se te ha olvidado el Coop!!!!!

Esperemos que igual que con el 1º, haya un personaje desbloqueable.
OGRACO!!!


Un saludo
novacd escribió:El 1º no era mal juego, era muy masivo, con un monton de personajes en pantalla, igual con las nuevas tecnicas y lo que han avanzado en aprovechamiento de la consola el juego puede ser muy muy guapo.



La veredad es que si, el 1ª yo descargaba adrenalina por un tubo [qmparto] [qmparto] [qmparto] venga matar y matar y matar a bichos jejejejejejeje
Habra algun personaje al esilo de inphy del 1?Me encantaba jugar con ella :3
del N3 saqué los 1000G,me encanta,de este que encima tiene coop y pinta mejor,pues tambien,que ganas le tengo
Aporto con el video SD de la Konami Gamers Night 10, saludos, esta buenisimo!!!

http://www.gametrailers.com/video/konam ... ghts/64333
Próximo juegazo de los imprescindibles en mi colección, si sigue con la calidad y el enganche del primero, lo voy a disfrutar como una enana.
zandan escribió:del N3 saqué los 1000G,me encanta,de este que encima tiene coop y pinta mejor,pues tambien,que ganas le tengo


Secundo completamente lo que comentas, a falta de un Dinasty Warriors digno de tal nombre en esta generación, es de lo mejorcito en beat em up...
Tremenda noticia y eso que el 1 todavia tengo que subir a algun Pj al 9 (ogro , y hechicera creo recordar...)y sacar S en unos 15- niveles jeje
Eso si el juego se sale el mejor era el mercenario.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6