Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.296
Hilos:
1.351.644
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

JAPosti
PosTi85

Fotos: 1

Mensajepor JAPosti 09 Jun 2009 00:26

Joder, por fin un juego de Mario en condiciones. A ver si aprenden los de Sega con su Sonic y dejan de hacer chapuzas.

Txurdi
Habitual

Mensajepor Txurdi 09 Jun 2009 00:48

Muy buena pinta

jhonsensf
Adicto

Mensajepor jhonsensf 09 Jun 2009 07:19

Juegazo!!! Espero que sea mas largo y dificil que el de DS

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 09 Jun 2009 09:32

Excelente noticia, pero no tienen escusa para no ponerle un buen "on line", seria imperdonable, mas cuando en la presentación nos lo han colocado como un juego multi, y a día de hoy esta clase de juegos sin online.....
Compro Zeldas clásicos: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-zeldas-clasicos_1708098
Compro tomos Bola de Drac ULtime Edition en catalán.

rintin
FlanGames

Re:

Mensajepor rintin 09 Jun 2009 10:22

JAPosti escribió:Joder, por fin un juego de Mario en condiciones. A ver si aprenden los de Sega con su Sonic y dejan de hacer chapuzas.

Ojalá te escuchasen. Lo mismo cuando vean las ventas que tendrá este New SMario en una consola de sobremesa terminan captando lo que los usuarios llevamos pidiendo de la franquicia tantos años.
Imagen

Bodom_Flame
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Bodom_Flame 09 Jun 2009 11:44

rintin escribió:
JAPosti escribió:Joder, por fin un juego de Mario en condiciones. A ver si aprenden los de Sega con su Sonic y dejan de hacer chapuzas.

Ojalá te escuchasen. Lo mismo cuando vean las ventas que tendrá este New SMario en una consola de sobremesa terminan captando lo que los usuarios llevamos pidiendo de la franquicia tantos años.

Los sonic de la DS están guapunos y son a la vieja usanza, no? (no me apedreeis, lo dice uno que no ha catado demasiado Sonic en su vida. Nunca me dijeron nada, pero bueno.. me hice los de DS y me mantuvieron entretenidillo unas horejas...)
Imagen

rintin
FlanGames

Re: Re:

Mensajepor rintin 09 Jun 2009 12:24

Bodom_Flame escribió:
rintin escribió:

Los sonic de la DS están guapunos y son a la vieja usanza, no? (no me apedreeis, lo dice uno que no ha catado demasiado Sonic en su vida. Nunca me dijeron nada, pero bueno.. me hice los de DS y me mantuvieron entretenidillo unas horejas...)

Hombre... no están mal, pero el plataformeo de los originales no lo tiene. Prácticamente te encadena solo medio escenario un disparador con el siguiente. Pero lo dicho, en una plataforma de sobremesa hace muuuucho que no tenemos uno 2D.

Donde estén Los Sonic 1, 2 y 3...
Imagen

chris navi
3DSeado

Re:

Mensajepor chris navi 09 Jun 2009 12:40

DarthSnake escribió:Que ganas le tengo a este juego madre mía!!! El de DS me encantó, y este solo con lo del multijugador ya tienen que estar mucho mejor. Joder, jugar en cooperativo con este juego tiene que ser todo un vicio [babas] [babas] [babas]

Gracias por crear el hilo oficial chris navi, te lo voy a enlazar en el que yo he creado de Mario Galaxy 2 [oki]

Acabo de poner un enlace a tu hilo, en la introducción. Que ese hilo está curradísimo. [beer]

Spire
And They Have a Plan

Mensajepor Spire 09 Jun 2009 12:50

¿Diciembre de 2009 tambien en Europa?

chris navi
3DSeado

Re:

Mensajepor chris navi 09 Jun 2009 13:00

Spire escribió:¿Diciembre de 2009 tambien en Europa?

Si, en todo el mundo, a menos que ocurran imprevistos.

Off Topic: Los que me hayan agregado a algun juego Wii, por favor miren mi firma.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos