Creo que me han colado uno falso.
Se lo compré a un tío por eBay y viene de Inglaterra, pero el precinto viene sin la típica cintita con el logo de Nintendo.
No lo he abierto, pero se nota que es precintado por él mismo y el contenido de la contracarátula es sospechoso. Sale el logo del sello de calidad de Nintendo, pero en el propio logo de Nintendo las enes minúsculas se ven un pelín torcidas y el texto es más corto de lo que esperaba.
Lo compré a precio fijo a 14 euros y pico envío incluido, naturalmente me pareció buen precio pero sin ser escandaloso.
¿Cómo puedo asegurarme de que es un producto no pirata sin desprecintarlo?
El libro de instrucciones que se vislumbra desde fuera parece del grosor normal.
Edito y añado el adjunto que veis arriba: es claramente un juego falso, dado que donde debería poner "Trademark" pone "Teademerk". Hay que ser gilipollas para currarse una portada creíble y cagarla con faltas. Y no me digáis que también hay que serlo para comprar un juego falso porque si ves que el tío tiene votos positivos de todo el mundo que le ha comprado ese juego no piensas que será falso.