[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

1, 2, 3, 4, 544
Me encanta la cámara cabina... es flipante, ojalá la jugabilidad sea buena, porque si es así me lo pillo hasta que salga el GT.
Slightly Mad Studio, Ian Bell, habla sobre NFS Shift

Hace poco, Ian Bell, de Slightly Mad Studios (creadores de NFS SHIFT), se reunió con needforspeed.com para charlar sobre Need for Speed SHIFT. Esta es la entrevista:

¿Por qué decidió Slightly Mad Studios involucrarse en Need for Speed SHIFT?

Need for Speed SHIFT significa para nosotros la realización de un sueño. Desde que nos iniciamos en el desarrollo de la simulación de conducción hemos tenido un objetivo en mente: ofrecer una experiencia de conducción impresionante, realista e intensa al gran público. Queremos que los pilotos vivan la experiencia de controlar un coche de carreras frenético y de descomunal potencia y se abran paso hasta la cabeza de carrera para conseguir subir al cajón y alcanzar la gloria.

SHIFT es una evolución de esa idea, no una evolución de un juego determinado. Hasta ahora nadie ha jugado nunca a un título con tanta intensidad, con una sensación visceral de competición que hace que te sientas al volante y sufras por el miedo a cometer un error y acabar empotrado contra un muro o contra un coche rival. Queremos alcanzar la intensidad y la sensación física de un shooter en primera persona en el género de la
conducción.


La posibilidad de hacer realidad esta idea gracias a la marca Need for Speed, una de las sagas de conducción más famosas y asentadas en el mercado es fantástico, y nos aseguramos de que vivirán la experiencia muchos jugadores gracias a los recursos de distribución y marketing que aporta EA.Creo que es una colaboración fantástica.



¿Qué diferencias hay en la configuración de dificultad de Need for Speed SHIFT en relación con otros juegos de simulación?

SHIFT utiliza el motor de físicas más avanzado que hemos creado, y es con mucha diferencia el motor de físicas más avanzado y realista de los principales juegos de conducción. Hablamos de un motor que puede ejecutar líneas infinitas y parámetros físicos con gran detalle a una velocidad de 400 Hz en las consolas. Aspectos como la deformación de los neumáticos por la fuerza G, la presión de los neumáticos, el grosor de la goma, etc., que únicamente percibirán los fans de la simulación más acérrimos, pero que sabemos que existen.

Tenemos un modo tremendo de realismo total llamado Pro que el jugador puede elegir desde el principio y que le hará sentir cómodo y desenvuelto, y hemos elevado el listón del manejo en comparación con lo que hay ahí fuera (o habrá pronto) para disfrute de los fans más fieles de la simulación. Todo esto se puede combinar con uno de los tres niveles de dificultad de la IA, y en el nivel Difícil la IA será especialmente agresiva y no dará cuartel, de forma que incluso los pilotos más expertos y hábiles encontrarán aquí un gran reto. La IA bloqueará los intentos de adelantamiento, retrocederá posiciones, cometerá errores y se empotrará en curvas muy cerradas, y no se olvidará de ti si te has pasado de agresivo con ella.

El jugador acabará conociendo a los pilotos y rivales a lo largo del juego, y ellos lo conocerán a él y a su perfil de piloto exclusivo.


¿En qué medida afectará el daño al rendimiento del coche en el "modo Pro"?

El modelo de conducción incluye cuatro niveles y todos los modelos te permiten utilizar la configuración de solo daños visuales, o daños "completos" (de rendimiento). De nuevo, el motor alcanza cualquier nivel de realismo visual en el daño físico, pero ajustaremos aún más los niveles para asegurar una experiencia divertida. Los parachoques saltarán por los aires, los capós se abrirán, las puertas estarán abolladas y si
has recibido el máximo daño, la suspensión se doblará, la dirección perderá precisión y el motor se estropeará y no funcionará, y llegará a trompicones al final de la carrera. Hemos decidido centrarnos en la acción sin penalizar demasiado los daños graves, ya que es un juego de conducción, no de coches de choque.
Si el jugador alcanza el nivel de daños máximo, habrá consecuencias, y es posible que no acabe la carrera,
pero siempre podrá cruzar aunque sea a duras penas la línea de meta y sumar los puntos de perfil.



¿Cómo ha trabajado Slightly Mad Studios la reproducción fiable de los circuitos?

El diseño de los circuitos es extraordinariamente realista. Es un aspecto sobre el que estamos seguros de superar a la competencia. Y para asegurarnos, utilizamos información en múltiples zonas. Además de las imágenes por satélite y los datos del GPS, los modeladores de circuitos han estudiado miles de horas de vídeos para garantizar que la experiencia de conducción en circuitos reales en SHIFT reproduce al detalle las imágenes de las cámaras integradas que han visto. Además, hemos tenido la suerte de poder disponer de datos de telemetría de competición pormenorizada gracias a una serie de escuderías que nos han permitido realizar ingeniería inversa de los pequeños detalles de algunos circuitos, como el movimiento de la suspensión, los puntos de frenado y la fuerza G en los coches de competición reales. No se trata simplemente de obtener
mediciones y fotos. Para reproducir la experiencia es necesario conocer los pequeños matices de la superficie del circuito que contienen estos datos y que ni la tecnología de escáner por láser puede conseguir. No sirve de nada saber que haya un bache de 5 mm en la pista, si no tienes información sobre cómo reacciona el coche en él. Y la reacción, la experiencia, es lo que realmente importa.



¿Habrá un archivo de físicas específico para cada modelo de coche? ¿Cuántos archivos de físicas de coches hay en NFS SHIFT?

Sí, todos los coches dispondrán de su archivo de físicas exclusivo, y además habrá archivos específicos para diferentes tipos de suspensión, neumáticos, cajas de cambios, turbos y sobrecompresores, motores, etc. Hay más de 500 archivos de físicas distintos por ahora en el juego, y muchos de ellos con aspectos cambiantes de forma dinámica. Esta enorme colección de archivos permite que nuestros programadores de físicas creen una simulación detallada y realista de los factores clave que definen el comportamiento de un coche y muchas de las sutilezas que se echan en falta en los juegos de conducción. Es el aspecto diferenciador que hará que el jugador experimente una sensación de realidad al jugar a SHIFT. Por ejemplo, si la superficie lateral de un neumático se dobla por el peso en una curva, la forma y colocación del punto de contacto del neumático cambiará al detalle, y como consecuencia se estirará y variará la adherencia de la goma al asfalto. Sin detalles como este, el juego seguiría siendo divertido, pero podría causar una sensación de vacío e inanimación. En SHIFT hemos exprimido al límite el procesamiento de físicas de las consolas y hemos logrado una experiencia de conducción, animada, absorbente, pasional y creíble.


Creo que con esta entrevista muchas posibles dudas que tuvierais sobre el juego quedarán despejadas ;)
Si la mitad de todo esto fuera cierto... aún podría tener la esperanza de regresar este año al NFS... hace mucho que los abandoné.

Veremos si no todo es humo y falsas esperanzas.
Con la demo saldremos de dudas, no hay mas misterio.
Liquid326 escribió:Si la mitad de todo esto fuera cierto... aún podría tener la esperanza de regresar este año al NFS... hace mucho que los abandoné.

Veremos si no todo es humo y falsas esperanzas.

Vamos a ver, EA le pone el nombre Need for Speed a casi todos sus juegos de coches, pero eso no quiere decir nada más que es un juego de coches y es de EA.

Para mí los primeros need for speed no tienen nada que ver con los underground, de la misma manera que el shift tampoco tendrá nada que ver con los anteriores. Esto parece ser un Project Gotham con coches tuneables y diferentes niveles de física. Para mí un juego que nos va a venir de puta madre, y si el online funciona en condiciones van a caer unas viciadas como hacía años que no caían.

Un saludo.
David entiendo perfectamente lo que hace EA con esta Franquicia... y en resumidas cuentas, lo que hace todos los años es llenar de datos páginas y páginas de diferentes webs y foros, que después no se asemejan ni de lejos, a la realidad... al menos desde el Underground.... es mi humilde opinión.

Pero lo dicho, espero que con el nuevo rumbo, las cosas cambien... saludos
Vaughn Gittin Jr un driffter profesional nos muestra como será el modo drift de Shift y las similitudes que guarda con la conducción real. Lo podeis ver en el canal oficial de Shift en youtube Español:

http://www.youtube.com/watch?v=LotcA1at7bQ
NeFsShift escribió:Vaughn Gittin Jr un driffter profesional nos muestra como será el modo drift de Shift y las similitudes que guarda con la conducción real. Lo podeis ver en el canal oficial de Shift en youtube Español:

http://www.youtube.com/watch?v=LotcA1at7bQ


si para este nuevo nfs EA se curra un modo drift mejor ke el ke trae el racer driver grid ten por asegurao ke me compro el juego el primer dia que salga en las tiendas.
salu2
a mi no me preocupa mucho "el como sera el juego", los modos que tendra y el nivel que habra entre arcade/simulacion.

me encantan los juegos de coches y soy facil de convencer... de echo, el "ProStreet" tuvo mucha critica y a mi me gusto bastante.

mi duda sobre el trabajo de los chicos de EA sera si pagaremos por un juego FINALIZADO. es incomprensible en el undercover que estes corriendo y en mitad de una ralentizacion de tiempo se te acabe el mapa y la imagen se quede parada para cargar el escenario restante. no es tolerable que a estas alturas en la actual generacion, las texturas de los coches sean como las de ps2 y siendo realistas el primer GT de la PSX superaba en calidad grafica a el undercover (al menos para ps3).
las fisicas de los coches en esta ultima edicion han sido pesimas, no digo ya arcades o simuladas, sino PESIMAS.
no es de logica que vayas dominando una carrera (spint o circuido) con 7 segundos de ventaja y que por rozarte en una pared y perder unos 50 Km/h de velocidad el segundo coche se te ponga justo detras y te adelante... eso no es ni arcade ni nada, eso es no saber implementar los niveles. los coches corren igual desde el nivel 1 y esperan tus fallos para adelantarte, pero en la salida no ponen dificultad alguna para que te coloques 1º y el tema online tambien esta por los suelos para mi gusto, donde te quedas ahi parado y no sufres penalizacion ni te expulsan de la partida por ello... en fin un desastre.

como ya digo, la esencia del juego me gusta y me ha convencido ese "guiño" al most wanted, los modos de juegos estan bastante bien (para mi gusto) y la ia de la poli tampoco es reprochable, pero lo que digo son esos errores, que no, gustos ni preferencias personales, sino el buen funcionamiento del software

a2! [bye]
Algunas pantallitas nuevas:

Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX (HKS Evo CT230R)

Imagen

Imagen

Imagen

Honda S2000:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Detalles del modo Drift:

Imagen

"En los últimos años este estilo de competición ha ganado una gran popularidad de modo que actualmente se realizan torneos de Drift por todo el mundo. Cuando llego el momento de añadir este estilo de conducción a NFS Shift queríamos asegurarnos de este modo fuera tratado con el mismo nivel de rigurosidad y realismo que el resto del juego asi que trabajamos codo con codo con el Equipo Falken y el campeón mundial Vaughn Gittin JR. El plan inicial era que Vaughn jugara al juego unas cuantas veces y nos diera algo de feedback pero finalmente terminó jugando más de 100 horas con el equipo para asegurarnose de que la experiencia de Drift fuera tan cercana a la vida real como fuera posible.

Imagen

El equipo a trabajado excepcionalmente duro para segurarse de que este modo de juego replicara la autentica sensación del conductor de Drifting al derrapar y crear la misma sensación inmersiva que el resto del juego. Como se podría esperar las físicas se han simulado de la forma más realista posible, hay que elogiar especialmente al equipo que se ha encargado de recrear algunos coches clásicos de Drift en el juego.

Imagen

Diseñar y programar el modo drift siempre ha sido un desafio para el equipo particularmente cuando se quiere hacer accesible tanto para jugadores novatos como experimentados, asi que en el diseño del modo de juego el equipo invirtió mucho tiempo para asegurarse de que fuera tan facil o dificil como tu quieras que lo sea. A los jugadores novatos la opción Amateur les permitirá aprender las bases del Drift al tiempo que van incrementando su habilidad hasta el punto en el que puedan competir con los mejores.



http://www.youtube.com/watch?v=LotcA1at ... annel_page

Imagen

Tenéis un video del modelo aquí:

http://www.needforspeed.com/portal/site ... 17780aRCRD


Imagen

Un poco más de info sobre el modo Drift:

http://www.gamespot.com/sports/blogs/sp ... og;title;1

Entrevista:
http://www.drivingitalia.net/articoli.p ... ware&id=93

Saludos!
Vidaextra: "Need for speed shift luce cada vez mejor"

La prensa especializada nos da su opinión sobre el mejor simulador que podemos esperar este otoño, no os perdais sus impresiones:

"Lo llevo diciendo desde que probé la previa que nos presentó EA hace unos meses, ‘Need for Speed: Shift‘ no sólo apunta maneras, puede convertirse en un rival a tener en cuenta por los dos grandes simuladores: ‘Gran Turismo’ y ‘Forza’.

Probablemente no tenga nada que ver con las obras de Polyphony Digital y Turn 10, pero en cuanto a sensaciones ‘Need for Speed: Shift’ tiene mucho que decir."


http://www.vidaextra.com/videos/need-fo ... -vez-mejor

Os pongo alguna capturita más:

Ford GT:

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=1D8qwa2wfjM


BMW 135i Coupé:

Imagen

Imagen


Para verlas en HD pulsar sobre ellas ;)

Video Impresiones:

http://www.youtube.com/watch?v=QVDXTQLi0wo

Saludos!
Imagen
Están haciendo un trabajo estupendo con este juego. Es el título que espero con más ganas para después del verano.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Imagen
Están haciendo un trabajo estupendo con este juego. Es el título que espero con más ganas para después del verano.

Un saludo.


Gracias David estoy seguro de que va a colmar todas tus espectativas ;)
Joder, había perdido la fe en todo juego de coches que tocaba EA, pero este desde luego parece ser que va a estar guapo...
Gracias a dios, que va a salir una demo, porque como para fiarnos, y de todas formas, a mi me mosquea mucho que lo vayan a sacar antes que el forza, espero que no lo esten haciendo asi para vender algunos cuantos juegos mas, ya que les puede salir el tiro por la culata, las cosas con prisas...
FJHG escribió:Joder, había perdido la fe en todo juego de coches que tocaba EA, pero este desde luego parece ser que va a estar guapo...


Tambien el undercover parecia que iba a ser una vuelta a sus origenes y luego fue un truño como una catedral
Me encantan los coches que hacen HKS!, son sublimes y muy bien hechos.


Hee visto varias imagenes in game en la revista Hobby Consolas y decir que se parece un huevo al forza motorsport 2. Graficamente hablando.
Lo que no me ha gustado, a sido lo de no poner matriculas a los coches, lo veo un poco raro.
peko_sonic escribió:
FJHG escribió:Joder, había perdido la fe en todo juego de coches que tocaba EA, pero este desde luego parece ser que va a estar guapo...


Tambien el undercover parecia que iba a ser una vuelta a sus origenes y luego fue un truño como una catedral


Ya , por eso comento que parece que vaya a serlo, por que yo estoy jugando AHORA el undercover, y la verdad.... vaya cagada, ya no por el juego en si, si no por la dificultad, es muy sencillo y no se que tiene que no me termina de viciar.... espremos este a ver que tal sale, que por lo menos, pintar, pinta bien.
Hola a todos os pongo más capturitas y un Wallpaper:

McLaren F1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Este need for speed vuelve a los origenes por lo que se ve, quier decir esto que nos quedaremos sin modificaciones y oxido nitroso xd?
Si que va a haber modificaciones en el vehículos repecto al nitro me temo que no estará presente ya que es un componente más arcade.

Saludos!
NeFsShift escribió:Si que va a haber modificaciones en el vehículos repecto al nitro me temo que no estará presente ya que es un componente más arcade.

Saludos!


Pues a mi la nitro me gustaba, siempre te podía sacar de algún apuro XD.
Por fin lo que muchos llevaban esperando desde hace tiempo, un vídeo ingame onboard de Nürburgring-Norsdchleife:

parte1: http://www.youtube.com/watch?v=NH67vn9LEFE
parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=vj6MVzsc2Vk

otro vídeo más en el que se ven todas las ayudas activadas y usando gamepad, horrible conducción por cierto [+risas]. De modo que para los que estamos interesados en la vertiente simulador poco nos dice por el momento.

Con respecto a la versión de Nordschleife es indudable que luce muy bien, aunque detesto esos carteles publicitarios que han metido cawento...más no me atrevo a valorar hasta que no se pueda probar con un volante delante....

saludos!
maferio escribió:Por fin lo que muchos llevaban esperando desde hace tiempo, un vídeo ingame onboard de Nürburgring-Norsdchleife:

parte1: http://www.youtube.com/watch?v=NH67vn9LEFE
parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=vj6MVzsc2Vk

otro vídeo más en el que se ven todas las ayudas activadas y usando gamepad, horrible conducción por cierto [+risas]. De modo que para los que estamos interesados en la vertiente simulador poco nos dice por el momento.

Con respecto a la versión de Nordschleife es indudable que luce muy bien, aunque detesto esos carteles publicitarios que han metido cawento...más no me atrevo a valorar hasta que no se pueda probar con un volante delante....

saludos!


Atentos a este juego que puede dar la campanada. No digo mas.

Respecto al nivel mas cercano a la simulacion... bueno, ya lo vereis, pero esto con un volante con force feedback puede ser enorme.
Por cierto, la camara interna es lo mas realista que he visto nunca en un juego de conducción.

Ojo GT5 o Forza, que igual os comen la tostada.
Vandroy escribió:Ojo GT5 o Forza, que igual os comen la tostada.


joer lo que hay que leer ya por la mañana...
Los Circuitos: Circuito Ebisu

Imagen

Se trata de uno de los circuitos más recurridos a la hora de albergar eventos relacionados con el drifting.

El complejo está situado cerca de la ciudad de Nihonmatsu, en la prefectura de Fukushima, una población fundada tras la Segunda Guerra Mundial fruto de la unión de diversos pueblos vecinos, que alcanzó la categoría de ciudad en 1958.

Imagen

Al hablar de Ebisu no hay que pensar únicamente en un circuito, ya que es un complejo en el que se encuentran varios trazados entrelazados, desde la parte más baja (donde se celebra el D1) hasta una parte un poco más elevada que simula una carretera de montaña o touge. Esta sección muchas veces se confunde con una carretera abierta debido a la línea discontinua que parece dividir el trazado en dos carriles, y a que en muchos videos aparecen famosos ‘drifters’ recorriéndolo durante la noche.

Imagen

Se puede dividir en las secciones norte, sur, este y oeste, además de la sección “touge”.
El trazado norte es de 1.155 metros, el sur de 1.200m., el este de 2.061m., el oeste de 2.103m. y el touge de 1.500m.

Éste se podría considerar el trazado estándar (circuito Este), aunque puede variar

Imagen

Circuit Length : 2,061 m / 1.281 mile
Max Straight Length : 420 m
Course Width : 10 - 12 m
Number of Pit : 20
Address : 1 Sawamatsukura, Nihonmatsu-shi,
Fukushima Pref. 964-0088, Japan
Tel : +81-243-24-2972
Fax : +81-243-24-2936
E-Mail : info@ebisu-circuit.com

Por cierto hemos relanzado el concurso de la chica y el coche need for speed si estaís interesados en participar pasaros por:

http://www.needforspeed.es/news.php?id=84

Saludos!
peko_sonic escribió:
Vandroy escribió:Ojo GT5 o Forza, que igual os comen la tostada.


joer lo que hay que leer ya por la mañana...


Pues basicamente es lo que hay...

Evidentemente luego tu evaluaras cada juego cuando salga y elegiras el que mas te gusta. Pero de lo que he podido catar de este, ha alcanzado un nivel de realismo, tanto visual como en la conducción, que no he visto en otros juegos. Del GT5 ni zorra, por ahora solo hay humo, pero el Forza 3 lo tengo bastante trillado en las diferentes versiones que he tenido el gusto de probar (nunca final, eso si) y que quieres que te diga... por ahora me quedo con este NFS.
peko_sonic escribió:
Vandroy escribió:Ojo GT5 o Forza, que igual os comen la tostada.


joer lo que hay que leer ya por la mañana...


Hombre hay que reconocer que el juego ha pegado un salto brutal, alomejor es exagerado decir que se comerá a GT5, pero quien sabe, a mi de momento me está causando muy buenas impresiones.
Valla pinta que tiene mas buena, acabo de ver el video con la camara interior y luce bastante espectacular, despues de los ultimos nfs me lo tomo con cautela pero parece que va por buen camino.

Veremos en que termina finalmente, espero que bien.
duratork escribió:Valla pinta que tiene mas buena, acabo de ver el video con la camara interior y luce bastante espectacular, despues de los ultimos nfs me lo tomo con cautela pero parece que va por buen camino.

Veremos en que termina finalmente, espero que bien.



Pues yo la verdad preferia los NFS que iban a trapo y que to ofrecian la gran posiblidad de cambios que otros juegos no te daban(que era lo que los caracterizaba)pero ahora parece que tiran mas para la simulacion
Imagen

Reserva Shift en la EA Store y consigue un Porsche Cayman S Exclusivo:

http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_E ... .119971300
se sabe si será compatible con el g25? cuando digo compatible, me refiero del todo, cambio de marchas incluido y todo...
En principio es completamente compatible con el g25.

Os traigo más screenshots y un Wallpaper ;)

Porsche Cayman S

Imagen

Screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un video de Top Gear para quin no conozca el coche:

http://www.youtube.com/watch?v=riGejPAqNVw

SAludos!!
Me huelo que este juego va a ser carne de cañon con los DLC , nos van a clavar por contenido como este una barbaridaad de hecho no lo hicieron en el anterior ya??? ya empezamos que si reservas y tal donde estan aquellos juegos en que para conseguir determinados coches te pasabas el juego o trucos para desbloquearlos, pero otro mas que habra que pasar por caja para chorraditas seguro made in EA
Fundio escribió:Me huelo que este juego va a ser carne de cañon con los DLC , nos van a clavar por contenido como este una barbaridaad de hecho no lo hicieron en el anterior ya??? ya empezamos que si reservas y tal donde estan aquellos juegos en que para conseguir determinados coches te pasabas el juego o trucos para desbloquearlos, pero otro mas que habra que pasar por caja para chorraditas seguro made in EA


+1, ademas que tiene de especial el cayman S ese, solo los colores y los vinilos? o tendra mas potencia y cosas asi?
gobetto escribió:
peko_sonic escribió:
Vandroy escribió:Ojo GT5 o Forza, que igual os comen la tostada.


joer lo que hay que leer ya por la mañana...


Hombre hay que reconocer que el juego ha pegado un salto brutal, alomejor es exagerado decir que se comerá a GT5, pero quien sabe, a mi de momento me está causando muy buenas impresiones.


segun los videos parece que ha mejorado pero tambien los anteriores parecian que iban a ser la ostia por ejemplo el undercover, y luego toma bodrio... ademas que lo estan comparando con GT5 del que no se sabe casi nada, excepto alguna cosa que otra y que en cantidad de coches y circuitos se lo come con patatas
Preciosa captura la del karrussel [babas]
peko_sonic escribió:segun los videos parece que ha mejorado pero tambien los anteriores parecian que iban a ser la ostia por ejemplo el undercover, y luego toma bodrio... ademas que lo estan comparando con GT5 del que no se sabe casi nada, excepto alguna cosa que otra y que en cantidad de coches y circuitos se lo come con patatas


Tu realmente lees lo que escribes??
Osea por un lado dices que no se sabe casi nada y por otr lado que se lo come en cantidad de circuitos y coches? tiene algun sentido?
Yo desde luego, en cantidad de circuitos y coches ni idea, pero ya te digo que en nivel de realismo y en general la conducción en si, aun no he visto un juego que alcance a este shift, ya veremos el GT5, como bien dices aun no hay nada, solo humo.

Y por cierto, yon o lo he comparado con ninguno, simplemente he tomado las referencias en el genero que son Forza y GT y he dicho que cuidado que este viene pegando fuerte.


pues me han gustado las criticas bastante, lo pintan muy bien, y han hablado del nitro, parece que alomejor al final lo vamos a poder poner xd
Vandroy escribió:
peko_sonic escribió:segun los videos parece que ha mejorado pero tambien los anteriores parecian que iban a ser la ostia por ejemplo el undercover, y luego toma bodrio... ademas que lo estan comparando con GT5 del que no se sabe casi nada, excepto alguna cosa que otra y que en cantidad de coches y circuitos se lo come con patatas


Tu realmente lees lo que escribes??
Osea por un lado dices que no se sabe casi nada y por otr lado que se lo come en cantidad de circuitos y coches? tiene algun sentido?
Yo desde luego, en cantidad de circuitos y coches ni idea, pero ya te digo que en nivel de realismo y en general la conducción en si, aun no he visto un juego que alcance a este shift, ya veremos el GT5, como bien dices aun no hay nada, solo humo.

Y por cierto, yon o lo he comparado con ninguno, simplemente he tomado las referencias en el genero que son Forza y GT y he dicho que cuidado que este viene pegando fuerte.


si leo lo que escribo, y lo que se ha dicho de gt5 de momento esque minimo 600 coches asi que en eso ya sabes quien sale ganando


pd: ojo que yo soy el primer intersado en que la saga vuelva a ser lo que era, pero ese comentario me parecio una barbarie
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues yo tengo muy claro que si que va a caer.
me gusta el enfoque que le han dado, y asi se compensa el mono de juegos de conduccion
sesmero escribió:que pocos coches no?

Tiene un catálogo de coches más que suficiente y muy variado. Podría tener más, pero parece que va a ser lo mejor que se pueda encontrar hasta que salga GT5.

Parece que es un sucesor espiritual del Project Gotham y con esa ilusión me lo voy a comprar. (por eso, por los gráficos, el modo online y por Nürburgring).

Un saludo.
Texto traducido por denis74 en el otro hilo oficial:

He traducido el siguiente texto que es la experiencia de juego de alguien que ha probado el juego: (no es el juego o producto final)

Mejor tiene que poder ser descrito como un Race Pro en pequeñas dosis con Race Driver: Grid como gráficos que no bajan de framerate, no tiene tirones y el manejo de fisicas es el que podemos esperar de los simuladores de pc por Simbin.
Suena muy bien,eh? Bien, estaba personalmente asombrado por como la diferencia de este juego comparada en previas visitas y para ser sindero, todos los competidores de cualquier consola. En términos de diseño y manejo de los circuitos, Race Pro ha sido el más cercano pero falló en su aspecto visual, el multijugador y constantes bugs que no se abordaron con suficiente rapidez. Podrías argumentar que Forza2 tiene la corona y si, tiene una enorme comunidad, muchisimos coches y carga de circuitos pero puedes realmente contarme que juego de carreras hace sentir lo que sería una carrera de coches real? Te diré que no. Tan bueno como Forza2 es, que había siempre una helada sensación en la conducción por los circuitos que allí estaban, digamos, planos y no muy atractivos. Sí, los diseños son bastante exactos en terminos de longitud pero de ninguna manera a lo que se siente con el coche en la pista.

Mi prueba fue con el Circuito de Brands Hatch, fué mi elección personal del circuito que realmente habia conducido un dia. He estado infinitamente usando el circuito en Race Pro. Mis impresiones iniciales fueron que el circuito y los coches tienen muchos mas detalles. La multitud se agitaba, las texturas son mucho más limpias y los circuitos estaban estructurados por un diseño y sensaciones exactas. Como en Race Pro, sientes cada bache, ondulación y peralte del circuito y el coche responde a esto también. Como dije antes se siente como Race Pro pero está muy por encima en terminos de apariencia visual. También escogí una carrera con la vista interior para ver como era de inmersivo. EA y SMS han estado resolviendo esta característica mucho así que necesitaba verlo. Una inicial sensación en el cockpit era que puedes ver mucho más que otras vistas que he experimentado en otros juegos, de tal manera que tu vision periferica no está limitada. Puedes mirar alrededor de todo el cockpit, arriba, abajo, izquierda y derecha con el uso del stick derecho y realmente te ayuda cuando estas en la carrera para comprender mucho mejor las distancias con los demas coches.

Elegí la configuración de cambio de marchas manual y me preocupó que el cambio era controlado por el bumper (el superior al gatillo) izquierdo y derecho que obviamente era algo equivocado cuando tradicionalmente se controlan el acelerador y el freno con los gatillos. Se me aseguró, sin embargo, que los botones X y B estaban siendo configurados para el cambio de marchas, de manera que fue un verdadero alivio. Ningún otro ajuste estaba disponible en este momento pero en una entrevista con Suzy Wallace me dijo que estaban incorporando más ajustes al juego pero que no podía dar más detalles.

Entonces estaba en mi vuelta. Comenzó con la puesta de la primera marcha desde la posición neutral antes de las luces de salida y estabamos en camino. Una buena cantidad de aceleración para marchar y poner a través de las marchas, la tercera suavemente en la curva del Paddock. Buscando el vertice fui un poco cauto al empezar, por lo que esperé a calentar los neumáticos un poco. Conociendo como otros corredores han manejado la IA y manejando el coche fui un poco escéptico en la forma que SMS lo había dirigido. No hay problema, ya que el coche se siente más pesadamente que en otros que ya he jugado antes con los tiempos de respuesta en la dirección, frenado, etc.
El correcto uso del freno, giro, llegar al vértice y acelerar son demasiado evidentes para una linea de carrera suave y no se vea obstaculizado por una IA excesivamente agresiva que acabaria también con un pequeño golpe. Esto actualmente se siente como una carrera real, como tiene que ser y por ello soy un feliz jugador. Debido al sistema de perfiles que se ha colocado, cada conductor de la IA tendrá su propio perfil y tacto. Como una carrera real, cada uno tendrá su propio estilo de conducción. Algunos buscaran las lineas limpias y te evitarán y otros serán un poco más agresivos y tratarán de ser un poco más contundentes. El hecho de que los coches son de peso y estan diseñados para este tipo de carreras se suma a la emoción y visceral sentir de la experiencia global sin llevarte fuera de la pista, dando la sensación de frustración en una fácil maniobra que en unas circunstancias reales te mantendrían en la pista.

Saliendo del paddock y subiendo hasta la 5º marcha finalmente busco el punto de frenado en Druids, justo bajo el puente, y comienzo mi deceleración y toco el cambio bajando a 2ª. Los gatillos son muy sensibles también para que se pueda controlar tu frenada y aceleración por apretar con una correcta presión. Subo una marcha en mi aproximación a la curva Graham Hill tomando el vértice con una suave linea de bajada a la Cooper Straight y dentro de Surtees. Aquí es donde ocurrió mi primer incidente con una mala trayectoria, choques, golpeo contra el peralte, saliendo a la derecha y perdiendo el control. Aqui la experiencia inmersiva de la vista interior vino en el juego.....
(y cuenta lo que hemos visto en los videos cuando ha habido una torta)....(y luego cuando va a más velocidad explica lo del efecto blur).

En general, toda la sensación de la pista ha traido otra vez el sentido de la velocidad a este juego. desde el blur focal, la profundidad de campo, el manejo de los coches, el diseño de los circuitos, el conjunto de este trabajo es excepcional.


Texto original en inglés (los dos primeros párrafos no los he traducido):
http://www.maturegaming.co.uk/blog/nfs-shift-hands-on



Imagen

Conduce con Cuidado:

El juego contará con un avanzado sistema de deformaciones y desperfectos en tiempo real. El menor roce dejará una marca bien visible en la pintura de tu coche y, a partir de ahí, la cosa irá empeorando: cristales rotos, puertas abolladas, el capó que sale por los aires...

Y todo esto, por supuesto, tendrá efectos sobre la conducción, así que concudir sin tener en cuenta la frenada y el trazado del circuito puede salirte muy caro.

He encontrado este montaje por internet y me ha parecido bastante chulo para compartirlo con vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=Iaev2C_FQhc

Saludos!
y se podra modificar los parametros del coche? o sera tipo arcade?
2174 respuestas
1, 2, 3, 4, 544