-[ Hilo Oficial ]- NHL 2K7

1, 2, 3
ummm...pues vaya putada, ya he contado los equipos y son 30 como pone en el logro...es necesario jugar con ellos en algun tipo de dificultad especial¿?, yo estoy jugando a partido rapido y dificultad baja...

En fin, ya volvere a jugar con todos otra vez...
Deckard escribió:ummm...pues vaya putada, ya he contado los equipos y son 30 como pone en el logro...es necesario jugar con ellos en algun tipo de dificultad especial¿?, yo estoy jugando a partido rapido y dificultad baja...

En fin, ya volvere a jugar con todos otra vez...


asi los jugue yo, partido rapido, tiempo 1 minuto y dificultad facil
gurb escribió:
asi los jugue yo, partido rapido, tiempo 1 minuto y dificultad facil


Gracias gurb, ya lo he conseguido, al final...empeze de nuevo...como tnego que hacer lo de las 100 victorias tambien no me importaba y creo que se me despisto ottawa..ejemm

Lo que te hagan un penalty en all start ni idea la verdad..., a ver si alguien que lo tengo nos lo puede decir
Buenas, hay alguna liga montada para este juegazo?
nokerx escribió:Hola,

Se que es la competencia del mismo juego, pero alguien sabe donde comprar el NHL 2007 de EA? O a las malas donde comprar el NHL 2k7?

Gracias y un saludo (sorry x el offtopic, voy a la desesperada)


el de EA "creo" ke no salio en españa pero lo puedes pedir en play.com, el nhl2k7 en ppio en cualkier tienda deberia estar y sino igual en play.com
Estamos intentando montar una liga del NHL 2K7
[666]
los k esteis interesados pasaros por el hilo en online "liga nhl2k7"

en ppio todos somos novatos, aprovechando rebajillas k salen,nos pillamos el juego y ahi vamos a darle al mamporro. [mad]
a q chido juego me gustaria jugarla [tadoramo] ¿ya esta de venta?


saludo a todos [bye] [bye]
Buenas, un colega y yo estamos pensando comprarnos un juego de Hockey y estamos en duda entre el 2k7 y el 07.

Lo más nos interesa es la posibilidad de jugar en el mismo equipo ya sea en la misma consola (tipo PES) u online.

Por lo que he leído los dos son muy buenos y el hecho de poder jugar una liga en el mismo equipo a través de internet haría que nos decantáramos por un juego o por otro.

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias!
Tengo el 2k7 y he de decir que es un juego 5 estrellas. No decepciona, online fluido y adictivo. Se pueden montar ligas y el oof-line es muy largo.
No, si he jugado a la demo y es la caña pero en la demo no deja ver si se puede jugar online 2vs2, por ejemplo, ya sea en partidos de exhibicion o en ligas.

Lo digo porque en el PES6 de la PS2 se pueden jugar partidos de 2vs2 pero en el de la 360 no, y para mi es un fallo garrafal. Espero que lo arreglen en el PES7...

¿puedes confirmarme este dato, colega? Me harias un gran favor...
letissier escribió:No, si he jugado a la demo y es la caña pero en la demo no deja ver si se puede jugar online 2vs2, por ejemplo, ya sea en partidos de exhibicion o en ligas.

Lo digo porque en el PES6 de la PS2 se pueden jugar partidos de 2vs2 pero en el de la 360 no, y para mi es un fallo garrafal. Espero que lo arreglen en el PES7...

¿puedes confirmarme este dato, colega? Me harias un gran favor...


buenas, yo e jugado mas de un partido 2vs1, siendo los otros el del equipo de 2 asique nose decirte si estaban en la misma consola o cada uno en una distinta y luego en la contraportada pone online multiplayer 2-8 y cuando vas a elegir el equipo antes del partido te salen unos cuantos mandos(supongo que 8 al leer eso) y eliges si juegas en uno u otro equipo. espero que te sirva de ayuda
Pues sí, 100% ayudado.

Gracias mil!!!

[666] [666] [666]
buenas, he ganado 3 stanley cups seguidas y no me dan el logro de dinastia, sabias porque puede ser?
113 respuestas
1, 2, 3