JAPosti escribió:No me gusta nada el hecho de que se pause el juego de los 3 otros jugadores cuando uno coge una seta o se mata...
A mi tampoco, espero que lo corrijan en la versión final...
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
) en verde el toad amarillo (ya que daisy, de por si, siempre va de amarillo), ya que como pone en la primera pagina del hilo, seguro que hay que rescatar a Peach... para variar.JAPosti escribió:No me gusta nada el hecho de que se pause el juego de los 3 otros jugadores cuando uno coge una seta o se mata...

[Hilo Oficial] Atelier Totori: Alchemist of Arland 2
[Hilo Oficial] Atelier Meruru: Alchemist of Arland 3
[Hilo Oficial] Record of Agarest War 2
[Hilo Oficial] Toki to Towa - Time and Eternity
[Hilo Oficial] Arcana Heart 3 (PS3) [Hilo Oficial] Arcana Heart 3 (Xbox360)
[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados
[Hilo Oficial] Ofertas Manganime
Quieres que se añada alguna serie al Manganime-Ranking? Entra aquí

D-ArkAngel escribió:JAPosti escribió:No me gusta nada el hecho de que se pause el juego de los 3 otros jugadores cuando uno coge una seta o se mata...
Tienes toda la razon, ademas de que si lo que quieren es conseguir que los jugadores "compitan" entre si, me parece un poco estupido que por que uno se mate, los demas sean perjudicados.
Bye.
-smm- escribió:pinchatela y cuando este en el lavabo llorando enciendes el ordenador.
Beginning with the upcoming New Super Mario Bros. Wii (due this holiday season), players will be able to pause a game during a particularly difficult level and let the game take over to complete the level. Press a button at any time to resume playing. This will help reduce barriers of entry for new or younger players – without purchasing a strategy guide or resorting to websites that list cheat codes.
M@tu escribió:Beginning with the upcoming New Super Mario Bros. Wii (due this holiday season), players will be able to pause a game during a particularly difficult level and let the game take over to complete the level. Press a button at any time to resume playing. This will help reduce barriers of entry for new or younger players – without purchasing a strategy guide or resorting to websites that list cheat codes.
Botón win inventado.
Esperemos que no se extienda.
![fumeteo [fumeta]](./images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
Fumadikto escribió:M@tu escribió:Beginning with the upcoming New Super Mario Bros. Wii (due this holiday season), players will be able to pause a game during a particularly difficult level and let the game take over to complete the level. Press a button at any time to resume playing. This will help reduce barriers of entry for new or younger players – without purchasing a strategy guide or resorting to websites that list cheat codes.
Botón win inventado.
Esperemos que no se extienda.
comorl? me diga?

![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Fumadikto escribió:comorl? me diga?
M@tu escribió:Fumadikto escribió:comorl? me diga?
No sabes inglés?
Si te quedas atascado en una pantalla, le das a pausa y a un botón y el juego se la pasa solo. Viene a decir eso.
@kriminal:
Me gusta leerte pero aquí no te doy la razón por nada del mundo. No digo que sea el fin de los videojuegos (Esperemos que otras empresas no tomen nota, porque si no, te voy a citar mil veces xD), pero reconoce que es algo completamente casual y sin ningún sentido.
Mario directamente ya no es lo que era, macho, no se como lo verás.

M@tu escribió:Fumadikto escribió:comorl? me diga?
No sabes inglés?
Si te quedas atascado en una pantalla, le das a pausa y a un botón y el juego se la pasa solo. Viene a decir eso.
@kriminal:
Me gusta leerte pero aquí no te doy la razón por nada del mundo. No digo que sea el fin de los videojuegos (Esperemos que otras empresas no tomen nota, porque si no, te voy a citar mil veces xD), pero reconoce que es algo completamente casual y sin ningún sentido.
Mario directamente ya no es lo que era, macho, no se como lo verás.
me gusta que haya gente critica xDDDD.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado