Google Nexus 4

Esto ya me gusta mas XD

As we know Anandtech published Nexus 4 benchmarks which show the phone underperforming significantly compared to its sister Optimus G. It appears they have since re-run the GLBenchmark tests and achieved much higher scores (in-line with the Optimus G) which they have not yet published.

You can analyse the full results here:
http://www.glbenchmark.com/phonedetails ... up=overall

Here is a brief summary of the main differences. They are very significant and the phone appears to perform as expected.

Imagen



Result will be likely hitting screen cap of ~60fps.
With these new results here is how the phone would stack up against their published results for other models for the common Egypt HD Offscreen test:

Imagen
Es que no tenia mucho sentido que siendo nexus y llevando el mismo hard del optimus, marcara bastante menos.

parecia que era un problema del thermal throttling (que tantos problemas me ha dado en mi alienware).
Me aconsejais alguna app para cuando tenga el nexus? Viniendo de Ios tengo claro que whatsapp y waze seran dos de las primeras en descargarme. Para vosotros cuales son las imprescindibles?
Un saludo
josemurcia escribió:
JAPosti escribió:¿Os lo vais a comprar sin esperar? Digo yo que sería recomendable esperar un mesecito, a ver si da algún problema inesperado...

Cualquier problema y te cambian el dispositivo.

Gracias por tu respuesta. Yo es que soy bastante miedica para esto. Por un lado quiero esperarme, pero por otro... joder, que llevo desde septiembre siguiendo noticias del Nexus 4... ¡Y lo quiero ya! [buenazo]
una pregunta, la garantía la da google o LG??
batuka escribió:una pregunta, la garantía la da google o LG??


Ambos....primer año google y segundo año lg...
¿la cámara se supone que es de igual calidad que la del S3?
CISKO escribió:¿la cámara se supone que es de igual calidad que la del S3?


Montan el mismo sensor así que la calidad debería ser parecida aunque me da que la del S3 sigue siendo superior.
a mi la camara del s3 me parece un poco mierda XD (bueno, realmente me parecen todas las camaras de movil una mierda a la espera de ver la del lumia 920)

estan saliendo un monton de reviews del telefono , y todas ponen a parir el hecho de que el telefono no tenga soporte para LTE. me da que va a salir una revision incluyendo esta caracteristica dentro de poco (cosa que por otra parte a nosotros ni nos va ni nos viene)
the_gooseman escribió:a mi la camara del s3 me parece un poco mierda XD (bueno, realmente me parecen todas las camaras de movil una mierda a la espera de ver la del lumia 920)

estan saliendo un monton de reviews del telefono , y todas ponen a parir el hecho de que el telefono no tenga soporte para LTE. me da que va a salir una revision incluyendo esta caracteristica dentro de poco (cosa que por otra parte a nosotros ni nos va ni nos viene)

No creo que incorporen LTE, en la práctica los 42mbps del HSPA+(el resto de móviles disponen de HSPA+ a 21mbps) que lleva el Nexus 4 no suponen una diferencia sustancial respecto a las redes LTE actuales.
http://www.phonearena.com/news/T-Mobile ... es_id31387

Vamos, poner a parir eso me parece no tener mucha idea del tema.
the_gooseman escribió:a mi la camara del s3 me parece un poco mierda XD (bueno, realmente me parecen todas las camaras de movil una mierda a la espera de ver la del lumia 920)

estan saliendo un monton de reviews del telefono , y todas ponen a parir el hecho de que el telefono no tenga soporte para LTE. me da que va a salir una revision incluyendo esta caracteristica dentro de poco (cosa que por otra parte a nosotros ni nos va ni nos viene)


¿La cámara del iPhone 4S, iPhone 5 o Sony Xperia S te parecen tambien un poco mierda?
No se puede pretender que un móvil haga fotos como una cámara de verdad.....con que haga fotos decentes me basta...
Para fotos de verdad ya tengo mi NEX....
josemurcia escribió:
the_gooseman escribió:a mi la camara del s3 me parece un poco mierda XD (bueno, realmente me parecen todas las camaras de movil una mierda a la espera de ver la del lumia 920)

estan saliendo un monton de reviews del telefono , y todas ponen a parir el hecho de que el telefono no tenga soporte para LTE. me da que va a salir una revision incluyendo esta caracteristica dentro de poco (cosa que por otra parte a nosotros ni nos va ni nos viene)

No creo que incorporen LTE, en la práctica los 42mbps del HSPA+(el resto de móviles disponen de HSPA+ a 21mbps) que lleva el Nexus 4 no suponen una diferencia sustancial respecto a las redes LTE actuales.
http://www.phonearena.com/news/T-Mobile ... es_id31387

Vamos, poner a parir eso me parece no tener mucha idea del tema.


a mi tambien me parece una chorrada, pero si miras reviews es de lo que se quejan, porque otra pega no le ponen (bueno si, que el cristal trasero se rompe si se te cae el movil [+risas]

sonyfallon escribió:
the_gooseman escribió:a mi la camara del s3 me parece un poco mierda XD (bueno, realmente me parecen todas las camaras de movil una mierda a la espera de ver la del lumia 920)

estan saliendo un monton de reviews del telefono , y todas ponen a parir el hecho de que el telefono no tenga soporte para LTE. me da que va a salir una revision incluyendo esta caracteristica dentro de poco (cosa que por otra parte a nosotros ni nos va ni nos viene)


¿La cámara del iPhone 4S, iPhone 5 o Sony Xperia S te parecen tambien un poco mierda?


si, todas me parecen una poco (bastante mierda, bueno la de iphone 5 no la he visto). la cosa es que de dia y en la pantalla del smartphone lucen de puta madre, pero sobre todo con fotos nocturnas o con poca luz se nota un monton el ruido...
hay unos que se notan mas y otras menos, pero hasta mi ultracompacta de 7mp de hace 5 años saca unas fotos muchisimo mejores. no te tienes que ir a una reflex para notar la diferencia
entre las camaras de los smartphones hay unas que son peores y otras mejores, por eso cualquiera que destaque un poquillo nos parece la leche, pero no nos engañemos que siguen siendo bastante malas
las fotos de las previews del lumia prometen mucho, pero habria que verlas sin ningun tipo de retoque y en el telefono final, porque las comparativas que he visto las ha hecho nokia
sonyfallon escribió:
the_gooseman escribió:a mi la camara del s3 me parece un poco mierda XD (bueno, realmente me parecen todas las camaras de movil una mierda a la espera de ver la del lumia 920)

estan saliendo un monton de reviews del telefono , y todas ponen a parir el hecho de que el telefono no tenga soporte para LTE. me da que va a salir una revision incluyendo esta caracteristica dentro de poco (cosa que por otra parte a nosotros ni nos va ni nos viene)


¿La cámara del iPhone 4S, iPhone 5 o Sony Xperia S te parecen tambien un poco mierda?

La camara del iphone 5 me parece que es la peor ya que viene de fábrica con un defecto muy gordo de efecto de luz morada.
jazzrabbit escribió:
sonyfallon escribió:
the_gooseman escribió:a mi la camara del s3 me parece un poco mierda XD (bueno, realmente me parecen todas las camaras de movil una mierda a la espera de ver la del lumia 920)

estan saliendo un monton de reviews del telefono , y todas ponen a parir el hecho de que el telefono no tenga soporte para LTE. me da que va a salir una revision incluyendo esta caracteristica dentro de poco (cosa que por otra parte a nosotros ni nos va ni nos viene)


¿La cámara del iPhone 4S, iPhone 5 o Sony Xperia S te parecen tambien un poco mierda?

La camara del iphone 5 me parece que es la peor ya que viene de fábrica con un defecto muy gordo de efecto de luz morada.

Creo que ese defecto del que hablas, lo tiene todas las camaras.
Una duda, la pantalla de este movil es 16:9??
Daicon escribió:Creo que ese defecto del que hablas, lo tiene todas las camaras.


Crees mal, ni siquiera el Iphone 4S lo tenía:

Imagen
Algun sitio para pillar funda para el cristal y para el teléfono? lo digo pa ir pillandolo antes de que me llegue :)
Que ganas de que salga este pepino, me va a dar un poco de pena jubilar a mi S2.
Otro más que se une a la lista de espera... jubilo mi iPhone 4 y doy el salto a Android, que llevaba tiempo esperando. Creo que ahora con el Nexus 4 es el momento...

Me uniré al club de los F5 el lunes por la noche XD
jazzrabbit escribió:La camara del iphone 5 me parece que es la peor ya que viene de fábrica con un defecto muy gordo de efecto de luz morada.


Y ami que eso nunca ma pasao lo de la luz morada Y eso que haco fotos directamente al sol y nada.
Si alguien encuentra fundas ( silicona, plastico, lo que sea xD ) de Nexus 4 y protectores de pantalla que avise. Para ir haciendo el pedido mas que nada jajaj
No se si esta posteado, pero por si no es el caso y por si a alguien le interesa, ahí esta el análisis que hacen en Xataka.


ANIMO!!!! Que ya nos queda menos tiempo de espera gente!!! ;)

http://www.xataka.com/analisis/nexus-4-analisis
elputoark escribió:No se si esta posteado, pero por si no es el caso y por si a alguien le interesa, ahí esta el análisis que hacen en Xataka.


ANIMO!!!! Que ya nos queda menos tiempo de espera gente!!! ;)

http://www.xataka.com/analisis/nexus-4-analisis


tiene una pinta tremenda el nexus
elputoark escribió:No se si esta posteado, pero por si no es el caso y por si a alguien le interesa, ahí esta el análisis que hacen en Xataka.


ANIMO!!!! Que ya nos queda menos tiempo de espera gente!!! ;)

http://www.xataka.com/analisis/nexus-4-analisis


La cámara como era de suponer está por debajo de la del S3 o la del iPhone 5. No es mala ni mucho menos pero no rinde igual.

Por lo demás me parece una absoluta maravilla.
Alguien sabe si el reborde metalico es realmente metalico o es como en los galaxy?
sebaska23 escribió:Alguien sabe si el reborde metalico es realmente metalico o es como en los galaxy?


es de goma
Creo que no se refiere a eso.

Yo creo que sí es metálico.
Si te refieres al borde posterior, es de goma.
Imagen


En cambio si te refieres al borde anterior, es metálico.
Imagen


Está todo en el análisis de Xataka.
piKoLiN escribió:Si alguien encuentra fundas ( silicona, plastico, lo que sea xD ) de Nexus 4 y protectores de pantalla que avise. Para ir haciendo el pedido mas que nada jajaj


Me uno a la petición xD
Acabo de añadir la tarjeta de débito a la cuenta de Gooogle Wallet para tenerlo todo listo en cuanto salga el Nexus 4 y me han cobrado 1 € de la play store (bueno en realidad 2 porque la borré y volví a añadir porque dudaba de haber metido bien los datos la primera vez) supongo que será para comprobar que tenga fondos, ¿ese euro lo devuelven, no? De ser así, ¿cuándo, en unos días o al realizar una compra?
Dauragon85 escribió:Acabo de añadir la tarjeta de débito a la cuenta de Gooogle Wallet para tenerlo todo listo en cuanto salga el Nexus 4 y me han cobrado 1 € de la play store (bueno en realidad 2 porque la borré y volví a añadir porque dudaba de haber metido bien los datos la primera vez) supongo que será para comprobar que tenga fondos, ¿ese euro lo devuelven, no? De ser así, ¿cuándo, en unos días o al realizar una compra?


Hay que hacerse una cuenta de google wallet para poder comprarlo? no se puede usar tarjeta de crédito?
Gracias a todos, lógicamente me refería al pequeño marco que rodea la pantalla.
Duqe escribió:Yo creo que sí es metálico.


Saikuro escribió:En cambio si te refieres al borde anterior, es metálico.
Imagen


segun el analisis de Android Police es de plastico con acabado metalico (amos, pintarrujeado).
Rock Lee escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de añadir la tarjeta de débito a la cuenta de Gooogle Wallet para tenerlo todo listo en cuanto salga el Nexus 4 y me han cobrado 1 € de la play store (bueno en realidad 2 porque la borré y volví a añadir porque dudaba de haber metido bien los datos la primera vez) supongo que será para comprobar que tenga fondos, ¿ese euro lo devuelven, no? De ser así, ¿cuándo, en unos días o al realizar una compra?


Hay que hacerse una cuenta de google wallet para poder comprarlo? no se puede usar tarjeta de crédito?


Sí es necesaria, pero vamos que una cuenta google wallet es simplemente una cuenta de gmail normal con una tarjeta asociada, no tiene otro nombre ni nada, accedes con el nombre y contraseña del correo, simplemente tienes la tarjeta también.
Dauragon85 escribió:
Rock Lee escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de añadir la tarjeta de débito a la cuenta de Gooogle Wallet para tenerlo todo listo en cuanto salga el Nexus 4 y me han cobrado 1 € de la play store (bueno en realidad 2 porque la borré y volví a añadir porque dudaba de haber metido bien los datos la primera vez) supongo que será para comprobar que tenga fondos, ¿ese euro lo devuelven, no? De ser así, ¿cuándo, en unos días o al realizar una compra?


Hay que hacerse una cuenta de google wallet para poder comprarlo? no se puede usar tarjeta de crédito?


Sí es necesaria, pero vamos que una cuenta google wallet es simplemente una cuenta de gmail normal con una tarjeta asociada, no tiene otro nombre ni nada, accedes con el nombre y contraseña del correo, simplemente tienes la tarjeta también.


Gracias por la info ! :)
Rock Lee escribió:
Dauragon85 escribió:
Rock Lee escribió:
Hay que hacerse una cuenta de google wallet para poder comprarlo? no se puede usar tarjeta de crédito?


Sí es necesaria, pero vamos que una cuenta google wallet es simplemente una cuenta de gmail normal con una tarjeta asociada, no tiene otro nombre ni nada, accedes con el nombre y contraseña del correo, simplemente tienes la tarjeta también.


Gracias por la info ! :)


Yo a mayores simule una compra de una Nexus 7 para añadir la dirección de envio. Así me ahorro dos minutillos mas en la compra jajajaj
A todo esto chicos, va con la sim normal o micro sim?
Rock Lee escribió:A todo esto chicos, va con la sim normal o micro sim?

Microsim
Una duda sobre el Google Wallet.

Yo tengo mi cuenta Gmail y una ciber tarjeta asociada para las compras de aplicaciones en el Google Play ¿con eso es suficiente para poder comprar el Nexus 4?
Oye pero el euro ese te lo devuelven? Porque yo lo hice hace un mes y me parece muy jeta que se lo queden, cuando lo haces con Google adsense por ejemplo te lo devuelven....
berto-mangui escribió:Oye pero el euro ese te lo devuelven? Porque yo lo hice hace un mes y me parece muy jeta que se lo queden, cuando lo haces con Google adsense por ejemplo te lo devuelven....


Eso me pregunto yo, además en mi caso son 2 € porque añadí 2 veces la tarjeta........ A ver si alguien que haya comprado una Nexus 7 en el Play nos lo puede aclarar (en principio supongo que lo devolverán, será de comprobación, no creo que lo quiten así sin motivo).
Eso lo tiene que poner en las clausulas.
josemurcia escribió:Eso lo tiene que poner en las clausulas.

Nose, yo me acuerdo que me hize la cuenta cuando se supone que te regalaban 10€promocionales de google play (los cuales a día de hoy no he recibido ni tengo esperanza de recibir xDD) y no me han devuelto nada. Me parece muy jeta no por el simple hecho de que te quiten un euro, a mí no me va de un euro, pero si sumas 1 euro por cada persona que se hace la cuenta....estamos apañaos [carcajad] [sonrisa]
BitratE escribió:Una duda sobre el Google Wallet.

Yo tengo mi cuenta Gmail y una ciber tarjeta asociada para las compras de aplicaciones en el Google Play ¿con eso es suficiente para poder comprar el Nexus 4?



¿Nadie?
berto-mangui escribió:
josemurcia escribió:Eso lo tiene que poner en las clausulas.

Nose, yo me acuerdo que me hize la cuenta cuando se supone que te regalaban 10€promocionales de google play (los cuales a día de hoy no he recibido ni tengo esperanza de recibir xDD) y no me han devuelto nada. Me parece muy jeta no por el simple hecho de que te quiten un euro, a mí no me va de un euro, pero si sumas 1 euro por cada persona que se hace la cuenta....estamos apañaos [carcajad] [sonrisa]

Estarán haciendo una hucha para sacar barato el nexus 5 [jaja]
los € esos no son cobros, son cargos de validacion de tarjeta (totalmente normal y habitual, que si no conoceis es porque no usais mucho las tarjetas online) y, a menos que vuestros banco sea un inutil, desaparece de los extractos de la tarjeta al cabo de unos dias.

google no tiene que devolver nada porque no ha hecho ningun cobro.

si realmente os lo cobra vuestro banco reclamadles porque os estan tangando!
ZeusII escribió:los € esos no son cobros, son cargos de validacion de tarjeta (totalmente normal y habitual, que si no conoceis es porque no usais mucho las tarjetas online) y, a menos que vuestros banco sea un inutil, desaparece de los extractos de la tarjeta al cabo de unos dias.

google no tiene que devolver nada porque no ha hecho ningun cobro.

si realmente os lo cobra vuestro banco reclamadles porque os estan tangando!

jaja, pues menuda novedad viniendo de los bancos...xD
Yo ya tengo agregadas las opciones de pago y la dirección de envío para cuando esté disponible. XD
Saikuro escribió:Yo ya tengo agregadas las opciones de pago y la dirección de envío para cuando esté disponible. XD

como lo has hecho??? no encuentro esa opcion...tienes que comprar algo antes?
7942 respuestas