[Hilo Oficial] New Super Mario Bros

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

luipermom
f/2.8

Mensajepor luipermom 28 Jun 2006 19:27

Hola!

Yo llevo ya unas cuantas horas de juego y estoy enganchadíiiiisimo; de hecho os voy a copiar el final de este post el texto que escribí anoche en un hilo relacionado con el NSMB XD

Por cierto, el juego no parece demasiado largo si lo vas jugando "a saco" para ir a rescatar a la princesa, puesto que iremos superando mundos a bastante velocidad; pero si nos dedicamos a jugarlo abriendo nuevas rutas y descubriendo nuevos mundos, es realmente largo ;)

A mí me tiene encantado... Ah, el texto, que se me olvidaba :P

Luigipermom \"XD\" escribió:Señores de Nintendo:

Les agradezco profundamente que hayan sacado el New Super Mario Bros. justo el primer día de mis vacaciones. No ya por el hecho de que ahora disponga de todas las horas del día para jugar, sino porque de haberlo lanzado unos días antes, hubiera suspendido sin duda todos y cada uno de los exámenes de mi carrera, convirtiéndome en un fracasado universitario y dedicando el resto de mi vida a jugar a las videoconsolas exclusivamente...

Su sistema de grabar la partida en el juego no es demasiado útil para partidas rápidas, pero es que no hay quien juegue una maldita "partida rápida" al New Super Mario, ya que una vez encendida la consola no hay modo humano de dejar de jugar hasta que se agota la batería, y ahora, con la NDS Lite, la batería dura más todavía, de modo que empiezo a tener miedo de dejar de comer e incluso de dormir por poder seguir saltando sin parar encima de tortugas y setas gigantes...

Se despide sin más Luigipermom XD

Saludos!! [bye]

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 28 Jun 2006 19:27

efegea escribió:Sí con una sola tarjeta se puede jugar a los minijuegos multiplayer

que yo sepa no....

Weslynk
Habitual

Mensajepor Weslynk 28 Jun 2006 19:29

Ok, muchas gracias, pues si se puede jugar multiplayer y además el juego tiene una pinta que te cagas, solo puedo hacer una cosa, compramelo mañana mismo.
Ultima edición por Weslynk el 28 Jun 2006 19:32, editado 1 vez

Kite
En una sede CGO...

Validador C/V

Mensajepor Kite 28 Jun 2006 19:32

Weslynk escribió:Ok, muchas gracias, pues si se puede jugar multiplayer y además el juego tiene una pinta que te cagas, solo puedo hacer una cosa, compramelo mañana mismo.

Son las 7:30 de la tarde, aun no han cerrado las tiendas y estas aún a tiempo, cogelo aora mismo, que te remordera la conciencia saber que no lo has pillado esta tarde y hasta mañana no podras ponerle la mano encima
[inlove] X-D

¡¡Corre, que cierran!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Weslynk
Habitual

Mensajepor Weslynk 28 Jun 2006 19:36

Cita de DjScream3
que yo sepa no....

Me lo voy a pillar de todas formas pero... ¿Entonces? :-?

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 28 Jun 2006 19:44

Weslynk escribió:Cita de DjScream3

Me lo voy a pillar de todas formas pero... ¿Entonces? :-?

a los minijuegos solo se puede con varios cartuchos...

a lo otro con 1 solo vas sobrado ;-)

luipermom
f/2.8

Mensajepor luipermom 28 Jun 2006 19:53

¿Hay minijuegos que no hayan salido ya en Mario64DS? Es que hay alguno de los iniciales que no lo tenía, pero es que en el Mario64DS no tenía todos los minijuegos desbloqueados, así que no sé si es que esos son nuevos o bien es que todavía los tengo bloqueados en el 64.

Saludos y gracias! [oki]

efegea
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegea 28 Jun 2006 19:57

DjScream3 escribió:

a los minijuegos solo se puede con varios cartuchos...

a lo otro con 1 solo vas sobrado ;-)

A los minijuegos se puede con un solo cartucho porque yo los he jugado

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 28 Jun 2006 19:59

efegea escribió:
A los minijuegos se puede con un solo cartucho porque yo los he jugado

explicame como... yo no se :O

Darkmouse
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkmouse 28 Jun 2006 20:04

Yo también he jugado a los minijuegos del New SMB con un solo cartucho.
Y decir que simplemente... ¡¡¡ SON LA PUTA CAÑA ¡¡¡¡¡
He llorao con algunos jugando a dobles con mi hermano, no tienen precio, en serio... y en teoría se pueden jugar hasta 4 jugadores, eso es lo que no he probado, pero jugar a dobles a los minijuegos no tiene precio... joder, es q hay algunos que te partes ¡¡¡¡¡ [beer] [tadoramo]
Para jugar con un solo cartucho, simplemente hay que crear el grupo, y en las demas consolas irse a descarga DS, y ya les saldra el NEW SMB... descargan datos y a viciar¡¡¡¡

ADORO LA NINTENDO DS ¡¡¡¡ No para de sorprenderme [inlove]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos