[HILO OFICIAL] Hyperdimension Neptunia

1, 2, 3, 4, 525
Capturas:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Caratulas:
Japonesa: Imagen

Scans:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Son los de Agarest y Cross Edge no?
A ver que tal queda, esperando mas info
Nos vemos ;D
Olé ese hilo oficial ahi... :D

Ya que lo distribuye Sega, almenos en japon, a ver si se animan a traerlo mas rapido de lo que nos tienen acostumbrados a llegar estos juegos. Aunque no creo que tarde tan poco como RoF (3 meses de diferencia) pero a ver.
Creo que vas a tener que esperar mas de 3 meses, Khazar, por lo mas seguro que lo traiga NISA siendo el tipo de RPG que es no esperes a que SEGA lo traiga, ademas como NipponIchi colabora en el juego, NISA lo tiene mas facil traerlo.
Namco69, el enlace del video creo que lo tienes mal puesto, no deja acceder a el. :-?
kazuya000 escribió:Namco69, el enlace del video creo que lo tienes mal puesto, no deja acceder a el. :-?

Fixed.
Por hoy lo dejo. Me quedan las capturas, las scans y hacer un titulo
Imagenes In-Game... no me gusta el diseño de la prota con esa sonrisa...

Imagen

Imagen

[/img]http://www.playstationuniversity.com/wp-content/uploads/wppa/6458.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen
Ummm, Neptune y de Sega.... seguro que es amiga de la Saturn. ¿Y que pasó con Uranus? ¿La DC tal vez? ¬_¬
Original, cuanto menos. Gracias por la info.
Saludos.
Joder, la de negro es la mejor xD
Una imagen más de este juego con un argumento poco más que extraño:

Imagen
Añadido en la ficha de los personajes la imagen de su versión humana....
Imagen

Un juego exclusivo de PS3 me va a hacer comprar una xbox360...
Despues de disfrutar como un enano del Agarest y ser el juego no-deportivo que mas horas le he echado en ps3, espero este juego como agua de mayo. Aunque sea Sega, me da un poco de miedo que no llegue a Europa, ya que no es precisamente un juego para publico occidental .
Te está quedando un buen hilo [oki]
carmelero escribió:Te está quedando un buen hilo [oki]

thankiu
Tiene buena pinta...
la Green Heart XD
Namco69, amante de Rammstein, tome estas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que este juego me llama demasiado. Espero que llegue, al menos, en inglés, porque me molan demasiado los personajes xD
anxa escribió:Namco69, amante de Rammstein, tome estas imágenes:

La verdad es que este juego me llama demasiado. Espero que llegue, al menos, en inglés, porque me molan demasiado los personajes xD

Joder, solo te ha faltado arrodillarte xDDDDDDDDDDDDD

Ahora estoy en el curro.... Luego por la noche meteré cosas que le faltan al hilo (entre ellas la caratula del juego escaneada)
Namco69 escribió:
anxa escribió:Namco69, amante de Rammstein, tome estas imágenes:

La verdad es que este juego me llama demasiado. Espero que llegue, al menos, en inglés, porque me molan demasiado los personajes xD

Joder, solo te ha faltado arrodillarte xDDDDDDDDDDDDD

Ahora estoy en el curro.... Luego por la noche meteré cosas que le faltan al hilo (entre ellas la caratula del juego escaneada)


Otro amante de Rammstein por aquí xDDD.

Espero que mole la carátula del juego xDDD.
anxa escribió:
Namco69 escribió:
anxa escribió:Namco69, amante de Rammstein, tome estas imágenes:

La verdad es que este juego me llama demasiado. Espero que llegue, al menos, en inglés, porque me molan demasiado los personajes xD

Joder, solo te ha faltado arrodillarte xDDDDDDDDDDDDD

Ahora estoy en el curro.... Luego por la noche meteré cosas que le faltan al hilo (entre ellas la caratula del juego escaneada)


Otro amante de Rammstein por aquí xDDD.

Espero que mole la carátula del juego xDDD.

Imagen
La pj que "hace" de nippon ichi recuerda a Laharl o a los prinnis, o soy yo? xD
Dark-Alukard escribió:La pj que "hace" de nippon ichi recuerda a Laharl o a los prinnis, o soy yo? xD


Ahora que lo dices, tiene un parentesco xDD.

¡Me encanta la portada! Está muy guapa. A ver si sale algún gameplay, que le tengo ganas xD
Dark-Alukard escribió:La pj que "hace" de nippon ichi recuerda a Laharl o a los prinnis, o soy yo? xD


Segun lei no se donde (fuente fiable donde las haya!) es una prinny version humana, y lo de humana es mas femenino que nunca.

Fan Service + JRPG + Nippon Ichi por el medio = SOLD!
Había unos cuantos secundarios basados en personajes de otros juegos suyos, lo que ahora no lo recuerdo. Habrá que mirar en el hilo de los RPG Imagen
carmelero escribió:Había unos cuantos secundarios basados en personajes de otros juegos suyos, lo que ahora no lo recuerdo. Habrá que mirar en el hilo de los RPG Imagen

Estos? me los paso hibiki por MP para que los añada al primer post:
Colaboraciones:
Idea factory - http://www.playstationuniversity.com/wp ... a/6450.jpg
Gust - http://www.playstationuniversity.com/wp ... a/6441.jpg
Compile Heart - http://www.playstationuniversity.com/wp ... a/6440.jpg
Nippon Ichi - http://www.playstationuniversity.com/wp ... a/6439.jpg
segun las imagenes... parece ser que los personajes de colaboracion seran tambien jugables por que en las fotos se ve en el equipo junto a Neptune a la chica de Idea Factory y Compile Heart.
Hibiki-naruto escribió:segun las imagenes... parece ser que los personajes de colaboracion seran tambien jugables por que en las fotos se ve en el equipo junto a Neptune a la chica de Idea Factory y Compile Heart.


Vete a saber si no son "invocaciones" o algo por el estilo Imagen
Jeje, este cae fijo XD Pero por cierto, no lo localizo en yessasia.
¿os pasa lo mismo o ya lo teneis alguno en pre.order?
Trailer http://www.youtube.com/watch?v=0yWfpjOcFdo

Contiene Escenas Gameplay de combate, Exploracion (que son mazmorras) y Cambiando las armas a los personajes que cambiaran visualmente.
Guapisima la magia "Alex Kid" XD XD XD XD
Fumet escribió:Guapisima la magia "Alex Kid" XD XD XD XD


guapisima? pero si se ve al alex kidd pixelado y 5 luces y eso es la invocación... que ves tu de guapisimo ahí? xD
Macari0 escribió:
Fumet escribió:Guapisima la magia "Alex Kid" XD XD XD XD


guapisima? pero si se ve al alex kidd pixelado y 5 luces y eso es la invocación... que ves tu de guapisimo ahí? xD

La frikada, es lo que ve wapo xDDDDD

Por cierto, ya he añadido el video y de paso la caratula del juego.
No esta mal el video, XD A ver si se confirma para europa.

Como dicen las invocaciones podrian haber sido algo mas llamativas, pero bueno xDDD
Khazar escribió:No esta mal el video, XD A ver si se confirma para europa.

Como dicen las invocaciones podrian haber sido algo mas llamativas, pero bueno xDDD


+1 Podrian haber sido algo a lo Kingdom hearts o Super Smash bross, que salga pegue dos ostias y se vaya XD
el juego a cuantos frames ira? porque en cuando golpean dan un bajon que no veas!! [+risas]
Joder! Me atrae sólo por lo friki que es... bueno, y por el buen par de razones de la encarnación de X360!!! XD
El video tiene su gracia y esas super invocaciones [qmparto]
Namco69 escribió:
Macari0 escribió:
Fumet escribió:Guapisima la magia "Alex Kid" XD XD XD XD


guapisima? pero si se ve al alex kidd pixelado y 5 luces y eso es la invocación... que ves tu de guapisimo ahí? xD

La frikada, es lo que ve wapo xDDDDD

Por cierto, ya he añadido el video y de paso la caratula del juego.

Efectivamente, es lo mas retro que he visto desde que volvieron a sacar las Converse All Star (o es que no las quitaron nunca del mercado ...Oooh )
Los graficos son mejores de lo que me esperaba, y mas con lo que nos tienen acostumbrados...
Bueno, con esta "noticia" solo puedo decir una cosa...
XD CRUCEMOS LOS DEDOS !! XD
http://www.siliconera.com/2010/06/16/pl ... f-neptune/
Resumiendo, posible lanzamiento a Estados Unidos e incluso a europa del Neptune.
Asi que por mi parte me esperare un poco a importarlo japones, a ver si hay suerte. [amor]
Paindex escribió:Bueno, con esta "noticia" solo puedo decir una cosa...
XD CRUCEMOS LOS DEDOS !! XD
http://www.siliconera.com/2010/06/16/pl ... f-neptune/
Resumiendo, posible lanzamiento a Estados Unidos e incluso a europa del Neptune.
Asi que por mi parte me esperare un poco a importarlo japones, a ver si hay suerte. [amor]

ojala!
Confirmado para USA y EUR

Se le pregunto a NISA sobre Neptune a lo que ha respondio:

"Todo lo que puedo decir ahora es Idea Factory nos pidió que localizar el juego para los EE.UU. y Europa. Estamos deseosos de hacer eso. Estamos en la discusión sobre las condiciones de concesión de licencias el título, El acuerdo está casi hecho".


EDIT:

Llege tarde [+risas]
Gran noticia la de la negociación de la localización a occidente.
Ya solo queda esperar, y sobre todo, que no "metan tijeretazo" los censores cuando salga a usa [poraki]
Este juego deberia llegar sólo por ver como reaccionan los compradores...y así mentalizan a los españolitos, para que dejemos de hacer el Jack Sparrow...... [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:Este juego deberia llegar sólo por ver como reaccionan los compradores...y así mentalizan a los españolitos, para que dejemos de hacer el Jack Sparrow...... [+risas] [+risas]

en ps3 poco sparrow hay... y que siga asi [360º]
Kamuiu escribió:Este juego deberia llegar sólo por ver como reaccionan los compradores...y así mentalizan a los españolitos, para que dejemos de hacer el Jack Sparrow...... [+risas] [+risas]


Ahora Dios en lugar de matar gatitos cuando alguien use versiones sparrow, matará personajes de este juego Imagen
Las armaduras cambiaran visualmente, aqui teneis algunas de NEPTUNE, Que buena pinta tiene el juego tanto las Armaduras como las armas cambian visualmente en todos los personajes... y cada vez me cae peor el modelo de la prota con esa sonrisa... :-S

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hibiki-naruto escribió:. y cada vez me cae peor el modelo de la prota con esa sonrisa... :-S

Imagen

lo mismo digo
Teniendo en cuenta que es un juego de Compile Heart, es posible que eventualmente acabe apareciendo también y con extras en Xbox 360, si se cumple la tendencia de los Agarest y de otros similares como Cross Edge.
1236 respuestas
1, 2, 3, 4, 525