Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
866
Hilos:
1.474.099
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo Oficial] New Super Mario Bros

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Pyronhell
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pyronhell 01 Jul 2006 13:34

Giacomo Agostin escribió:Pues aquí sigo yo, a día 1 de Julio y sin poder todavía registrar el código VIP que me viene con el juego. ¿Vosotros tampoco lo podéis registrar todavía?
Yo lo compré el jueves y el código lo registré ayer...
If you don't stand for something, you will fall for anything.

Zorkky
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zorkky 01 Jul 2006 13:36

yo también sigo sin poder registrarlo [noop]

Pyronhell
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pyronhell 01 Jul 2006 13:38

Yo creo que sí que se me registró... voy a mirarlo que me haceis dudar! xD
EDIT: Sí que lo tengo registrado

Una foto de lo que digo de Luigi:
Imagen
Ultima edición por Pyronhell el 01 Jul 2006 20:19, editado 1 vez
If you don't stand for something, you will fall for anything.

gobolino
MegaAdicto!!!

Mensajepor gobolino 03 Jul 2006 15:57

Tengo un pequeño problema con el juego. Lo mismo se ha contestado ya, pero lo mismo también se han contestado miles de cosas que no quiero leer, así que lo preguntaré de nuevo, a ver si alguien me puede responder.

El problema es al salvar la partida. Solo te deja salvar la partida en la torre, en el castillo, y tras desbloquear caminos con puntos estrella. Si vas para delante, haciéndote los niveles una sola vez, es una frecuencia de salvado suficiente. Cada 3 o 4 niveles como mucho podrías salvar.

El problema es que estoy intentando no avanzar demasiado dejándome todo atrás. Estoy intentando limpiar los mundos todo lo que puedo (salvo que repita 5 o 6 veces un nivel y no encuentre la estrella que busco, o el camino secundario que intuyo que esté en ese nivel) antes de seguir, y la verdad es que así el salvado SÍ es un problema. Me tiro media hora metido en algunos niveles del mundo 2 o del mundo 3, y cuando acabo, tengo que volverme al mundo 5, que es por donde voy, y jugar hasta llegar a la torre, o hasta desbloquear un camino y poder salvar. Esto es un coñazo. Mi pregunta es... una vez terminado el juego te dejan salvar donde quieras? Quizás esa sea la manera, acabarme primero el juego yendo a toda leche, y luego volver e ir limpiando mundo a mundo pudiendo salvar ya cuando quiera.

Pues eso, mi pregunta es si una vez pasado el juego ya puedo volver a terminar las cosas que no he hecho, y si puedo salvar luego donde quiera, o si tengo que seguir con mi método de ir buscando torres, castillos y caminos a despejar cada vez que quiera salvar.

Vosotros cómo habéis resuelto eso? Habéis ido pasando niveles sin repetir ninguno, salga como salga? Os habéis ido parando?

pjexposito
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mensajepor pjexposito 03 Jul 2006 16:10

Yo lo estoy haciendo así. Me paso los niveles salgan como salgan. Cuando te pases el juego y consigas la primera estrella, podrás salvar siempre que quieras ;)

javi_xavi
Ps3Xbox360WiiDS

Mensajepor javi_xavi 17 Jul 2006 12:30

Hola a ver si arreglais el tema de la guia que quiero pasarme el juego a tope de momento voy bien por el mundo 3 y creo que no me dejo ninguna moneda estrella! un saludo!!
Imagen

pjexposito
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mensajepor pjexposito 17 Jul 2006 12:34

spcat
Ramalama Bang Bang

Mensajepor spcat 17 Jul 2006 13:26

Giacomo Agostin escribió:Pues aquí sigo yo, a día 1 de Julio y sin poder todavía registrar el código VIP que me viene con el juego. ¿Vosotros tampoco lo podéis registrar todavía?

Me dio por probar la semana pasada y por fin funciono. Y los de Nintendo haciendome mandarles el código y el ticket de compra para nada [enfa]
La única diferencia entre alguien inteligente y un idiota, es que el inteligente sabe que es idiota.

Master04
MegaAdicto!!!

Mensajepor Master04 17 Jul 2006 15:13

Bien, os planteo una duda.

Me he pasado el juego, tengo las 3 monedas de cada nivel pero...

En el mundo 5, hay dos tubos (comunicados entre si supongo) donde no puedo entrar. Son los 2 primeros que aparecen.

PD: Miré en "guiasnintendo.com" pero los niveles que comunican con esos tubos no tienen ninguna salida secreta.
¿Alguien sabe que debo hacer?

Porti_gol
Adicto

Mensajepor Porti_gol 17 Jul 2006 18:03

¿Como puedo llegar a la fase 3-b?, he jugado la 3-A pero no tengo ni idea de como llegar a la 3-b.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos