[Hilo Oficial] Ninety-Nine Nights II [Demo Disponible]

1, 2, 3, 4, 5, 6
jorge5150 escribió:
Selphie_Epojé escribió:
HaBiLiS escribió:¿Ya está en el bazar español? o al menos ¿ya está disponible en américa para los usuarios silver?


Puedes probar con los enlaces que puso chor en páginas anteriores. Metes el archivo en un pendrive, y lo conectas a la consola vía Usb...

Han borrado la 3ª parte del rar. ¿Alguien podría volver a subirla a Megaupload o a algún sitio?

aqui tienes la 3 parte resubida:
http://www.megaupload.com/?d=CQ5FAXVG
chor escribió:aqui tienes la 3 parte resubida:
http://www.megaupload.com/?d=CQ5FAXVG

Muchas gracias. [ginyo]
Un consejo, si realmente os gusta este juego, haceros con él en cu.nto salga porque al ser Konami la distribuidora va a salir con cuentagotas, y cuando uno se quiera dar cuenta......... Ya sabéis lo que pasará,
si supieramos las fecha exacta XD
Mala pinta tiene en los últimos trailers. Le han metido puzzles estúpidos que no vienen a cuento y que, para mí gusto, no aportan nada. Yo lo que quiero es combate y más combate, como en la primera parte, y no ponerme a mover un bloque en línea recta, marcado el caminito, hasta el típico agujero donde encaja para que te abran una puerta. Puzzles estúpidos y cansinos no, por favor, esto debería ser un juego de piños, ostias como panes, sopapos, toñinas, tundas. [snif]
¡Noooooo! [triston]
Según parece, sale en América a finales de junio...Pero, aquí hasta septiembre no lo vemos...
Joer, vale que en cuanto tuviese el Starcraft 2 el juego iba a coger polvo, sin embargo, al salir el mismo mes que el Halo Reach...Pufff, una lástima...
igualmente hasta que no hagan una confirmacion segura (oficial), no se sabe nada de la fecha de salida
Hola, alguien sabe algo del juego? Es que he visto en varias webs que salia hoy, pero he estado mirando por ahi y nada de nada... Es raro... Sin comentarios, noticias ni nada. :-?

Alguien sabe cuando sale o alguna informacion? Nadie comentada nada en ningun lado. :(

Saludos.
Here comes a new challenger!!!!!!!
Sabeis si la Usa es RF? No puedo aguantarme hasta Septiembre y me da a mi que recurro a la importacion.
Saludos!!!
me parece que no es region free, no tiene buena pinta
por cierto la fuente de que sale en septiembre?
Ya esta filtrada desde hoy la version sparrow.
no es region free,es ntsc usa
motaro escribió:no es region free,es ntsc usa


Imagen Imagen Imagen

Entocnes toca esperar unos meses

Imagen Imagen Imagen
Alguien me puede decir que tal fue el primero? nunca lo jugue y e estado viendo puntuaciones y son bastante bajas..., no entiendo a konami, en vez de sacar un port de MGS 4 para xbox que les dejaria miles de ganancias.. sacan secuelas de juegos asi.
Lord-Nicon escribió:Alguien me puede decir que tal fue el primero? nunca lo jugue y e estado viendo puntuaciones y son bastante bajas..., no entiendo a konami, en vez de sacar un port de MGS 4 para xbox que les dejaria miles de ganancias.. sacan secuelas de juegos asi.



Hombre, el juego no era malo del todo. Pero los graficos no eran estupendos, la jugabilidad tampoco era la mejor, la dificultad algo alta, y el resto tampoco destacaba mucho, por lo que recibio bajas puntuaciones.

La realidad es que es un machacabotones bastante guapo, con detalles bastante molones (fases secretas, diferentes personajes/historias, montones de armas y accesorios, etc)

No le gusta a todo el mundo, pero tampoco es tan malo como lo pintan ni mucho menos.

Yo eche en falta mas ataques y combinaciones, por ejemplo.
eduy1985 escribió:
Lord-Nicon escribió:Alguien me puede decir que tal fue el primero? nunca lo jugue y e estado viendo puntuaciones y son bastante bajas..., no entiendo a konami, en vez de sacar un port de MGS 4 para xbox que les dejaria miles de ganancias.. sacan secuelas de juegos asi.



Hombre, el juego no era malo del todo. Pero los graficos no eran estupendos, la jugabilidad tampoco era la mejor, la dificultad algo alta, y el resto tampoco destacaba mucho, por lo que recibio bajas puntuaciones.

La realidad es que es un machacabotones bastante guapo, con detalles bastante molones (fases secretas, diferentes personajes/historias, montones de armas y accesorios, etc)

No le gusta a todo el mundo, pero tampoco es tan malo como lo pintan ni mucho menos.

Yo eche en falta mas ataques y combinaciones, por ejemplo.

Sin olvidarse de los check points XD XD XD XD
Lord-Nicon escribió:Alguien me puede decir que tal fue el primero? nunca lo jugue y e estado viendo puntuaciones y son bastante bajas..., no entiendo a konami, en vez de sacar un port de MGS 4 para xbox que les dejaria miles de ganancias.. sacan secuelas de juegos asi.


Eso, ¿para qué sacar juegos de gèneros minoritarios, pudiendo sacar Fifas, Gran Turismos y Metal Gears?... :-|

N3 es el mejor Beat'em up de fantasìa de 360 (por no decir el ùnico), para los 4 años que tiene, graficamente es muy bueno, los personajes están bien modelados y las texturas de las armaduras metàlicas y tal parten. Mizuguchi le dió a este juego una estètica impresionante.

De hecho, por lo que he visto en la demo, me gusta más el primero que el segundo, pero bueno, ahora probaré el juego completo y daré mis impresiones.

Esperemos que saquen el KUF 2 algún dìa...
Lord-Nicon escribió:Alguien me puede decir que tal fue el primero? nunca lo jugue y e estado viendo puntuaciones y son bastante bajas..., no entiendo a konami, en vez de sacar un port de MGS 4 para xbox que les dejaria miles de ganancias.. sacan secuelas de juegos asi.


Antes de irme de vacaciones tengo que arreglar el post, pero si lees bien la entradilla:

Lo desarrolla Feel Plus y lo edita/distribuye Konami....
Ya hay demo? no la vi ayer cuando ojeé por encima. Que tal?
En un ratillo lo pruebo a ver que tal, que primero voy a terminar de hacerme la comida :D

EDITO: Os confirmo que esta en castellano. El audio no se porque lo acabo de poner para probar, pero subtitulos y menus y tal esta en castellano completamente.

EDITO 2: No es que la calidad sea una bestialidad jaja pero para que veais que si esta traducido: http://www.twitvid.com/0CGQX
sera subtitulado o tendra voces en español?
La demo confirmaba que era multiidioma, pero parece que Konami nos ha colado un block region bastante interesante XD Que ca...

Bueno, tendremos que esperar a una version ASIA o la EU.
block region... no es por molestar pero estoy descargando a lo sparrow la vercion free y parece que no tiene subtitulos
Rubita_lalala escribió:block region... no es por molestar pero estoy descargando a lo sparrow la vercion free y parece que no tiene subtitulos

Que crack xD
Rubita_lalala escribió:block region... no es por molestar pero estoy descargando a lo sparrow la vercion free y parece que no tiene subtitulos


Si que tiene subtitulos.

En el enlace que puse de Justin, el tio japones jugaba con los subtitulos en japones, osea el juego es Multiidoma.

Y porfavor, no hablad de esos temas de Sparrows y tal.

Y como han dicho, no es region-free.
fenix_supremo escribió:
Rubita_lalala escribió:block region... no es por molestar pero estoy descargando a lo sparrow la vercion free y parece que no tiene subtitulos


Si que tiene subtitulos.

En el enlace que puse de Justin, el tio japones jugaba con los subtitulos en japones, osea el juego es Multiidoma.

Y porfavor, no hablad de esos temas de Sparrows y tal.

Y como han dicho, no es region-free.


Antes puse un video que grabe donde se ve que esta en castellano.

Solo los textos, las voces no.

¿Hace falta haber jugado al 1º? Por la historia y demas...

Por lo poco que he podido jugar sin ralentizacion alguna a pesar de tener muchisimos tios en pantalla.
A ver he visto en la hobby consolas d este mes, q sale para julio.
Al final cuando sale?¿ ratataaaa
Por este juego maaaaaatooooo [uzi]
Pues si parece ser que saldria en 30 de Julio lo tienen fechado asi:

Zavvi

y Amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/Ninety-Nine-Nig ... 253&sr=1-2
Ufff el primero me engancho a muerte, espero que este segundo haga lo mismo jejejeje. Un saludo!!
Ojalá salga para finales de mes, dado que el Crackdown es una decepción no hay nada interesante en el horizonte cercano...
Yo soy uno de los que disfrute muchisimo la primera parte quizas por q me encanta este genero y fue mi primer juego de 360, y esta segunda parte mejora muchisimo sin llegar a la excelencia diria yo... pero en lo mas importante , una historia y una manera de contarla que te invita a seguir jugando en la guerra contra el señor de la noche... la misma tematica y el mismo estilo... 5 personajes jugables con los que afrontaremos la guerra desde la perspectiva de cada uno... unos graficos completamente mejorados y bueno mucha mas violencia... pero esta vez los personajes dada la historia son mas carismaticos... y el juego pinta largo ya que ps por el estilo de juego cada mision dura 45 minutos o 1 hora y si multiplicamos esto por las misiones de 5 personajes diferentes ps... yo llevo 9 horas y apenas tengo los 5 personajes..
[poraki]
La verdad es que a este juego no le veo ni chicha ni limoná, es todo el rato por ahi pegando, pero bueno se ve que hay gente que le gusta y lo compra, yo probe la demo del 1 y lo tuve que borrar a los 5 minutos de jugar, a ver si por lo menos en este ponen algo de aventura o exploracion
jorge5150 escribió:Primeros reviews:

GamesRadar: 6
http://www.gamesradar.com/xbox360/n3ii-ninety-nine-nights/review/n3ii-ninety-nine-nights-2-review/a-2010070615582653004/g-2010021711437552058

Gamepro: 5
http://www.gamepro.com/article/reviews/215734/n3ii-ninety-nine-nights/

G4TV: 6
http://g4tv.com/games/xbox-360/31228/n3ii-ninety-nine-nights/review/


Algunas cosas que he leído: extremadamente repetitivo, frustrante, mecánica anticuada, sin puntos de guardado... Vamos, que se han lucido. [carcajad]


Vale, mismas puntuaciones y mismos comentarios que con la primera entrega, eso quiere decir que la cosa va bien encaminada de momento.
Ryuga Hideki escribió:
jorge5150 escribió:Primeros reviews:

GamesRadar: 6
http://www.gamesradar.com/xbox360/n3ii-ninety-nine-nights/review/n3ii-ninety-nine-nights-2-review/a-2010070615582653004/g-2010021711437552058

Gamepro: 5
http://www.gamepro.com/article/reviews/215734/n3ii-ninety-nine-nights/

G4TV: 6
http://g4tv.com/games/xbox-360/31228/n3ii-ninety-nine-nights/review/




Algunas cosas que he leído: extremadamente repetitivo, frustrante, mecánica anticuada, sin puntos de guardado... Vamos, que se han lucido. [carcajad]


Vale, mismas puntuaciones y mismos comentarios que con la primera entrega, eso quiere decir que la cosa va bien encaminada de momento.


¿Qué repita los mismos errores es que la cosa va bien?

Vale el la primera parte pese a sus errores me gustó, pero podían aprender de sus errores.
Pues parece que no ha sido así...una pena porque tampoco era tan difícil corregirlos.
La verdad es que esto ya se veía en la demo. El juego es prácticamente lo mismo que el primero. Sólo han mejorado los gráficos, y tampoco es que sean la repanocha precisamente. Creo que tenemos otro caso Crackdown. Vaya racha de juegos mediocres llevamos. [enfado1]
Pues es que no se que esperan... ya se sabia lo que ofrece este tipo de juegos... no es un RPG es un beat em up espectacular donde estan llegando hordas de cientos y cientos de enemigos y derrotarlos con espectaculares combos y magias... es eso nada mas... correr y llegar aun punto donde vencer a algun jefe y abrir una puerta... abrir otras para salvar a tu tropa...

A mi tambien me hubiera gustado un juego mas elaborado pero hasta donde yo sabia esto es lo que ofrecia el juego... no como KUF 2 que espero no se cancele... A mi ps me ha hecho disfrutar esta segunda parte sabiendo lo que esperaba... y respecto a los puntos de guardado si que los hay fuera de las misiones son unos y si estan en medio de una misione y te sales te deja en el ultimo punto de autoguardado que viene siendo regularmente cuando liberas una zona... o si estas contra el jefe final y te sales ... cuando vuelves a entrar te dejan justo frente al jefe... Yo le daria un 8 de calificacion quiza un 8.5
Sigue teniendo esa increíble música del primero? [bye]
Espero que todavía estén los movimientos finales, esos que hacían ralentizar la consola...Daba un gusto tirarlos y cargarse cientos de enemigos... XD
Si ... sigue teniendo esa banda sonora epica y perfecta para estos enfrentamientos masivos y si... tiene esos ataques que al llenar una barra que tiene 3 niveles de acuerdo al nivel en que lo hagas sera el nivel de devastacion... si lo haces en el nivel 3 es seguro que todo cuanto este cerca de ti se habra exterminado y claro se ve aun mas espectacular ... aunque me parecen muy parecidos todos cuando recuerdo que eran mas variados en la primera parte...
fenix_supremo escribió:Pues si parece ser que saldria en 30 de Julio lo tienen fechado asi:

Zavvi

y Amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/Ninety-Nine-Nig ... 253&sr=1-2

yo lo vi en una lista ( ejem, ejem) en gamefaqs, y ponia el 30 tambien, ojala sea verdad
Ante todo, lo tengo desde hace un par de días, ya terminé la historia de Galen y estoy cerca de finalizarlo con Sephia, Zazi, Maggni y Levv, por lo que me queda poco por exprimirle, salvo ponerme a subir niveles y probar dificultades mas grandes........

jorge5150 escribió:Primeros reviews:

GamesRadar: 6
http://www.gamesradar.com/xbox360/n3ii-ninety-nine-nights/review/n3ii-ninety-nine-nights-2-review/a-2010070615582653004/g-2010021711437552058

Gamepro: 5
http://www.gamepro.com/article/reviews/215734/n3ii-ninety-nine-nights/

G4TV: 6
http://g4tv.com/games/xbox-360/31228/n3ii-ninety-nine-nights/review/


Algunas cosas que he leído: extremadamente repetitivo, frustrante, mecánica anticuada, sin puntos de guardado... Vamos, que se han lucido. [carcajad]


Pues si así son las reviews mal están ellos al puntuar un juego, porque por ejemplo SI TIENE CHECKPOINTS con lo que el principal error del primero está solucionado, ocurre que hace las cosas mediante una función de autoguardado, si por algún motivo tienes que dejar la partida o apagar la consola la siguiente ocasión te cargará los datos y te dejará elegir entre "cargar partida" o "continuar partida", eligiendo la segunda opción el juego te deja relativamente cerca de donde dejaste el juego, puedes inclusive aparecer frente a algún boss que te haya matado antes.
Sobre las críticas en general me parece que vienen porque muchas cosas del juego no siguen a mecánica clásica de los Dynasty Warriors o el primer N3: en muchos aspectos este juego es mas parecido al Kingdom Under Fire: Circle of Doom que al primer N3, principalmente por 2 cosas:

* Casi no hay escenarios que sean a cielo abierto o enormes campos de batalla, aquí te encuentras mas con caminos lineales o dungeons que tienen algún secreto escondido que casi siempre terminan en alguna batalla por alguna recompensa, pero olvidense de ver escenarios donde no ves el horizonte porque no los hay, casi siempre verán paredes o cercas a los costados y algún entorno abierto al final, pero nada que se le parezca a las colosales batallas del primero........ ojo, las batallas son mucho mas épicas que en la primera entrega, el número de enemigos en pantalla es cuanto menos el triple y notablemente el juego no tiene caíadas de frames ni haciendo el especial más potente...... esto es por una buena optimización, porque espectaculares son (quizá el único especial que tenía mayor magnitud era el de Tyurru).
* El otro gran cambio viene por el lado de la inclusión de algún indicio de puzzle, que ni a ello llega, en algunos casos los mapas se repiten, ocurre que hay sectores que se pueden acceder sólo con la habilidad especial de un personaje en específico.

Creo que esos puntos han hecho que intenten poner al juego a la par de otros juegos de acción aventura (Darksiders, Dante's Inferno) y lógicamente frente a ellos flaquea, ahora comparándolo con el primer N3 o cualquier Dynasty Warriors este juego es muchísimo mas, yo lo recomiendo.
yo hoy lo consegui y ya me lo estoy pasando , dios que exageracion hay mas enemigos que en el primero y mas habilidades para asignar. en cuanto a las notas que le estan dando este juego era de esperarse ademas que siempre ha sido del tipo de juego que o te gusta o lo dejas solo con probarlo una vez. el primero le tengo bastante cariño (TYURRU FTW [666] ) y este con solo 4 horas de juego va por ese camino.

por otro lado los ataques especiales hace poco con la elfa me salio uno donde se movia y atacaba con todo su poder (no el otro de area que se carga lo que te rodea) pero no se que boton aprete alguien tiene una guia de combos? o en el mismo juego puedo verla? si es asi en que parte esta?.

yo le doy un 8 al juego, recomendable totalmente a quienes quieran sentir euforia de matar miles de enemigos, como neo en matrix reloaded XD .

PD: no se dejen llevar por las notas de pagina, consigan una manera de probarlo , jugarlo mas de 4 horas y juzguen ustedes mismos si es o no su juego, que como dige arriba es de esos juegos que o te gustan o lo dejas apenas probarlo.
Damn !!! Estoy en la histoira de galen en el puente o tunel de Cristal con el enemigo final de la fase...

Alguien sabe como derrotarlo?? Es cuando aparece la mona que desperto al Señor de la Noche y tienes que pelear contra 3 mounstruos de piedra a la vez... pero no dejan de aventarme piedras y no veo como se puedan esquivar... y hay momentos en los que 1 es el que avienta las piedras... pero cuando los 3??? mejor lo quite de la desesperacion que me causo


Ojala me pudieran ayudar
kabone escribió:Damn !!! Estoy en la histoira de galen en el puente o tunel de Cristal con el enemigo final de la fase...

Alguien sabe como derrotarlo?? Es cuando aparece la mona que desperto al Señor de la Noche y tienes que pelear contra 3 mounstruos de piedra a la vez... pero no dejan de aventarme piedras y no veo como se puedan esquivar... y hay momentos en los que 1 es el que avienta las piedras... pero cuando los 3??? mejor lo quite de la desesperacion que me causo


Ojala me pudieran ayudar


Tienes que.....

Te recomiendo equipar el cántico de fuego para liquidarlos mas rápido, ahora bien:

Elige uno de los 3 enemigos y machacalo con todo lo que le puedas dar (lo ideal es saltar a sus espaldas y darle con algún combo aéreo) hasta que eventualmente venzas uno que adentro tiene esa chispa que salió del anillo, a esa chispa dale con todo lo que tienes, cuando esa chispa empiece a flotar aléjate lo suficiente como para tener un panorama completo, si eres lo suficientemente perspicaz notarás que una de las chispas que se dividen brilla un poquito mas y hace un resplandor levemente más grande. Para esta altura ya deberías tener la barra del especial cargada como para hacerle un ataque en combo y que sus ataques no te afecten, ataca a ese enemigo y nuevamente verás que al vencerlo sale la chispa, repite el ciclo hasta finiquitarla.


Buena suerte
kabone escribió:Si ... sigue teniendo esa banda sonora epica y perfecta para estos enfrentamientos masivos y si... tiene esos ataques que al llenar una barra que tiene 3 niveles de acuerdo al nivel en que lo hagas sera el nivel de devastacion... si lo haces en el nivel 3 es seguro que todo cuanto este cerca de ti se habra exterminado y claro se ve aun mas espectacular ... aunque me parecen muy parecidos todos cuando recuerdo que eran mas variados en la primera parte...



Muchas gracias [bye]
Pues a mí me encanta el primero (lo importé USA en cuanto salió), sin embargo esta segunda parte no me ha enganchado tanto, tengo los 5 personajes y he terminado la historia con Galen, pero el primero me parece superior en todo, incluso en gràficos...
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6