Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
JAPosti escribió:Joder, por fin un juego de Mario en condiciones. A ver si aprenden los de Sega con su Sonic y dejan de hacer chapuzas.
rintin escribió:JAPosti escribió:Joder, por fin un juego de Mario en condiciones. A ver si aprenden los de Sega con su Sonic y dejan de hacer chapuzas.
Ojalá te escuchasen. Lo mismo cuando vean las ventas que tendrá este New SMario en una consola de sobremesa terminan captando lo que los usuarios llevamos pidiendo de la franquicia tantos años.
Bodom_Flame escribió:rintin escribió:JAPosti escribió:Joder, por fin un juego de Mario en condiciones. A ver si aprenden los de Sega con su Sonic y dejan de hacer chapuzas.
Ojalá te escuchasen. Lo mismo cuando vean las ventas que tendrá este New SMario en una consola de sobremesa terminan captando lo que los usuarios llevamos pidiendo de la franquicia tantos años.
Los sonic de la DS están guapunos y son a la vieja usanza, no? (no me apedreeis, lo dice uno que no ha catado demasiado Sonic en su vida. Nunca me dijeron nada, pero bueno.. me hice los de DS y me mantuvieron entretenidillo unas horejas...)
DarthSnake escribió:Que ganas le tengo a este juego madre mía!!! El de DS me encantó, y este solo con lo del multijugador ya tienen que estar mucho mejor. Joder, jugar en cooperativo con este juego tiene que ser todo un vicio![]()
![]()
Gracias por crear el hilo oficial chris navi, te lo voy a enlazar en el que yo he creado de Mario Galaxy 2
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados