-[ Hilo Oficial ]- NHL 2K7

1, 2, 3
NHL 2K7


Imagen


DATOS DEL JUEGO

Desarrollador: Visual Concepts / Kush Games
Editor: 2K Sports
Género: Deportes
Fecha de aparición: 26/10/2006
Manual: Castellano
Texto:[B] Castellano
[B]Voces:[B] Castellano
[B]Modo online:
Si
Consola: Xbox 360
Clasificación de juego: E10 (todos los públicos a partir de 10

INFO

¡La herencia vive encendido! NHL® 2K7 reina supremo como el líder de la categoría en la innovación, el diseño y la aclamación crítica con 4 años rectos como el juego del vídeo de NHL del rated* #1. 2K7 marca un 2do año de la dominación next-generation con un sistema groundbreaking de la presentación y controles completamente nuevos, entregando otro año de la acción verdaderamente immersive y auténtica de NHL.

Cinematica* Las representaciones visuales impresionantes siguiente-GEN y la presentación groundbreaking traen la acción del hockey sobre hielo a la vida con la emoción intensa y la energía de la NHL.

Controles* Los controles ampliados traen un nivel más profundo de la acción al hielo con los nuevos mecánicos gameplay género-que definen.

Foco de licencia* La lógica refinada de la licencia refleja NHL de hoy como las rivalidades de la división calientan para arriba, el hielo casero adquiere el nuevo significado y las líneas equilibradas desempeñan un papel más profundo.

Perfección patinadora* El dar la vuelta, el cruce, el deslizamiento, y el duende malicioso completamente nuevos que maneja animaciones entregan una mirada fresca y una sensación impecable a cada paso grande del hockey sobre hielo.

Pagina Web Oficial: http://www.2ksports.com/games/nhl2k7/

IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resto de Imagenes

VIDEOS

Video 1

Videos IGN

REVIEWS

IGN --> 8.9 Review completa aqui

GAMESPOT --> 8.3 Review completa aqui

GAMEPRO --> 4.0 Review completa aqui
vaya semanita,nhl 2k7 y pro6 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
yo ya lo tngo pedido a play.com q sale por 45€.
Aver cuando m lo envian.............. [666] [666] [666]
una duda este juego tiene textos y voces en castellano??
DIOS QUE GANAS LE TENGO! Haveis visto el video 1? el de gametrailers? Vaya graficazos!!!!!!!!!!!

Por cierto como se ponen las estrellitas esas en los hilos oficiales? que con la currada que me he pegado... [qmparto] [qmparto]
KoNiKo escribió:DIOS QUE GANAS LE TENGO! Haveis visto el video 1? el de gametrailers? Vaya graficazos!!!!!!!!!!!

Por cierto como se ponen las estrellitas esas en los hilos oficiales? que con la currada que me he pegado... [qmparto] [qmparto]


Pues le das abajo a la derecha donde pone valorar el hilo

Yo ya le he dado 5 estrellas.
Este juego va para la saca, q me baje la demo y se sale por todos lados [looco]

A ver si luego nos pegamos unas partidillas por el live los q lo compremos.

Saludos
valrond escribió:
Pues le das abajo a la derecha donde pone valorar el hilo

Yo ya le he dado 5 estrellas.


jeje asias. Yo tb voté pero no salen que raro xDDD

El que lo tenga a ver si puede comentar que tal el tema online. Como va? fluido? Lento, etc...
estoy interesado en piyarme uno de hockey, cual es mejor el de EA o el 2K? :)
tommy360 escribió:estoy interesado en piyarme uno de hockey, cual es mejor el de EA o el 2K? :)


Ostia tommy tu por aki!!! [sati] [sati] [sati] El 2k7 sin duda.

O si quieres juzgar tu mismo bajate la demo de los 2 y ya esta jeje
KoNiKo escribió:

Ostia tommy tu por aki!!! [sati] [sati] [sati] El 2k7 sin duda.

O si quieres juzgar tu mismo bajate la demo de los 2 y ya esta jeje

ya si me baje las demos, pero como la de EA solo eran penaltis no pude comparar, me tendre q fiar de ti [sonrisa]
Yo tambien lo voy a pillar, si kereis apuntar mi gametag es Roik
Saludos !!!
a ver si lo compramos bastante peña, y podemos hacer una liguilla.
eltomi escribió:a ver si lo compramos bastante peña, y podemos hacer una liguilla.


seria lo suyo pq el juego promete :-p :-p
Hombre yo tengo el de EA y es la polla, me gusta mas que el de 2k, y lo que es noticia las partidas on line en el de EA van de pm juegues con americanos, canadienses, o lo que sea.
rafalillo 10 escribió:Hombre yo tengo el de EA y es la polla, me gusta mas que el de 2k, y lo que es noticia las partidas on line en el de EA van de pm juegues con americanos, canadienses, o lo que sea.

Lo del stick derecho es tan guapo como dicen??
Donde lo has pillado?? en Game no esta
rafalillo10 escribió:Hombre yo tengo el de EA y es la polla, me gusta mas que el de 2k, y lo que es noticia las partidas on line en el de EA van de pm juegues con americanos, canadienses, o lo que sea.


En los foros guiris dicen lo mismo, que este año el de EA es bastante mejor que el de 2K, y lo dice gente que ha jugado al 2K desde dreamcast, y que pasaba el NHL de EA. Parece ser que el control con el stick derecho es mucho mejor que con los botones, algo así como en el Fight Night 3.
Pero el de EA no esta en ningun lado!!
Vaya, pues estaba casi decidido a pillar el 2k7, pero leyendo esto..

A la demo no he jugado, porq como decian q solo eran penales.. pero si que lei eso del control con el stick.

A ver si salen los dos, comparamos y me decido por uno, q ya hay mono XD
valrond escribió:
En los foros guiris dicen lo mismo, que este año el de EA es bastante mejor que el de 2K, y lo dice gente que ha jugado al 2K desde dreamcast, y que pasaba el NHL de EA. Parece ser que el control con el stick derecho es mucho mejor que con los botones, algo así como en el Fight Night 3.



Te tengo que puntualizar, si me permites.

Es cierto que el nuevo control de los pases y tiros con el stick es revolucionario y realmente divertido, según las distintas reviews y los que ya disfrutan del juego, y al principio reconozco que me llamaba poderosamente la atención el juego de EA por ese motivo, pero tambien se dice por esos foros guiris que la IA de la CPU es un asco, que tiene bajones de framerate acusados en ciertos momentos, que el motor de colisiones es muy chapucero y existe abundante clipping y que algunas animaciones son francamente horribles. Total, un producto típico de EA, con algún (o algunos) aspecto novedoso e interesante pero que peca de incompleto y mal trabajado en otros, desgraciadamente igual o más importantes en el conjunto.

Yo me considero fan del hockey, llevo jugando a videojuegos de este deporte desde hace ya tiempo, y qué queréis que os diga, ante este panorama, prefiero sacrificar ligeramente la diversión que, seguro, me proporcionaría el sistema de stick de EA (que sigo diciendo que es una auténtica revolución y el próximo paso a dar por 2K para seguir siendo el Nº 1), por tener un gameplay realmente sólido como una roca, con una IA buena y coherente, un framerate perfecto y estable y unas animaciones mucho más curradas. En resúmen, por tener globalmente un mejor producto. No sólo de skill stick vive el hombre.... X-D

Este año la lucha está bastante definida entre diversión (NHL 07) o solidez (NHL 2K7). Yo me decanto por esto último, porque lo considero más importante y, a la larga, el aspecto en el que hace que los fans como yo disfrutemos más.

Bye

P.D. Junto con el juego, esta semana también me haré con la suscripción al Live durante un año, en cuanto la tenga, os pondré mi gamertag para echarnos unos vicios.
kuprij escribió:Pero el de EA no esta en ningun lado!!


Mira en play.com
El de EA quizás esta guapo no lo discuto, peor en cuanto a relismo y jugabilidad creo que no hay color
NBA2K escribió:

Te tengo que puntualizar, si me permites.

Es cierto que el nuevo control de los pases y tiros con el stick es revolucionario y realmente divertido, según las distintas reviews y los que ya disfrutan del juego, y al principio reconozco que me llamaba poderosamente la atención el juego de EA por ese motivo, pero tambien se dice por esos foros guiris que la IA de la CPU es un asco, que tiene bajones de framerate acusados en ciertos momentos, que el motor de colisiones es muy chapucero y existe abundante clipping y que algunas animaciones son francamente horribles. Total, un producto típico de EA, con algún (o algunos) aspecto novedoso e interesante pero que peca de incompleto y mal trabajado en otros, desgraciadamente igual o más importantes en el conjunto.

Yo me considero fan del hockey, llevo jugando a videojuegos de este deporte desde hace ya tiempo, y qué queréis que os diga, ante este panorama, prefiero sacrificar ligeramente la diversión que, seguro, me proporcionaría el sistema de stick de EA (que sigo diciendo que es una auténtica revolución y el próximo paso a dar por 2K para seguir siendo el Nº 1), por tener un gameplay realmente sólido como una roca, con una IA buena y coherente, un framerate perfecto y estable y unas animaciones mucho más curradas. En resúmen, por tener globalmente un mejor producto. No sólo de skill stick vive el hombre.... X-D

Este año la lucha está bastante definida entre diversión (NHL 07) o solidez (NHL 2K7). Yo me decanto por esto último, porque lo considero más importante y, a la larga, el aspecto en el que hace que los fans como yo disfrutemos más.

Bye

P.D. Junto con el juego, esta semana también me haré con la suscripción al Live durante un año, en cuanto la tenga, os pondré mi gamertag para echarnos unos vicios.


Hombre yo tengo el nhl 07 y he jugado a la demo del 2k7 y sinceramente me quedo con el de EA, en cuanto a lo que dices de que la cpu tiene una IA malisima pues no estoy de acuerdo sobre todo en superstar es superdificil, y graficamente me parece bastante mejor el de Ea, la pena es que la demo fue solo de penaltis lo cual enseñaba bastante poco de este juego.Para nada de acuerdo con lo de los fallos que le achacan a este juego
Bajo mi punto de vista 2k ha hecho un buen trabajo pero para mi gusto NHL 07. Pero desde luego esto es cuestion de gustos.

PD: Kuprij el juego me lo compre en play.com. Lo del stick move es la polla que goles dejando al portero por el suelo!!!!!!!
rafalillo10 escribió:
Hombre yo tengo el nhl 07 y he jugado a la demo del 2k7 y sinceramente me quedo con el de EA, en cuanto a lo que dices de que la cpu tiene una IA malisima pues no estoy de acuerdo sobre todo en superstar es superdificil, y graficamente me parece bastante mejor el de Ea, la pena es que la demo fue solo de penaltis lo cual enseñaba bastante poco de este juego.Para nada de acuerdo con lo de los fallos que le achacan a este juego
Bajo mi punto de vista 2k ha hecho un buen trabajo pero para mi gusto NHL 07. Pero desde luego esto es cuestion de gustos.

PD: Kuprij el juego me lo compre en play.com. Lo del stick move es la polla que goles dejando al portero por el suelo!!!!!!!


Hombre, yo he puesto los fallos que comentan los yankees y canadienses en sus foros (puedes pasarte por ellos y leerlo por tí mismo, si no me crees), ignoro si éso sólo pasa en su versión NTSC y en la PAL los han arreglado con éso de que salía mes y pico después, es posible.

En parte me alegro, porque al fin parece que hay competencia y eso siempre es sano. De todas formas, aunque sea verdad lo que dices (y no tengo porqué dudarlo), yo ya he hecho mi apuesta este año y es el 2K7. Además, por lo que parece (y me temía), el de EA no se venderá en España, así que poco se puede hacer ante eso, ya que yo paso de pillar nada de importación.

Un saludo, y que lo disfrutes.

Bye.
Rafalillo 10
A mi lo de mearme al portero y cosas asi me vuelve loco, soy un chupon!!
¿Solo puedo conseguirlo por "Play .cpm"? ¿alguien lo ha visto e3n alguna tienda de España?
Yo tuve que recurrir a play.com por que en España no lo he visto en ningun sitio, ademas en play.com es mas barato lo mas jodido es la espera que suele ser de 5 a 10 dias.

Saludos
Gracias rafalillo 10!!
Pues me va a tocar pillarmelo por play.com, pero no lo he hecho nunca y con lo listo que soy.......
Otro factor y muy importante que creo que nos e ha tenido en cuenta es el idioma. El 2k7 muy probablemente venga con menus en español
La demo esta en español!!!!
Bueno, peña. Voy a hacer una aportación que espero sea de ayuda a todos para cuando tengamos el juego. Os voy a poner la forma de conseguir los sliders correctos del juego, sacada del foro NHL 2K7 de 2k sports.

http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=93224

Como la explicación de los mismos está en inglés, y sé que muchos pueden no controlar el idioma de Shakespeare, os pongo la traducción (no literal) del mismo en castellano. Para los novatos o despistados, deciros que con estos sliders se consigue ser lo más fiel posible a un partido real de la NHL (liga de hockey americana) Ahí va:

SLIDERS NHL 2K7

1. Seleccionar la opción SIM (Simulación) como tipo de juego
2. Poner FIGHTING (Lucha) al máximo.
3. Seleccionar el nivel de dificultad HALL OF FAME (Salón de la Fama)
4. Seleccionar como tiempo de partido 7 minutos por período, junto con la opción ACCELERATED CLOCK (tiempo acelerado)
5. Dejar la configuración de PENALTY (Sanción) tal y como viene por defecto al elegir la opción SIM (Simulación)


Una vez hecho todo esto, los sliders son muy fáciles de configurar. Veréis que hay dos tipos, para el jugador (USER) y para la CPU. Lo primero que tenéis que hacer es anotar los valores de jugador que vienen por defecto. Seguidamente, haréis lo mismo con los de la CPU. Cuando lo hagáis, notaréis que en algunos apartados, nuestra configuración es más alta que la de la CPU, y en otros, al contrario. Bien, pues simplemente tenéis que PONER SIEMPRE EL VALOR MÁS BAJO en cada apartado del juego. Por ejemplo, si el USER es de 0 en un valor y el de la CPU es 10, pondremos 0 tanto a nuestro valor como al de la CPU. Si el USER es de 10 en otro valor y el de la CPU 0, pondremos 0 en ese valor, tanto para nosotros como para la CPU. Y listo. Ya tenemos nuestros sliders configurados.

También recordar que hay que poner el tiro en modo MANUAL SHOT AIMING. Si lo dejamos en AUTOMÁTIC, los disparos los dirigirá la CPU, o sea que os recomiendo la primera opción para un mayor realismo.

Por último, si jugamos al modo franquicia, es conveniente bajar las INJURY (Lesiones) de 20, que es como vienen por defecto, a 10.

Está claro que cada uno de nosotros juega de una manera determinada, y que de ello depende que esta configuración sea más o menos válida, pero sus creadores dicen que es una muy buena base de partida. La han probado en el juego y dicen que las sensaciones son muy buenas. Despues queda a criterio de cada uno modificarla en algún aspecto a su conveniencia si lo cree necesario.

Como apunte final, y para que os pueda servir de referencia, en un partido real de la NHL la media de goles la temporada pasada fue de aproximadamente 6.1 (sumando goles del equipo local y goles del equipo visitante).

Bye.
gracias

me vendra realmente bien para poner los slider como dicen en los foros yankis
Ha salido ya el juego?? En teoria la fecha de salida es hoy...

A ver si alguien lo ha visto ya por las tiendas.

Saludos
bueno, pues yo ya he hecho la reserva en play.com de mi NHL2k7 junto con el NBA2k7... a ver cuando me llegan
En play.com ya está en stock.

Cuando tengais el juego, la gente que lo ha comprado en play o en España, que comente por favor el tema del idioma en el que viene. Gracias
Gracias por la informacion
Un saludo!!
Yo ya lo tengo, el juego tiene los textos en español
KoNiKo escribió:que son sliders? xD


Es algo que TODOS los juegos deportivos menos los de futbol (o sea, fifa y pes) traen.

Estos "sliders", o controles deslizantes, son barritas que afecta al funcionamiento del juego.

Por ejemplo, en el Madden NFL puedes ajustar el nivel de precisión del quarterback, el nivel de habilidad del corredor, el nivel defensivo, etc. Hay unos 15 sliders. Se ajustan independientemente el nivel humano y el de la CPU. También puedes ajustar el nivel de las faltas.

En los de NBA tienes para ajustar la velocidad del juego, las tendecias de tiro (de 3, de media distancia, debajo de canasta), el porcentaje de cada una de esas distancias, el nivel de faltas de cada tipo de faltas, la dificultad de los tiros libres, tapones, etc.

O sea, casi cualquier parámetro lo puedes ajustar para que el juego sea, bien más realista, bien se adapte más a tu estilo de juego.

Respecto al NHL no lo se porque no lo tengo, pero supongo que será igual.
Alguien lo ha visto ya a la venta?
KoNiKo escribió:Alguien lo ha visto ya a la venta?


mokujin21 ya lo tiene, lo dijo 2 posts arriba. El mio viene de camino [babas]
mokujin21 escribió:Yo ya lo tengo, el juego tiene los textos en español


Tío, si no te importa, pon en cuanto puedas tus impresiones sobre el juego. Gameplay, el Cinemotion, los gráficos, las animaciones, la ambientación, las opciones que tiene, el modo franquicia, los extras..... O sea, TODO. XD

Si no pasa nada, lo recibiré mañana.

Diosss, qué ganasssss.....

Bye.
NBA2K
Mañana sin falta haz un analisis!!!!
kuprij escribió:NBA2K
Mañana sin falta haz un analisis!!!!


Tranquilo, que yo no soy tan perro como algunos..... [looco]

En cuanto lo reciba mañana, os haré una review de arriba a abajo. Vamos, un destripe en toda regla.

Si despues alguno todavía sigue teniendo dudas.... [uzi] [qmparto]

Bye.
a mi m lo enviaron ayer dsd PLAY.COM, sabeis cuanto tarda en llegar???
NBA2K escribió:
Tío, si no te importa, pon en cuanto puedas tus impresiones sobre el juego. Gameplay, el Cinemotion, los gráficos, las animaciones, la ambientación, las opciones que tiene, el modo franquicia, los extras..... O sea, TODO. XD

Si no pasa nada, lo recibiré mañana.

Diosss, qué ganasssss.....

Bye.


Soy muy malo para hacer análisis, en serio. Yo soy de ciencias, esto de escribir no es lo mío XD XD

La verdad es que es casi idéntico al 2K6. Han añadido las rivalidades en franquicia y la posibilidad de poner la música que quieras en ciertos momentos del juego. Por ejemplo, si metes un gol que suene tal música, o si vas perdiendo al descanso que suene otra. Esto ya estaba en los de Xbox, pero bueno...
Tiene los mismos modos de juego que el anterior: partido rápido, franquicia, temporada, torneo, práctica, party... Creo que han quitado el Ladder porque no lo encuentro. En fin, podrían haber cambiado algunas cosas para que diera la sensación de ser otro juego (el palco/el crib es idéntico al del 2K6, y me da que los desbloqueables son los mismos)

Gráficamente me parece mejor que el anterior, y todo el apartado sonoro está igualmente bien, aunque la música que he oido de momento no me gusta mucho XD Ah, los comentaristas repiten, y también repiten frases del anterior (habré oido ya mil veces la del one timer [jaja] [jaja] ). La verdad es que entre los gráficos, la música del estadio, el público... todo esto te mete en el partido que da gusto.

En franquicia está lo mismo (leyendo el manual del juego, claro, que solo he jugado 2 partidos XD ) añadiendo lo de las rivalidades, que supongo servirán para la moral de los jugadores, digo yo.

Y no sé qué más decirte ya... XD XD
hola k tal ,una pregunta en el live encuentras partidas con facilidad???? hay gente europea????en el live lo digo por el horario de los americanos y encntrarnos con ellos a las 10 de la noche jjejejejejejejeje

y lo ultimo la camara se puede poner en sideline es decir lateral???
salu2 y gracias
Pues el Live es una pasada, yo no he coincidido con nadie, pero la verdad es q es genial, es igual on-line que off-line.
Lo de crear torneos es genial ( hay opcion para ligas o torneos ). Nada de tirones ni parones, la verdad q muy bien los tres partidos que he jugado. El ultimo por eso el americano de turno se ha ido antes de acabar y no lo ha contado, pero bueno, tonto en todos los lados, jejejeje.
Koniko, en el Sai Maya en Barcelona lo vende, y creo que en algun Game tambien, saludos !!!!
Alguien me cuenta como se hacen los amagos?
Debo soltar el gatillo izquierdo? o lo mantengo presionado?
Yo también tengo esa dua porque el manual lo explica fatal, además de contradecirse, porque gatillo izq + stick cerecho + soltar gatillo izq pone que es para amagar al portero, y que con stick derecho haces los amagos totales, pero dos paginas atrás pone lo contrario.

Y los controles adicionales de disco tampocosé que son o como se activan.

El NHL2K4 (el último que jugué) me parece que era bastante más sencillo y menos lioso. O eso, o que los controles del juego están mal.
113 respuestas
1, 2, 3