Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.747
Hilos:
1.473.857
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo Oficial] New Super Mario Bros

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Zorkky
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zorkky 29 Jun 2006 21:17

Hi,
me han regalado hoy el juego, y al registar el PIN en la página del club nintendo me dice que el código no es válido. :?

Le ha pasado a alguien más?

SaSuK3_kun
Observandote

Fotos: 1

Mensajepor SaSuK3_kun 29 Jun 2006 21:24

eso pasa xq sale el dia 30 hoy es 29, espera un par d dias y t lo daran x valido ;)
Tratos positivos [oki] : PEKEPRINCE peke33 Keisuke_Takahashi
Imagen

Zorkky
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zorkky 29 Jun 2006 21:34

mmm.. la mayoría de juegos que tengo los he comprado días antes de su salida y no he tenido nunca problemas. Pero bueno, ya reintentaré a ver...

En cuanto al juego en sí, las primeras sensaciones me está gustando muchísimo [tadoramo] aunque prefiero no hacer una valoración precipitada, que la gente que ya lo testeó dijo que luego resultaba corto y fácil u_u' ya veremos qué tal. [oki]

ErFaly87cai
Viciao que te cagas

Mensajepor ErFaly87cai 29 Jun 2006 21:59

Weeeeeee!!! ya me lo he comprao!!!!
por cierto lo del pin... yo la podio registrar sin ningun problema y man dao mis 250 estrellas y dos wallpapers de regalo

Weno e estao jugando un poco y la verdad es q esta mu bien, creo q no le puedo poner ninguna queja...weno... eso si... la verdad es q me gustaba un poco mas la agilidad de movimiento de los marios antiguaos pero por lo demas todo genial.

Weno con los minijuegos quizas se lo podrian aber currado un poco mas tambien pq en individual ay muy pocos juegos nuevos, creo aber visto solo 2 nuevos.

y weno ya soy semi-dios, pa la semana q vienen me llaman de centro-mail para recoger mi Lite y ya asi paso a ser un dios directamente.

[risita]
Battletag: Cleinstar #2831
Imagen

Mis wikis: 1 2 3 4 5

Sanji 360
Adicto

Mensajepor Sanji 360 30 Jun 2006 12:02

Siiiiiiiiii. Ya tengo el juegoooo!!
Me esta gustando mucho, lo poco que lo he jugado (voy por el mundo 1 aun, voy haciendo porque quiero que me dure) pero me lleve una pequeña decepcion, por decirlo de alguna manera, porque creo haber leido por aqui EOL que el modo Mario and Luigi era cooperativo tipo pasa pantallas.

Nose alomejor lo he soñado... [tomaaa]
De todas formas sigo pensando que es un peazo de juego y un imprescindible.
Vicio asegurado. [tadoramo]

EDITO: y es que tengo una duda: cogiendo todas las monedas del juego (me refiero a las grandes que encuentras 3 en cada pantalla) puedes acceder a TODAS las zonas del juego o siempre te quedara algun camino sin abrir? no se si me explico.

[comor?]
Ultima edición por Sanji 360 el 30 Jun 2006 12:24, editado 1 vez

corpa
COMBO BREAKER!!!

Mensajepor corpa 30 Jun 2006 13:49

ALUCINANTE!!!

Casi 15 años esperando un nuevo mario 2D y no defrauda en absoluto, voy por el mundo 2 con 27 vidas y el juego tiene sorpresas a puñados.

La verdad es que si me pongo a comentar todo lo que me gusta de este juego no acabaria ni en 3 dias, mejor pongo lo que no me gusta y acabamos antes [jaja] :

-Minijuegos repetidos de Mario64DS
-No me da el felling 100% retro del todo, pero si diria un 99% [+risas]
-La banda sonora no esta a la altura, pero cumple perfectamente.

Por lo demas el juego es una maravilla, una delicia, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior [oki]

Skoteinos
iNintendero

Mensajepor Skoteinos 30 Jun 2006 15:09

Una dudilla, puede que se considere spoiler así que quien no quiera que no siga leyendo [buenazo]

Me han dicho que si te pasas todas las pantallas (incluidas las secretas) las casas chanpiñón que dan objetos no desaparecen al usarlas. Mi duda es si además las que ya estuvieran usadas vuelven a aparecer. De momento no las uso por si acaso.
ID WiiU: Miguelillo
Código Amigo Nintendo 3DS: 4639-8936-5994
Imagen
Once you go Mac, you never go back...

Giacomo Agostin
R.I.P.

Mensajepor Giacomo Agostin 30 Jun 2006 15:13

Me han dicho que si te pasas todas las pantallas (incluidas las secretas) las casas chanpiñón que dan objetos no desaparecen al usarlas. Mi duda es si además las que ya estuvieran usadas vuelven a aparecer. De momento no las uso por si acaso.

Exactamente, una vez acabes el juego las casas-seta vuelven a estar y no desaparecen al usarlas, peeeeeeero:

Tienes que tener completado TODO el juego para que vuelvana a aparecer, de lo contrario las usadas no estarán hasta que lo acabes al 100%

PD: ¿Habéis registrado el juego en la página de Nintendo? Es que estamos a día 30, que es la salida oficial del juego y no me acepta el código VIP

Zorkky
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zorkky 30 Jun 2006 15:20

Giacomo Agostin escribió:
PD: ¿Habéis registrado el juego en la página de Nintendo? Es que estamos a día 30, que es la salida oficial del juego y no me acepta el código VIP

Eso mismo me pasa a mí, mira unos posts más arriba. >_<

Waki
mitad ODST

Mensajepor Waki 30 Jun 2006 15:51

SaSuK3_kun escribió:olas, alguien con supercard SD sabe como hacer q rulen los minijuegos? pregnte en carga d backup xo nadie cnt, tengo la version USA

Parcheala con la ultima version. La V2.541.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos