[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

Os dejo las impresiones de alguién de EOL que también asistió ayer al evento de Madrid. Pongo cita:

MeNpHiS_RyR escribió:Buenas.

Yo tb he podido asistir a este evento, el cual os voy a intentar resumir:

- La preparación del mismo ha sido fantástica. 7 consolas PS3 (3 de ellas con volante Logitech G25) y 1 de ellas en una pantalla de al menos 52" con volante.
- Los chicos de EA se lo han currado bastante. Comentándonos bastantes cosas del juego (detalles, cositas que están puliendo etc) y además se han portado creando un pequeño concurso. (Realizar una vuelta sobre un trazado, al mejor tiempo se llevaba Volante G25+Juego; 2º Juegos a elegir; 3º NFS Shift; decir como curiosidad que he quedado 4º xDDD [+furioso] jajajajjaa)

Vamos al grano: como seguido absoluto de juegos de conducción. Decir que el juego me ha sorprendido gratamente. Le han dado una vuelta de tuerca a una saga que, sinceramente, desde NFS Most Wanted ha ido decayendo... El juego, en líneas generales, no es simulador nato; pero logra hacernos disfrutar con una simulación bastante ajustada (a caballo entre un arcade serio y un simulador como Forza o GT).

Técnicamente luce de infarto. Fluidez, juego de luces, físicas... todo está muy currado. La calidad de las texturas, está, desde mi puntos de vista, un punto por encima de Grid, pero sin llegar a GT5.
La destrucción de los coches es parcial; me explico: varios colegas hemos estado estampando un coche contra las gradas, quitamiedos etc. Y hemos logrado despedazarle toda la carrocería (le hemos hecho saltar capó, maletero, pintura, paragolpes...) pero en ningún momento hemos hecho temblar el chasis. La forma del coche permanece intacta. Algo que debieran calibrar.
Cuando tenemos varios coches en pantalla con efectos de humo, luces por allá, el motor gráfico no se resiente y se mueve perfectamente.

La conducción es bastante ajustada como he dicho antes. Como bien ha comentado roberto28live, tenemos 4 niveles de conducción. Siendo la última, profesional, la que más se asemeja a un simulador purista. He estado jugando en experto (con algunas asistencias activadas como la tracción etc) y Profesional (sin ninguna asistencia).
Como tb ha dicho roberto28live lo que más me ha gustado, la cámara interior. Es increíble las sensaciones que nos transmite.

El coche se nota que pesa. Y cada uno se comporta como debiera ser. Un Audi S3 con tracción total no culea apenas y se controla de perla. Cogemos un Viper y en el momento que nos pasados girando/acelarando más de la cuenta, se nos descontrola.

Los modos de juego son variados: Modo historia (vas desbloqueando eventos etc, y a parte de los logros/trofeos de cada consola, tenemos una especie de "trofeos" que premian nuestra destreza (agresivo, perfeccionista etc...); Carrera rápida, Drift y el desafío (pica mucho, corremos contra un coche. Tenemos x segundos que tenemos q manterle de distancia o sobrepasarle. Si sobrepasamos esos x segundos que nos dan, perderemos).

Esto es, de manera resumida, lo que he visto hoy.
Sinceramente, no las tenía todas conmigo con esta nueva entrega de NFS Shift (aun viendo videos, capturas etc), pero ha cambiado completamente mi manera de verlo.
Deseando jugar la versión completa en mi blanquitaaaa!!! [looco] ratataaaa



Y aquí otras impresiones más fotos del evento. David Ricardo alomejor ves aquí en las fotos a tu colega:

http://www.fantasymundo.com/noticias/11431/community_day_need_for_speed_shift_madrid
Lo primero de todo,

¡Muchas gracias a todos los asistentes al evento de ayer en Madrid!

David Ricardo siento mucho si tu amigo se llevo una mala impresión del evento. Creo recordar quien era porque me hizo bastantes preguntas sobre el modo online. El problema que tuvimos es que todavía no hemos podido probar este modo y no podía darle mucha información.

Por otro lado en la mayoría de las máquinas disponias del Audi para probar los distintos modos y la personalización. Pero la idea era que todo aquel que tuviera ganas fuera desbloqueando modos y nuevos coches en el modo historia ya que nosotros no tuvimos demasiado tiempo para desbloquear coches en todas las máquinas.

En una consola en concreto había bastantes coches desbloqueados para probar las diferencias entre ellos en el modo historia, seguramente sería la máquina en la que jugó Menphis ya que comenta que probó un Viper.

Espero que os lo pasarais muy bien y que disfrutarais del juego que es lo realmente importante. Creo que se consiguieron las dos cosas viendo los piques con los tiempos de la contrarreloj de última hora. Muchas gracias a Roberto y Menphys por vuestras impresiones por lo que he leido os ha gustado como se desarrolló el evento lo que me alegra mucho.

Por otro lado como habreis notado apenas he posteado durante esta semana ya que estoy muy ocupado organizando los dos eventos. La semana que viene volveré más asiduamente al hilo.

De nuevo muchas gracias por haber venido y nos vemos mañana en Barcelona!! ;)

PD:
Añado las impresiones de Jarzor en LaPS3

Acabo de volver de la Community Day NFS Shift de Madrid... Menuda pasada el juego (lo he jugado en pantalla de 50", con volante Logitech y asiento Playseats) y menudo desfase!!!

Con la cámara interior se asemeja muchísimo a GT5 Prologue, y en general el juego me parece mucho mejor que este, la conducción es magnífica, la sensación de velocidad... Todo!!

PD: Como curiosidad os cuento que hemos hecho una competición en Nurburgring con el Audi S3 a ver quien se hacía el mejor tiempo para ganar un volante Logitech G25 y el juego... Me he hecho el mejor tiempo de entre todos fuera de la competición y dentro de ésta he quedado 3º (los nervios :S)... Una lástima! Aunque no me he quedado sin premio, me he ganado una copia de NFS Shift!!! Salu2!!
Hola gente.
Yo también asistí al evento y os comento mis impresiones.
Nada mas llegar me presentaron a NeFsShift. Un tio majo que me informo de como sería la tarde, lo del concurso y demás.

Yo tenía tres objetivos en mi punto de mira, de lo cual dependía que me fuese con un buén o mal sabor de boca.

El primero era probar el nuevo volante Logitech G27, ya que supuestamente debería haber cuatro volantes según nos informaron en el foro. Pues los volantes no estaban, así que para mi fué una pequeña decepción.

El segundo informarme sobre ciertas opciones del modo online, ya que en mi caso, el modo historia me importa poco, ya que mi preferencia es el modo en red.
Lo que considero totalmente necesario para que el modo online sea bueno es que no haya lag (imposible saber hasta que no se pruebe), que tenga comunicación por voz, se puedan crear partidas privadas y se pueda expulsar a los jugadores de la partida. Pues estos datos los deconocían, así que este objetivo tampoco se cumplió.

El tercer objetivo era probar el juego y ver el nivel de simulación. Tengo que decir que en la consola que probé el juego, solo estaba desbloqueado el Audi S3. Despues de jugar un rato conseguí probar otros coches, pero todos con un nivel similar al del audi. Es decir, que no pude probar coches con mucha potencia.
Es cierto que NeFsShift me comentó que en una PS3 tenían el juego bastante avanzado y había pepinos para probar.

Graficamente el juego es muy bueno, con una vista interior desde la posición del piloto donde se ve el volante y el cuadro de mandos, muy lograda. La tasa de frames era bastante estable. Tiene unos efectos, como que se difumine el puesto de pilotaje cuando se rueda rápido. O que cuando sufres una colisión, los colores se limitan al blanco y negro. Esto ya, para gustos colores.
El G25 está bien implementado. El pedal de embrague tiene funcionalidad, y se pueden modificar muchos parámetros, como puntos muertos en pedales y volante, sensibilidad de los mismos...
Algo que no me ha gustado y ya se comentó, es que no corresponde el giro del volante G25 con el volante del juego.
Los circuitos están bien representados; y hay tanto urbanos como permanentes. Creo que son 18 y muy variados.
Con referencia a la simulación, si que es cierto que no tiene nada que ver con anteriores entregas. La sensación de velocidad es bastante real; y la aceleración de los coches también. Lo que creo que no es tan real es la frenada. Para mi gusto está algo exagerada, y es facil entrar colado en una curva, frenar fuerte y entrar sin que el coche se descoloque mucho. En teoría se puede hacer siendo bueno, pero yo lo hacía desde la primera partida.
También es cierto que lo hacía con el Audi, con tracción 4. Igual es muy estable y con otros coches no es tan facil hacerlo.
Otra cosilla que no me pareció muy real es que al salirte del asfalto y pisar la hierva o la tierra, el coche se vá, pero menos de lo que debería. Pienso que es un juego que busca un equilibrio entre realismo y diversión rápida, que es lo que creo que demandan los usuarios.
Los que busquen un alto nivel de simulación tipo PC, no lo van a encontrar en este juego. Aunque para la negrita, hasta la salida del GT5 (que aún está por ver lo simulador que es), creo que es el juego con más nivel de simulación.

En resumen, es un buen juego de conducción que agradará a la mayoría, con un buen número de coches y circuitos; y que dependiendo de la calidad del modo online, puede dar muchas horas de diversión.

Como ya he comentado, esta es una impresión personal de un juego que apenas he probado en profundidad por falta de vehículos desbloqueados y falta de tiempo para hacerlo.

Para terminar, había un torneo, consistente en una contrareloj en un tramo de Nürburgring. Los tres mejores tiempos obtenían los consiguientes premios.

Mi opinión es que estubo bien organizado, y NeFsShift se involucró a tope. Pero faltaron los G27 y, según mi opinión, tener desbloqueados bastantes más coches para poder analizarlos un poco más y ver las diferencias en la conducción.

Un saludo.


Jorge.
A los que lo habeis probado...

En los videos que he visto me ha dado la impresion de que al trazar una curva el culo se va mas o menos siempre de la misma manera, es decir, que siempre sobrevira cuando debería distinguir entre subviraje y sobreviraje. El Audi S3 que probasteis siempre se iba del culo? Es que el movimiento ese que hace al entrar una curva y irse el culo no me gusta nada, lo veo muy irreal.
Interesantes conclusiones...

Veo que JorgeLord tenías las mismas inquietudes que yo, así que me centraré en probar el juego y disfrutar del evento y quien sabe si llevarme algun premio, aunque lo dudo porque estoy desentrenado, jeje, aunque no es mi principal objetivo ni mucho menos.

Yo expondré las mías el fin de semana, ya que voy el Viernes al de Barcelona.

BYE!
estaria realmente bien que hubiera demo hoy o como mucho el jueves que viene, porq estaba dudando entre dirt2 y este para hacer tiempo hasta gt5, y tras probar el dirt2 tengo todas las esperanzas puestas en el shift, a ver si es tan bueno como decis y no se parece en NADA al undercover ese porfavor [buaaj]
NeFsShift escribió:David Ricardo siento mucho si tu amigo se llevo una mala impresión del evento. Creo recordar quien era porque me hizo bastantes preguntas sobre el modo online. El problema que tuvimos es que todavía no hemos podido probar este modo y no podía darle mucha información.

Siento si he podido dar una impresión más negativa de la que sería justa respecto al evento, pero yo ya sabía que el juego técnicamente cumple, que tiene una buena selección de coches y circuitos y que es una especie de PGR4 para PS3, lo cual es algo que llevo esperando mucho tiempo. Pero me fastidia mucho estar hasta el último momento sin saber cosas básicas como si el chat de voz funciona o si habrá partidas privadas online.

No es la primera vez que tengo problemas online con juegos de EA, el último el Battlefield 1943 cuyo chat de voz todavía no funciona, y lo peor es que una vez que compras el juego en muchas tiendas no admiten devoluciones y te lo tienes que comer. Así que aquí estoy pendiente de que me confirmen si tiene o no las características mínimas necesarias para poder disfrutar de un modo online a la altura de lo que vienen ofreciendo juegos de otras compañías desde hace más de un lustro.

Un saludo.
A los que hayais probado el juego y los que lo probareis este viernes, si podeis contarme sobre el modo el drift, que no sea ha dicho nada, por favor hacedlo ( Gracias )
David Ricardo escribió:... lo peor es que una vez que compras el juego en muchas tiendas no admiten devoluciones y te lo tienes que comer.


¿Hay alguna que admita devoluciones?.

Anda que no he tirado yo dinero en juegos de PS3 con supuesto modo online funcionando desde el primer día, como el Ferrari Challenge o el Grid, o por otras cosas como el "genial" soporte de volantes del Dirt o el propio FC.

La excusa ahora para no devolver dinero son los parches. Y es que las consolas están heredando lo mejor y lo peor del PC.

David Ricardo escribió:... Así que aquí estoy pendiente de que me confirmen si tiene o no las características mínimas necesarias para poder disfrutar de un modo online a la altura de lo que vienen ofreciendo juegos de otras compañías desde hace más de un lustro.


Y sobre todo otras consolas. Tuve una breve incursión en el mundo de X360 y el online en los juegos de coches era de pago, pero funcionaba.


Tenía esperanzas en este juego, sobre todo por haberlo programado quien lo ha programado. Pero el problema es quien lo publica y pone el dinero, porque todo lo que lleve añadido el título "Need for Speed" equivale a tuneo, macarreo y simulación 0.

¿Cuándo se va a dar el salto a la simulación de verdad en las consolas?.

En X360 han dado un paso con el Race Pro.

En PS3 lo intentaron con el Ferrari Challenge, pero sin medios.


A ver quién lo consigue...
Tengo una duda en Shift, estaba mirando este video de la lista de coches y en la parte de arriba de cada coche pone que si es utilizable en Drift ( sale el dibujo de una curva) luego una bombona de nitroso ( si el coche puede usar nitro ) y otro dibujo donde sale la letra " W " alguien sabe que sera eso?? Aqui esta el video de la lista de coches que miraba : http://www.youtube.com/watch?v=icj7cIdp7VQ&feature=fvw
G. de Fronsac escribió:
David Ricardo escribió:... lo peor es que una vez que compras el juego en muchas tiendas no admiten devoluciones y te lo tienes que comer.


¿Hay alguna que admita devoluciones?.

Anda que no he tirado yo dinero en juegos de PS3 con supuesto modo online funcionando desde el primer día, como el Ferrari Challenge o el Grid, o por otras cosas como el "genial" soporte de volantes del Dirt o el propio FC.

La excusa ahora para no devolver dinero son los parches. Y es que las consolas están heredando lo mejor y lo peor del PC.





Pero soys burros(con perdon) una cosa es que digan que no admiten devoluciones, pero si les amenazais con denuncia vereis que rapido os devuelven el dinero... Esque por LEY esta obligado todo comercio a reintegrar la pasta al consumidor si este devuelve el producto en el plazo estipulado por el establecimiento.

Cuando vais a devolver un juego y cualquier multinacional os dice que solo se admiten cambios, ni caso...
He visto un comentario en la página anterior de alguien relacionado directamente con EA, así que creo que es el sitio idea para preguntar:

¿Qué se sabe de la demo?

Se confirmó que la tendríamos para el verano, antes de la salida del juego para este mes de Septiembre y aún no sabemos nada [snif]
Por cierto, en la presentación de ayer del Need For Speed pude por fin ver en vivo y en directo las PS3 Test, e incluso le pedí el BluRay grabable que tenía la beta del Need For Speed a uno de los que estaban desmontando el cotarro, tenía curiosidad en verlo.... para que luego algunos digan que no existen las PS3 Test que se zampan copias [ginyo]
reberes escribió:
G. de Fronsac escribió:
David Ricardo escribió:... lo peor es que una vez que compras el juego en muchas tiendas no admiten devoluciones y te lo tienes que comer.


¿Hay alguna que admita devoluciones?.

Anda que no he tirado yo dinero en juegos de PS3 con supuesto modo online funcionando desde el primer día, como el Ferrari Challenge o el Grid, o por otras cosas como el "genial" soporte de volantes del Dirt o el propio FC.

La excusa ahora para no devolver dinero son los parches. Y es que las consolas están heredando lo mejor y lo peor del PC.





Pero soys burros(con perdon) una cosa es que digan que no admiten devoluciones, pero si les amenazais con denuncia vereis que rapido os devuelven el dinero... Esque por LEY esta obligado todo comercio a reintegrar la pasta al consumidor si este devuelve el producto en el plazo estipulado por el establecimiento.

Cuando vais a devolver un juego y cualquier multinacional os dice que solo se admiten cambios, ni caso...


El software desprecintado siempre ha sido una excepción a las devoluciones (no sé si contemplada en leyes de consumo), aparte de que si tuviésemos que ir poniendo denuncias por cualquier agravio en consumo nos pasaríamos el día escribiendo...
Se sabe si habrá demo ?? y cuando saldrá ?
Saludos
gercho28 escribió:Se sabe si habrá demo ?? y cuando saldrá ?
Saludos

Jejejejej todos estamos igual que tu hijomio se anuncio para finales de agosto y mira.......
gercho28 escribió:Se sabe si habrá demo ?? y cuando saldrá ?
Saludos


si miras las ultimas 10 paginas veras que esta pregunta esta echa una o 2 veces en cada pagina...
Yo ya tengo el mio reservado, 51 pavos con GI version PAL/Esp, no esta mal no? Es en una pagina de compra-venta, y creo que tiene mas unidades, si os interesa y se puede decir lo pongo..
G. de Fronsac escribió:El software desprecintado siempre ha sido una excepción a las devoluciones (no sé si contemplada en leyes de consumo), aparte de que si tuviésemos que ir poniendo denuncias por cualquier agravio en consumo nos pasaríamos el día escribiendo...


te aseguro que no siempre que lo devuelvas en el plazo establecido. La novia de un amigo mio es abogada y por tanto de leyes de consumo sabe un rato XD. Ade+ no es poner la denuncia, es amenazar con hoja de consumo y denuncia.


Salu2
RRuco1981 escribió:Yo ya tengo el mio reservado, 51 pavos con GI version PAL/Esp, no esta mal no? Es en una pagina de compra-venta, y creo que tiene mas unidades, si os interesa y se puede decir lo pongo..


Comparte esa información compañero, jejeje. Lo importante es que venga en castellano y llegue el día de lanzamiento o un día después por lo menos...
Charlie2k escribió:
RRuco1981 escribió:Yo ya tengo el mio reservado, 51 pavos con GI version PAL/Esp, no esta mal no? Es en una pagina de compra-venta, y creo que tiene mas unidades, si os interesa y se puede decir lo pongo..


Comparte esa información compañero, jejeje. Lo importante es que venga en castellano y llegue el día de lanzamiento o un día después por lo menos...


+1 por ese precio y ademas si esta en completo español es un precio bastante bueno.
Por cierto, se sabe si la version UK vendra en castellano?
aravenas está baneado por "troll"
forekandebisi escribió:Por cierto, se sabe si la version UK vendra en castellano?

estos de EA no suelen hacer version UK con castellano incluido-..........................................
aravenas escribió:
forekandebisi escribió:Por cierto, se sabe si la version UK vendra en castellano?

estos de EA no suelen hacer version UK con castellano incluido-..........................................


Por eso pregunto, porque lo NFS no tienen fama de eso...

Sin embargo el Mirrors edge si trae castellano. Como me entere de que viene en ingles cancelo la reserva y me pillo el Dirt 2.
Creo que hoy en dia, todos los juegos tienen metidos todos los idiomas, a excepcion de juegos que solo se "venden" mayoritariamente en USA.
Os lo digo porque yo pille el GTA4 de USA, y me viene en español, y que yo recuerde, no tuve que elegir idioma, fue automatico, asi que supongo que algun sistema traeran los juegos para saber en que pais estas, o de que pais es la consola.

Saludos
EA no es muy dada a incluir el castellano a sus NFS de UK...

El anterior no traia castellano, el fifa tampoco, dead space tampoco...
Bueno, acabo de llegar del evento que ha organizado EA en Barcelona.

Primero, antes de comentar nada del juego, felicitar a los organizadores por el evento ofrecido. Los dos integrantes de EA han estado muy atentos y en general ha sido todo muy positivo, aunque al principio han habido problemas electricos por sobrecarga de todo lo que había conectado, pero que en poco tiempo han solucionado.
La sala disponia de 8 consolas creo recordar, 4 con mandos y los otros 4 con volante G25 y con asientos playseats, donde una de ellas tenía una pantalla de 50 y pico pulgadas muy guapa, que hacía que te metieses aún más en el juego. No había demasiada gente y más o menos se podía jugar por turnos. Teníamos botellas de agua e incluso nos han traido pastitas y zumo (que yo no he probado porque estaba a lo que estaba, jeje). Sobresaliente como he dicho en el evento.


Y ahora lo que interesa... El juego yo creo que no va a defraudar a nadie, cumple tanto graficamente como de jugabilidad de forma notable-sobresaliente, y aunque no hemos visto todas las opciones que ofrecia el juego al ser una beta casi final en modo historia, me ha dejado muy muy buenas sensaciones.

Se puede jugar con o sin volante sin problemas, aunque donde realmente es divertido, al menos para mí, es con un volante. Se pueden ajustar las opciones de control, habiendo varios modos de dificultad, que eran normal, informal, experto y por último el profesional, donde podía modificar otros parametros como control de estabilidad, frenada y algo más.

Había bastante circuitos y espero que hayan más. Todo está muy bien recreado y como he dicho, graficamente es increíble, sobretodo desde el interior, donde se producen desperfectos en el cristal y se producen otros efectos como el deslumbre por el sol, etc... Además de poder jugar en varias horas del día, aunque de noche no he podido probar, imagino que habrá.

La jugabilidad es sencilla para un modo arcade y en modo profesional se puede controlar bastante bien si has jugado más de una vez a juegos de coches. Varios de los que estábamos allí, buscabamos un juego tipo simulador, y aunque no lo es en su totalidad, se acerca bastante y el equilibrio que han configurado yo creo que es el adecuado.
Hay penalizaciones si te saltas partes del circuito y bastantes trofeos o experencia por conducir de manera correcta.

La IA me ha parecido bastante bien, haciendo errores no forzados e incluso siendo agresivo si tu lo eras, creo que se adapta a tu manera de conducir, aunque no lo he probado a fondo.

Los tiempos de carga son aceptables y los menus bastante rápidos e inteligibles. Sólo carga unos 10-15 segundos aprox. al cargar el circuito.

Por último el modo online y al menos el más deseado por algunos (entre ellos yo), no lo he podido probar, aunque hemos vislumbrado varias opciones, como hacer partidas igualadas o no, enfrentamiento contra amigos y tal vez lo más interesante, crear partidas personalizadas, aunque desconocemos si privadas o publicas... aunque se entiende que de las 2 maneras, aunque está por ver. También había una opción que era EA Messenger, que no se su uso exacto.

Conclusión, un Must Have hasta la salida de GT5 y F1 e incluso continuar jugando. EA se lo ha currado y ha hecho un juego muy notable. Me temo que me voy a arruinar comprandome el asiento y el volante, [buuuaaaa], aunque ya lo tenía planificado, tendré que adelantar la fecha de compra, jeje.

PD: He hecho unas fotillos, si eso ya las pondré...
estoy deacuerdo con charlie.

Con mando creo que era algo mas accesible que con volante, el forcefeedback esta muy bien implementado, yo notaba hasta los amortiguadores(nuse si porque en los circuitos se han implementado baches pero al yo lo notaba), el tema de la IA en normal es muy accesible porque frenan muy pronto, pero en dificil es otro tema porque son muy agresivos y mas de uno se pica contigo si lo cierras(yo le he dado un toque a uno en un adelantamiento y mas tarde me lo ha devuelto con trompo para mi incluido XD). Los efectos muy buenos. Yo iba con el miedo de que la sensacion de velocidad fuera muy exagerada pero esta muy bien implementada(especialmente en las vistas interiores, yo he jugado mas a la del capo porque es una costumbre xd). A lo mejor he hechado en falta lluvia que es un palo bastante importante, porque aunque ha sentado las bases de forma notable, si realmente quiere ser simulador puro deben incluirla. Esperemos que para proximos need for speed la incluyan. A mi personalmente se me a olvidado testear los daños totales a fondo, para saber como afecta al coche los choques en carrera tanto visual como en rendimiento.

Tambien tiene mucho a su favor este juego ya que habiamos muchos por ahi, que jugamos al rfactor, y aunque tampoco se ha querido ser muy exigente con el, en general la gente a salido conforme(Especialmente jugandolo con volante que gana mucho el juego)

pues en resumen. No tiene nada que ver con los nfs de antes, han sentado muy buenas bases para el futuro. Muy buenos graficos(el efecto del sol es impresionante). Tienen que ver el tema lluvia, jugar de noche(aunque puede que solo X circuitos lo tengan pero al- yo no lo he visto) y el tema hierba(como ya se dijo mas atras el coche deberia resvalar mas sobre esta).

Como NFS seguramente el mejor que se ha sacado hasta ahora. 10 de 10

Con mando yo le pongo un 8.25 y con volante le pongo un 8.75. Si contar el online claro esta. Pero si se hacen las cosas bien este juego en un futuro no muy lejano puede llegar a competir con GT y Forza e incluso superarlos(porque la sensacion de velocidad que transmite es superior, y quieras que no, eso es un factor de simulacion

Para pasar el mono de GT5 es una opcion muy recomendable ;)
El Undercover fue una decepcion, ya en el Carbono me molesto y mucho el no poder jugar en modo multijugador Offline con un colega, eso ya me parecio vergonzoso por parte de EA, ya que normalmente habian desarrollado muchos juegos con esta caracteristica de multijugador.

Sigo diciendo que como el Undergraund no hay ninguno, en el 2 se pasaron con el trafico pero estaba muy bien las cosas como son, el Most Wanted me gusto pero pero ya daba mucho asco la policia cada dos por tres y eso que me gustaban sus versiones antiguas del Need Fot Speed con la pasma pero en esta fue exagerado, el Carbono sin modo multijugador ya 0 me lo pase y lo vendi, el Pro Street cagada con lo de los circuitos, me lo pase en 3 dias de alquiler. El Undercover lo compre de segunda mano y lo vendi a la semana. Este ultimo me lo alquilare, jugare un par de dias y asta luego a esperar al GT5.
mir2 escribió:El Undercover fue una decepcion, ya en el Carbono me molesto y mucho el no poder jugar en modo multijugador Offline con un colega, eso ya me parecio vergonzoso por parte de EA, ya que normalmente habian desarrollado muchos juegos con esta caracteristica de multijugador.

Sigo diciendo que como el Undergraund no hay ninguno, en el 2 se pasaron con el trafico pero estaba muy bien las cosas como son, el Most Wanted me gusto pero pero ya daba mucho asco la policia cada dos por tres y eso que me gustaban sus versiones antiguas del Need Fot Speed con la pasma pero en esta fue exagerado, el Carbono sin modo multijugador ya 0 me lo pase y lo vendi, el Pro Street cagada con lo de los circuitos, me lo pase en 3 dias de alquiler. El Undercover lo compre de segunda mano y lo vendi a la semana. Este ultimo me lo alquilare, jugare un par de dias y asta luego a esperar al GT5.


los mejores nfs son los de pc y play 1, si apuramos el underground 1, pero los de+ se cargaron la saga...
Sin dudarlo, tienes toda la razon y los que todabia conservo originales son:

Need for Speed V: Porsche Unleashed (2000)
Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002)

Que epoca
Charlie2k escribió:Bueno, acabo de llegar del evento que ha organizado EA en Barcelona.

Primero, antes de comentar nada del juego, felicitar a los organizadores por el evento ofrecido. Los dos integrantes de EA han estado muy atentos y en general ha sido todo muy positivo, aunque al principio han habido problemas electricos por sobrecarga de todo lo que había conectado, pero que en poco tiempo han solucionado.
La sala disponia de 8 consolas creo recordar, 4 con mandos y los otros 4 con volante G25 y con asientos playseats, donde una de ellas tenía una pantalla de 50 y pico pulgadas muy guapa, que hacía que te metieses aún más en el juego. No había demasiada gente y más o menos se podía jugar por turnos. Teníamos botellas de agua e incluso nos han traido pastitas y zumo (que yo no he probado porque estaba a lo que estaba, jeje). Sobresaliente como he dicho en el evento.


Y ahora lo que interesa... El juego yo creo que no va a defraudar a nadie, cumple tanto graficamente como de jugabilidad de forma notable-sobresaliente, y aunque no hemos visto todas las opciones que ofrecia el juego al ser una beta casi final en modo historia, me ha dejado muy muy buenas sensaciones.

Se puede jugar con o sin volante sin problemas, aunque donde realmente es divertido, al menos para mí, es con un volante. Se pueden ajustar las opciones de control, habiendo varios modos de dificultad, que eran normal, informal, experto y por último el profesional, donde podía modificar otros parametros como control de estabilidad, frenada y algo más.

Había bastante circuitos y espero que hayan más. Todo está muy bien recreado y como he dicho, graficamente es increíble, sobretodo desde el interior, donde se producen desperfectos en el cristal y se producen otros efectos como el deslumbre por el sol, etc... Además de poder jugar en varias horas del día, aunque de noche no he podido probar, imagino que habrá.

La jugabilidad es sencilla para un modo arcade y en modo profesional se puede controlar bastante bien si has jugado más de una vez a juegos de coches. Varios de los que estábamos allí, buscabamos un juego tipo simulador, y aunque no lo es en su totalidad, se acerca bastante y el equilibrio que han configurado yo creo que es el adecuado.
Hay penalizaciones si te saltas partes del circuito y bastantes trofeos o experencia por conducir de manera correcta.

La IA me ha parecido bastante bien, haciendo errores no forzados e incluso siendo agresivo si tu lo eras, creo que se adapta a tu manera de conducir, aunque no lo he probado a fondo.

Los tiempos de carga son aceptables y los menus bastante rápidos e inteligibles. Sólo carga unos 10-15 segundos aprox. al cargar el circuito.

Por último el modo online y al menos el más deseado por algunos (entre ellos yo), no lo he podido probar, aunque hemos vislumbrado varias opciones, como hacer partidas igualadas o no, enfrentamiento contra amigos y tal vez lo más interesante, crear partidas personalizadas, aunque desconocemos si privadas o publicas... aunque se entiende que de las 2 maneras, aunque está por ver. También había una opción que era EA Messenger, que no se su uso exacto.

Conclusión, un Must Have hasta la salida de GT5 y F1 e incluso continuar jugando. EA se lo ha currado y ha hecho un juego muy notable. Me temo que me voy a arruinar comprandome el asiento y el volante, [buuuaaaa], aunque ya lo tenía planificado, tendré que adelantar la fecha de compra, jeje.

PD: He hecho unas fotillos, si eso ya las pondré...


[uzi] Cabronazo!! Que envidia!

Cada dia se me ponen los dientes mas largos....

Por cierto, tienes un MP [oki]
reberes escribió:

Tambien tiene mucho a su favor este juego ya que habiamos muchos por ahi, que jugamos al rfactor, y aunque tampoco se ha querido ser muy exigente con el, en general la gente a salido conforme(Especialmente jugandolo con volante que gana mucho el juego)


Charlie2k escribió:
Por último el modo online y al menos el más deseado por algunos (entre ellos yo), no lo he podido probar, aunque hemos vislumbrado varias opciones, como hacer partidas igualadas o no, enfrentamiento contra amigos y tal vez lo más interesante, crear partidas personalizadas, aunque desconocemos si privadas o publicas... aunque se entiende que de las 2 maneras, aunque está por ver. También había una opción que era EA Messenger, que no se su uso exacto.



Solo con esto ya se que al menos tengo que probarlo, si o si.
He seguido el juego pero no desde este foro, aquí todo lo que no es GT parece no ser bueno, sino desde foros de simulación. La gente comentaba que esperaban algo bueno de SMS (los creadores de GTR2 PC).
Tras ver un vídeo , que postee aquí, el del nissan 2000gtr, pues ya estaba impaciente por probarlo, y con vuestras opiniones, y mas siendo jugadores de rfactor, ya no puedo esperar mas..... mi g25 esta ansioso por probar este NFS, lo que no se si al final pillare la versión ps3 o la versión para PC.
Gracias.
habeis podido probar el embrague? que tal va? que suerte habéis tenido [fumando]
Alguien probo el modo Drift? :-? En la pagina anterior Charlie2k dijo que tenia fotos del envento, porfavor enseñanos las imagenes del envento ( Gracias )
pukito escribió:habeis podido probar el embrague? que tal va? que suerte habéis tenido [fumando]


Sinceramente no me ha dado tiempo, he estado casi más tiempo comentando y mirando, que jugando en sí. Aunque con el G25, jugar con embrague me ha parecido complicado porque a la vez que frenas tocas el embrague, supongo que la clave es jugar descalzo.

Wolf-696 escribió:Alguien probo el modo Drift? :-? En la pagina anterior Charlie2k dijo que tenia fotos del envento, porfavor enseñanos las imagenes del envento ( Gracias )


Me ha dado por probarlo y a los 20 segundos lo he quitado porque no tenía ni idea, y la verdad, el drift no es mi pasión, aunque no descarto dedicarle mi tiempo tranquilo cuando lo tenga.

RRuco1981 escribió: [uzi] Cabronazo!! Que envidia!

Cada dia se me ponen los dientes mas largos....

Por cierto, tienes un MP [oki]


Jajaja! Es la primera vez que voy a un evento de este tipo, y mira que llevo más de una década dandole a los videojuegos, yo diria que casi 2 y eso que no he llegado a los 30 aún, jaja.

Vale la pena el juego, luego ya veremos el online como va, pero todo lo demás muy bien.

Mañana por la mañana te contesto al MP desde el curro, que me toca trabajar prontito...

DMFG escribió:.....
reberes escribió:
Solo con esto ya se que al menos tengo que probarlo, si o si.
He seguido el juego pero no desde este foro, aquí todo lo que no es GT parece no ser bueno, sino desde foros de simulación. La gente comentaba que esperaban algo bueno de SMS (los creadores de GTR2 PC).
Tras ver un vídeo , que postee aquí, el del nissan 2000gtr, pues ya estaba impaciente por probarlo, y con vuestras opiniones, y mas siendo jugadores de rfactor, ya no puedo esperar mas..... mi g25 esta ansioso por probar este NFS, lo que no se si al final pillare la versión ps3 o la versión para PC.
Gracias.


Yo el Rfactor no lo he probado, vengo de juegos como los primeros NFS y sobretodo f1 Championship y GT Legends y GTR2. Tengo volante desde hace tiempo (momo Racing) y jugar a juegos asi con pad no me gusta, por eso el equilibrio entre simulador y arcade está conseguido. En breve me comprare el G25 y un soporte, pero o me compro solo el soporte o el asiento con soporte, y es un pastón... [buuuaaaa]

Ahora que lo comentas, supongo que la version de pc será igual, aunque yo tengo mis dudas... Igualmente desde que tengo la Ps3 apenas toco el PC, sólo para juegos de estrategia y probar juegos... Prefiero gastarme el dinero si el juego vale la pena, cosa que no hago por ejemplo con la Wii. [tomaaa]

PD: Mañana subo las fotos, que aquí no tengo forma de pasarlas, aunque tampoco se ve mucho, aunque grabé un video de 30 seg por hacer algo, jeje.
Tengo una duda en Shift, estaba mirando este video de la lista de coches y en la parte de arriba de cada coche pone que si es utilizable en Drift ( sale el dibujo de una curva) luego una bombona de nitroso ( si el coche puede usar nitro ) y otro dibujo donde sale la letra " W " alguien sabe que sera eso?? Aqui esta el video de la lista de coches que miraba : http://www.youtube.com/watch?v=icj7cIdp7VQ&feature=fvw :-?
Wolf-696 escribió:Tengo una duda en Shift, estaba mirando este video de la lista de coches y en la parte de arriba de cada coche pone que si es utilizable en Drift ( sale el dibujo de una curva) luego una bombona de nitroso ( si el coche puede usar nitro ) y otro dibujo donde sale la letra " W " alguien sabe que sera eso?? Aqui esta el video de la lista de coches que miraba : http://www.youtube.com/watch?v=icj7cIdp7VQ&feature=fvw :-?


solo por curiosidad, cuantas veces has escrito este mensaje en el hilo?? si la gente no responde sera que no lo sabe... enviale un mp al usuario ese de EA destinado al shift que seguramente sabra mas que todos juntos
Al parecer no tendremos demo de shift antes del lanzamiento del juego....

Even though EA announced in spring that a demo of Need for Speed Shift will be available this summer, it looks like that the demo version isn’t exactly just around the corner.

EA has released the following statement, answering the many community requests for a playable Shift demo to accompany all the preview material:

“In the last few weeks we’ve received a lot of messages and forum posts about a demo so we’re currently looking into the feasibility of releasing a demo for SHIFT. We are committed to releasing the best Need for Speed game so we kept the entire team working on the game to make sure we release a really great experience.

We’re really proud of what the guys at SMS and Black Box have created and we can’t wait to get the game in your hands.”

Without reading too much into this message, it pretty much states that EA isn’t even sure if they will ever release a demo and certainly not before Shift hits the shelves on September 15th/17th.
Cuando tienes un buen producto no te importa enseñarlo... y hasta aqui puedo leer, no vaya a ser que me reporten y luego me baneen.

Un saludo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
peko_sonic escribió:
Wolf-696 escribió:Tengo una duda en Shift, estaba mirando este video de la lista de coches y en la parte de arriba de cada coche pone que si es utilizable en Drift ( sale el dibujo de una curva) luego una bombona de nitroso ( si el coche puede usar nitro ) y otro dibujo donde sale la letra " W " alguien sabe que sera eso?? Aqui esta el video de la lista de coches que miraba : http://www.youtube.com/watch?v=icj7cIdp7VQ&feature=fvw :-?


solo por curiosidad, cuantas veces has escrito este mensaje en el hilo?? si la gente no responde sera que no lo sabe... enviale un mp al usuario ese de EA destinado al shift que seguramente sabra mas que todos juntos

o también puede fijarse bien en el vídeo, y ver que pone abajo "W=Works", lo que supongo que sera pruebas de conducción normal de circuito.
Brian Velasco escribió:
peko_sonic escribió:
Wolf-696 escribió:Tengo una duda en Shift, estaba mirando este video de la lista de coches y en la parte de arriba de cada coche pone que si es utilizable en Drift ( sale el dibujo de una curva) luego una bombona de nitroso ( si el coche puede usar nitro ) y otro dibujo donde sale la letra " W " alguien sabe que sera eso?? Aqui esta el video de la lista de coches que miraba : http://www.youtube.com/watch?v=icj7cIdp7VQ&feature=fvw :-?


solo por curiosidad, cuantas veces has escrito este mensaje en el hilo?? si la gente no responde sera que no lo sabe... enviale un mp al usuario ese de EA destinado al shift que seguramente sabra mas que todos juntos

o también puede fijarse bien en el vídeo, y ver que pone abajo "W=Works", lo que supongo que sera pruebas de conducción normal de circuito.

Wolf-696 Estuve en el evento de Barcelona y me acordé de la cuestión (repetida :) ) sobre el significado de esa W. Bien,,si te fijas abajo en la pantalla pone "Works". En la versión que jugabamos nosotros en español, ponía "Taller" pero no se más.

Saludos

Video gameplay en el evento de Barcelona. éste no lo grabé yo:

http://www.youtube.com/watch?v=akyS-XHXESQ
Ayer viernes estuve en el evento que organizo EA Sports en Barcelona, en el que presentaron en sociedad en nuevo Need For Speed Shift. Os explicaré como lo vi. todo.

La presentación la hicieron en una sala del hotel AC (Barcelona) , y teníamos a nuestra disposición (todo ps3) 3 pantallas con mando, 3 pantallas con volante (el G25) y una mega pantalla (de 60 pulgadas mas menos) con otro G25. También había picoteo pero no estaba yo por la labor.
Pues bien cuando llegamos nos acoplamos rápidamente en la pantalla más grande, y probamos en el infierno verde de Spa con el Audi A3 (no tenían ninguno más desbloqueado para probar en aquel tramo). Lo primero que hicimos fue entrar en el menú y dejamos al coche sin ayudas (hay diferentes niveles 4 creo, ademas de otras que puedes cambiar como el TC, etc) para poder comprobar la configuración más radical. Cuando lo probé me di cuenta que no tenia nada en absoluto que ver con el grid o el dirt2. La conducción era más parecida al GT5 sin llegar a ser un simulador puro. Se nota cuando trazas mal. El peso de los coches muy logrado, y la entrada en curva ha de ser por la trazada ideal ya que de otra forma el coche sale muerto de la curva. En todo momento tienes la referencia de los otros pilotos, y visualmente aunque no llega al GT5 no tiene nada que envidiarle. Los reflejos en el morro del coche están muy logrados, así como el interior del coche.
Las salidas de pista, daños, y penalizaciones también están presentes. Los daños del vehículo pueden ser visuales como también lo pueden ser visuales y reales (el coche se comporta peor después de una colisión. aunque se puede desactivar).
Puedes elegir (según lo que vimos) tres franjas horarias diferentes para jugar (mañana, DIA, y atardecer, y no se si se podrá de noche).

Después de cansarnos de dar vueltas con el Audi, nos decidimos a probar un GT con mas caballos. Nos decidimos por el MASERATI (sin ayudas de ningún tipo) y como no, corrimos en Spa, el circuito preferido. Sin comentarios la sensación de llevar este mega-coche. Os pongo el video de mi primera vuelta

http://www.youtube.com/watch?v=4Eld015Z1ic

Resumen del video: [babas] Estaba atacado, y por primera vez podria comprobar el potencial del juego con un Maserati en el trazado de Spa (la alegría os la podéis imaginar [Alaa!] ). La verdad que fue una gozada la primera vuelta en Spa, me lo pase muy bien y la verdad y esto es CIERTO pero la sensación de velocidad del coche es muy superior a la que da GT5. Ver el video y fijaros sobre todo en la conducción, lo has de llevar muy suave y sin ser muy brusco, y el sonido del motor se sale (subir el volumen please).

Los circuitos están muy logrados (creo que había 18 trazados imposibles de testear todos), y las físicas están muy bien, notas cuando subes y bajas (eau rouge es impresionante). Supongo que Ivan nos dará algún dato más.

El control con Pad ni lo probé, ya que con mando me defiendo muy mal y no hubiera sacado ni una conclusión. En casa tengo un G25 y un Playseat Evo como el que había en el evento por lo cual estaba como en casa.

ONLINE.- Solo nos comentaron que tendríamos privadas y que se podrían personalizar las partidas, pero no tenemos nada claro, así que tendremos que esperar a que salga la última versión. El problema es que cuando entrabas en el menú de configuración de partida, te enviaba directamente al servidor (con lo cual no pasabas de ahí). Sería una pena que no fuera bien el online porque el juego me ha sorprendido gratamente (8/10), y quitando mi GT5 P, ahora no tenemos nada mejor, y casi prefiero el NFS que el Prologe (almenos podre jugar con mis colegas)

En conclusión: Si el juego tiene un buen online, pienso que tenemos suficiente para esperar a otras joyas como GT5 y F1.

ORGANIZACIÓN.- Muy bien en todo, única pega si se puede poner es la información del online, muy pobre para lo que realmente separábamos.

Espero os haya servido para algo mi resumen y manera de vivir ese Evento de NFS Shift. Saludos desde EL OTRO LADO.
Si sabeis un poco de ingles os gustara este video de Shift, sobretodo al final de la carrera....... : http://www.youtube.com/watch?v=QWx5ekedd3M [360º]
Luengos1970 escribió:En conclusión: Si el juego tiene un buen online, pienso que tenemos suficiente para esperar a otras joyas como GT5 y F1.

ORGANIZACIÓN.- Muy bien en todo, única pega si se puede poner es la información del online, muy pobre para lo que realmente separábamos.

Espero os haya servido para algo mi resumen y manera de vivir ese Evento de NFS Shift. Saludos desde EL OTRO LADO.


Me ha gustado mucho tu post y coincido contigo en el interés por el online. Espero que funcione todo correctamente y nos veamos en el Network.

Un saludo.
Luengos1970 escribió:Ayer viernes estuve en el evento que organizo EA Sports en Barcelona, en el que presentaron en sociedad en nuevo Need For Speed Shift. Os explicaré como lo vi. todo.

La presentación la hicieron en una sala del hotel AC (Barcelona) , y teníamos a nuestra disposición (todo ps3) 3 pantallas con mando, 3 pantallas con volante (el G25) y una mega pantalla (de 60 pulgadas mas menos) con otro G25. También había picoteo pero no estaba yo por la labor.
Pues bien cuando llegamos nos acoplamos rápidamente en la pantalla más grande, y probamos en el infierno verde de Spa con el Audi A3 (no tenían ninguno más desbloqueado para probar en aquel tramo). Lo primero que hicimos fue entrar en el menú y dejamos al coche sin ayudas (hay diferentes niveles 4 creo, ademas de otras que puedes cambiar como el TC, etc) para poder comprobar la configuración más radical. Cuando lo probé me di cuenta que no tenia nada en absoluto que ver con el grid o el dirt2. La conducción era más parecida al GT5 sin llegar a ser un simulador puro. Se nota cuando trazas mal. El peso de los coches muy logrado, y la entrada en curva ha de ser por la trazada ideal ya que de otra forma el coche sale muerto de la curva. En todo momento tienes la referencia de los otros pilotos, y visualmente aunque no llega al GT5 no tiene nada que envidiarle. Los reflejos en el morro del coche están muy logrados, así como el interior del coche.
Las salidas de pista, daños, y penalizaciones también están presentes. Los daños del vehículo pueden ser visuales como también lo pueden ser visuales y reales (el coche se comporta peor después de una colisión. aunque se puede desactivar).
Puedes elegir (según lo que vimos) tres franjas horarias diferentes para jugar (mañana, DIA, y atardecer, y no se si se podrá de noche).

Después de cansarnos de dar vueltas con el Audi, nos decidimos a probar un GT con mas caballos. Nos decidimos por el MASERATI (sin ayudas de ningún tipo) y como no, corrimos en Spa, el circuito preferido. Sin comentarios la sensación de llevar este mega-coche. Os pongo el video de mi primera vuelta

http://www.youtube.com/watch?v=4Eld015Z1ic

Resumen del video: [babas] Estaba atacado, y por primera vez podria comprobar el potencial del juego con un Maserati en el trazado de Spa (la alegría os la podéis imaginar [Alaa!] ). La verdad que fue una gozada la primera vuelta en Spa, me lo pase muy bien y la verdad y esto es CIERTO pero la sensación de velocidad del coche es muy superior a la que da GT5. Ver el video y fijaros sobre todo en la conducción, lo has de llevar muy suave y sin ser muy brusco, y el sonido del motor se sale (subir el volumen please).

Los circuitos están muy logrados (creo que había 18 trazados imposibles de testear todos), y las físicas están muy bien, notas cuando subes y bajas (eau rouge es impresionante). Supongo que Ivan nos dará algún dato más.

El control con Pad ni lo probé, ya que con mando me defiendo muy mal y no hubiera sacado ni una conclusión. En casa tengo un G25 y un Playseat Evo como el que había en el evento por lo cual estaba como en casa.

ONLINE.- Solo nos comentaron que tendríamos privadas y que se podrían personalizar las partidas, pero no tenemos nada claro, así que tendremos que esperar a que salga la última versión. El problema es que cuando entrabas en el menú de configuración de partida, te enviaba directamente al servidor (con lo cual no pasabas de ahí). Sería una pena que no fuera bien el online porque el juego me ha sorprendido gratamente (8/10), y quitando mi GT5 P, ahora no tenemos nada mejor, y casi prefiero el NFS que el Prologe (almenos podre jugar con mis colegas)

En conclusión: Si el juego tiene un buen online, pienso que tenemos suficiente para esperar a otras joyas como GT5 y F1.

ORGANIZACIÓN.- Muy bien en todo, única pega si se puede poner es la información del online, muy pobre para lo que realmente separábamos.

Espero os haya servido para algo mi resumen y manera de vivir ese Evento de NFS Shift. Saludos desde EL OTRO LADO.


Seguro que tenias todas las ayudas desactivadas???? se ve encenderse uno de los pilotos de ayuda en frenada o abs(no puedo concretar que es). En la esquina inferior derecha de la pantalla hay tres testigos que se iluminan, el primero se ilumina cada vez que frenas en el video.
Gracias.
DMFG.- Pues desconozco que funcion tenia cuando se encendia ese testigo de la izquierda. Lo que si puedo decirte que de los 4 niveles pusimos en profesional, y quitamos las ayudas de frenado (que ya se desactivan al poner profesional) y quitamos el control de traccion. A ver si alguien nos saca de la duda

Foto (testigo de la izqda)
Imagen
Luengos1970 escribió:Foto (testigo de la izqda)
Imagen

La de la derecha del todo es el ESP fijo. La de en medio creo que es el control de tracción y , por tanto, deduzco que la luz de la izquierda debe ser el ABS. Aunque una confirmación de alguien que lo sepa con seguridad tampoco vendría mal.

Un saludo.
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