[Hilo Oficial] New Super Mario Bros

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Shinken no Kami
BunkerianO

Mensajepor Shinken no Kami 29 Jul 2006 17:49

Dale CULETAZOS en lugar de saltos normales sobre él..

un salu2

ruluque
MegaAdicto!!!

Mensajepor ruluque 31 Jul 2006 18:51

buenas gente en el modo mario vs luigi solo hay 5 fases pero he visto unos cuantos scans con mas

¿hay q desbloquearlas o los de nintendo son tan putos q son fases q no se incluyeron al final?

llombooo
MegaAdicto!!!

Mensajepor llombooo 16 May 2007 09:39

es un vicio de juego [beer]

Pero tngo una dudilla....

Como desbloqueo los mundos 4 y 7 esque ya probe a pasarme las fases de distintas maneras pero no ay manera [mamaaaaa]

Gracias y Salu2..!

SINGMA
Habitual

Mensajepor SINGMA 16 May 2007 11:53

que pasarte el mostruo final de la fase anterior, o sea la 3 y 6 como minimario.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 19 May 2007 12:44

Bueno, ya me lo he pasado consiguiendo la tres estrellas. Alguna recomendación de plataformas un poco light? Me he puesto con el Garfields Nightmare pero es un poco lento a pesar d q esta muy bien el juego.

Salu2

omax
MegaColossus!!!

Mensajepor omax 19 May 2007 18:09

llombooo escribió:es un vicio de juego [beer]

Pero tngo una dudilla....

Como desbloqueo los mundos 4 y 7 esque ya probe a pasarme las fases de distintas maneras pero no ay manera [mamaaaaa]

Gracias y Salu2..!
Cuando matas al malo final de mundo y avanzas de pantalla se ve una flecha que señala el siguiente mundo y justo ahí mario se para y hace un gesto como de haber algo raro. Pues ahí si eres minimario te metes por la ranura del suelo.

isDaves
Adicto

Mensajepor isDaves 20 May 2007 00:09

omax escribió:Cuando matas al malo final de mundo y avanzas de pantalla se ve una flecha que señala el siguiente mundo y justo ahí mario se para y hace un gesto como de haber algo raro. Pues ahí si eres minimario te metes por la ranura del suelo.

O lo que es lo mismo, pasarse el boss siendo mini-yo xD

Xazak
Adicto

Mensajepor Xazak 18 Jun 2007 11:48

Hola, pregunta de un tipo un poco desesperado que quiere conseguir el 100% del juego (a ser posible sin guía ;))

Estoy en la fase M2-A, al final casi de la fase, justo cuando cojes la segunda Moneda hay dos tuberias, una verde abajo y otra amarilla arriba. Pues bien, como demonios se consigue llegar a esa tuberia amarilla??

He probado ya casi de todo pero no hay forma de llegar. Un alma caritativa que me lo diga y le estaré agradecido eternamente.

Saludos

PD: Vale, acabo de averiguarlo, era saltandole al Kuppa mientras girabas en el aire :P
Ultima edición por Xazak el 18 Jun 2007 11:53, editado 1 vez

cosuke
Controlé mi obsesión

Mensajepor cosuke 29 Jun 2007 13:27

es esa fase en la q hay arenas movedizas????tienes q dejarte lelvar en la ultima y veras q entras en un nuevo escenario,alli apareceras justo en las tuberias q dices.no te puedo especificar xq no estoy en casa,luego lo miro y te lo explico en condiciones.

ayuda para mi ahora jejeejej.
tengo todas las estrellas conseguidas,pero en el mundo 3 y 7 no me aparece lo q en el resto,q tengo todas conseguidas y creo q es xq me qdan un par de escenarios por abrir,alguien me dice como se abren ls nuevas rutas????
por cierto en el muindio 1 pagando 20 estrellas te consigues un nuevo fondo,pero como se descubre la cuarta?
saludops

Ryku
Hombre del cielo

Mensajepor Ryku 29 Jun 2007 13:37

a mi me mola cuando mario se hace grande y se carga todo...

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos