[Hilo Oficial] New Super Mario Bros

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

mithra
Download

Mensajepor mithra 06 Jul 2010 02:28

Loquo escribió:Pues ya me contaréis qué tal... porque yo sólo lo conocía de oidas y de un par de videos [360º]

Os usaré de betatesters XD

osea, ¿que no lo has jugado? [+risas]

Loquo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loquo 06 Jul 2010 20:42

mithra escribió:
Loquo escribió:Pues ya me contaréis qué tal... porque yo sólo lo conocía de oidas y de un par de videos [360º]

Os usaré de betatesters XD

osea, ¿que no lo has jugado? [+risas]

No, sólo un par de vídeos y alguna review por ahí que leí... le tengo pendiente para jugarlo dentro de un par de meses. [sati]

gammateruo
MegaAdicto!!!

Mensajepor gammateruo 01 Ago 2011 23:14

Bueno, gracias al moderador por desarchivar y perdon por el reflote, pero asdi n ocreo un hilo nuevo.

Tengo una duda sobre este juego.

Tengo una version USA que quiero vender a un amigo. Cuando se lo he comentado me ha dicho que hay copias del New Super Mario Bros que NO funcionan en consolas Nintendo DSi, que es la que el tiene. Yo nunca habia oido sobre este tema (aunque si que pasa con el Donkey Kong Jungle Climber, y lo tengo comprobado), y buscando por Google no encuentro nada, ni un triste foro que lo comente.

Mi amigo dice que las copias (originales, claro) viejas del juego no funcionan en DSi, y que en tiradas posteriores del juego lo arreglaron sin decir nada a nadie. El codigo del cartucho es NTR-A2DE-USA y no se si al arreglar el error sacaron una nueva tirada del juego con otro codigo o se quedo el mismo.

Alguien sabe algo sobre este tema? Realmente no funciona este juego en las DSi? Puede ser que siendo la version USA ya tenga el error fixeado y que esto solo pasase en las versiones PAL ESP? Bueno, mañana veo al chico y traera su DSi, a ver que pasa.

Me iria muy bien que alguien me dijese algo, gracias por vuestra ayuda, saludos!

ErFaly87cai
Viciao que te cagas

Mensajepor ErFaly87cai 02 Ago 2011 03:44

Ni idea, es verdad que no funcionan algunos juegos por el bloqueo de región pero vamos, que si mañana lo vais a comprobar no veo donde está el problema.

Magnum078i
Habitual

Mensajepor Magnum078i 03 Ago 2011 02:53

en el super mario de la gba si llegabas a la puntuación maxima 99999999999999 era una estrella que te salia en este tambien¿?

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 03 Ago 2011 07:43

gammateruo escribió:Bueno, gracias al moderador por desarchivar y perdon por el reflote, pero asdi n ocreo un hilo nuevo.

Tengo una version USA que quiero vender a un amigo. Cuando se lo he comentado me ha dicho que hay copias del New Super Mario Bros que NO funcionan en consolas Nintendo DSi, que es la que el tiene. Yo nunca habia oido sobre este tema (aunque si que pasa con el Donkey Kong Jungle Climber, y lo tengo comprobado), y buscando por Google no encuentro nada, ni un triste foro que lo comente.

Mi amigo dice que las copias (originales, claro) viejas del juego no funcionan en DSi, y que en tiradas posteriores del juego lo arreglaron sin decir nada a nadie. El codigo del cartucho es NTR-A2DE-USA y no se si al arreglar el error sacaron una nueva tirada del juego con otro codigo o se quedo el mismo.

Alguien sabe algo sobre este tema? Realmente no funciona este juego en las DSi? Puede ser que siendo la version USA ya tenga el error fixeado y que esto solo pasase en las versiones PAL ESP? Bueno, mañana veo al chico y traera su DSi, a ver que pasa.

Me iria muy bien que alguien me dijese algo, gracias por vuestra ayuda, saludos!

Los que no son compatibles, simplemente son piratas, quizá se vean como original y se los vendan como tal pero son piratas.

gammateruo
MegaAdicto!!!

Mensajepor gammateruo 06 Ago 2011 08:12

edd2s escribió:
gammateruo escribió:Bueno, gracias al moderador por desarchivar y perdon por el reflote, pero asdi n ocreo un hilo nuevo.

Los que no son compatibles, simplemente son piratas, quizá se vean como original y se los vendan como tal pero son piratas.

AL final quedamos y no, no fallo. Lo puso en su DSi XL y funciono a la perfeccion, quise matarlo. Bueno, al menos se lo quedo junto con el Bomberman (el primero, tb USA) por unos 20 eurillos :)

Magnum078i
Habitual

Mensajepor Magnum078i 11 Ago 2011 17:21

que hace falta para conseguir las estrellas que salen al lado de tu archivo de partida

Trikinoxis
Al Otro Lado de La Puerta

Mensajepor Trikinoxis 30 Ago 2011 15:34

Buenas!
Me pille este juego el otro dia por 14€g.i en ebay, y hoy me ha llegado. Pero al abrir el paquete me he empezado a mosquear. La caratula del juego tiene pinta de haberse imprimido malamente, y el manual mas de lo mismo. El cartucho lo he estado comparando con originales, y tiene buena pinta, lo he probado y tal, y me ha mosqueado un monton que mientras estas jugando, al cerrar la tapa, se queda diciendo "It's me Mario!" y "Bye, bye!" constantemente. Abres la tapa y sigue funcionando correctamente.
A alguien le ha pasado algo parecido con un cartucho original?? Se me ha olvidado decir que he hecho la prueba con mi mi DS normal (tengo una lite tambien, pero ahora mismo no la tengo a mano para poder probarlo).
Muchas gracias!

Hollyhock
Habitual

Mensajepor Hollyhock 30 Ago 2011 15:49

Trikinoxis escribió:Buenas!
Me pille este juego el otro dia por 14€g.i en ebay, y hoy me ha llegado. Pero al abrir el paquete me he empezado a mosquear. La caratula del juego tiene pinta de haberse imprimido malamente, y el manual mas de lo mismo. El cartucho lo he estado comparando con originales, y tiene buena pinta, lo he probado y tal, y me ha mosqueado un monton que mientras estas jugando, al cerrar la tapa, se queda diciendo "It's me Mario!" y "Bye, bye!" constantemente. Abres la tapa y sigue funcionando correctamente.
A alguien le ha pasado algo parecido con un cartucho original?? Se me ha olvidado decir que he hecho la prueba con mi mi DS normal (tengo una lite tambien, pero ahora mismo no la tengo a mano para poder probarlo).
Muchas gracias!

Mételo en una DSi, DSiXL ó 3DS. Si funciona, es original. Si no funciona, es una falsificación chinorri. Las falsificaciones chinorris funcionan en DS tochas y lites sin problemas, pero no funcionan en la DSi ni en las siguientes.

A veces el vendedor ya te da pistas de que te está vendiendo una falsificación poniendo en el anuncio "este juego es sólo para DS Lite, no funciona en DSi". Huye de anuncios de ese estilo.

Si compraste por eBay a ese precio y a Hong Kong, tienes un 99,9% de que sea una falsificación chinorri. Los juegos editados directamente por Nintendo (Super Mario, Mario Kart...) rara vez bajan a ese precio.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos