[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

[/quote]
de wiiware online tienes varios juegos como el dr mario, tetris party y water warfare en el que el online funciona bastante bien.
En el del tetris incluso se organizaban torneos y ganabas premios si quedabas en una posicion del ranking determinada[/quote]

Pensaba que no habia juegos online en el wiiware (solo tengo el world of woo) pero tal y como funciona el online en los juegos ``mayores´´ , pensé que el excite bike al ser de wiiware seria pesimo el online, aunque ya veremos al final lo que pasa con este triple A... [hallow]
Dolce escribió:
jorcoval escribió:¿Cuándo sale exactamente? Sé que en Noviembre, pero en Game tienen la reserva y los ceporros me han dicho que no saben el día...

Y encima sale este mes también el COD6... con las ganas que les tengo a los 2!!

20 de noviembre, ese es el dia clave [amor]


muhahaha, pues perfecto, acabo el día 25 los examenes asíque a ver si me lo pillo cuanto antes para poder jugarlo, aunque MW2 no me va a dejar mucho tiempo, pero bueno...
triki1 escribió:Bioware no ha dicho que el Dragon Age sea el sucesor de los Baldur´s Gate( joder, que raro me suena leerlo en castellano), comento en cierta entrevista que se le podia calificar como su sucesor espiritual pero dejaron claro que era una historia completamente diferente, con una mecanica de juego diferente,con un planteamiento diferente,etc......


Bioware ha dicho literalmente que es el sucesor espiritual de esta saga con todo lo que implica porque si quieres sacar un juego nuevo de cero con mecanicas distintas y planteamientos distintos no dices nada ;). Vamos, que si me llamo Valve y digo que el Combine origins es el sucesor del Half life 2 pues lo que la gente no va a esperar es un juego de coches precisamente ni un L4D :p. Las mecanicas mostradas (pausar el juego para dar ordenes, por ejemplo) y la estetica es calcada a los Baldur´s gate antiguos (lo pongo normalmente en castellano porque asi nos referimos a la ciudad cuando jugamos a rol, pero bueno, si prefieres en ingles asi sea :)). Por tanto, ese "espiritual" se refiere a que la historia es diferente y a que el mundo es diferente, efectivamente, pero esto no es asi por el planteamiento del juego sino que es diferente porque a EA, que es de quien depende Bioware, una de las compañias mas potentes del sector (posiblemente la primera third), no le ha dado la gana de soltar cuatro duros a Hasbro para que le dejaran utilizar la marca D&D y sacar una continuacion como dios manda. Por tanto, no hay ninguna justificacion para que el juego "sucesor espiritual" no haya sido sucesor a secas, para que en vez de hablar de Dragon age origins estuvieramos hablando del Baldur´s gate 3, para que en vez de utilizar el enesimo mundo fantastico medieval de usar y tirar hubieran usado un mundo con mas de un centenar de manuales y decenas de novelas a sus espaldas para ambientar lo que te apetezca y, por supuesto, no hay ninguna razon minimamente creible para que este juego no tenga online cuando el primero, hace una decada, si lo tenia. Y a lo que voy es a que este juego no se puede valorar como el Baldur´s gate 3 que nunca ha sido sino que se le debe valorar como el Dragon age origins que es.

Pero vamos, tampoco voy a centrar la discusion en esto (cuando salga y me lo juegue ya si quieres hablamos largo y tendido que, si no me falla la memoria, te gustaban los juegos dungeoneros antiguos ;)) porque era solo un ejemplo como los otros que te puse y como mil mas que se pueden poner porque como bien sabras los juegos que dan todas las opciones son la inmensa minoria.

No estoy para nada de acuerdo, hay juegos que deben de tener unas caracteristicas basicas y si no vienen en el juego penalizarlo por ello. Explicale tu ahora a los peceros por ejemplo que valoren el Warfare 2 que va a salir por lo que trae consigo, a pesar de que viene sin soporte para servidores dedicados o mods o el futuro Starcraft 2 sin LAN, a ver que te cuentan XD


Claro, pero el Modern warfare 2 o el Starcraft 2 ya tienen un juego anterior con unas caracteristicas concretas que generan unas expectativas concretas y esos mismos PCeros, por ejemplo, si sale el Half life 3 sin cooperativo online no iban a decir nada ;).

¿Que este Mario deberia incorporar online? Bajo mi punto de vista si, en los tiempos que corren y con un juego de estas caracteristicas lo veo basico pero Nintendo supongo que ha pensado que da lo mismo, la mayor parte de la gente que puede estar interesada en este modo la puedes leer por los foros en otras situaciones diciendo que lo de jugar en red es una mierda, que prefieren hacerlo en casita con los colegas, asi que para que molestarse.


Y bajo mi punto de vista tambien deberia llevar online, es mas, ya lo dicho:
henjo escribió:La duracion no le veo problema pero el online si, es imperdonable que un juego tan orientado al multijugador no se le ponga online a estas alturas de la pelicula porque que tenga online no elimina la posibilidad de jugar en la misma consola... En fin...

En cuanto a las notas de Edge pues bueno, previsible, esta revista es asi y tiene que mantener su pabellon y el de su publico alto XD. Lo de los miis no hay por donde cogerlo y si los hubieran implementado seguro que se tomaba como algo negativo por haber mancillado la saga con estas chorradas casuals. Lo del control igual, si se hubieran puesto minijuegos o elementos para usar el wiimotion+ se hubiera puesto el grito en el cielo por meterlo con calzador en un juego donde no procede, y, ¡peor aun!, por ser un sacacuartos que te obliga a comprar 4 wiimotion+. Lo del online, como dije, lo veo mal porque juegos con mucho menos potencial que este, como el Mario strickers o incluso el nuevo Excite del wiiware, tienen online por lo que es una pena que no lo hayan implementado. Pero al igual que no justifico esto ultimo tampoco pongo el grito en el cielo cuando esto es aplicable a muchos otros juegos punteros de los que no se dice nada (sobre lo que podrian tener), juegos, por ejemplo, que no tienen cooperativo a pantalla partida y solo ofrecen la posibilidad de jugarlo online. ¿Que ocurre si no tienes online?. En estos casos no se critica y el argumento que se da es sencillo, si no tienes online no lo compres porque no lo vas a aprovechar y yo aplico el mismo razonamiento para este juego, si no tienes con quien jugarlo no lo compres. Como bien dice Anibal un juego hay que valorarlo por lo que es y por la experiencia de juego que da, no por lo que pudo ser porque puestos asi las listas de defectos de los juegos serian eternas xDDDDDDDDD.


Vamos que hasta ahi, que es una de las tres cosas en las que se ha convertido el tema (1/ Si debe llevar online o no; 2/ Que se debe valorar en un juego a la hora puntuarlo; 3/ El "autoconvencimiento" y el ser humano :p), estoy totalmente de acuerdo contigo y, es mas, no le veo logica a ver pegas a que este juego tenga online porque ello no excluyente con el cooperativo normal.

Precisamente por esto, creo que no has interpretado bien lo que he dicho porque no te has fijado en el contexto que lo he dicho. Mi segundo parrafo no hace alusion a que este de acuerdo con que este juego no tenga online sino a que es injusto, porque no se hace con todos los juegos, valorar un juego por lo que no tiene y eso es lo que ha hecho Edge y eso es lo que le he criticado del mismo modo que si el Dragon age es un juegazo me pareceria mal que lo penalizaran por no ser el Baldur´s gate 3 o por no llevar online o de la misma forma que me pareceria mal que si sale el Half life 3 le penalizaran por no tener cooperativo. No se puede valorar los juegos por lo que no dan sino que deben valorarse por lo que dan. No se puede valorar negativamente al Call of duty 4, "Mejor juego del año", "Mejor juego para videoconsola", "Mejor juego de acción", "Mejor juego online" y uno de los mas vendidos de la generacion, por no tener cooperativo porque la experiencia de juego que propone, segun los propios creadores, no es esa. Es mas, igual que las extrañas y excentricas declaraciones de Miyamoto son las de uno de los creadores de este juego diciendo que el cooperativo "arruinaba la experiencia de juego" como si en juegos similares (incluso bastante mas antiguos) hay cooperativo sin mucho problema. Yo esto lo entiendo como que esa compañia tiene una idea de juego que plasma en el mismo y si esa idea de juego te gusta y se adecua a tus necesidades y posibilidades lo compras y sino no. En mi caso como no me va el multi (canse en su dia con el Counter xDDDDDDDDD) y si me encanta el cooperativo pues del CoD 4 he pasado y sin embargo me he hecho con juegos mucho "peores" pero que a mi me divertian mas y encajaban mas con lo que yo queria (juegos como el RE 5 o el Army of two o el L4D, incluso pille el Gears 2 aunque no me vaya mucho solo para jugarlo en cooperativo :p). Del mismo modo yo conozco a bastante gente que no tiene online (o que no quiere pagar el "impuesto revolucionario" de Microsoft [carcajad]) y por ello, este, entre otros muchos juegos orientados al online, no lo quieren ni lo tienen.

El NSMB lo han orientado en plan "party", en plan jugar todos en casa con el. Yo lo veo un error no por "autoconvencimiento", ni porque el juego sea peor (el juego, per se, va a ser igual si tienes con quien jugar xDDDDD), lo veo un error desde el punto de vista comercial ya que juegos en el mismo plan de Nintendo, como el MK, con la opcion online, han arrasado literalmente. Jugarte la opcion del online en un hipotetico NSMB 2 es peligroso porque igual en esos momentos Nintendo no tiene la posicion que tiene ahora en el mercado. Por tanto, no ponerle online es negativo no porque unos usuarios puntuales no puedan jugar con sus primos de Alcorcon sino que es negativo porque limita el espectro del publico al que va dirigido del mismo modo que es igualmente negativo, aunque se critique menos, orientar el juego (o incluso toda la estrategia comercial como loa nueva PSP) al online, ya que igual que no todos tienen a tres personas con quien jugar que puedan llevar a casa hay quien no tiene conexion online, lo cual no quita que juegos como el CoD 4 sean muy valorados por lo que dan... No se si me he explicado ahora mejor :p.

En definitiva, no se puede juzgar por lo que pudo ser sino que se debe juzgar por lo que es y es el criterio de cada cual, sus gustos y sus necesidades, lo que determinan que "deberia" tener un juego, si ese juego cumple con lo que quieren y si lo compran.


En cuanto al "autoconvencimiento" (aqui hablo en general) es parte de la vida xDDDDDD, todos estamos "autoconvencidos" de un monton de decisiones que tomamos todos los dias pero eso normalmente se llama criterio, no autoconvencimiento xDDDDDD. Hay gente que paga por jugar online (es decir, por usar la conexion online que ya paga para utilizar las opciones online de un juego que ya ha pagado...) o que compro la Play 3 por un dineral habiendo opciones mas baratas que daban parecido rendimiento. ¿Es autoconvencimiento esto?. ¿Y pagar 100 euros por un disco duro de 120 gigas?, ¿y 80 por un dispositivo wifi?, ¿y 60-70 euros por un juego cuya duracion no pasa de 10 horas?... Pues depende del criterio de cada cual, yo no creo que nadie se autoconvenza de nada sino que cada cual tiene su criterio y se gasta el dinero que ha ganado como le da la gana. La obligacion del consumidor, si le apetece, es informarse del producto en el cual va a gastar su dinero y ver si este se adecua a sus necesidades pero me parece absurdo valorar a los juegos por las posibilidades particulares de cada cual. ¿Todos los juegos con opciones online (que son unos cuantos, o mas bien casi todos xDDDDDD) son una mierda porque alguien sin conexion no puede disfrutar de ellos?. Pues no... pues esto igual, no es cuestion de "autoconvencimiento", es cuestion del CRITERIO de cada cual.

Un saludo.
Henjo.

PD: triki1, disculpas por tardar tanto en responder pero me fue imposible antes (la combinacion tener mucho que escribir y poco tiempo es lo que tiene :p).
caballero Sot escribió:El único juego de Wii al que se puede jugar online de una forma decente es Mario Kart, los demas traen un online que es una mierda que te dejan con los dientes largos, como por ejemplo Super Smash Bros Brawl, asi que para estar todo el dia intentado conectarme con alguien y no poder pues prefiero que no tenga online, aunque si funcionase bien claro que me gustaria, pero creo que no es una opcion prioritaria en este tipo de juego.

Ya veremos el excite bike a ver que online trae siendo de wiiware, que miedo me da...


Habeis probado todos los juegos que tienen online de wii???

Battalion wars 2 tiene un online muy bueno y con varios modos de juego por ponerte un ejemplo, el online del SSBB funciona bien con amigos, y como te han comentado algunos de wiiware que también tiran finos, The conduit al menos a mi me va bien y lo mismo CoD Waw. Pero si el SSBB iba mal pues hay que decir que el online de wii es una mierda, claro.

Saludos
Mario strickers tambien va bastante bien y llevo jugando muchos años sin mucho problema. El Medal of honor tambien iba bien cuando jugue en red aunque a este jugue muy poco.

Un saludo.
Henjo.
Que ganas le tengo a este juego... en la Ds me lo pase en grande con el [fumando]
Pregunta: Alguien sabe si la edicion coleccionista saldra en españa?
Kensaiken escribió:Pregunta: Alguien sabe si la edicion coleccionista saldra en españa?

Re: pregunta, ¿Cuantas vecse se ha preguntado esto? xD yo tambien estoy interesado, pero entre tantas páginas no sé donde estan las respuestas u.u
Pues yo tampoco e visto respuesta concreta... en GAME no se puede reservar :P
bueno señores, aquí os traigo un vídeo recién colgado con cosas nuevas que no han salido en otros vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=CNinTucBxJA
Manusegawa escribió:bueno señores, aquí os traigo un vídeo recién colgado con cosas nuevas que no han salido en otros vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=CNinTucBxJA


¿Tanto les cuesta sacar a Nintendo juegos como estos a cascoporro?
Leñe... si es lo que queremos!!! XD
chachin2007 escribió:
Manusegawa escribió:bueno señores, aquí os traigo un vídeo recién colgado con cosas nuevas que no han salido en otros vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=CNinTucBxJA


¿Tanto les cuesta sacar a Nintendo juegos como estos a cascoporro?
Leñe... si es lo que queremos!!! XD


ya ves! y si me apuras me gustaría ver un "new super mario all stars + world" actualizado con esta estética.
Manusegawa escribió:
chachin2007 escribió:
Manusegawa escribió:bueno señores, aquí os traigo un vídeo recién colgado con cosas nuevas que no han salido en otros vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=CNinTucBxJA


¿Tanto les cuesta sacar a Nintendo juegos como estos a cascoporro?
Leñe... si es lo que queremos!!! XD


ya ves! y si me apuras me gustaría ver un "new super mario all stars + world" actualizado con esta estética.

Completamente de acuerdo.
Perooooooo=???????????, no tiene modo multijugador online¿????????????? [buuuaaaa] que decepción!!!!!!!!11 Yo que estaba esperandoleee para poder jugar onlineeee a multijuagadorrr, joderrrrrrr, y no hay ningun puto juego de este estilo que se pueda jugar online? [+furioso]
patman escribió:Perooooooo=???????????, no tiene modo multijugador online¿????????????? [buuuaaaa] que decepción!!!!!!!!11 Yo que estaba esperandoleee para poder jugar onlineeee a multijuagadorrr, joderrrrrrr, y no hay ningun puto juego de este estilo que se pueda jugar online? [+furioso]


Tampoco tiene alta definición, ten cuidado no te vaya a dar algo.
pagantipaco escribió:
patman escribió:Perooooooo=???????????, no tiene modo multijugador online¿????????????? [buuuaaaa] que decepción!!!!!!!!11 Yo que estaba esperandoleee para poder jugar onlineeee a multijuagadorrr, joderrrrrrr, y no hay ningun puto juego de este estilo que se pueda jugar online? [+furioso]


Tampoco tiene alta definición, ten cuidado no te vaya a dar algo.


+1 [qmparto]
chachin2007 escribió:
Manusegawa escribió:bueno señores, aquí os traigo un vídeo recién colgado con cosas nuevas que no han salido en otros vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=CNinTucBxJA


¿Tanto les cuesta sacar a Nintendo juegos como estos a cascoporro?
Leñe... si es lo que queremos!!! XD

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Bueno e reservado en game mi edicion normal del new super mario bros para wii, ya que en vistas de que aqui en españa nos quedamos sin la edicion coleccionista.
No me lo puedo creer, Jack Sparrow ya esta entre nosotros!
sonikoadizto escribió:No me lo puedo creer, Jack Sparrow ya esta entre nosotros!


O.O Que coño está pasando ultimamente? CoD 4, Mario...
Los contactos que tendrán dentro de las distribuidoras... Joder, es que si lo sacasen una semana después de la salida oficial, pero es que cuesta resistirse leñes. Y encima son 377 MB asquerosos que cualquiera con cualquier conexión y con diferentes servidores se descarga en un menos de 20 minutos.

Un saludo.
AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

Ya esta aqui
Al parecer tiene una nueva protección (¿003?) y que no se puede cargar por USBLoader.

Estas cosas te duelen, llevas esperando un juego mucho tiempo, esperando el día de la salida para ir a por él y disfrutarlo, pero cuando tu haces eso mucha gente ya se lo ha pasado y rejugado y encima sin pagar un céntimo... }:/ }:/

Un saludo.
Solo puedo decir: QUÉ JUEGAZO!.

Gracias Nintendo [tadoramo] [tadoramo]
Sergitron escribió:Solo puedo decir: QUE JUEGAZO.

Gracias Nintendo [tadoramo] [tadoramo]


Ya lo has probado? Permíteme desarrollar un sano odio visceral hacia ti causado por la envidia xDDDD

Yo esta tarde seguramente lo pruebe en casa de un amigo, que según parece con chip sí que funciona. De todas maneras, el mayor interés que tengo es en saber qué actualización lleva, para saber si lo podré jugar en 4.0 sin problemas cuando me lo compre.
Se ve que el juego tiene protección de tiempo.
rcode escribió:Se ve que el juego tiene protección de tiempo.

y eso?
Si a mi me interesa saber si rula o no con usbloader? Salu2
No rula con ningún metodo por software, y a mucha gente con chip llegados a cierto punto se les bloquea el juego.
pepernauta escribió:
rcode escribió:Se ve que el juego tiene protección de tiempo.

y eso?

Dicen que o es una demo o que el juego estaba mal. O es una protección nueva, claro.
Yo tengo una solución muy sencilla, cuando salga te lo compras y rula seguro, es la mejor forma de saltarse los metodos de protección que conozco. [sonrisa]
Es normal que traiga un nuevo error. Con el galaxy 2 pasará lo mismo. En cualquier caso el juego no sale hasta dentro de 2 semanas asi que da tiempo a buscar solucion antes de la salida.
Red_Night escribió:Yo tengo una solución muy sencilla, cuando salga te lo compras y rula seguro, es la mejor forma de saltarse los metodos de protección que conozco. [sonrisa]


+1 :)

eso que dicen de una protección por tiempo me recuerda mucho a los juegos de la virtual console que traia el smash bros brawl a modo de demos.
Pues yo ya lo tengo reservado, y el día día 15 que salga pienso pillarme dos mandos más para jugar de 3 con mis sobrinos [burla2], joder que ganas tengo ya de clavarle el diente a este juego, ya que siempre me quede con las ganas de jugar al de Nintendo DS, pero como nunca me he hecho con esa portátil.

Salu2
han subido otra release, la he probado y falla igual :(
Comentad si se deja jugar con el wiimotee a "pelo" o hay que tirar de mando clasic??
lynks escribió:Los de **** han subido otra release, la he probado y falla igual :(

No menciones paginas de descargas de juegos de wii macho.
Ray one escribió:
lynks escribió:Los de **** han subido otra release, la he probado y falla igual :(

No menciones paginas de descargas de juegos de wii macho.


Lo siento :(, edito mi post, edita tu la cita :D
He estado echando unas partidas esta tarde a 4 jugadores, en casa de un amigo que tiene chip. He de avisar, antes de nada, que dado que después de unos minutos da error de lectura y hay que apagar la consola, hemos tenido que ir por las pantallas echando leches, y haciendo guardado rápido al final de cada pantalla, volviendo al menú y volviendo a iniciar el juego, al final hemos conseguido pasarnos el mundo 1. Al final de la fortaleza de mitad de mundo y del castillo del final del mundo te ofrece guardar bien, así que hemos tenido algo de respiro xDDD

El juego está realmente bien, las pantallas son grandes, son medianamente variadas, y en los primeros compases ya hemos podido ver el traje de helicóptero (llegando a consenso en que el Toad azul con ese traje es Pocoyó [carcajad] ) y la flor de hielo, que de hecho aparecen incluso antes que la típica flor de fuego. También hemos podido controlar a los Yoshis por primera vez, y comprobando uno de los puntos negativos del juego: que los Yoshis no se quedan contigo cuando te pasas las pantallas con ellos, así que no se pueden conseguir en una pantalla paras usarlos en otra. La dificultad de las pantallas es similar a la de otros juegos de Mario en 2D, aunque quizá acrecentada por los típicos piques e incordios entre los jugadores XD

El control simplemente es el de toda la vida: botón para correr y botón para saltar, añadiendo nuevas opciones como agitar el Wiimote para hacer un salto-giro a lo Mario Galaxy, pulsar 1 + agitación de Wiimote para coger objetos, y agitar con traje helicóptero para subir / pulsar abajo para bajar haciendo de taladro. Eso sí, hay una opción que me parece un poco rastrera, para las partidas multijugador: pulsando el A del Wiimote, el personaje se mete en una burbuja igual que cuando renace, teniendo que acercarse a base de agitar el Wiimote a otro personaje para que se rompa. Esto puede hacer que en ciertos puntos, la pantalla sólo se la pase un jugador, y pasado el peligro se acerquen los demás para liberarse de las burbujas.

La banda sonora incluye el tema de New Super Mario Bros. de DS, pero además tiene algunas músicas de otros Marios remixadas, como la de los Hammer Bros. de Super Mario Bros. 3, alguna pequeña melodía (al pasarte algún reto ajeno a las pantallas en sí, que viene de Super Mario 64, y algunas melodías nuevas, por lo menos para las pantallas de agua, que se ajusta bastante bien.

De la duración, por las condiciones en las que jugábamos no se puede dar todavía una valoración [+risas] , pero de la diversión sí que puedo decir que mientras jugábamos era un cachondeo continuo (quizá el imprevisto "modo time attack" también ha ayudado algo [+risas] ). En definitiva, que estoy ansioso de que llegue el día 20 de noviembre (o antes, según lo que hagan las tiendas) para comprar mi copia y liarme a jugar.

PD: Por cierto, la Wii en la que lo hemos jugado estaba en la actualización 4.1E, y al cargar directamente desde el canal disco, no ha pedido actualización. Así que una de dos: o la ISO venía con la actualización quitada (que no creo, pero podría ser), o el juego lleva como mucho actualización 4.1.
Ray one escribió:
lynks escribió:Los de han subido otra release, la he probado y falla igual :(

No menciones paginas de descargas de juegos de wii macho.
estoy viendo videos de lo que parece ser la versión final del juego en youtube, y cuando un compañero pilla un objeto o le matan, el juego se para un segundo. no se supone habían quitado eso? :-?

aquí un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=dl74Q4m8ATg
Manusegawa escribió:estoy viendo videos de lo que parece ser la versión final del juego en youtube, y cuando un compañero pilla un objeto o le matan, el juego se para un segundo. no se supone habían quitado eso? :-?

aquí un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=dl74Q4m8ATg


+1, en la Demo Jack Sparrow también pasa.
alguno puede hacer una minireview del juego para saber si vale la pena o no?
humaru escribió:Comentad si se deja jugar con el wiimotee a "pelo" o hay que tirar de mando clasic??


Tira con el wiimote a pelo, de echo, creo que solo se podra jugar con el Wiimote.
armando92 escribió:alguno puede hacer una minireview del juego para saber si vale la pena o no?


Si te vale con la que yo he hecho en la página anterior... ;)
cloud_strife8 escribió:
armando92 escribió:alguno puede hacer una minireview del juego para saber si vale la pena o no?


Si te vale con la que yo he hecho en la página anterior... ;)



pues la ultima vez que la lei solo note lo de ir a toda prisa xD
cloud_strife8 escribió:He estado echando unas partidas esta tarde a 4 jugadores, en casa de un amigo que tiene chip. He de avisar, antes de nada, que dado que después de unos minutos da error de lectura y hay que apagar la consola, hemos tenido que ir por las pantallas echando leches, y haciendo guardado rápido al final de cada pantalla, volviendo al menú y volviendo a iniciar el juego, al final hemos conseguido pasarnos el mundo 1. Al final de la fortaleza de mitad de mundo y del castillo del final del mundo te ofrece guardar bien, así que hemos tenido algo de respiro.........


Te debo una birra campeón, llevo todo el finde enviciao de esta manera.
sonikoadizto escribió:
cloud_strife8 escribió:He estado echando unas partidas esta tarde a 4 jugadores, en casa de un amigo que tiene chip. He de avisar, antes de nada, que dado que después de unos minutos da error de lectura y hay que apagar la consola, hemos tenido que ir por las pantallas echando leches, y haciendo guardado rápido al final de cada pantalla, volviendo al menú y volviendo a iniciar el juego, al final hemos conseguido pasarnos el mundo 1. Al final de la fortaleza de mitad de mundo y del castillo del final del mundo te ofrece guardar bien, así que hemos tenido algo de respiro.........


Te debo una birra campeón, llevo todo el finde enviciao de esta manera.


ánimo, a ver quién es el valiente que logra llegar así al...
mundo 9
:)
Manusegawa escribió:
sonikoadizto escribió:
cloud_strife8 escribió:He estado echando unas partidas esta tarde a 4 jugadores, en casa de un amigo que tiene chip. He de avisar, antes de nada, que dado que después de unos minutos da error de lectura y hay que apagar la consola, hemos tenido que ir por las pantallas echando leches, y haciendo guardado rápido al final de cada pantalla, volviendo al menú y volviendo a iniciar el juego, al final hemos conseguido pasarnos el mundo 1. Al final de la fortaleza de mitad de mundo y del castillo del final del mundo te ofrece guardar bien, así que hemos tenido algo de respiro.........


Te debo una birra campeón, llevo todo el finde enviciao de esta manera.


ánimo, a ver quién es el valiente que logra llegar así al...
mundo 9
:)


Desde luego, el que se pase el juego entero de esta manera se merece una estatua suya de 20 metros en la plaza mayor de su pueblo [plas]

Si es que cuando hay ganas de Mario, lo de estar la mitad del tiempo en el menú de Wii es lo de menos XD

Y en cuanto al spoiler... :O :O :O :O
Tristemente hay que hablar de lo que paso ayer.

Por lo que se la version filtrada es una version Pal desde alemania por un comprador que pago bastante de mas por tener una version anticipada. SE han hecho diversos scrubber y dump y no se ha conseguido nada

Los errores que tiene son una nueva proteccion, tanto si se usa chip como softmod(usb loader incluido) los efectos pueden ser desde no poder ejecutarse hasta poder jugar un cierto tiempo aleatorio. ESta nueva proteccion tambien se ejecuta en el emulador de PC.

Como primicia Waninkoko esta es en busca de una solucion.
1149 respuestas