[Hilo Oficial] New Super Mario Bros

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Casia
Habitual

Mensajepor Casia 29 Jun 2007 13:50

cosuke escribió:por cierto en el muindio 1 pagando 20 estrellas te consigues un nuevo fondo,pero como se descubre la cuarta?
saludops

Cuando consigas todas las estrellas te permiten comprar ese ultimo fondo

cosuke
Controlé mi obsesión

Mensajepor cosuke 29 Jun 2007 22:42

muchas gracis,pero como puedo abrir las nuevas rutas???en el mundo 3 u 7 se ve claramente q me faltan fases por ver,pero no puedo acceder a ellas q tr3ngo q hacer?
gracias

Gargorisi
Adicto

Mensajepor Gargorisi 29 Jun 2007 23:05

Creo recordar que tienes que llegar a Bowser convertido en pequeñito, o con una seta azul en la manga para convertirte. Si te fijas, creo recordar, detras de Bowser hay un pequeño conducto al que solo puedes acceder cuando eres mico. Por ahi entras y abres la ruta a los mundos secretos.

EL_SPID
PaDaWaN

Mensajepor EL_SPID 30 Jun 2007 00:39

Hola chicos la verdad es que la primera vez que posteo aqui y la verdad he de decir que el juego es la caña aunque yo lo deje hace 1mes y 1/2 por que me estanque en el mundo 6-1 en la parte del principio, hay algun modo para pasarse esa zona??¿¿ de todas formas veo que acabare empezando una nueva partida para pasarme del mundo 3 al mundo 7.

Saludos [bye]

el^druida
EOL Viajero

Mensajepor el^druida 04 Jul 2007 09:13

Tengo una tonto pregunta, cuando se puede gravar en este juego y como [tomaaa]

Arkziel
Hero of Time

Mensajepor Arkziel 04 Jul 2007 10:22

el^druida escribió:Tengo una tonto pregunta, cuando se puede gravar en este juego y como [tomaaa]

Tienes 2 opciones:
1º Grabar cuando te pasas un castillo o torre (al pasartelo te pregunta si quieres grabar), esto es aproximadamente a mitad y a final de cada mundo.
2º En el mapa aventura verás letreros en las casillas con un "5", usa la cruceta para mirar el cartel y podrás grabar por 5 honorables monedas.

PD: Cuando te pases el juego una vez ya puedes grabar cuando quieras pulsando el "star" en el mapa

el^druida
EOL Viajero

Mensajepor el^druida 04 Jul 2007 10:27

mil gracias Arkziel. joder ya me parecia raro ayer que no se pudiera gravar ¬¬'

Arkziel
Hero of Time

Mensajepor Arkziel 04 Jul 2007 10:43

el^druida escribió:mil gracias Arkziel. joder ya me parecia raro ayer que no se pudiera gravar ¬¬'

de nada hombre, tranquilo que no es una pregunta tan tonta, más de uno ha venido así xD

el^druida
EOL Viajero

Mensajepor el^druida 04 Jul 2007 10:58

Arkziel escribió:
de nada hombre, tranquilo que no es una pregunta tan tonta, más de uno ha venido así xD

es que todo parte porque cargo el jugo desde el m3 y tengo la consola y este desde ayer. y llevo leido y leido tutoriales y monte todo pero al iniciar la consola me dice que esta almacenando savegame... o algo as por eso tenia la duda de si estaria funcionando bien lo de gravar

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 20 Jun 2010 23:46

desarchivado

PrevioSiguiente

Volver a Juegos