Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.610
Online:
1.358
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

JAPosti
PosTi85

Fotos: 1

Mensajepor JAPosti 10 Jun 2009 00:54

Vaya, no sabía que tanta gente iba a estar deacuerdo conmigo :). En serio, insisto... nos conformamos con poco. Yo por ejemplo no quiero a un mario dando vueltas sobre un planeta, ni tampoco como si fuera un folio. Quiero justamente lo que van a hacer con New Super Mario Wii: un mario como el de toda la vida pero con las mejoras gráficas que se pueden incluir a día de hoy.

Yo de toda la vida he sido de Sonic, pero joder, Sega con tanto 3D, tantos personajes, tanto lobo, tanta espada, tantos cromos, tanta apariencia de cani y tanta polla hace que al final le cojas odio al Sonic que tanto te gustaba de pequeño. Que se enteren, a mi me basta con un Sonic en 2D con buenos gráficos. A ver cuando vuelvo a pasarme el Sonic 3 & Knuckles, no me canso de mi juego favorito :).

Saludos.

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 10 Jun 2009 11:47

a mi lo unico que no me gusta es lo de los Toads como 3 y 4 player. anda que no hay personajes en nintendo para poner,como wario,waluigi,la princesa,la otra princesa xD,etc

kriminal
The last Starfighter

Re:

Mensajepor kriminal 10 Jun 2009 11:57

hyrulen escribió:a mi lo unico que no me gusta es lo de los Toads como 3 y 4 player. anda que no hay personajes en nintendo para poner,como wario,waluigi,la princesa,la otra princesa xD,etc

A mi me da a entender que es para diferenciar con facilidad el tema colores sin recurrir a auras ni historias raras,

mario = rojo, luigi = verde, un toad amarillo y otro azul, vamos digo yo, aunque conociendo a nintendo no me extrañaría que se puedan desbloquear otros personajes, también puede que hayan hecho un estudio de que personaje le mola más a las tías y sin duda esos son toad y toadette, al menos en mi casa a peach las tías la llaman "la p*ta esa" jajajaj xDDD.

Saludos
Imagen

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 10 Jun 2009 12:14

ya pero wario puede ser el amarillo y waluigi el azul/morado,aunque a lo mejor no los ponen por esto de que muchos no querrian cogerse a los "malos" xD

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 10 Jun 2009 12:29

Tenían que haber puesto a Peach en lugar del Toad amarillo, como en el 'Super Mario bros. 2' que salió en Europa y América.
De todas formas, tengo la sensación de que el que haya dos Toads es porque al juego aún le faltaba y tiraron por lo rápido para mostrar vídeos de 4 jugadores en el E3.

Ho!

PRUC|-|
Mi nick es Pruch xD

Re:

Mensajepor PRUC|-| 10 Jun 2009 12:43

kriminal escribió:dale una oportunidad, pocos juegos la merecen tanto xD está ligeramente por encima de smb3 y smw (emho)

Imagen

Imagen

da la sensación todo el rato de estar en una aventura que se va dibujando, tiene mucho encanto.

Saludos

pdt: PRUC|-| te acepto la correción xD

:)
Es que el juego sigue dando la misma sensación que entonces: Que no hay ningún otro como ese. Es como dices: Tienes la sensación de que tu aventura se va dibujando, los fondos encima están animados como si se estuvieran dibujando constantemente, los sprites están repletos de frames por lo que van muy suaves... y los grandes enemigos, que nunca dejan de sorprenderte [boing] (con este juego aprovecharon de maravilla en ese aspecto el scroll, la rotación y el escalado que ofrecía la Super Nintendo).

kriminal escribió:
hyrulen escribió:a mi lo unico que no me gusta es lo de los Toads como 3 y 4 player. anda que no hay personajes en nintendo para poner,como wario,waluigi,la princesa,la otra princesa xD,etc

A mi me da a entender que es para diferenciar con facilidad el tema colores sin recurrir a auras ni historias raras,

mario = rojo, luigi = verde, un toad amarillo y otro azul, vamos digo yo, aunque conociendo a nintendo no me extrañaría que se puedan desbloquear otros personajes, también puede que hayan hecho un estudio de que personaje le mola más a las tías y sin duda esos son toad y toadette, al menos en mi casa a peach las tías la llaman "la p*ta esa" jajajaj xDDD.

Saludos

En mi casa y en la de mis familiares y amigos también odian a Peach, pero la llaman muchas otras cosas similares (y yo también) [+risas]
Mi prima, por ejemplo, siempre me dice que odia que pongan personajes femeninos "repipis" o "pijas" y siempre con corazoncitos y color rosa por todas partes con intención de que las chicas jueguen o se sientan identificadas con los personajes y así se integren más en los videojuegos, porque en su caso (y en muchos otros) eso lo único que hace es repelerla y hacer que los odie xDDD (Me viene a la mente la Game Boy Advance Girls Edition... qué cutrada, por dios xDDD).

Yo con que estén Mario y Luigi me sobra, luego ya como si ponen a Yoshi, a Wario o a la madre del puke xD

chris navi
3DSeado

Mensajepor chris navi 10 Jun 2009 13:44

Y es que los Toads además son "unisex". Vamos, puede que a las chicas les desagrade el estilo de Peach, pero dudo que se mueran por usar a Wario o Waluigi... XD
Mario y Luigi, por su estilo simpático también son personajes unisex

LeonSG
Adicto

Mensajepor LeonSG 10 Jun 2009 17:57

Yo en la mayoria de los juegos de mario (Mario Kart, Mario Party, Mario "X" Deporte, excepto en Brawl, aunque si la se usar pero no es mi favorita) siempre escojo a Peach [amor]

Es que es muy mona [plas]
Imagen The Legend continues...
Imagen In God Wii Trust!
Imagen Hand of Power!

cheetaah
MegaAdicto!!!

Mensajepor cheetaah 10 Jun 2009 18:54

Con el de DS me lo pase genial, espero repetir sensacion con este.
Imagen

JAPosti
PosTi85

Fotos: 1

Mensajepor JAPosti 10 Jun 2009 19:57

No me gusta nada el hecho de que se pause el juego de los 3 otros jugadores cuando uno coge una seta o se mata...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos