[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

pues como el online de este juego este chulo me va a dar horas de vicio por que tiene muy buena pinta
reberes escribió:la demo al final este jueves como se dijo?


Este jueves???? :-?
Muy interesante ese texto DMFG [oki], me quedo con las siguientes frases:

DMFG escribió:No, SHIFT is not an all out attempt at simulation.


Bien, lo sabíamos..no será un simulador puro.

DMFG escribió:....anyone familiar with either GTR2 or even GT5 prologue or Forza 2 will probably feel very much at home with SHIFT’s physics and handling


Lo pone al nivel de las físicas de GT5/Forza2 en cuanto a lo visto en consolas. Me gusta [plas]

DMFG escribió:Although the preception of speed in the game feels so much faster than GTR2 and even faster than Gran Turismo and Forza...


Ya se apreciaba en los vídeos, la sensación de velocidad está un punto exagerada...bueno ya veremos in game si es algo que le quita mucho realismo o es algo tolerable.

DMFG escribió:The steering with the G25 : the FFB is quite powerful and easily surpass GT5 Prologue when it comes to sheer power


El FFB más potente que GT5 Prologue.... hasta que no lo probemos no sabremos cuanto es mejor.

DMFG escribió:the degree of rotation on the actual wheel doesn’t quite translate onto what you get on the screen


Esto es un punto que le quita realismo, los grados de giro del volante que ves en la cámara de cockpit no se corresponden con los que haces en el volante. Bueno...me imagino que nos acostumbraremos.

Por cierto sobre la demo ¿este jueves?, ¿dónde habeis leido eso?...yo me temo que la demo no estará hasta la primera semana de septiembre con suerte...a falta de unos días para el lanzamiento.

saludos!
Cada vez me gusta más lo que veo y lo que leo. No hay duda que NFS han hecho un gran trabajo, porque con un oponente como GT5 no es fácil y creo que han conseguido almenos acercarse al intocable.

Donde han publicado (la fuente) que la demo la tendremos "mañana" jueves??? Gracias
se sabe si tendra modo clasificacion, o sera como en el gt ke siempre empiezas ultimo?
El día tres de Julio NeFsShift dijo:

Si habrá una demo a finales de Agosto
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gobetto escribió:El día tres de Julio NeFsShift dijo:

Si habrá una demo a finales de Agosto


creo que hace poco el mismo comento que seria para primeros de septiembre, una semana antes de la salida del juego
no se si habéis visto este vídeo, supuestamente sin ayudas....
http://www.facebook.com/video/video.php ... 664&ref=mf

esto pinta bien....
DMFG escribió:no se si habéis visto este vídeo, supuestamente sin ayudas....
http://www.facebook.com/video/video.php ... 664&ref=mf

esto pinta bien....


Gracias por el video!, toda la pinta de que en efecto es sin ayudas y además el que conduce va con pad. No se explica que de otra forma va como borracho y cuesta horrores mantener el coche derecho ¡incluso en línea recta!. Pues sí, va pintando muy muy bien [plas]

Por cierto...precioso el cockpit del nissan skyline..por favor que esté en la demo [babas]
LA DEMO??? de donde sacasteis esa información? dijeron que saldria la demo en verano, y luego no hubo mas noticias de la demo...... :-? y aqui os dejo un nuevo video de shift : http://www.youtube.com/watch?v=KWuY5HsF ... r_embedded
EA cree que Need for Speed Shift les devolverá el reinado del género

EA cree que Need for Speed Shift tiene madera para devolverles el dominio sobre el sector de juegos de velocidad y
hacer olvidar a los fans de la saga la decepción que supuso la entrega del 2008. Además, según recoge MCV, la editora está preparando una gran campaña de marketing para apoyar el lanzamiento del título en PS3, Xbox 360, PSP y PC el próximo septiembre.

"Shift es una gran prioridad para EA"- declaró Kevin Flynn, jefe de producto en EA- "Será tratado igual que un título triple A en términos de campaña de lanzamiento, como se podría esperar para un título tan presitigioso". Esta campaña, de acuerdo con las declaraciones de Flynn, incluirá una importante publicidad televisiva con anuncios en alta definición. "Hemos estado incrementando el conocimiento del título durante algún tiempo y hemos estado presentes en el E3 y en Colonia, así como en Gadget Show Live y la European Drifting Championships", explicó Flynn.

La confianza que EA tiene en su nueva entrega de la saga de velocidad es plena: "Shift confirmará que Need for Speed es la primera franquicia de velocidad de la industria, es un retorno al juego de carreras atractivo y de calidad (...) Con el pedigrí y la experiencia de Slightly Mad Studios, combinado con las habilidades de presentación de Black Box, Shift debería hacer las delicias de los fans antiguos y nuevos"
Hola a todos!

Lo primero de todo comunicaros que me da la impresión de que no se va a lanzar la demo de need for speed shift por el momento ya que no tengo noticias al respecto desde el estudio.

Sin embargo, tengo el placer de comunicaros que vamos a realizar un día de comunidad la semana que viene en Madrid y Barcelona, para que podais probar el nuevo Need For Speed Shift junto con otros miembros de la comunidad.

Todos los que esteis interesados en asistir mandarme un MP con el asunto: "Community Day Need For Speed Shift" incluyendo nombre, apellidos,lugar (Madrid o Barcelona), franja horaria y nick.

El evento tendrá lugar el miércoles en Madrid y el viernes en Barcelona con dos posibles franjas horarias:
- De 17:00 a 19:00.
- De 19:00 a 21:00.

Por favor enviadme los MP con la mayor brevedad ya que tenemos el tiempo muy justo para organizarlo todo.

Unicamente los 20 primeros usuarios por ciudad tendrán derecho a asistir al evento.

Una vez confirmeis asistencia os indicaré el lugar de la cita id calentando motores!!
Si no hay demo, este juego se queda en la estanteria de la tienda. A mi estos de EA no me vacilan mas.
EMPEROR escribió:Si no hay demo, este juego se queda en la estanteria de la tienda. A mi estos de EA no me vacilan mas.

Si te importa el chat de voz online, procura enterarte bien de si funciona antes de comprarlo, que en el Battlefield 1943 todavía no funciona bien y no parece que lo vayan a arreglar.

Un saludo.
NeFsShift escribió:Hola a todos!

Lo primero de todo comunicaros que me da la impresión de que no se va a lanzar la demo de need for speed shift por el momento ya que no tengo noticias al respecto desde el estudio.

Sin embargo, tengo el placer de comunicaros que vamos a realizar un día de comunidad la semana que viene en Madrid y Barcelona, para que podais probar el nuevo Need For Speed Shift junto con otros miembros de la comunidad.

Todos los que esteis interesados en asistir mandarme un MP con el asunto: "Community Day Need For Speed Shift" incluyendo nombre, apellidos,lugar (Madrid o Barcelona), franja horaria y nick.

El evento tendrá lugar el miércoles en Madrid y el viernes en Barcelona con dos posibles franjas horarias:
- De 17:00 a 19:00.
- De 19:00 a 21:00.

Por favor enviadme los MP con la mayor brevedad ya que tenemos el tiempo muy justo para organizarlo todo.

Unicamente los 20 primeros usuarios por ciudad tendrán derecho a asistir al evento.

Una vez confirmeis asistencia os indicaré el lugar de la cita id calentando motores!!


no hay demo ok, pero hay dia de comunidad para madrid y barcelona.... y los del resto del pais?? españa es algo mas que madrid y barcelona...
EMPEROR escribió:Si no hay demo, este juego se queda en la estanteria de la tienda. A mi estos de EA no me vacilan mas.


Totalmente comprensible tu postura. Por mi parte voy por el mismo camino, es fundamental para mi tener una demo. Primero para decidir o no su compra y en que momento comprarlo, en el lanzamiento o cuando baje de precio. Quiero valorarlo tranquilamente con el G25 en mis manos. Con un sólo circuito y un sólo coche basta, y por supuesto que se puedan desactivar todas las ayudas...

saludos
Supongo que en el MTS de Montmelo el finde del 5 de septiembre tendra NFS un Stand donde se podra probar el juego, como cada año, pero como dicen mas atras: Sino hay demo se queda el juego en la estanteria.

PD: sino sacan demo...... no me da buenas vibraciones... ¿no tienen narices a enseñarlo ? Tienen miedo como con Undercover......
A mi este juego me calienta mucho el murro, pero tanto carbono, como pro street, como undercover en ps3 funcionaban y lucian peor que en xbox 360, a mi como usuario multi me debería dar igual, sino fuera porque soy sonyer hasta la médula y quiero jugarlo con g25.

Ante lo comentado mientras no haya demo del juego y lo compare en sendas plataformas no lo compraré. Esperemos que la ps3 en esta edición de need for speed shift salga mejor parada que antaño.
no hay demo hmm....... ya decia yo, porque dijeron que a principios de verano, y no se hablo mas, los de los estudios de que van? primero dicen que habra demo segura y luego se callan??? para mi es una falta de respeto... para que dicen cosas y luego no las hacen?? tienen miedo o esque no saben cumplir una promesa?? ¬_¬
David Ricardo escribió:
EMPEROR escribió:Si no hay demo, este juego se queda en la estanteria de la tienda. A mi estos de EA no me vacilan mas.

Si te importa el chat de voz online, procura enterarte bien de si funciona antes de comprarlo, que en el Battlefield 1943 todavía no funciona bien y no parece que lo vayan a arreglar.

Un saludo.

Pues es un punto a mirar, porque tengo el micro oficial y suelo usarlo, gracias por el dato David Ricardo.

Saludos.
bueno yo ya he enviado el mensaje a ver si me eligen XD. Una pregunta NFsShift. Se podra jugar con G25?



salu2
reberes escribió:bueno yo ya he enviado el mensaje a ver si me eligen XD. Una pregunta NFsShift. Se podra jugar con G25?



salu2

Si, si que se puede.

Un saludo.
EMPEROR escribió:
reberes escribió:bueno yo ya he enviado el mensaje a ver si me eligen XD. Una pregunta NFsShift. Se podra jugar con G25?



salu2

Si, si que se puede.

Un saludo.


queria decir en la demostracion XD
Wolf-696 escribió:no hay demo hmm....... ya decia yo, porque dijeron que a principios de verano, y no se hablo mas, los de los estudios de que van? primero dicen que habra demo segura y luego se callan??? para mi es una falta de respeto... para que dicen cosas y luego no las hacen?? tienen miedo o esque no saben cumplir una promesa?? ¬_¬


¿y quien ha dicho que no haya demo?
Negar que el juego tiene una pintaza seria una tonteria...espero que este año consigan crear algo rompedor que me llame.
Desde most wanted no toco los NFS.
goodgod escribió:¿y quien ha dicho que no haya demo?


NeFsShift dice esto unos posts más atrás...(la negrita es mia)

NeFsShift escribió:...
Lo primero de todo comunicaros que me da la impresión de que no se va a lanzar la demo de need for speed shift por el momento ya que no tengo noticias al respecto desde el estudio.
Reberes: Lo siento tio, he leido rapido y mal tu post, disculpa. XD

Goodgod: lo ha dicho el propio NFsSifht, si buscas su ultimo post en este hilo lo veras. De momento no hay demo. Y a mi las palabras "de momento no hay demo" en boca de EA, que quieres que te diga, me huelen mal.

Un saludo.
Bueno los que hallais tenido suerte de ir al evento de Barcelona, pues ya nos veremos por allí!!!

Y aquí dos pantallas reveladores. Una para elegir el nivel de dificultad y opciones de activar o desactivar ayudas.
La otra, es la pantalla de configuración del pad o volante.

Son cuatro modos de dificultad: Casual, Amateur, Normal y Pro
Imagen


Imagen


Saludos
este juego ha pasado de estar en mi lista de posibles a salir de ella unicamente por no haber demo.No me quiero arriesgar a perder el dinero
Langdon escribió:este juego ha pasado de estar en mi lista de posibles a salir de ella unicamente por no haber demo.No me quiero arriesgar a perder el dinero

Joder macho, pues alquílalo o espera a ver las impresiones de la gente. Al final, con esperar unos días y hacer unas preguntas, se acaba sabiendo todo lo necesario.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Langdon escribió:este juego ha pasado de estar en mi lista de posibles a salir de ella unicamente por no haber demo.No me quiero arriesgar a perder el dinero

Joder macho, pues alquílalo o espera a ver las impresiones de la gente. Al final, con esperar unos días y hacer unas preguntas, se acaba sabiendo todo lo necesario.

Un saludo.

hombre, tengo que decir a favor del compañero que lo que han hecho es literalmente una guarrada, porque anunciaron demo para el verano, y ahora de repente ya no hay demo.... y bueno, yo seguramente tirare del alquiler para probarlo, pero encuentro injusto hoy dia que haya que alquilar un juego para probarlo con las facilidades que hay hoy dia para publicar una demo y que todo el mundo pueda acceder a ella (solo hay que ver como distribuyen las dlc...), y mas aun sabiendo que estaba anunciada la demo
Haber demo sí que habrá lo que pasa que se retrasará. Eso sí la tendrían que sacar antes de la salida del juego.

Las dos imágenes de antes son una captura de mi pantalla.
Es una detallada video-preview alemana .Están probando la versión de PS3 del juego.
Son cinco archivos alojados en Rapidshare. La suma es de 320mb pero ya os digo por adelantado que bajándolos los veréis a pantalla completa y con buena calidad. De hecho dan fe las capturas que he puesto hace unos posts.

Está en alemán y se divide 5 capítulos separados:

Controles y ayudas de conducción
Tuning
Gráficos
Modo singleplayer
Conclusión

Y comentar que está extensa video preview de 5 capitulos es de la revista que hace unos días hizo una review escrita: "Games Aktuell". Estos videos son el contenido del DVD que venía con la revista. Su puntuación fue de 85:

Imagen


EDITO: NARTONIC los está subiendo a youtube. [oki]
Un aliciente para que sigais mandando mensajes para el evento de la semana que viene.

Dispondremos de 4 PlaySeats con G27 ( Acaba de salir al mercado) a parte de otras tantas consolas para que probeis el juego.

Tambien haremos un minitorneo con muy buenos premios para los ganadores aun por confirmar y daremos una camiseta exclusiva a todos los asistentes.

Animaros que todavía hay plazas para las 2 ciudades!!


Os recuerdo que:

Todos los que esteis interesados en asistir mandarme un MP con el asunto: "Community Day Need For Speed Shift" incluyendo nombre, apellidos,lugar (Madrid o Barcelona), franja horaria y nick.

El evento tendrá lugar el miércoles 2 de Septiembre en Madrid y el viernes 4 en Barcelona con dos posibles franjas horarias:
- De 17:00 a 19:00.
- De 19:00 a 21:00.

Por favor enviadme los MP con la mayor brevedad ya que tenemos el tiempo muy justo para organizarlo todo.

Unicamente los 20 primeros usuarios por ciudad tendrán derecho a asistir al evento.
si la demo se retrasae,ya podria salir la semana que viene
Los archivos de arriba ya están subidos a youtube (gracias a NARTONIC)

Controles y ayudas de conducción
Tuning
Gráficos
Modo Carrera
Conclusión


Saludos
hmm tiene wena pinta si, pero kreo ke comprare el de rallys ke asi tipo mas arcade y esperare al gran turismo.
a mi NFS me ha gustado siempre, unos mas y otros menos pero todos me han gustado y este nuevo Shift es impresionante...... NFS sois los mejores.... [oki] ### : cuando reservas un juego pagas por adelantado, y luego te dan un tikect o algo para recogerlo o te llaman o como? alguien me puede ayudar porfavor......GRACIAS
Yo si o si este juego lo pillo. No tienen nada que ver con el resto de NFS y las compañias que han currado aqui saben hacerlos juegos de conduccion, y eso es un aval.

Wolf cuando reservas un juego suelen cobrate algo (5 euros por en NFS me cobraron en el GAMESTOP), y te dan un ticket conforme que has reservado el juego para el dia oficial del lanzamiento y te lo descuentan el dia del pago final.

Te suelen pillar el telefono para llamarte, pero a mi no me hara falta el 17 estoy a las 10 de la mañana en la puerta [fies]
Luengos1970 escribió:Yo si o si este juego lo pillo. No tienen nada que ver con el resto de NFS y las compañias que han currado aqui saben hacerlos juegos de conduccion, y eso es un aval.

Wolf cuando reservas un juego suelen cobrate algo (5 euros por en NFS me cobraron en el GAMESTOP), y te dan un ticket conforme que has reservado el juego para el dia oficial del lanzamiento y te lo descuentan el dia del pago final.

Te suelen pillar el telefono para llamarte, pero a mi no me hara falta el 17 estoy a las 10 de la mañana en la puerta [fies]

Gracias, a si que cuando lo reservo pago unos 5 euros, y me dan el tiket y luego el dia en que salga pago el resto..... Bien Gracias, esque en el gameshop si lo reservas te dan una camisa oficial de NFS Shift
Denis y Narcotic gracias por los enlaces y los videos del youtube. Aunque no me he enterado ni de papa, graficamente me gusta mucho y los coches no se comportan mal. Solo espero que el online sea bueno, lo demas ya me llega
Lo de la demo de donde sacasteis la noticia de que saldra la semana que viene???? ¬_¬
denis74 escribió:
Imagen



la opciones en ayudas son casi como las de los simuladores de PC, esta cada vez pinta mejor.....
como me recuerda al GTR.... buena cosa ehhhh......
Este tambien vendra en ingles?? Si se importa de UK digo..
[quote="denis74"]Haber demo sí que habrá lo que pasa que se retrasará. Eso sí la tendrían que sacar antes de la salida del juego.[quote="denis74"]

.Haber pero donde cojones habeis leido que la demo saldra??? si de la demo no han dicho nada!!!! no os inventeis cosas joder.....l!!!! ¬_¬ ¬_¬ cawento cawento [enfa]
Wolf-696 escribió:
denis74 escribió:Haber demo sí que habrá lo que pasa que se retrasará. Eso sí la tendrían que sacar antes de la salida del juego.
denis74 escribió:

.Haber pero donde cojones habeis leido que la demo saldra??? si de la demo no han dicho nada!!!! no os inventeis cosas joder.....l!!!! ¬_¬ ¬_¬ cawento cawento [enfa]

Tronco, en vez de soltar tantos tacos y cabrearte tanto, podias probar a leerte el hilo.
Que no inventemos cosas dice. LOL!

Un saludete.
ah, vale, lo siento, lo lei mal, tienes razon, lo he vuelto a leer y ahora lo entiendo.......
Wolf-696 escribió:
EMPEROR escribió:entonces dame alguna web de donde lo habeis leido si esque no os lo habeis inventado.......

Te vuelvo a repetir, leete el hilo. Mejor aun, leete solo las ultimas 10 paginas, y encontraras la respuesta. Como comprenderas yo no tengo porque demostrarte que realmente va a haber demo, tu eres el que dice que no inventemos, y encima me pides fuentes.
Alguien sabe si va haber musica en Shift, porque no han mencionado ningun nombre de alguna cancion y en los videos que he visto no he oido ninguna musica... saludos
Wolf-696, de la banda sonora del juego de momento ni idea.

Nuevo video aleman de nueve minutos "Time Attack". Sin ayudas. Parece otro juego, macho!!! Vereis dos circuitos nuevos, uno con muchas curvas y el otro es un circuito oval americano. Y al final del video, un trozo de Brands Hatch. Juegazo:

http://pressakey.com/videodetail,1500,174,Need-for-Speed-Shift-9-Minuten-Gameplay,.html
denis74 escribió:Wolf-696, de la banda sonora del juego de momento ni idea.

Nuevo video aleman de nueve minutos "Time Attack". Sin ayudas. Parece otro juego, macho!!! Vereis dos circuitos nuevos, uno con muchas curvas y el otro es un circuito oval americano. Y al final del video, un trozo de Brands Hatch. Juegazo:

http://pressakey.com/videodetail,1500,174,Need-for-Speed-Shift-9-Minuten-Gameplay,.html

No me reproduce, me podrias dar otra pagina si no es mucho pedir porfavor, gracias
2174 respuestas
14, 5, 6, 7, 844