Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.613
Online:
1.413
Hilos:
1.351.648
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

PRUC|-|
Mi nick es Pruch xD

Re: Re:

Mensajepor PRUC|-| 09 Jun 2009 13:07

No, si yo soy el primero que después de tener mis dudas, el día de salida va y se lo compra xD
Seguramente será un juegazo, no creo que Nintendo vaya a descuidar su saga principal. La Wii está bien nutrida de Mario XD Entre Super Paper Mario, Super Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Mario Power Tennis (en New Play Control), Mario Party (¿9? ya no recuerdo cuál es, de tantos que hay xD), Super Mario Galaxy 2 y New Super Mario Bros. Wii... y los que quedan [+risas]

Bodom_Flame escribió:
rintin escribió:
JAPosti escribió:Joder, por fin un juego de Mario en condiciones. A ver si aprenden los de Sega con su Sonic y dejan de hacer chapuzas.

Ojalá te escuchasen. Lo mismo cuando vean las ventas que tendrá este New SMario en una consola de sobremesa terminan captando lo que los usuarios llevamos pidiendo de la franquicia tantos años.

Los sonic de la DS están guapunos y son a la vieja usanza, no? (no me apedreeis, lo dice uno que no ha catado demasiado Sonic en su vida. Nunca me dijeron nada, pero bueno.. me hice los de DS y me mantuvieron entretenidillo unas horejas...)

Queremos un Sonic Rush para Wii XD XD XD
Por pedir, pediría que volvieran a los clásicos de Megadrive/Mastersystem/Game Gear. Pero como eso es imposible y hasta hoy día lo más cercano que hemos visto han sido los Rush... pues eso, que se olviden de lobos, de espadas y de controles raros y saquen ya un Sonic de toda la vida, en 2D, 2.5D o 3D, pero que lo saquen y se lo curren [buuuaaaa]

Saludos!

Yamakazi
Habitual

Mensajepor Yamakazi 09 Jun 2009 13:53

la verdad es que al verlo al principio dije pero que es esto?peor luego vi el multijugador y no está tan mal asín que lo compraré

Orbitt
Novato

Mensajepor Orbitt 09 Jun 2009 14:26

Increible! Me encantó en DS y seguro que me gusta en Wii, se ve muy bien y encima nos lo da para dentro de unos meses y no esperar y esperar.

Eso si, como dicen, es imperdonable que no tenga online. Un juego en que su principal baza es el multijugador y que no tenga online es un paso atrás y ya estoy empezando a estar acostumbrados por la cantidad de juegos que rechaza el online y yo que pensaba que esta era la generaión del online pero debe de ser en las demás consolas porque Nintendo no lo está explotando.

Espero al menos que se pueda jugar al multijugador con la máquina sino me quedo sin probar ese modo de juego, snif.

Sergitron
Extra Life

Mensajepor Sergitron 09 Jun 2009 16:41

Gran Hilo, para el juego del año para Wii (para mi). [oki]

(Consolas de sobremesa)

Super Mario Bros (NES - 1985)

Imagen

Super Mario Bros 2 JAP (Lost Levels) (NES - 1986)

Imagen

Super Mario Bros 2 USA (NES - 1988)

Imagen

Super Mario Bros 3 (NES - 1989)

Imagen

Super Mario World (SNES - 1990)

Imagen

Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES - 1995)

Imagen

New Super Mario Bros.Wii (Wii - 2009)

Imagen

GRACIAS NINTENDO [tadoramo] [tadoramo]

kriminal
The last Starfighter

Re:

Mensajepor kriminal 09 Jun 2009 17:04

Sergitron escribió:

Imagen

Éste es para mi el mejor sin lugar a dudas, artisticamente una maravilla en su momento, me conformaría con que éste nuevo mario bros tenga la mitad de carísma. Lo jugué pasados años porque cuando tenía la snes nunca supe de su existencia hasta que "con el internes" te enteras de todo y lo jugué en emulador, juegazo lleno de recursos, creatividad y con un encanto abrumador.

Saludos
Imagen

PRUC|-|
Mi nick es Pruch xD

Mensajepor PRUC|-| 09 Jun 2009 20:44

kriminal escribió:
Sergitron escribió:

Imagen

Éste es para mi el mejor sin lugar a dudas, artisticamente una maravilla en su momento, me conformaría con que éste nuevo mario bros tenga la mitad de carísma. Lo jugué pasados años porque cuando tenía la snes nunca supe de su existencia hasta que "con el internes" te enteras de todo y lo jugué en emulador, juegazo lleno de recursos, creatividad y con un encanto abrumador.

Saludos

+1

Artísticamente una maravilla, pero te corrijo: En su momento Y POR SIEMPRE. Pocos juegos hoy en día demuestran un apartado artístico tan único y resultón, digno de ser recordado y reconocido (en la actualidad sólo me vienen dos juegos a la cabeza con ese nivel: Zelda Wind Waker y Okami).

Saludos!

Dolce
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dolce 09 Jun 2009 21:10

kriminal escribió:
Sergitron escribió:

Imagen

Saludos

que lastima, quizas le de una oportunidad en emulador, porque a mi no me gusta nada el aspecto que tiene, quizas algun dia me de por probarlo

por cierto alguien sabe si en el new super mario bros wii vendra algun modo parecido al juego de ds en el que se podia luchar?
es otra de las cosas por las que quiero este juego XD
¡¡CAMPEONES!! ¿Por qué? ¡¡Porque somos los mejores!!

Imagen

DEP MEGAUPLOAD

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 09 Jun 2009 21:24

dale una oportunidad, pocos juegos la merecen tanto xD está ligeramente por encima de smb3 y smw (emho)

Imagen

Imagen

da la sensación todo el rato de estar en una aventura que se va dibujando, tiene mucho encanto.

Saludos

pdt: PRUC|-| te acepto la correción xD
Imagen

Sergitron
Extra Life

Re:

Mensajepor Sergitron 09 Jun 2009 22:38

kriminal escribió:dale una oportunidad, pocos juegos la merecen tanto xD está ligeramente por encima de smb3 y smw (emho)

No Blasfemes xD

Super Mario Bros. 3 es el mejor juego de la historia, y sansacabó. XD.

Imagen

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 09 Jun 2009 22:44

Sergitron escribió:
kriminal escribió:dale una oportunidad, pocos juegos la merecen tanto xD está ligeramente por encima de smb3 y smw (emho)

No Blasfemes xD

Super Mario Bros. 3 es el segundo mejor juego de la historia, y sansacabó. XD.

Imagen

Fixed XD

me resulta imposible valorar objetivamente ambos me encantan, pero yi:smw2 me flipó mucho xD.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos