[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

Tengo una duda respecto al control, jugando con el pad se puede controlar el movimiento del coche con la cruceta como en el Gran Turismo o solo deja con el stick. GRacias.
Tmac_1 escribió:Tengo una duda respecto al control, jugando con el pad se puede controlar el movimiento del coche con la cruceta como en el Gran Turismo o solo deja con el stick. GRacias.


Te respondo bastante tarde pero bueno; solo se puede con el stick
donde lo puedo comprar lo mas barato possible?
mani1985 escribió:donde lo puedo comprar lo mas barato possible?


Si te refieres al juego sin duda en tiendas de segunda mano,en el game los tienes a 15€ si les keda alguno claro.

Saludos ;)
Otro platino pa la saca, y van 18 ......
mani1985 escribió:donde lo puedo comprar lo mas barato possible?


Yo he pillado la edicion especial de la web de phonehouse.es por 19,95 :D
TheChuso escribió:
mani1985 escribió:donde lo puedo comprar lo mas barato possible?


Yo he pillado la edicion especial de la web de phonehouse.es por 19,95 :D


Oooh Oooh Oooh

En la web de phonehouse venden juegos de la ps3????? nunca lo hubiese pensao la verdad [ayay]
TheChuso escribió:
mani1985 escribió:donde lo puedo comprar lo mas barato possible?


Yo he pillado la edicion especial de la web de phonehouse.es por 19,95 :D


Sale mas caro para ps3 :S
Como va el G-25 con este juego?
anluco escribió:Como va el G-25 con este juego?

No me detecta el Driving Force GT, acabo de instalar el juego a pelo sin actualizacion ninguna. Van los botones pero no gira ni acelera
Angeltdci escribió:
anluco escribió:Como va el G-25 con este juego?

No me detecta el Driving Force GT, acabo de instalar el juego a pelo sin actualizacion ninguna. Van los botones pero no gira ni acelera


hilo_driving-force-gt-en-nfs-shift-no-va_1526563
es imprescindible jugar con volante al nfs shift?

juego a las demos con el pad y se va mucho,
este juego tiene algo de tuning para poner pegatinas y cosas al coche?
este se lleva la palma
que opinion me dais del nfs shift?
es el mejor juego de coches despues del forza3?
JAEG7875 escribió:que opinion me dais del nfs shift?
es el mejor juego de coches despues del forza3?


Yo estoy jugando mucho ahora, con un volante, y la verdad que me parece divertido, entretenido, te va retando a jugar mas con los trofeos, premios y medallas que dan...y se maneja bastante bien con alguna ayuda activada....
(mensaje borrado)
No se pueden comprar coches sin entrar a psn?
Es que mi ps3 no tiene internet
Si hay alguien que se quiera echar unas partidas al online ya sabe. ;)
Menudo bug me salió ayer... de repente el coche se me clava en el asfalto y de ahí no salió.

http://www.youtube.com/watch?v=t0I2XPQc3G4
He empezado a jugar hoy. Con las ayudas activadas, el coche es una roca totalmente irreal que no se sale de la pista hagas lo que hagas. Pero si vas desactivando algunas, el control se torna demasiado inestable. Yo voy sin la ayuda al control y el coche empieza a balancearse de izquierda a derecha en plena recta, sin hacer nada. He conducido a más de 200km/h en la vida real y mi coche iba perfectamente recto. Y se podía girar, joder xD. No sé si tengo algo mal configurado en el volante, pero me cuesta mucho mantener el coche en la pista. Y no es que pase con coches potentes, porque con el Audi S3 ya me lo hace.

Raro raro.

Pero weno, al menos parece divertido.
Bueno, ya ando por el nivel 10 de piloto. Este juego transmite mucho, señores. No tengo ni idea de si es buen simulador o no (a mi no me parece malo) pero lo que sí es impepinable es que la sensación de conducir a toda castaña los bólidos que ofrece es muy satisfactoria. Ya me he hecho con el control, y os aseguro que es el primer juego que disfruto al 100% con el Logitech DFP. Juego en fácil, y en el Tier 2, con coche de Tier 1, las carreras son emocionantes hasta el final.

Me encanta el efecto de velocidad que simula cuando vas cerca de los 200. Se difumina todo menos la carretera, y te da la sensación de que al mínimo error la vas a liar muy parda. Todo lo contrario a gran turismo, con el que te puedes estrellar a 250 km/h y lo más que vas a oír es un efecto de sonido CHAPUCERO que da más risa que ninguna otra cosa.

Si el apartado gráfico fuese mejor (la verdad es que todo se ve un poco borroso en la versión PS3), estaríamos ante una maravilla de juego.

Como simualdor light es una opción muy válida con la que pasar unos ratos cojonudos. Mucho más al precio al que anda ahora!
St. Anger escribió:Bueno, ya ando por el nivel 10 de piloto. Este juego transmite mucho, señores. No tengo ni idea de si es buen simulador o no (a mi no me parece malo) pero lo que sí es impepinable es que la sensación de conducir a toda castaña los bólidos que ofrece es muy satisfactoria. Ya me he hecho con el control, y os aseguro que es el primer juego que disfruto al 100% con el Logitech DFP. Juego en fácil, y en el Tier 2, con coche de Tier 1, las carreras son emocionantes hasta el final.

Me encanta el efecto de velocidad que simula cuando vas cerca de los 200. Se difumina todo menos la carretera, y te da la sensación de que al mínimo error la vas a liar muy parda. Todo lo contrario a gran turismo, con el que te puedes estrellar a 250 km/h y lo más que vas a oír es un efecto de sonido CHAPUCERO que da más risa que ninguna otra cosa.

Si el apartado gráfico fuese mejor (la verdad es que todo se ve un poco borroso en la versión PS3), estaríamos ante una maravilla de juego.

Como simualdor light es una opción muy válida con la que pasar unos ratos cojonudos. Mucho más al precio al que anda ahora!
Una pregunta setecorta el audio del motor a veces?
Ahora que lo dices, sí que he escuchado algún corte. Pero pensaba que era tema del home cinema, que como es inalámbrico a veces ya lo hace.
St. Anger escribió:Ahora que lo dices, sí que he escuchado algún corte. Pero pensaba que era tema del home cinema, que como es inalámbrico a veces ya lo hace.
Eske por mas vueltas que le doy no se solucionarlo probe reinstalandolo y nada...
Alguien jugando en red a este juego que le mole el drift para picarnos y asi sacar unas cuantas medallas?
2174 respuestas
140, 41, 42, 43, 44