[Hilo Oficial] Ninety-Nine Nights II [Demo Disponible]

1, 2, 3, 4, 5, 6
--- Nuevas imagenes ---


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tremendos gráficos, estoy deseando jugarlo [babas] [babas] [babas]
Desde luego, su tono es mucho más adulto que el del primero... XD
buenas , se sabe ya el dia exacto de salida ? por que estoy ya comiendome las uñas del vecino , ya que a mi no me queda ninguna .

saludos
no eres el unico, a ver si de una vez confirman fecha ya!!!
Muchos queremos la fecha ¡YA! xd

Pero bueno, al parecer han salido los logros.

http://www.logros360.com/juegos/logros/ ... -nights-ii
los logros hacen un par de semanas que estan puestos, lo raro es que saliendo en verano no hayan dicho fecha ya
fenix_supremo escribió:- Fecha de salida 29 de Junio -
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... on0b53-20/


En Europa también?
Drian-kun escribió:
fenix_supremo escribió:- Fecha de salida 29 de Junio -
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... on0b53-20/


En Europa también?


En la pagina de aqui pone 30 de Julio, pero a saber si al final modifican la fecha

http://www.amazon.co.uk/Ninety-Nine-Nig ... =8-3-fkmr0
El juego a pegado un bajonazo grafico impresionante :O
No me gusto nada la demo del 1 que me baje del LIVE hace ya tiempo, me parecio muy caotico el juego, solo tienes que apretar los botones y son solo batallas la verdad, muy simple estos juegos pero para gustos los colores
¿La demo está también en el Live europeo?
Esta noche me bajo la demo a ver que tal está.. xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Cuantos personajes jugables trae la demo?
KojiroSasaki escribió:¿Cuantos personajes jugables trae la demo?


Trae 1 personaje de los 5 que creo que son, el prota.

Ademas te deja disfrutar del sistema de personalizacion:

1 Arma y varias habilidades.

Ahora me ha dado la sensacion de que va todo muchisimo mas rapido y fluido, ademas de tener muchisimos enemigos en pantalla, sangre y mutilaciones (los cuerpos de los enemigos se cortan y sale bastante sangre)

Esta vez tenemos habilidades que se utilizand dandole al RB+ (X,Y,B,A) estas habilidades se pueden subir de nivel, ademas hay otros 4 huecos para accesorios que suben la vida, el ataque y demas stats.

La demo se divide en 2 partes, una mision y un combate contra un jefe, ambas cosas se cortan cuando estan en lo mejor.
Selphie_Epojé escribió:¿La demo está también en el Live europeo?


pues por desgracia solo esta en el bazar usa , joder con las ganas que tenia de probarla

saludos
superpiton24 escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿La demo está también en el Live europeo?


pues por desgracia solo esta en el bazar usa , joder con las ganas que tenia de probarla

saludos


Deberian de ponerla durante lo que queda de tarde, porque Majornelson ha puesto esto:

Content: N3II Demo
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions except Austria, Belgium, Denmark, Finland, India, Ireland, Mexico, Netherlands, Norway, Portugal, Sweden, Switzerland
Dash Text: Join an unlikely band of heroes as humanity makes its final stand against the dread Army of Night.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
fenix_supremo escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Cuantos personajes jugables trae la demo?


Trae 1 personaje de los 5 que creo que son, el prota.

Ademas te deja disfrutar del sistema de personalizacion:

1 Arma y varias habilidades.

Ahora me ha dado la sensacion de que va todo muchisimo mas rapido y fluido, ademas de tener muchisimos enemigos en pantalla, sangre y mutilaciones (los cuerpos de los enemigos se cortan y sale bastante sangre)

Esta vez tenemos habilidades que se utilizand dandole al RB+ (X,Y,B,A) estas habilidades se pueden subir de nivel, ademas hay otros 4 huecos para accesorios que suben la vida, el ataque y demas stats.

La demo se divide en 2 partes, una mision y un combate contra un jefe, ambas cosas se cortan cuando estan en lo mejor.


¿Y tanto a bajado graficamente como comentan arriba?

PD: ¿Sigue en la misma linea del 1? Es decir ¿es la misma jugabilidad? A mi el 1 es que me gusto muchisimo.
Pues bajones no he notado, todo es muy O_O sobretodo la fase contra el jefe, que es gigantesco y alli mismo pueden estar metido perfectamente 200 enemigos o mas y sin contar el jefe que empieza a dar ostias bastantes.

La jugabilidad igual o mejor que la primera parte, ya que han añadido eso de las habilidades que le da una frescura INCREIBLE... y como he comentado, me da la sensacion de que todo va muy rapido y fluido.
Muy bueno el demo, me pilló por sorpresa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿La demo solo esta en el bazar de USA o también en el japones?
La verdad es que me he decepcionado un poco. Me esperaba un poco más del juego. Los gráficos molan y tal, aunque las animaciones del anterior al realizar los combos eran mucho más realistas. La jugabilidad sin duda esta mejorada, pero aun asi, noto q le falta algo....nose. De todos modos es una demo, aun es pronto para juzgar.

PD: A alguien mas le ha resultado frustrante la fase del behemoth?
Me gustan los comentarios que leo porque parece que han mejorado el primero. A mi el primero me decepcionó pues aunque al principio era entretenido y tal, a la larga era un coñazo y estaba lleno de fallos. Sobretodo lo pero era la IA de los enemigos que no eran mas que muñecos que esperaban a que los matases de un sablazo. Se ha mejorado en este aspecto?.
Kaim_07 escribió:La verdad es que me he decepcionado un poco. Me esperaba un poco más del juego. Los gráficos molan y tal, aunque las animaciones del anterior al realizar los combos eran mucho más realistas. La jugabilidad sin duda esta mejorada, pero aun asi, noto q le falta algo....nose. De todos modos es una demo, aun es pronto para juzgar.

PD: A alguien mas le ha resultado frustrante la fase del behemoth?


A mi me ha resultado frustante las primeras veces, pero hay que ir poquito a poco... quitar a los enemigos de enmedio y ponerte a atacarle y lanzarle habilidades, ya que no aguanta mucho asi.

A mi me ha gustado porque no llegaba al punto del primero que te desespera de todas todas XD
A ver si sale la demo en todas las regiones...
Selphie_Epojé escribió:A ver si sale la demo en todas las regiones...


Aunque la demo sea japonesa, esta en español.
Kaim_07 escribió:
Selphie_Epojé escribió:A ver si sale la demo en todas las regiones...


Aunque la demo sea japonesa, esta en español.


Ya, pero lo que me refiero es: ¿hay que crearse cuenta para cada región del Live? Por una demo supondría mucha molestia...Mejor espero a que salga en el europeo...
Selphie_Epojé escribió:
Kaim_07 escribió:
Selphie_Epojé escribió:A ver si sale la demo en todas las regiones...


Aunque la demo sea japonesa, esta en español.


Ya, pero lo que me refiero es: ¿hay que crearse cuenta para cada región del Live? Por una demo supondría mucha molestia...Mejor espero a que salga en el europeo...


No hace falta, un usuario ha colgado la demo en MU. Bajatela y metela en un pen o grabala en un dvd y a rular.

Salu2!


PD: Tienes q grabar/pasar la carpeta Content entera.
(mensaje borrado)
Toma toooooma ya me la estoy bajando [angelito]
Alguien podría poner el enlace directo a la descarga?
chor escribió:
sashadgt escribió:Aqui la demo por megaupload http://www.xbox360iso.com/showthread.php?t=232523


Me tengo que registrar, por eso lo pedía :)
Este si traerá multijugador no? Era el gran fallo del 1º...

Salu2
Bajandola y a espera de meterle mano [jaja] [jaja]
Joer no se a vosotros pero a mi me perece increible y encima con multi puuuf [flipa]
A mi la demo me dejo un poco frio, voy a probar la segunda mision xq solo jugue 1.
despues de jugarla mucho,para mi el primero me gusta mas.Espero que la version final tenga escenarios abiertos como el primero
zandan escribió:despues de jugarla mucho,para mi el primero me gusta mas.Espero que la version final tenga escenarios abiertos como el primero


No sé por qué, desde las primeras imágenes ha habido algo que no me ha gustado de esta segunda parte. La primera me atraía mucho más. Espero de verdad que esté equivocado y estemos ante un buen juego. Por supuesto, esperaré a vuestras "reviews" una vez que el juego salga.
acabo de ver el video del multiplayer,y me parece una cagada porque creo no haber visto campaña multi,que todos son modos survival competitivos y de ese estilo.
salu2
al final, sale a finales de este mes o de julio?
¿Ya está en el bazar español? o al menos ¿ya está disponible en américa para los usuarios silver?
Me huelo a decepción, espero equivocarme...el multi será sólo por el live y modos chorra }:/
HaBiLiS escribió:¿Ya está en el bazar español? o al menos ¿ya está disponible en américa para los usuarios silver?


Puedes probar con los enlaces que puso chor en páginas anteriores. Metes el archivo en un pendrive, y lo conectas a la consola vía Usb...
HaBiLiS escribió:¿Ya está en el bazar español? o al menos ¿ya está disponible en américa para los usuarios silver?


Bazar español:
Aun no la han colgado
Bazar Americano: Los silvers ya pueden descargarla
http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 24b4e0810/
Selphie_Epojé escribió:
HaBiLiS escribió:¿Ya está en el bazar español? o al menos ¿ya está disponible en américa para los usuarios silver?


Puedes probar con los enlaces que puso chor en páginas anteriores. Metes el archivo en un pendrive, y lo conectas a la consola vía Usb...

Han borrado la 3ª parte del rar. ¿Alguien podría volver a subirla a Megaupload o a algún sitio?
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6