Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.610
Online:
1.354
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

chris navi
3DSeado

Re:

Mensajepor chris navi 12 Jun 2009 19:54

JAPosti escribió:No me gusta nada el hecho de que se pause el juego de los 3 otros jugadores cuando uno coge una seta o se mata...

A mi tampoco, espero que lo corrijan en la versión final...

D-ArkAngel
Shinda Sekai Sensen

Mensajepor D-ArkAngel 12 Jun 2009 20:49

En todo caso, lo que deberian haber echo es poner a Daisy (que ademas no tiene un caracte tan pijo como peach, como comentaban XD) en verde el toad amarillo (ya que daisy, de por si, siempre va de amarillo), ya que como pone en la primera pagina del hilo, seguro que hay que rescatar a Peach... para variar.
JAPosti escribió:No me gusta nada el hecho de que se pause el juego de los 3 otros jugadores cuando uno coge una seta o se mata...

Tienes toda la razon, ademas de que si lo que quieren es conseguir que los jugadores "compitan" entre si, me parece un poco estupido que por que uno se mate, los demas sean perjudicados.
Bye.

cancerber0
Adicto

Re:

Mensajepor cancerber0 12 Jun 2009 22:33

Atención, cancerber0 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte.
D-ArkAngel escribió:

Tienes toda la razon, ademas de que si lo que quieren es conseguir que los jugadores "compitan" entre si, me parece un poco estupido que por que uno se mate, los demas sean perjudicados.
Bye.

Quizas lo busquen colaborativo y no competitivo.
-smm- escribió:pinchatela y cuando este en el lavabo llorando enciendes el ordenador.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 13 Jun 2009 09:28

Pues yo espero que sea colaborativo y competitivo a la vez (al 'Four swords adventures' me remito).

Ho!

M@tu
Usando el ARI

Fotos: 4

Mensajepor M@tu 15 Jun 2009 10:46

Beginning with the upcoming New Super Mario Bros. Wii (due this holiday season), players will be able to pause a game during a particularly difficult level and let the game take over to complete the level. Press a button at any time to resume playing. This will help reduce barriers of entry for new or younger players – without purchasing a strategy guide or resorting to websites that list cheat codes.

Botón win inventado.

Esperemos que no se extienda.
- Somos Altaïr Ibn La-Ahad y Ezio Auditore de Florencia. Ambos venimos de Francia, y hablamos español.
- Yo soy Kratos, vengo de Santa Mónica, y hablo español.
- Yo me llamo Nathan Drake, he visitado muchos sitios, y me gusta el idioma español.
- Pues yo me llamo Monkey, soy británico y hablo perfectamente el español.
- Hola, yo me llamo Gabriel Belmont, vengo de España... Y no hablo español.

||YO ESTOY 100% A FAVOR DEL DOBLAJE ESPAÑOL||

Fumadikto
Girando Vinilos

Re:

Mensajepor Fumadikto 15 Jun 2009 10:59

M@tu escribió:
Beginning with the upcoming New Super Mario Bros. Wii (due this holiday season), players will be able to pause a game during a particularly difficult level and let the game take over to complete the level. Press a button at any time to resume playing. This will help reduce barriers of entry for new or younger players – without purchasing a strategy guide or resorting to websites that list cheat codes.

Botón win inventado.

comorl? me diga? [fumeta]
3DS: 2363-6282-9859 (Previo MP)
Imagen

kriminal
The last Starfighter

Re: Re:

Mensajepor kriminal 15 Jun 2009 11:04

Fumadikto escribió:
M@tu escribió:

Botón win inventado.

comorl? me diga? [fumeta]

Pues que se acabó eso de ir de pro por la vida por saber jugar a una consola, ahora cualquier le da a un boton y se pasa la pantalla , es el fin de los videojuegos :-|

Imagen

Maldito Nintendo, yo te maldigo!!! lo habeís destruido todo!!! [qmparto] [qmparto]
Imagen

M@tu
Usando el ARI

Fotos: 4

Mensajepor M@tu 15 Jun 2009 11:08

Fumadikto escribió:comorl? me diga? [fumeta]

No sabes inglés?

Si te quedas atascado en una pantalla, le das a pausa y a un botón y el juego se la pasa solo. Viene a decir eso.

@kriminal:

Me gusta leerte pero aquí no te doy la razón por nada del mundo. No digo que sea el fin de los videojuegos (Esperemos que otras empresas no tomen nota, porque si no, te voy a citar mil veces xD), pero reconoce que es algo completamente casual y sin ningún sentido.

Mario directamente ya no es lo que era, macho, no se como lo verás.
- Somos Altaïr Ibn La-Ahad y Ezio Auditore de Florencia. Ambos venimos de Francia, y hablamos español.
- Yo soy Kratos, vengo de Santa Mónica, y hablo español.
- Yo me llamo Nathan Drake, he visitado muchos sitios, y me gusta el idioma español.
- Pues yo me llamo Monkey, soy británico y hablo perfectamente el español.
- Hola, yo me llamo Gabriel Belmont, vengo de España... Y no hablo español.

||YO ESTOY 100% A FAVOR DEL DOBLAJE ESPAÑOL||

Fumadikto
Girando Vinilos

Mensajepor Fumadikto 15 Jun 2009 11:56

M@tu escribió:

No sabes inglés?

Si te quedas atascado en una pantalla, le das a pausa y a un botón y el juego se la pasa solo. Viene a decir eso.

@kriminal:

Me gusta leerte pero aquí no te doy la razón por nada del mundo. No digo que sea el fin de los videojuegos (Esperemos que otras empresas no tomen nota, porque si no, te voy a citar mil veces xD), pero reconoce que es algo completamente casual y sin ningún sentido.

Imagen

Una pena, pero bueno, pa los crios bien.
3DS: 2363-6282-9859 (Previo MP)
Imagen

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 15 Jun 2009 11:58

M@tu escribió:

No sabes inglés?

@kriminal:

Como he dicho en multi es una OPCION no una obligación usar el boton y te recuerdo que ciertos juegos nombrados por muchos de los mejores de la generación, tienen un boton que te indica por donde debes ir o que debes hacer (Bioshock, Dead Space, etc...) y no por ello me han parecido mejores o peores, sino todo lo contrario.

Y creo que te da una pista, no te pasa la pantalla, igual estoy equivocado.

En cuanto a Mario pues.... no me parece justo que después de galaxy se diga que no es lo que era, ahora está en toda su salsa xDDDD, pero bueno ésto ya es una opinión subjetiva, supongo que cada uno percibimos a mario de una forma distinta porque para mi mario siempre fue un juego plataformero y adaptado a todos los públicos, desde el primero hasta el último.

Y es normal que no estemos de acuerdo siempre, sino sería algo raro, yo te seguiré leyendo igual [beer] me gusta que haya gente critica xDDDD.

Saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos