kriminal escribió:dale una oportunidad, pocos juegos la merecen tanto xD está ligeramente por encima de smb3 y smw (emho)

da la sensación todo el rato de estar en una aventura que se va dibujando, tiene mucho encanto.
Saludos
pdt: PRUC|-| te acepto la correción xD
Es que el juego sigue dando la misma sensación que entonces: Que no hay ningún otro como ese. Es como dices: Tienes la sensación de que tu aventura se va dibujando, los fondos encima están animados como si se estuvieran dibujando constantemente, los sprites están repletos de frames por lo que van muy suaves... y los grandes enemigos, que nunca dejan de sorprenderte
![pelota [boing]](./images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
(con este juego aprovecharon de maravilla en ese aspecto el scroll, la rotación y el escalado que ofrecía la Super Nintendo).
kriminal escribió:hyrulen escribió:a mi lo unico que no me gusta es lo de los Toads como 3 y 4 player. anda que no hay personajes en nintendo para poner,como wario,waluigi,la princesa,la otra princesa xD,etc
A mi me da a entender que es para diferenciar con facilidad el tema colores sin recurrir a auras ni historias raras,
mario = rojo, luigi = verde, un toad amarillo y otro azul, vamos digo yo, aunque conociendo a nintendo no me extrañaría que se puedan desbloquear otros personajes, también puede que hayan hecho un estudio de que personaje le mola más a las tías y sin duda esos son toad y toadette, al menos en mi casa a peach las tías la llaman "la p*ta esa" jajajaj xDDD.
Saludos
En mi casa y en la de mis familiares y amigos también odian a Peach, pero la llaman muchas otras cosas similares (y yo también)
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Mi prima, por ejemplo, siempre me dice que odia que pongan personajes femeninos "repipis" o "pijas" y siempre con corazoncitos y color rosa por todas partes con intención de que las chicas jueguen o se sientan identificadas con los personajes y así se integren más en los videojuegos, porque en su caso (y en muchos otros) eso lo único que hace es repelerla y hacer que los odie xDDD (Me viene a la mente la Game Boy Advance Girls Edition... qué cutrada, por dios xDDD).
Yo con que estén Mario y Luigi me sobra, luego ya como si ponen a Yoshi, a Wario o a la madre del puke xD