[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

1, 2, 3, 4, 523
Imagen


Introducción
Con la exposición del E3 2009, Nintendo nos dejó varias sorpresas en cuanto a juegos se refiere. No solo veremos pronto un Mario en 3D, el esperado Super Mario Galaxy 2, sino también recuperaremos esa sensación que tuvimos en nustra época de NES: New Super Mario Bros. Wii se nos presenta como un nuevo plataformas al viejo estilo que verá la luz este mismo año, para navidades. Mayor número de etapas, el regreso de Yoshi, nuevas transformaciones y lo mejor de todo: multijugador simultáneo.

Ficha Técnica
-Nombre: New Super Mario Bros. Wii
-Género: Plataformas 2.5 D
-Desarrollado por: Nintendo
-Distribuido por: Nintendo
-Controles: Mando de Wii horizontal. Ni mando de GCN, ni Classic Controller.
-Número de jugadores: 1 a 4
-Tipo Multijugador: Simultáneo
-Online: No, lamentáblemente
-Fecha de Lanzamiento: 20 de Noviembre de 2009

Imagen

Personajes Jubagles
Para esta oportunidad, veremos un colorido elenco de personajes dispuesto a cooperar (y competir) para pasar los niveles. En el modo multijugador, los personajes son:
-Mario
-Luigi
-Toad Azul
-Toad Amarillo

Tal como en Super Mario Bros 2 (no me refiero a The Lost Levels), vuelve Toad como personaje jugable. Aunque se cambió al personaje correspondiente al color amarillo, Peach, por otro Toad. Esto comprueba algo casi obvio, es a Peach a quien tendremos que rescatar.

Datos confirmados
-Regresan los Koopalings (los hijos punks de Bowser [qmparto]): Larry Koopa, Morton Koopa Jr., Wendy O. Koopa, Iggy Koopa, Roy Koopa, Lemmy Koopa y Ludwig von Koopa serán nuestros enemigos en los clásicos castillos finales. Estos curiosos jefes hicieron su primera aparición en Super Mario Bros. 3
-Además al final de cada etapa, se calcula un ránking entre los jugadores: Se eligirá a un ganador en relación a la cantidad de enemigos derrotados, monedas conseguidas, puntaje total, etc. Es decir, tendremos que pelearnos los puntos, aunque a veces será necesario cooperar para avanzar.
-Como curiosidad, además Miyamoto en este juego probará un sistema que piensa introducir en sus futuras creaciones: los más novatos o todos aquellos que se queden atascados en algun nivel, tendrán la opción de pausar el juego y ver una posible solución. Así, cuando ya nos hartamos de estar atascados, en vez de dejar el juego en la estantería por semanas o buscar guías en internet, podremos usar este sistema llamado "Demo Play". Es algo que probablemente no necesitaremos la mayoría.

Imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Vídeos
-Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=yTjWLgx4ndc
-Gameplay del E3:
http://www.youtube.com/watch?v=An0QBdVPc-Q (lava)
http://www.youtube.com/watch?v=W0DGkafn ... re=related - Reino Champiñón
http://www.youtube.com/watch?v=PPc7UZuJ ... re=related - alturas
http://www.youtube.com/watch?v=K2Q-5662 ... re=related - nieve
http://www.youtube.com/watch?v=qULxy_Xx ... re=related - desierto


http://www.youtube.com/watch?v=CLXIhpZeNco - Lucha contra Larry Koopa
http://www.youtube.com/watch?v=P4NuJEBgS_o - Lucha contra Morton Koopa Jr.
Iré actualizando, Saludos [bye]
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Añadido de Wiki
Siiiiiiii, porfin un Hilo Oficial de este Juegazo, que ganas le tengo
A mí me resulta interesante. El New Super Mario Bros. de Nintendo DS me pareció sobresaliente. Sin embargo, para Wii tengo mis dudas, aparte de que parece reciclado 99%. Si fuera WiiWare no dudaría un segundo, pero al ser un juego de soporte físico (o eso tengo entendido) no sé si pagaría los 40-50€ que valga. Preferiría gastarlos en el Super Mario Galaxy 2, puestos a comprar un juego de Mario [sonrisa]

En cuanto salga supongo que se disiparán un poco mis dudas y las de mucha gente y veremos si realmente vale la pena para alguien que ya tiene el de Nintendo DS.

Saludos!
Y si saliera en Wiiware mucha gente no lo compraria tampoco por no salir en formato fisico (como ya han dicho algunos usuarios por aqui de otros juegos). Ademas, tampoco es un titulo para salir a la venta de esa forma, es mucho mas rentable en formato fisico ya que con la venta virtual eliminas a los frikis que lo queremos en formato fisico XD, a los que no tienen internet y a los que pasan de andar bajando cosas y similares como padres de familia que prefieren pagar 40 euros a dejarse su tiempo ahi (amos, los mismos que llevan a una tienda el PC y se dejan sus duros pa que lo formateen XDDDDDDD), eso sin contar con que en formato fisico tendra mas presencia en las tiendas y su salida es en navidad por lo que si pasa desapercibido siendo tan buen titulo para estas fechas seria un error garrafal. Yo me alegro un monton de que salga en formato fisico y si me da la mitad de horas de diversion que me imagina me dara vale esos 40-50 euros sobrado (aparte de que se puede comprar de segunda mano, de oferta, de importacion y esas cosas...).

Un saludo.
Henjo.
El hecho de ser un mario plataformero 2d cooperativo ya es suficiente aliciente como para sacarlo en formato fisico y esperar buenas ventas, luego los 90? niveles que puedes jugar en solitario, luego encontrar todo, etc... se puede hacer un juego eterno mediante el multi, yo creo que si están justificados los 40-50 pavos (siempre y cuando te guste) y creo que éste va a estar muy por encima del de ds no solo gráficamente.

Saludos

pdt: buen hilo, hacia falta ya.
Es que este tipo de juegos son eternos, como el Bubble, el Snow Bros y similares. Es un juego donde la gracia no esta en la historia, ni en la sorpresa, ni en el desafio de los niveles, sino que esta en el multijugador, en quitarle pantalla "sin querer" al tus compañeros, empujarlos por el precipicio, llegar antes que ellos y rapiñarlo todo... lo normal para cualquiera que haya jugado a recreativas hace unas decadas xDDDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
kriminal escribió:El hecho de ser un mario plataformero 2d cooperativo ya es suficiente aliciente como para sacarlo en formato fisico y esperar buenas ventas, luego los 90? niveles que puedes jugar en solitario, luego encontrar todo, etc... se puede hacer un juego eterno mediante el multi, yo creo que si están justificados los 40-50 pavos (siempre y cuando te guste) y creo que éste va a estar muy por encima del de ds no solo gráficamente.

Saludos

pdt: buen hilo, hacia falta ya.


Dijeron sobre 80 niveles más o menos.

Siendo de Nintendo saldrá a 45, 40 en los MM. Yo lo veo un buen precio la verdad.
Que ganas le tengo a este juego madre mía!!! El de DS me encantó, y este solo con lo del multijugador ya tienen que estar mucho mejor. Joder, jugar en cooperativo con este juego tiene que ser todo un vicio [babas] [babas] [babas]

Gracias por crear el hilo oficial chris navi, te lo voy a enlazar en el que yo he creado de Mario Galaxy 2 [oki]
Que saquen para Wii un Mario plataformero en 2D me parece perfecto, pero lo que más me gusta de este juego es su cooperativo. Viendo cómo les salió el 'Four swords adventures' de GameCube espero que les salga un juego igual de divertido ^^


Ho!
Le tengo muchas ganas al juego, sin embargo, hubiera preferido que saliese para la DS.
Un saludo. [bye]
Joder, por fin un juego de Mario en condiciones. A ver si aprenden los de Sega con su Sonic y dejan de hacer chapuzas.
Juegazo!!! Espero que sea mas largo y dificil que el de DS
Excelente noticia, pero no tienen escusa para no ponerle un buen "on line", seria imperdonable, mas cuando en la presentación nos lo han colocado como un juego multi, y a día de hoy esta clase de juegos sin online.....
JAPosti escribió:Joder, por fin un juego de Mario en condiciones. A ver si aprenden los de Sega con su Sonic y dejan de hacer chapuzas.

Ojalá te escuchasen. Lo mismo cuando vean las ventas que tendrá este New SMario en una consola de sobremesa terminan captando lo que los usuarios llevamos pidiendo de la franquicia tantos años.
rintin escribió:
JAPosti escribió:Joder, por fin un juego de Mario en condiciones. A ver si aprenden los de Sega con su Sonic y dejan de hacer chapuzas.

Ojalá te escuchasen. Lo mismo cuando vean las ventas que tendrá este New SMario en una consola de sobremesa terminan captando lo que los usuarios llevamos pidiendo de la franquicia tantos años.


Los sonic de la DS están guapunos y son a la vieja usanza, no? (no me apedreeis, lo dice uno que no ha catado demasiado Sonic en su vida. Nunca me dijeron nada, pero bueno.. me hice los de DS y me mantuvieron entretenidillo unas horejas...)
Bodom_Flame escribió:
rintin escribió:
JAPosti escribió:Joder, por fin un juego de Mario en condiciones. A ver si aprenden los de Sega con su Sonic y dejan de hacer chapuzas.

Ojalá te escuchasen. Lo mismo cuando vean las ventas que tendrá este New SMario en una consola de sobremesa terminan captando lo que los usuarios llevamos pidiendo de la franquicia tantos años.


Los sonic de la DS están guapunos y son a la vieja usanza, no? (no me apedreeis, lo dice uno que no ha catado demasiado Sonic en su vida. Nunca me dijeron nada, pero bueno.. me hice los de DS y me mantuvieron entretenidillo unas horejas...)

Hombre... no están mal, pero el plataformeo de los originales no lo tiene. Prácticamente te encadena solo medio escenario un disparador con el siguiente. Pero lo dicho, en una plataforma de sobremesa hace muuuucho que no tenemos uno 2D.

Donde estén Los Sonic 1, 2 y 3...
DarthSnake escribió:Que ganas le tengo a este juego madre mía!!! El de DS me encantó, y este solo con lo del multijugador ya tienen que estar mucho mejor. Joder, jugar en cooperativo con este juego tiene que ser todo un vicio [babas] [babas] [babas]

Gracias por crear el hilo oficial chris navi, te lo voy a enlazar en el que yo he creado de Mario Galaxy 2 [oki]


Acabo de poner un enlace a tu hilo, en la introducción. Que ese hilo está curradísimo. [beer]
¿Diciembre de 2009 tambien en Europa?
Spire escribió:¿Diciembre de 2009 tambien en Europa?


Si, en todo el mundo, a menos que ocurran imprevistos.

Off Topic: Los que me hayan agregado a algun juego Wii, por favor miren mi firma.
No, si yo soy el primero que después de tener mis dudas, el día de salida va y se lo compra xD
Seguramente será un juegazo, no creo que Nintendo vaya a descuidar su saga principal. La Wii está bien nutrida de Mario XD Entre Super Paper Mario, Super Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Mario Power Tennis (en New Play Control), Mario Party (¿9? ya no recuerdo cuál es, de tantos que hay xD), Super Mario Galaxy 2 y New Super Mario Bros. Wii... y los que quedan [+risas]

Bodom_Flame escribió:
rintin escribió:
JAPosti escribió:Joder, por fin un juego de Mario en condiciones. A ver si aprenden los de Sega con su Sonic y dejan de hacer chapuzas.

Ojalá te escuchasen. Lo mismo cuando vean las ventas que tendrá este New SMario en una consola de sobremesa terminan captando lo que los usuarios llevamos pidiendo de la franquicia tantos años.


Los sonic de la DS están guapunos y son a la vieja usanza, no? (no me apedreeis, lo dice uno que no ha catado demasiado Sonic en su vida. Nunca me dijeron nada, pero bueno.. me hice los de DS y me mantuvieron entretenidillo unas horejas...)


Queremos un Sonic Rush para Wii XD XD XD
Por pedir, pediría que volvieran a los clásicos de Megadrive/Mastersystem/Game Gear. Pero como eso es imposible y hasta hoy día lo más cercano que hemos visto han sido los Rush... pues eso, que se olviden de lobos, de espadas y de controles raros y saquen ya un Sonic de toda la vida, en 2D, 2.5D o 3D, pero que lo saquen y se lo curren [buuuaaaa]

Saludos!
la verdad es que al verlo al principio dije pero que es esto?peor luego vi el multijugador y no está tan mal asín que lo compraré
Increible! Me encantó en DS y seguro que me gusta en Wii, se ve muy bien y encima nos lo da para dentro de unos meses y no esperar y esperar.

Eso si, como dicen, es imperdonable que no tenga online. Un juego en que su principal baza es el multijugador y que no tenga online es un paso atrás y ya estoy empezando a estar acostumbrados por la cantidad de juegos que rechaza el online y yo que pensaba que esta era la generaión del online pero debe de ser en las demás consolas porque Nintendo no lo está explotando.

Espero al menos que se pueda jugar al multijugador con la máquina sino me quedo sin probar ese modo de juego, snif.
Gran Hilo, para el juego del año para Wii (para mi). [oki]

(Consolas de sobremesa)

Super Mario Bros (NES - 1985)

Imagen


Super Mario Bros 2 JAP (Lost Levels) (NES - 1986)

Imagen


Super Mario Bros 2 USA (NES - 1988)

Imagen


Super Mario Bros 3 (NES - 1989)

Imagen


Super Mario World (SNES - 1990)

Imagen


Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES - 1995)

Imagen


New Super Mario Bros.Wii (Wii - 2009)


Imagen


GRACIAS NINTENDO [tadoramo] [tadoramo]
Sergitron escribió:
Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES - 1995)

Imagen



Éste es para mi el mejor sin lugar a dudas, artisticamente una maravilla en su momento, me conformaría con que éste nuevo mario bros tenga la mitad de carísma. Lo jugué pasados años porque cuando tenía la snes nunca supe de su existencia hasta que "con el internes" te enteras de todo y lo jugué en emulador, juegazo lleno de recursos, creatividad y con un encanto abrumador.

Saludos
kriminal escribió:
Sergitron escribió:
Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES - 1995)

Imagen



Éste es para mi el mejor sin lugar a dudas, artisticamente una maravilla en su momento, me conformaría con que éste nuevo mario bros tenga la mitad de carísma. Lo jugué pasados años porque cuando tenía la snes nunca supe de su existencia hasta que "con el internes" te enteras de todo y lo jugué en emulador, juegazo lleno de recursos, creatividad y con un encanto abrumador.

Saludos


+1

Artísticamente una maravilla, pero te corrijo: En su momento Y POR SIEMPRE. Pocos juegos hoy en día demuestran un apartado artístico tan único y resultón, digno de ser recordado y reconocido (en la actualidad sólo me vienen dos juegos a la cabeza con ese nivel: Zelda Wind Waker y Okami).

Saludos!
kriminal escribió:
Sergitron escribió:
Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES - 1995)

Imagen



Éste es para mi el mejor sin lugar a dudas, artisticamente una maravilla en su momento, me conformaría con que éste nuevo mario bros tenga la mitad de carísma. Lo jugué pasados años porque cuando tenía la snes nunca supe de su existencia hasta que "con el internes" te enteras de todo y lo jugué en emulador, juegazo lleno de recursos, creatividad y con un encanto abrumador.

Saludos


que lastima, quizas le de una oportunidad en emulador, porque a mi no me gusta nada el aspecto que tiene, quizas algun dia me de por probarlo

por cierto alguien sabe si en el new super mario bros wii vendra algun modo parecido al juego de ds en el que se podia luchar?
es otra de las cosas por las que quiero este juego XD
dale una oportunidad, pocos juegos la merecen tanto xD está ligeramente por encima de smb3 y smw (emho)

Imagen


Imagen

da la sensación todo el rato de estar en una aventura que se va dibujando, tiene mucho encanto.

Saludos

pdt: PRUC|-| te acepto la correción xD
kriminal escribió:dale una oportunidad, pocos juegos la merecen tanto xD está ligeramente por encima de smb3 y smw (emho)


No Blasfemes xD

Super Mario Bros. 3 es el mejor juego de la historia, y sansacabó. XD.

Imagen
Sergitron escribió:
kriminal escribió:dale una oportunidad, pocos juegos la merecen tanto xD está ligeramente por encima de smb3 y smw (emho)


No Blasfemes xD

Super Mario Bros. 3 es el segundo mejor juego de la historia, y sansacabó. XD.

Imagen



Fixed XD

me resulta imposible valorar objetivamente ambos me encantan, pero yi:smw2 me flipó mucho xD.
Vaya, no sabía que tanta gente iba a estar deacuerdo conmigo :). En serio, insisto... nos conformamos con poco. Yo por ejemplo no quiero a un mario dando vueltas sobre un planeta, ni tampoco como si fuera un folio. Quiero justamente lo que van a hacer con New Super Mario Wii: un mario como el de toda la vida pero con las mejoras gráficas que se pueden incluir a día de hoy.

Yo de toda la vida he sido de Sonic, pero joder, Sega con tanto 3D, tantos personajes, tanto lobo, tanta espada, tantos cromos, tanta apariencia de cani y tanta polla hace que al final le cojas odio al Sonic que tanto te gustaba de pequeño. Que se enteren, a mi me basta con un Sonic en 2D con buenos gráficos. A ver cuando vuelvo a pasarme el Sonic 3 & Knuckles, no me canso de mi juego favorito :).

Saludos.
a mi lo unico que no me gusta es lo de los Toads como 3 y 4 player. anda que no hay personajes en nintendo para poner,como wario,waluigi,la princesa,la otra princesa xD,etc
hyrulen escribió:a mi lo unico que no me gusta es lo de los Toads como 3 y 4 player. anda que no hay personajes en nintendo para poner,como wario,waluigi,la princesa,la otra princesa xD,etc


A mi me da a entender que es para diferenciar con facilidad el tema colores sin recurrir a auras ni historias raras,

mario = rojo, luigi = verde, un toad amarillo y otro azul, vamos digo yo, aunque conociendo a nintendo no me extrañaría que se puedan desbloquear otros personajes, también puede que hayan hecho un estudio de que personaje le mola más a las tías y sin duda esos son toad y toadette, al menos en mi casa a peach las tías la llaman "la p*ta esa" jajajaj xDDD.

Saludos
ya pero wario puede ser el amarillo y waluigi el azul/morado,aunque a lo mejor no los ponen por esto de que muchos no querrian cogerse a los "malos" xD
Tenían que haber puesto a Peach en lugar del Toad amarillo, como en el 'Super Mario bros. 2' que salió en Europa y América.
De todas formas, tengo la sensación de que el que haya dos Toads es porque al juego aún le faltaba y tiraron por lo rápido para mostrar vídeos de 4 jugadores en el E3.


Ho!
kriminal escribió:dale una oportunidad, pocos juegos la merecen tanto xD está ligeramente por encima de smb3 y smw (emho)

Imagen


Imagen

da la sensación todo el rato de estar en una aventura que se va dibujando, tiene mucho encanto.

Saludos

pdt: PRUC|-| te acepto la correción xD


:)
Es que el juego sigue dando la misma sensación que entonces: Que no hay ningún otro como ese. Es como dices: Tienes la sensación de que tu aventura se va dibujando, los fondos encima están animados como si se estuvieran dibujando constantemente, los sprites están repletos de frames por lo que van muy suaves... y los grandes enemigos, que nunca dejan de sorprenderte [boing] (con este juego aprovecharon de maravilla en ese aspecto el scroll, la rotación y el escalado que ofrecía la Super Nintendo).

kriminal escribió:
hyrulen escribió:a mi lo unico que no me gusta es lo de los Toads como 3 y 4 player. anda que no hay personajes en nintendo para poner,como wario,waluigi,la princesa,la otra princesa xD,etc


A mi me da a entender que es para diferenciar con facilidad el tema colores sin recurrir a auras ni historias raras,

mario = rojo, luigi = verde, un toad amarillo y otro azul, vamos digo yo, aunque conociendo a nintendo no me extrañaría que se puedan desbloquear otros personajes, también puede que hayan hecho un estudio de que personaje le mola más a las tías y sin duda esos son toad y toadette, al menos en mi casa a peach las tías la llaman "la p*ta esa" jajajaj xDDD.

Saludos


En mi casa y en la de mis familiares y amigos también odian a Peach, pero la llaman muchas otras cosas similares (y yo también) [+risas]
Mi prima, por ejemplo, siempre me dice que odia que pongan personajes femeninos "repipis" o "pijas" y siempre con corazoncitos y color rosa por todas partes con intención de que las chicas jueguen o se sientan identificadas con los personajes y así se integren más en los videojuegos, porque en su caso (y en muchos otros) eso lo único que hace es repelerla y hacer que los odie xDDD (Me viene a la mente la Game Boy Advance Girls Edition... qué cutrada, por dios xDDD).

Yo con que estén Mario y Luigi me sobra, luego ya como si ponen a Yoshi, a Wario o a la madre del puke xD
Y es que los Toads además son "unisex". Vamos, puede que a las chicas les desagrade el estilo de Peach, pero dudo que se mueran por usar a Wario o Waluigi... XD
Mario y Luigi, por su estilo simpático también son personajes unisex
Yo en la mayoria de los juegos de mario (Mario Kart, Mario Party, Mario "X" Deporte, excepto en Brawl, aunque si la se usar pero no es mi favorita) siempre escojo a Peach [amor]

Es que es muy mona [plas]
Con el de DS me lo pase genial, espero repetir sensacion con este.
No me gusta nada el hecho de que se pause el juego de los 3 otros jugadores cuando uno coge una seta o se mata...
JAPosti escribió:No me gusta nada el hecho de que se pause el juego de los 3 otros jugadores cuando uno coge una seta o se mata...


A mi tampoco, espero que lo corrijan en la versión final...
En todo caso, lo que deberian haber echo es poner a Daisy (que ademas no tiene un caracte tan pijo como peach, como comentaban XD) en verde el toad amarillo (ya que daisy, de por si, siempre va de amarillo), ya que como pone en la primera pagina del hilo, seguro que hay que rescatar a Peach... para variar.
JAPosti escribió:No me gusta nada el hecho de que se pause el juego de los 3 otros jugadores cuando uno coge una seta o se mata...

Tienes toda la razon, ademas de que si lo que quieren es conseguir que los jugadores "compitan" entre si, me parece un poco estupido que por que uno se mate, los demas sean perjudicados.
Bye.
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
D-ArkAngel escribió:
JAPosti escribió:No me gusta nada el hecho de que se pause el juego de los 3 otros jugadores cuando uno coge una seta o se mata...

Tienes toda la razon, ademas de que si lo que quieren es conseguir que los jugadores "compitan" entre si, me parece un poco estupido que por que uno se mate, los demas sean perjudicados.
Bye.


Quizas lo busquen colaborativo y no competitivo.
Pues yo espero que sea colaborativo y competitivo a la vez (al 'Four swords adventures' me remito).


Ho!
Beginning with the upcoming New Super Mario Bros. Wii (due this holiday season), players will be able to pause a game during a particularly difficult level and let the game take over to complete the level. Press a button at any time to resume playing. This will help reduce barriers of entry for new or younger players – without purchasing a strategy guide or resorting to websites that list cheat codes.


Botón win inventado.

Esperemos que no se extienda.
M@tu escribió:
Beginning with the upcoming New Super Mario Bros. Wii (due this holiday season), players will be able to pause a game during a particularly difficult level and let the game take over to complete the level. Press a button at any time to resume playing. This will help reduce barriers of entry for new or younger players – without purchasing a strategy guide or resorting to websites that list cheat codes.


Botón win inventado.

Esperemos que no se extienda.


comorl? me diga? [fumeta]
Fumadikto escribió:
M@tu escribió:
Beginning with the upcoming New Super Mario Bros. Wii (due this holiday season), players will be able to pause a game during a particularly difficult level and let the game take over to complete the level. Press a button at any time to resume playing. This will help reduce barriers of entry for new or younger players – without purchasing a strategy guide or resorting to websites that list cheat codes.


Botón win inventado.

Esperemos que no se extienda.


comorl? me diga? [fumeta]


Pues que se acabó eso de ir de pro por la vida por saber jugar a una consola, ahora cualquier le da a un boton y se pasa la pantalla , es el fin de los videojuegos :-|

Imagen

Maldito Nintendo, yo te maldigo!!! lo habeís destruido todo!!! [qmparto] [qmparto]
Fumadikto escribió:comorl? me diga? [fumeta]


No sabes inglés?

Si te quedas atascado en una pantalla, le das a pausa y a un botón y el juego se la pasa solo. Viene a decir eso.

@kriminal:

Me gusta leerte pero aquí no te doy la razón por nada del mundo. No digo que sea el fin de los videojuegos (Esperemos que otras empresas no tomen nota, porque si no, te voy a citar mil veces xD), pero reconoce que es algo completamente casual y sin ningún sentido.

Mario directamente ya no es lo que era, macho, no se como lo verás.
M@tu escribió:
Fumadikto escribió:comorl? me diga? [fumeta]


No sabes inglés?

Si te quedas atascado en una pantalla, le das a pausa y a un botón y el juego se la pasa solo. Viene a decir eso.

@kriminal:

Me gusta leerte pero aquí no te doy la razón por nada del mundo. No digo que sea el fin de los videojuegos (Esperemos que otras empresas no tomen nota, porque si no, te voy a citar mil veces xD), pero reconoce que es algo completamente casual y sin ningún sentido.

Mario directamente ya no es lo que era, macho, no se como lo verás.


Imagen

Una pena, pero bueno, pa los crios bien.
M@tu escribió:
Fumadikto escribió:comorl? me diga? [fumeta]


No sabes inglés?

Si te quedas atascado en una pantalla, le das a pausa y a un botón y el juego se la pasa solo. Viene a decir eso.

@kriminal:

Me gusta leerte pero aquí no te doy la razón por nada del mundo. No digo que sea el fin de los videojuegos (Esperemos que otras empresas no tomen nota, porque si no, te voy a citar mil veces xD), pero reconoce que es algo completamente casual y sin ningún sentido.

Mario directamente ya no es lo que era, macho, no se como lo verás.


Como he dicho en multi es una OPCION no una obligación usar el boton y te recuerdo que ciertos juegos nombrados por muchos de los mejores de la generación, tienen un boton que te indica por donde debes ir o que debes hacer (Bioshock, Dead Space, etc...) y no por ello me han parecido mejores o peores, sino todo lo contrario.

Y creo que te da una pista, no te pasa la pantalla, igual estoy equivocado.

En cuanto a Mario pues.... no me parece justo que después de galaxy se diga que no es lo que era, ahora está en toda su salsa xDDDD, pero bueno ésto ya es una opinión subjetiva, supongo que cada uno percibimos a mario de una forma distinta porque para mi mario siempre fue un juego plataformero y adaptado a todos los públicos, desde el primero hasta el último.

Y es normal que no estemos de acuerdo siempre, sino sería algo raro, yo te seguiré leyendo igual [beer] me gusta que haya gente critica xDDDD.

Saludos
1149 respuestas
1, 2, 3, 4, 523