Loquo escribió:Pues ya me contaréis qué tal... porque yo sólo lo conocía de oidas y de un par de videos![]()
Os usaré de betatesters
osea, ¿que no lo has jugado?
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Moderador: eGladiator
Loquo escribió:Pues ya me contaréis qué tal... porque yo sólo lo conocía de oidas y de un par de videos![]()
Os usaré de betatesters
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
mithra escribió:Loquo escribió:Pues ya me contaréis qué tal... porque yo sólo lo conocía de oidas y de un par de videos![]()
Os usaré de betatesters
osea, ¿que no lo has jugado?
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
gammateruo escribió:Bueno, gracias al moderador por desarchivar y perdon por el reflote, pero asdi n ocreo un hilo nuevo.
Tengo una duda sobre este juego.
Tengo una version USA que quiero vender a un amigo. Cuando se lo he comentado me ha dicho que hay copias del New Super Mario Bros que NO funcionan en consolas Nintendo DSi, que es la que el tiene. Yo nunca habia oido sobre este tema (aunque si que pasa con el Donkey Kong Jungle Climber, y lo tengo comprobado), y buscando por Google no encuentro nada, ni un triste foro que lo comente.
Mi amigo dice que las copias (originales, claro) viejas del juego no funcionan en DSi, y que en tiradas posteriores del juego lo arreglaron sin decir nada a nadie. El codigo del cartucho es NTR-A2DE-USA y no se si al arreglar el error sacaron una nueva tirada del juego con otro codigo o se quedo el mismo.
Alguien sabe algo sobre este tema? Realmente no funciona este juego en las DSi? Puede ser que siendo la version USA ya tenga el error fixeado y que esto solo pasase en las versiones PAL ESP? Bueno, mañana veo al chico y traera su DSi, a ver que pasa.
Me iria muy bien que alguien me dijese algo, gracias por vuestra ayuda, saludos!
edd2s escribió:gammateruo escribió:Bueno, gracias al moderador por desarchivar y perdon por el reflote, pero asdi n ocreo un hilo nuevo.
Tengo una duda sobre este juego.
Tengo una version USA que quiero vender a un amigo. Cuando se lo he comentado me ha dicho que hay copias del New Super Mario Bros que NO funcionan en consolas Nintendo DSi, que es la que el tiene. Yo nunca habia oido sobre este tema (aunque si que pasa con el Donkey Kong Jungle Climber, y lo tengo comprobado), y buscando por Google no encuentro nada, ni un triste foro que lo comente.
Mi amigo dice que las copias (originales, claro) viejas del juego no funcionan en DSi, y que en tiradas posteriores del juego lo arreglaron sin decir nada a nadie. El codigo del cartucho es NTR-A2DE-USA y no se si al arreglar el error sacaron una nueva tirada del juego con otro codigo o se quedo el mismo.
Alguien sabe algo sobre este tema? Realmente no funciona este juego en las DSi? Puede ser que siendo la version USA ya tenga el error fixeado y que esto solo pasase en las versiones PAL ESP? Bueno, mañana veo al chico y traera su DSi, a ver que pasa.
Me iria muy bien que alguien me dijese algo, gracias por vuestra ayuda, saludos!
Los que no son compatibles, simplemente son piratas, quizá se vean como original y se los vendan como tal pero son piratas.

Trikinoxis escribió:Buenas!
Me pille este juego el otro dia por 14€g.i en ebay, y hoy me ha llegado. Pero al abrir el paquete me he empezado a mosquear. La caratula del juego tiene pinta de haberse imprimido malamente, y el manual mas de lo mismo. El cartucho lo he estado comparando con originales, y tiene buena pinta, lo he probado y tal, y me ha mosqueado un monton que mientras estas jugando, al cerrar la tapa, se queda diciendo "It's me Mario!" y "Bye, bye!" constantemente. Abres la tapa y sigue funcionando correctamente.
A alguien le ha pasado algo parecido con un cartucho original?? Se me ha olvidado decir que he hecho la prueba con mi mi DS normal (tengo una lite tambien, pero ahora mismo no la tengo a mano para poder probarlo).
Muchas gracias!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados