Google Nexus 4

[C] escribió:
RubénGM escribió:
RykX escribió:Que precio creéis que tendrá el cargador inalámbrico?

El Nexus 4 usa el estándar Qi, así que cualquier estación de carga compatible con Qi valdrá para el teléfono. Ya he visto reviews donde comentan que un cargador de Nokia funciona perfectamente.


Estaria bien saber si el de HP funciona, esta tirao de precio por todos lados... [Ooooo]

http://www.ebay.com/itm/genuine-retail- ... 0920947122


Ya te digo! [oki]
En xatakandroid acaban de colgar vídeos de los unboxings:

http://youtu.be/EOLpEhxK2uA

Tiene buena pinta [sonrisa]
Joder, yo me iba a coger el Lumia 820, pero viendo esto he cambiado de opinión. En calidad/precio lo mejor del momento.
berto-mangui escribió:En xatakandroid acaban de colgar vídeos de los unboxings:

http://youtu.be/EOLpEhxK2uA

Tiene buena pinta [sonrisa]

Vaya un payaso el que ha hecho el video, es denigrante ¬_¬
Quizás sea un poco de offtopic, pero una consecuencia muy interesante de este bombazo es lo que va a bajar de precio otro, desde mi punto de vista, pepino de móvil: el Samsung Galaxy Nexus, salido hace un año aproximadamente. En webs de anuncios como segundamano.es/milanuncios.com, mercadillos de foros como el de htcmania y demás están llegando a soltarlos de segunda mano ya por 220-230€ y eso que aún no ha salido el N4, con lo que no me extrañaría que de aquí a Navidades lo llegásemos a ver por debajo de los 200. De momento la media está en los 250.

Sé que, como es lógico, todo el mundo está pendiente de pillar el N4, pero para los que, como yo por ejemplo, su presupuesto se limita a unos 170-180€, la salida de este cacharro y la bajada de precios de terminales inferiores que lleva consigo también se convierte en una opción muy, muy interesante en caso de querer renovar móvil (una Desire en mi caso).
En el video no muestra nada interesante... dice va muy fluido, no te jodes no tienes apenas apps instaladas, solo pasas el escritorio de un lado a otro, cualquier movil medio decente con el nova o el apex va igual de fluido. Lo que hay que probar es a abrir muchas apps, y esperar a ver como se comporta, no así...
murpix escribió:En el video no muestra nada interesante... dice va muy fluido, no te jodes no tienes apenas apps instaladas, solo pasas el escritorio de un lado a otro, cualquier movil medio decente con el nova o el apex va igual de fluido. Lo que hay que probar es a abrir muchas apps, y esperar a ver como se comporta, no así...


En eso tienes toda la razón xDD
Buenas gente!

Tengo una consulta. Estoy pensando en comprar el N4, pero llevo con iphone desde la salida del 3g en España. Cada vez que cambiaba de iphone se me sincronizaban automáticamente los contactos de la agenda de mi macbook en el móvil. Sabéis si los móviles con android también se pueden sincronizar con la agenda de mac OS? o tendría que hacer algo en el iphone con alguna cuenta de gmail?

Gracias de antemano por las respuestas
elputoark escribió:Buenas gente!

Tengo una consulta. Estoy pensando en comprar el N4, pero llevo con iphone desde la salida del 3g en España. Cada vez que cambiaba de iphone se me sincronizaban automáticamente los contactos de la agenda de mi macbook en el móvil. Sabéis si los móviles con android también se pueden sincronizar con la agenda de mac OS? o tendría que hacer algo en el iphone con alguna cuenta de gmail?

Gracias de antemano por las respuestas


Si puedes sincronizar los contactos del Mac con GMail, sin problemas.
Yo ya he vendido mi S3 y no veo el momento de meterle mano al Nexus 4.

Tenía muchas ganas de probar un Nexus y este va a ser el primero de la lista.
theFUNKYhouse escribió:
[C] escribió:
Estaria bien saber si el de HP funciona, esta tirao de precio por todos lados... [Ooooo]

http://www.ebay.com/itm/genuine-retail- ... 0920947122


Ya te digo! [oki]


Nos quedamos con las ganas XD No funciona, acabo de leerlo en android central.
Hyde92 escribió:Quizás sea un poco de offtopic, pero una consecuencia muy interesante de este bombazo es lo que va a bajar de precio otro, desde mi punto de vista, pepino de móvil: el Samsung Galaxy Nexus, salido hace un año aproximadamente. En webs de anuncios como segundamano.es/milanuncios.com, mercadillos de foros como el de htcmania y demás están llegando a soltarlos de segunda mano ya por 220-230€ y eso que aún no ha salido el N4, con lo que no me extrañaría que de aquí a Navidades lo llegásemos a ver por debajo de los 200. De momento la media está en los 250.

Sé que, como es lógico, todo el mundo está pendiente de pillar el N4, pero para los que, como yo por ejemplo, su presupuesto se limita a unos 170-180€, la salida de este cacharro y la bajada de precios de terminales inferiores que lleva consigo también se convierte en una opción muy, muy interesante en caso de querer renovar móvil (una Desire en mi caso).


Esperemos que tengas razón. Yo pienso lo mismo. Quizá este precio arrastre a la competencia hacia precios mas agresivos. Y no me refiero solo a la segunda mano
Yo lo tengo en el punto de mira, desde que me hice con el Nexus S ya me quedo claro que en el mundillo android siempre tiraria hacia los terminales de google ya que me gusta la experiencia "base" de android sin añadidos y, aunque en otras marcas se puede (a veces mas rapido a veces no tanto) poner una rom modificada, durante el primer año de vida del "cacharro" suelo tenerlo con la rom oficial de Google.

Sin embargo, la reciente experiencia con el Nexus 7, el cual, al poco de salir a la venta en españistan (y comprarlo) ya ha bajado de precio 50€ (que no es poco) pues ya me ha dejado claro que voy a aguantar el Nexus S unos meses mas a esperas de com se desarrolla el asunto XD
Una preguntilla de novato. Hace poco me compré el SIII que se lo va a quedar mi parienta. Mi intención es pillarme el Nexus 4. Cómo puedo meter todas las aplicaciones compradas , contactos y demás en el nuevo dispositivo?. Las aplicaciones no tendría que pagarlas otra vez no?
Gracias.
meliman07 escribió:Una preguntilla de novato. Hace poco me compré el SIII que se lo va a quedar mi parienta. Mi intención es pillarme el Nexus 4. Cómo puedo meter todas las aplicaciones compradas , contactos y demás en el nuevo dispositivo?. Las aplicaciones no tendría que pagarlas otra vez no?
Gracias.

Si tienes activada la sincronización con la cuenta de google los contactos y las aplicaciones(imágenes y video no a no ser que tengas activada la subida instantánea a tu cuenta de G+) te volverán nada más configures el nuevo teléfono con tu cuenta de gmail.
meliman07 escribió:Una preguntilla de novato. Hace poco me compré el SIII que se lo va a quedar mi parienta. Mi intención es pillarme el Nexus 4. Cómo puedo meter todas las aplicaciones compradas , contactos y demás en el nuevo dispositivo?. Las aplicaciones no tendría que pagarlas otra vez no?
Gracias.

Si usas la misma cuenta de google

Si quieres hacer backups de savedatas y demases, has de hacerlo con algun programilla tipo titanium backup pero has de ser root
Gracias. Si tengo activada la sincro en el SIII
No creo que otros fabricantes puedan ser tan agresivos como Google con este Nexus 4. Tened en cuenta que Google se lo puede permitir por que de donde gana dinero al final es con sus servicios, que ya vienen preinstalados en el móvil, y la publicidad. HTC, Samsung, Sony, y demases, no pueden hacer eso. No tienen ningún servicio que les haga ganar dinero una vez vendido el terminal. O por lo menos, no tan a lo bestia como Google. Es como con Android como SO. Google no cobra por utilizarlo (al menos que yo sepa). De hecho, prácticamente no ganan directamente dinero con Android (hace un año o así creo que leí en unas declaraciones que se sacaban como 1 millón de dolares al año, lo cual me parece una cantidad bastante irrisoria). Sin embargo con todos sus servicios, publicidad, etc, se sacarán un pastizal.

Así que una bajada de precio, seguramente sí. Pero ni mucho menos tan bestia como con este Nexus 4. Que yo no creo que Google gane nada con cada terminal. A mi me da que beneficio 0. Entre eso, lo poco que se gastan en publicidad (prácticamente nada) y que no hay ningún intermediario, les permite poner el terminal tan tirado de precio. Por que lo está. Mirad el último LG, prácticamente una copia de este N4, a 600 euros si no recuerdo mal.

Pd: Lo que yo no sé cómo les habrá sentado al resto de fabricantes este movimiento por parte de Google. Gracia no les debe haber hecho. Y para LG, sí, venderán millones de N4. Pero su mismo terminal, sin la marca Nexus, seguro que va a vender una cantidad de risa en comparación. Es una situación un poco absurda desde mi punto de vista. Pero bueno, que yo encantado eh.
Qué ganas de que lo pongan a la venta ya. XD

Menudo preciaco para el monstruoso hardware que se gasta.
Igualmente pienso que los fabricantes no se van a bajar del burro. El hecho de que al final el N4 no se venda en tiendas físicas al mismo precio que en la web de Google condicionará y mucho.No todo el mundo está decidido a comprar por internet. Creo que no tendrá tanto éxito como la Nexus 7
Segun parece, nose si lo habran posteado ya, que voy unas paginas atradsadillo.

Se ve que phonehouse lanzo un comunicado que anula las ventas del Nexus 4, por la historia de que ellos lo vendian a 599 en su catalogo de reserva y google lo da a 349 :S

Por otro lado Samsung parece que todo el que compre el S3 en noviembre se lleva de regalo una galaxy tab 2.
meliman07 escribió:Igualmente pienso que los fabricantes no se van a bajar del burro. El hecho de que al final el N4 no se venda en tiendas físicas al mismo precio que en la web de Google condicionará y mucho.No todo el mundo está decidido a comprar por internet. Creo que no tendrá tanto éxito como la Nexus 7

No está confirmado que no se vaya a vender en tiendas físicas a ese precio u otro parecido.
josemurcia escribió:
meliman07 escribió:Igualmente pienso que los fabricantes no se van a bajar del burro. El hecho de que al final el N4 no se venda en tiendas físicas al mismo precio que en la web de Google condicionará y mucho.No todo el mundo está decidido a comprar por internet. Creo que no tendrá tanto éxito como la Nexus 7

No está confirmado que no se vaya a vender en tiendas físicas a ese precio u otro parecido.


No está confirmado oficialmente. Pero tiendas como The Phone House ya han quitado de su catálogo el Nexus 4 porque dicen que no pueden venderlo al mismo precio que la Google Store. Blanco y en botella, leche...
Hyde92 escribió:Quizás sea un poco de offtopic, pero una consecuencia muy interesante de este bombazo es lo que va a bajar de precio otro, desde mi punto de vista, pepino de móvil: el Samsung Galaxy Nexus, salido hace un año aproximadamente. En webs de anuncios como segundamano.es/milanuncios.com, mercadillos de foros como el de htcmania y demás están llegando a soltarlos de segunda mano ya por 220-230€ y eso que aún no ha salido el N4, con lo que no me extrañaría que de aquí a Navidades lo llegásemos a ver por debajo de los 200. De momento la media está en los 250.

Sé que, como es lógico, todo el mundo está pendiente de pillar el N4, pero para los que, como yo por ejemplo, su presupuesto se limita a unos 170-180€, la salida de este cacharro y la bajada de precios de terminales inferiores que lleva consigo también se convierte en una opción muy, muy interesante en caso de querer renovar móvil (una Desire en mi caso).


1. No veo claro que el Nexus baje de 200€, 2. ni yo me lo compraría por más de 220€ con la diferencia que hay con el nuevo de prestaciones vs precio.

1. No va a bajar de 200€ en segunda mano porque el que lo venda más barato pierde mucho dinero, y el móvil a día de hoy seguro que le es 100% funcional. Otra cosa es que sea un geek y quiera estar "State of the art" sabiendo que pierde dinero y que es un capricho.
2. No me lo compraría (partiendo de que es una opinión objetiva, voy a dar los motivos) porque por 50-80€ más tienes un móvil que no tiene 1 año de antigüedad y que en comparación con el nuevo Nexus va a perder su valor (por hardware y porque dejará de recibir actualizaciones antes que el nuevo) considerablemente antes que el nuevo. Probablemente haya más de 1 año de diferencia de obsolescencia.

Dicho esto, completo: Esto es una opinión personal y no quiere decir que tenga más razón que tú :)

Saludos..
meliman07 escribió:
josemurcia escribió:
meliman07 escribió:Igualmente pienso que los fabricantes no se van a bajar del burro. El hecho de que al final el N4 no se venda en tiendas físicas al mismo precio que en la web de Google condicionará y mucho.No todo el mundo está decidido a comprar por internet. Creo que no tendrá tanto éxito como la Nexus 7

No está confirmado que no se vaya a vender en tiendas físicas a ese precio u otro parecido.


No está confirmado oficialmente. Pero tiendas como The Phone House ya han quitado de su catálogo el Nexus 4 porque dicen que no pueden venderlo al mismo precio que la Google Store. Blanco y en botella, leche...


Tiendas como no, TPH ha sido la única que lo ha quitado viendo que el precio recomendado que les dio LG no podía competir con el de Google Play, no se sabe cuando les dijo eso, así que puede ser que ni siquiera LG supiera a que precio lo iba a vender Google, por lo que no sabemos todavía que va a pasar.
Me parece un movil excelente en precio/prestaciones, pero ¿que fue de los tamaños en torno a 4''?
topota escribió:Me parece un movil excelente en precio/prestaciones, pero ¿que fue de los tamaños en torno a 4''?


lo mas parecido es Xiaomi Phone 2 (Mi2) con 4.3" de pantalla... Xiaomi Phone 2

[bye]
topota escribió:Me parece un movil excelente en precio/prestaciones, pero ¿que fue de los tamaños en torno a 4''?


Ese tamaño lo dejamos para el móvil mejor del mundo...aifone 5 [sonrisa]
RykX escribió:
topota escribió:Me parece un movil excelente en precio/prestaciones, pero ¿que fue de los tamaños en torno a 4''?


lo mas parecido es Xiaomi Phone 2 (Mi2) con 4.3" de pantalla... Xiaomi Phone 2

[bye]


Lo malo es que el xiaomi dificilmente cruce las fronteras de china, una lástima porque es un señor móvil a un precio de risa
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
esperemos 1 mes y lo compramos en la play store tan tranquilamente
ozkitar escribió:
RykX escribió:
topota escribió:Me parece un movil excelente en precio/prestaciones, pero ¿que fue de los tamaños en torno a 4''?


lo mas parecido es Xiaomi Phone 2 (Mi2) con 4.3" de pantalla... Xiaomi Phone 2

[bye]


Lo malo es que el xiaomi dificilmente cruce las fronteras de china, una lástima porque es un señor móvil a un precio de risa


yo tengo 1 [666] [666] [sati] [sati] [sati]

[bye]
meliman07 escribió:
topota escribió:Me parece un movil excelente en precio/prestaciones, pero ¿que fue de los tamaños en torno a 4''?


Ese tamaño lo dejamos para el móvil mejor del mundo...aifone 5 [sonrisa]


Smells like ironic [toctoc] [toctoc] [qmparto]
Seguramente sea mi próximo móvil, aunque estoy dudando entre la versión de 8GB y 16GB. Qué opinais?
laure91 escribió:Seguramente sea mi próximo móvil, aunque estoy dudando entre la versión de 8GB y 16GB. Qué opinais?

16 de cabeza a no ser que tengas un presupuesto muy, muy ajustado. Piensa que no es ampliable.
Cuidado a los que lo busquéis fuera de Google Play, ya que en HTCmania han pillado a un estafador (tienda AndroidSimple) intentando hacerse con la compra conjunta, que lleva más de 700 apuntados.

En otro orden de cosas, este artículo me ha dejado un poco tocado, comenta por lo visto en la foto que el diseño es bastante peor que el anterior nexus y que puede dar problemas.

Ojalá analice el terminal final y confirme o desmienta eso, porque sería un poco palo tener un móvil más frágil que el resto de nexus.
resakosix escribió:Cuidado a los que lo busquéis fuera de Google Play, ya que en HTCmania han pillado a un estafador (tienda AndroidSimple) intentando hacerse con la compra conjunta, que lleva más de 700 apuntados.

En otro orden de cosas, este artículo me ha dejado un poco tocado, comenta por lo visto en la foto que el diseño es bastante peor que el anterior nexus y que puede dar problemas.

Ojalá analice el terminal final y confirme o desmienta eso, porque sería un poco palo tener un móvil más frágil que el resto de nexus.


Pues yo estoy en la conjunta me alegra saberlo, pero me da que pasaré ya que no creo que se pueda conseguir bajar el precio a no ser que como algo especial desde google den algún regalo en forma de la bola de carga inalámbrica o un regalo similar al ser una de las conjuntas mas grandes que he llegado a ver

RykX escribió:yo tengo 1 [666] [666] [sati] [sati] [sati]

[bye]


Suertudoooo!! [sonrisa]
RubénGM escribió:
laure91 escribió:Seguramente sea mi próximo móvil, aunque estoy dudando entre la versión de 8GB y 16GB. Qué opinais?

16 de cabeza a no ser que tengas un presupuesto muy, muy ajustado. Piensa que no es ampliable.


Yo iria a por los 16Gb mínimo.
Por cierto, mi tía esta detrás de este móvil . Pero se lo compraria solo si lo venden en el corte ingles libre y nuevo,ya que quiere pagarlo a plazos,porque Google no te deja pagarlo a plazos,¿No? Ella estaria interesada por el de 16Gb,ya que 8Gb es muy poca memoria
laure91 escribió:Seguramente sea mi próximo móvil, aunque estoy dudando entre la versión de 8GB y 16GB. Qué opinais?

Yo estoy como tú.
Creo que me decantaré por la de 16GBs pues como dice el compañero RubénGM, no es ampliable. Además, que son 8GBs y al usuario le quedarán 6 y poco, y si nos ponemos brutos con llevar la música, una película, 4 videos en HD grabados con el móvil, aplicaciones y fotos...
Sé que música no voy a llevar mucha en el móvil 1-2GB, lo que me ocupen las apps y fotos y vídeos... Películas no creo que vea en el móvil... Sigo dudando...
laure91 escribió:Sé que música no voy a llevar mucha en el móvil 1-2GB, lo que me ocupen las apps y fotos y vídeos... Películas no creo que vea en el móvil... Sigo dudando...


Soy práticamente como tú: música poca, fotos poca (uso Dropbox, además), vídeos pocos y películas tampoco creo que lleve.
Pero el Nexus 4 es un móvil potente. Puede ser (y será) utilizado para jugar. Y hay algunas Apps de juegos que pillan bastante espacio.

Además, como han ido diciendo más arriba, piensa que ese espacio no es ampliable. Y quién sabe, a lo mejor en un futuro te da por llevar música en el móvil, tener millones de fotos y vídeos y ver películas en HD...

Por ello, y porque la diferencia de precio no es tan grande entre un modelo de 16GB u 8GB, yo iría a por el de 16GB :-| Mejor tener de sobra que tener que arrepentirte en un futuro, ¿no?
Ángel-Ako escribió:
laure91 escribió:Sé que música no voy a llevar mucha en el móvil 1-2GB, lo que me ocupen las apps y fotos y vídeos... Películas no creo que vea en el móvil... Sigo dudando...


Soy práticamente como tú: música poca, fotos poca (uso Dropbox, además), vídeos pocos y películas tampoco creo que lleve.
Pero el Nexus 4 es un móvil potente. Puede ser (y será) utilizado para jugar. Y hay algunas Apps de juegos que pillan bastante espacio.

Además, como han ido diciendo más arriba, piensa que ese espacio no es ampliable. Y quién sabe, a lo mejor en un futuro te da por llevar música en el móvil, tener millones de fotos y vídeos y ver películas en HD...

Por ello, y porque la diferencia de precio no es tan grande entre un modelo de 16GB u 8GB, yo iría a por el de 16GB :-| Mejor tener de sobra que tener que arrepentirte en un futuro, ¿no?


A mi lo que me preocupa es que hagan la cobra como con el Nexus7 y en 3 meses pongan el modelo de 16GB a 299€ y per 349€ uno de 32GB...
Alguien sabe dónde se puede ver de forma "oficial" que el móvil usa microSim?
ozkitar escribió:
resakosix escribió:Cuidado a los que lo busquéis fuera de Google Play, ya que en HTCmania han pillado a un estafador (tienda AndroidSimple) intentando hacerse con la compra conjunta, que lleva más de 700 apuntados.

En otro orden de cosas, este artículo me ha dejado un poco tocado, comenta por lo visto en la foto que el diseño es bastante peor que el anterior nexus y que puede dar problemas.

Ojalá analice el terminal final y confirme o desmienta eso, porque sería un poco palo tener un móvil más frágil que el resto de nexus.


Pues yo estoy en la conjunta me alegra saberlo, pero me da que pasaré ya que no creo que se pueda conseguir bajar el precio a no ser que como algo especial desde google den algún regalo en forma de la bola de carga inalámbrica o un regalo similar al ser una de las conjuntas mas grandes que he llegado a ver

RykX escribió:yo tengo 1 [666] [666] [sati] [sati] [sati]

[bye]


Suertudoooo!! [sonrisa]



330€ tienen la culpa y la tienda es 365gate xD a ver si me lo mandan ya! supuestamente mañana lunes los envian.

[bye]
Un buen artículo donde hablan largo y tendido tanto de lo bueno como de lo malo de este Nexus 4

http://www.omicrono.com/2012/11/nexus-4-a-fondo-el-mejor-android-que-puedo-comprar/


Deseando ya tenerlo entre mis manos.
BitratE escribió:Un buen artículo donde hablan largo y tendido tanto de lo bueno como de lo malo de este Nexus 4

http://www.omicrono.com/2012/11/nexus-4-a-fondo-el-mejor-android-que-puedo-comprar/


Deseando ya tenerlo entre mis manos.


Gracias por el articulo :)
Me he leído todos o casi todos los articulos de esa web respecto al N4 y es que Google ha reventado el mercado de smartphones. Yo también tenia dudas sobre si todo era tan bonito o si había algunos peros muy gordos. Pero no veo donde están esos peros. Si lo mas destacable negativamente es que no incluye auriculares ni permite el cambio de batería... El que no tenga ranura para MicroSD es algo con lo que se contaba y se puede pasar, no es el único. Que la parte trasera sea de cristal, pues bueno, es algo del diseño. La pantalla habrá que ver si esta a la altura de los mejores. Pero el hardware desde luego esta a la altura de los mejores.

Yo ya tengo móvil elegido. Este XD
A mi lo de no poder meter microSD me es indiferente, para mi, en una tablet si me es imprescindible, pero en el movil no, ya que yo con 8 Gb tengo de sobra, en cambio en la tablet suelo ver series, anime, leer manga, etc... y me gusta poder meter microSD.
Lo de ver peliculas en HD en una movil con una pantalla de ese tamaño, yo no le veo mucho sentido, ya que pelis en SD se verían bien de sobra...

Pero el tema de no poder cambiarle la batería si lo veo un gran fallo, con mi smartphone actual siempre llevo una bateria en la bandolera por si acaso, porque si algún día uso mas el whatsapp o navegar o cualquier cosa, la bateria dura un suspiro y no siempre se tiene a mano un sitio para cargar...
CrazyJapan escribió:A mi lo de no poder meter microSD me es indiferente, para mi, en una tablet si me es imprescindible, pero en el movil no, ya que yo con 8 Gb tengo de sobra, en cambio en la tablet suelo ver series, anime, leer manga, etc... y me gusta poder meter microSD.
Lo de ver peliculas en HD en una movil con una pantalla de ese tamaño, yo no le veo mucho sentido, ya que pelis en SD se verían bien de sobra...

Pero el tema de no poder cambiarle la batería si lo veo un gran fallo, con mi smartphone actual siempre llevo una bateria en la bandolera por si acaso, porque si algún día uso mas el whatsapp o navegar o cualquier cosa, la bateria dura un suspiro y no siempre se tiene a mano un sitio para cargar...



Ojo, qué parece ser (casi confirmado) que la tapa trasera se desmonta quitando dos simples tornillos y la batería se puede cambiar sin mayores problemas.
BitratE escribió:
Ojo, qué parece ser (casi confirmado) que la tapa trasera se desmonta quitando dos simples tornillos y la batería se puede cambiar sin mayores problemas.


Pero aún asi no sería tan fácil como otro cualquiera, si te pilla en mitad de la calle, no es plan de ponerte con un destornillador a quitar minitornillos con riesgo a perderlos.... aunque también es cierto que en la bandolera siempre llevo un destornillador de punta fina por si tengo que resetear la tablet o el ereader jeje, si se confirma lo de la tapa fácil de quitar, no sería tan pega, pero seguiría siéndolo, a ver si las baterias van mejorando porque sigue siendo el talón de Aquiles de todo cacharro actual, no es normal depender tanto de un cargador o de una bateria
CrazyJapan escribió:Pero aún asi no sería tan fácil como otro cualquiera, si te pilla en mitad de la calle, no es plan de ponerte con un destornillador a quitar minitornillos con riesgo a perderlos.... aunque también es cierto que en la bandolera siempre llevo un destornillador de punta fina por si tengo que resetear la tablet o el ereader jeje, si se confirma lo de la tapa fácil de quitar, no sería tan pega, pero seguiría siéndolo, a ver si las baterias van mejorando porque sigue siendo el talón de Aquiles de todo cacharro actual, no es normal depender tanto de un cargador o de una bateria


Está claro que tiene sus limitaciones como bien dices pero bueno, dentro de la malo son dos simples tornillos y la batería al no estar encapsulada te da esa opción de poderla cambiar.
CrazyJapan escribió:A mi lo de no poder meter microSD me es indiferente, para mi, en una tablet si me es imprescindible, pero en el movil no, ya que yo con 8 Gb tengo de sobra, en cambio en la tablet suelo ver series, anime, leer manga, etc... y me gusta poder meter microSD.
Lo de ver peliculas en HD en una movil con una pantalla de ese tamaño, yo no le veo mucho sentido, ya que pelis en SD se verían bien de sobra...

Pero el tema de no poder cambiarle la batería si lo veo un gran fallo, con mi smartphone actual siempre llevo una bateria en la bandolera por si acaso, porque si algún día uso mas el whatsapp o navegar o cualquier cosa, la bateria dura un suspiro y no siempre se tiene a mano un sitio para cargar...

Aquí comentan más cosas en las que supuestamente pierde el nexus4 contra los anteriores:
http://www.xda-developers.com/android/nexus-4-battery-shot-reveals-potential-quality-issues/

Yo me lo pillaré de todas formas aunque esto se confirme cuando el tío analice el terminal final y directamente, ya que vengo de un htc legend, con lo que la mejora va a ser brutal de todas maneras.
7942 respuestas
1, 2, 3, 4, 5159