[HILO OFICIAL] Need for Speed: Pro Street (#2)

1, 2, 3, 4
una pregunta, ya han sacado una actualización para este juego??
hola soy petas y tengo este "pedazo de juego". lo pongo entre comillas ya ke una de las razones ke me llevo a comprarmelo fue ke se podia coger el audi rs4, pero cual fue mi sorpresa cuando me encuentro ke solo esta el audi s4........¡¡¡¡¡¡¡¡LA MADRE KE LES PARIO A LOS DE EA SERAN CABRONES!!!!!!!1 [+furioso] Bueno a todo esto jugando el otro dia corri contra un rs4 pilotado por la maquina como es posible esto... Y digo yo save alguien si es posible conseguirlo????? muchas gracias por atenderme... [sonrisa]
Hola a todos,

Yo tengo el 85% dl juego pasado, ya solo me queda ganar al rey dl speed... q por cierto es d lo mas dificil pq a la minima a tomar por c... el coche... el resto ha sido bastante facil...

Mis recomendaciones son:

Grip: El evo sale como un rayo (traccion 4X4) y es el coche dl ryo q lo tienes pegado al culo... pero no hay quien t coja.

drag: el subaru genial hasta q llegas a las ultimas carreras, me dieron una targeta d concesionario y compre el pagani ese q es una bala... Sirve tb para wheelie ese como se llame. Yo lo hago asi: acelero a tope meto primera y le doy a nitro, el coche se levanta y cambio a 2ª y 3ª rapido lo dejo ahi y llega hasta el final... normalmente hago 408 o 409 metros...

drift: con el GTO q me dieron me ha ido genial, pero he visto q el viper y el RX8 tb van d p... madre

speed: he usado muchos... el skyline va bien pero rebota demasiado y t estampas a no ser q sueltes el acelerador, el murcielago mucho ruido pero para controlarlo tela... d momento el mejor q me ha ido es el '06 mustang GT q t regalan no tiene buena salida pero se controla bien y cuando se estira... no t pilla ni dios...

Haber si consigo ya el record q me falta d speed para poder desbloquear al ultimo king... Haber q sale...

Un saludo a todos!!!
yo en drift tmb tngo el RX8 y la verdad k es la caña... probare el evo para grip como dices xk no tngo ninguno aora que me convenza ;)
A mi me lo trajeron los reyes , pero como mi play sigue en el sat , pues no puedo jugaaaaaarrrrr !!! y le tengo muuuuchas ganasssss
DGuaYS escribió:Hola a todos,

Yo tengo el 85% dl juego pasado, ya solo me queda ganar al rey dl speed... q por cierto es d lo mas dificil pq a la minima a tomar por c... el coche... el resto ha sido bastante facil...

Mis recomendaciones son:

Grip: El evo sale como un rayo (traccion 4X4) y es el coche dl ryo q lo tienes pegado al culo... pero no hay quien t coja.

drag: el subaru genial hasta q llegas a las ultimas carreras, me dieron una targeta d concesionario y compre el pagani ese q es una bala... Sirve tb para wheelie ese como se llame. Yo lo hago asi: acelero a tope meto primera y le doy a nitro, el coche se levanta y cambio a 2ª y 3ª rapido lo dejo ahi y llega hasta el final... normalmente hago 408 o 409 metros...

drift: con el GTO q me dieron me ha ido genial, pero he visto q el viper y el RX8 tb van d p... madre

speed: he usado muchos... el skyline va bien pero rebota demasiado y t estampas a no ser q sueltes el acelerador, el murcielago mucho ruido pero para controlarlo tela... d momento el mejor q me ha ido es el '06 mustang GT q t regalan no tiene buena salida pero se controla bien y cuando se estira... no t pilla ni dios...

Haber si consigo ya el record q me falta d speed para poder desbloquear al ultimo king... Haber q sale...

Un saludo a todos!!!


no quiero decir nada, pero pasarse el king del speed es muy fácil, es más difícil llegar a él, justo la anterior que tienes que dominar es la más chunga, supongo que estarás ahí.
Otra vez estoy aqui con la misma pregunta......
Alguien puede jugar ONLINE con los amigos???Yo por mucho que intente no he lograo jugar ONLINE,a alguien mas le pasa????o mejor dicho...Alguien logra jugar con amigos sin ningun problema????Este ONLINE para mi NO EXISTE y no se por que,por que todos los demas juegos que tengo,me va perfecto los ONLINE.....ALGUIEN ME AYUDAA?????
MP-ivancinho escribió:Otra vez estoy aqui con la misma pregunta......
Alguien puede jugar ONLINE con los amigos???Yo por mucho que intente no he lograo jugar ONLINE,a alguien mas le pasa????o mejor dicho...Alguien logra jugar con amigos sin ningun problema????Este ONLINE para mi NO EXISTE y no se por que,por que todos los demas juegos que tengo,me va perfecto los ONLINE.....ALGUIEN ME AYUDAA?????


a mí el online me iba, lo que no sé que era si día de carrera o lo que fuera, y no jugué con 1 amigo sino con gente que estaba en la misma partida, ahí estaba la gente hablando en ingles y eso. Y hacer no hice nada raro ni especial para poder jugar.
Pues el online a mi no me va, y ojo antes podia jugar ahora no me encuentra partidas.
shadow_angel escribió:Pues el online a mi no me va, y ojo antes podia jugar ahora no me encuentra partidas.


yo hace unas semanas que no juego online, así que no sé como estará el tema ahora, pero según comentáis debe de estar chungo el servidor.
vengo de la 360 y el maravilloso live
pero me regalaron la play3 con el assassins y el nfsps... y voy a entrar por primera vez al mundo online de la play y buff no me deja entrar!! [agggtt] y tengo unos amigos k chulean k el online de play3 es igual k el live y encima gratis. y ahora veo esto... [agggtt] se sabe algo de cuande se arreglara?
Bueno yo he llamao por telefono a EA,y esta mañana me dijeron que era problema de mi linea de internet....... [discu] y le pregunte si habia que abrir algun puerto especifico,y me dijo que venia en el manual del juego,total que lo leo el manual y efectivamente habia que abrir unos puertos,yo to contento pensando de que el fallo ya estaba solucionado,total que abro los puertos y TODO SIGUE IGUAL,NO VAAAA!!!Vuelvo a llamar ahora mismo y me han dicho que los servidores estan cerrados,y que no saben cuando lo abriran....EL LIO ES GORDO!!!Y le digo yo,bueno a mi me parece que algunas personas si entran al ONLINE,y me vuelve a decir....LOS SERVIDORES ESTAN CERRADOS,Y NO SABEMOS CUANDO SE VOLVERA A ABRIR,Asi que por lo que se ve los servers estan cerrados,espero que sea ese el problema y que no sea el problema mio de no poder entrar en el ONLINE.Quien pueda que llame tambien a EA,a ver que les dicen.Este es el numero

902234111

Un saludo y espero poder jugar pronto ONLINE.
ese numero es gratuito?
Que yo sepa,los 902 son todos de pago.
A mi tp me van los servidores de needforspeed, debe de ser un problema general, ya q mi conexion va bien con los demas juegos, haber si actualizan de una vez este juego.
Funciona los servidores ya????
Hoy man mandao un correo del blog de playstation diciendo que hay coches para cmprar en la store... un mclaren F1 y un bugati...y pone estos coches podran ser desbloqueados sin pago durante el juego... eso es cierto??? hay pa desblokear un mclaren y un bugati? sk en la lista de coches no aparecen tonces me kede un poco moscas jeje
krdnha escribió:Hoy man mandao un correo del blog de playstation diciendo que hay coches para cmprar en la store... un mclaren F1 y un bugati...y pone estos coches podran ser desbloqueados sin pago durante el juego... eso es cierto??? hay pa desblokear un mclaren y un bugati? sk en la lista de coches no aparecen tonces me kede un poco moscas jeje


Pues no se...no los he visto para comprar...pero de todos modos yo no me lo compraría, quita la gracia al juego y los trucos en mi pueblo son gratis [toctoc]

Un saludo
Todavia nadie ha respondido, como se consiguen las cosas de nivel 4 porque que yo sepa hay coches que por mucho dinero que te gastes solo te deja ponerle cosas de nivel 3

Otra duda mas, estoy atascado con los drags, resulta que tengo un subaru con 1089 cv y no consigo ganarle al mustang del evento del rey de los drags. Alguien me puede decir la mejor configuracion para los drags????

Y la salida rapida como se hace, yo directamente dejo embragada la primera y encuanto pone vamos acelero pero supongo que habra otra forma mas rapida.

Gracias de antemano
Sabeis alguno si la version asia de este juego esta en castellano?
Keria komentaros una cosilla , sobre todo a akellos ke han visto el juego en 360 y ps3 , pk e probado 3 nfs en distintas ps3 (curro en una tienda) y todos ivan mal , a trompicones pero del 15 , keria saber si , nos a llegado una tirada de juegos malos o el juego es asi , pk valla tela komo se asi... una vez mas EA :)

Sobre esos k dicen k el online de ps3 es como el de 360 pero gratis , yo tb tngo amigos i konozco gente k me lo a dixo , todos tienen un factor komun y eske ninguno a probado el live. Salu2!
que coche sirven para hacer weele?, el gt500 no sirve?
Hola, he visto que hay la opcion de poner codigos para conseguir dinero o desbloquear el evo. Pero no consigo encontrar en el menu donde poner los codigos.
Alguien sabe como se ponen los codigos?
chusfortune escribió:que coche sirven para hacer weele?, el gt500 no sirve?


Ese es el que uso yo, con todo en Fase 4... es impresionante...
Bueno ahora el online ya vale.
Alguien me podria ayudar pa poder jugar un dia de carrera editao por mi o por mi amigo,y poder jugar juntos los dos??Hemos echo de todo y no damos con la tecla,Creo el dia de carrera el o yo,nos lo mandamos,nos lo descargamos,entramos y cada uno entra solo,no coincidimos en el mismo dia de carrera(y que conste que entramos en el mismo)pero cada uno se encuentra solo en la sala,por que puede ser eso??'Alguien me puede ayudar???

Alguien me puede ayudar!!!!!Holaaa==???????No hay nadie en to el hilo que ya haya jugao con un amigo y me pueda ayudar?????
Los Coches Lambo y pagani lo usais? para grip cual es el mejor?, por que a mi me fule el 911.
MP-ivancinho escribió:Bueno ahora el online ya vale.
Alguien me podria ayudar pa poder jugar un dia de carrera editao por mi o por mi amigo,y poder jugar juntos los dos??Hemos echo de todo y no damos con la tecla,Creo el dia de carrera el o yo,nos lo mandamos,nos lo descargamos,entramos y cada uno entra solo,no coincidimos en el mismo dia de carrera(y que conste que entramos en el mismo)pero cada uno se encuentra solo en la sala,por que puede ser eso??'Alguien me puede ayudar???

Alguien me puede ayudar!!!!!Holaaa==???????No hay nadie en to el hilo que ya haya jugao con un amigo y me pueda ayudar?????

Me cito a mi mismo....ALGUIEN ME AYUDA?????NADIE HA JUGAO CON AMIGOS????A VER SI ALGUIEN LE DA POR AYUDARME...
oso^Yonki escribió:Keria komentaros una cosilla , sobre todo a akellos ke han visto el juego en 360 y ps3 , pk e probado 3 nfs en distintas ps3 (curro en una tienda) y todos ivan mal , a trompicones pero del 15 , keria saber si , nos a llegado una tirada de juegos malos o el juego es asi , pk valla tela komo se asi... una vez mas EA :)

Sobre esos k dicen k el online de ps3 es como el de 360 pero gratis , yo tb tngo amigos i konozco gente k me lo a dixo , todos tienen un factor komun y eske ninguno a probado el live. Salu2!


No te preocupes que los juegos no fallan , la versión de ps3 del pro street es asi de mala , cae de frames , ralentiza y se ve peor que la versión de Pc y 360.
Yo contradecire vuestras versiones pero el mio va de lujo
No se si estaremos jugando al mismo juego

Pero yo no noto nada de caida de frames y ralentizaciones.
MP-ivancinho escribió:Bueno ahora el online ya vale.
Alguien me podria ayudar pa poder jugar un dia de carrera editao por mi o por mi amigo,y poder jugar juntos los dos??Hemos echo de todo y no damos con la tecla,Creo el dia de carrera el o yo,nos lo mandamos,nos lo descargamos,entramos y cada uno entra solo,no coincidimos en el mismo dia de carrera(y que conste que entramos en el mismo)pero cada uno se encuentra solo en la sala,por que puede ser eso??'Alguien me puede ayudar???

Alguien me puede ayudar!!!!!Holaaa==???????No hay nadie en to el hilo que ya haya jugao con un amigo y me pueda ayudar?????

2ª vez qeu me cito...alguien sabe como poder jugar entre amigos????
MP-ivancinho escribió:2ª vez qeu me cito...alguien sabe como poder jugar entre amigos????



Si en vez de autocitarte lees un poco mas veras que tu respuesta la tienes en la pagina 5 de este mismo hilo.
israbcn escribió:

Si en vez de autocitarte lees un poco mas veras que tu respuesta la tienes en la pagina 5 de este mismo hilo.

Y si tu lees bien mi problema,seguro que la respuesta tuya seria bien distinta.
Yo ya he echo todo lo que pone en la pagina 5,y lo he explicao ya 2 veces o mas,y es que cuando hacemos eso,entramos en el dia de carrera que compartimos,pero yo me encuentro solo en el dia de carrera compartido y mi amigo igual,osea,compartimos el dia de carrera,entramos en el dia de carrera compartido los dos,pero luego nos encontramos solo metios en el dia de carrera compartido...Hay algo que hacemos mal???Hay algo que tocar de mas???Solo pido un poco de ayuda,que si alguien ya ha jugao con algun amigo y lo haya conseguio,pues que me ayude,solo pido eso.
Un saludo
israbcn escribió:

Si en vez de autocitarte lees un poco mas veras que tu respuesta la tienes en la pagina 5 de este mismo hilo.


Tienes toda la razon.

Ivancinho no te hemos contestado es porque no tenemos ni idea de que te pasa, no llenes el hilo de esas cosas tio.

Un saludo
MP-ivancinho escribió:Y si tu lees bien mi problema,seguro que la respuesta tuya seria bien distinta.
Yo ya he echo todo lo que pone en la pagina 5,y lo he explicao ya 2 veces o mas,y es que cuando hacemos eso,entramos en el dia de carrera que compartimos,pero yo me encuentro solo en el dia de carrera compartido y mi amigo igual,osea,compartimos el dia de carrera,entramos en el dia de carrera compartido los dos,pero luego nos encontramos solo metios en el dia de carrera compartido...Hay algo que hacemos mal???Hay algo que tocar de mas???Solo pido un poco de ayuda,que si alguien ya ha jugao con algun amigo y lo haya conseguio,pues que me ayude,solo pido eso.
Un saludo



No compartas dias de carreras, es mas sencillo tu o tu amigo creas un dia de carrera, cuando lo creas le das a la opcion de dia de carrera multijugador, entonces cuando tienes el dia de carrera creado le das al R3 y hay te sale la lista de amigos le envias una invitacion y ya esta.
No tienes que compartir el dia de carrera.

Por cierto creo que seria interesante que a todos los que nos gusta es juego mandaramos un e-mail a EA para que arreglasen el tema del online ya que este finde semana estaba jugando con unos amigos y no veas la de saltos(lag) que mete el juego.
En el manual pone una serie de puertos que hay que abrir pero yo y mis amigos tenemos los routters por dmz, todos los puertos abiertos para la ip de la play3 y aún a si no va muy fino.

Saludos.
una duda.voy por el modo carrera (2%,he jugado poco) y he acabado el aerodromo de chicago quedandome 1º en todo,pero no me sale ninguna opcion para seguir en otra ciudad.que hay que hacer ahora?

gracias.
AlexGil escribió:una duda.voy por el modo carrera (2%,he jugado poco) y he acabado el aerodromo de chicago quedandome 1º en todo,pero no me sale ninguna opcion para seguir en otra ciudad.que hay que hacer ahora?

gracias.


Jeje, el menu es muy lioso, vete a otra prueba de carrera o haz el Showdown.
Para desbloquear mas showdowns tienes k conseguir ser el mejor... llegar a la mitad d puntos o dominar todas las carreras.
Te recomiendo tratar siempre de dominar los eventos xk ganaras mas pelas y te daran mejores regalos y todo cuenta pa llegar a ser el mejor ;)
Hidalgo jr escribió:
Jeje, el menu es muy lioso, vete a otra prueba de carrera o haz el Showdown.

pero donde me sale para elegir eso?
Tengo unas cuantas dudas acerca de los caballitos:

Solo se pueden hacer en los drags?
Sirven para algo? Para ganar mas puntos o algo?

Tengo un charger con todo fase 3 con 954 CV. Con este puedo hacerlos?
Y si es asi, como tengo que reglar (suspension, etc) el coche para hacerlos?

Gracias.
israbcn escribió:

No compartas dias de carreras, es mas sencillo tu o tu amigo creas un dia de carrera, cuando lo creas le das a la opcion de dia de carrera multijugador, entonces cuando tienes el dia de carrera creado le das al R3 y hay te sale la lista de amigos le envias una invitacion y ya esta.
No tienes que compartir el dia de carrera.

Por cierto creo que seria interesante que a todos los que nos gusta es juego mandaramos un e-mail a EA para que arreglasen el tema del online ya que este finde semana estaba jugando con unos amigos y no veas la de saltos(lag) que mete el juego.
En el manual pone una serie de puertos que hay que abrir pero yo y mis amigos tenemos los routters por dmz, todos los puertos abiertos para la ip de la play3 y aún a si no va muy fino.

Saludos.

Entonces no comparto dias de carrera no?Entonces,a ver si me aclaro yo de una vez,que es que este ONLINE me tiene LOCO!!
Bueno vamos por parte,yo cojo,creo un dia de carrera multijugador,me meto a jugar,y dentro del menu del dia de carrera,le doy al R3 e invito a mi amigo,es asi?No tengo que compartir nada de nada???
Gracias,un saludo
ivancinho, agregame si quieres a ver si podemos jugar un dia juntos!

el juego me llego hace 3 dias, y esta bastante chulo, pero hay que echarle bastantes horas, solo he jugado la 1º carrera, un drift de esos y un drag... ya esta.


un saludo!.
Hola, tengo un buen problema, y esque tengo de potencia, suspension etc. tdo de fase 3, incluso algo de fase 4, pero en carroceria, los kits de ensanche, los tubos de escape,etc. sólo tengo fase 1 y las fase 2 i 3 no me salen y ya llevo la mitad del juego pasado, que hago??? por favor ayuda es urgente
haber si me podias ayudar...acabo de hacerme con el juego y estoi superoperrdido, me meto en el modo carrera, he hecho todo del desafio nevada, pero ahora ya no se que hacer, no me salen mas pruebas ni nada, estoi el primero y en progreso me sale dia de carrar dominado, alguien me puede orientar?
Gracias X-D
Buenas.
Ayer llame al nº de telefono que pone en el manual para quejarme del online y a ver si me decian si estan desarrollando un parche etc... pero al ser domingo logicamente no estaban.
Hoy estoy en la oficina y no localizo el nº de telefono asi que si alguien tiene el juego encima y me lo puede facilitar les llamare.
Y tambien vosotros os podriais animar y llamarlos para a ver que pasa con el online ya que lleva 5 dias que pone que los servidores no estan disponibles, y antes cuando funcionaban no tiraban muy finos, relentizaciones etc.......

Saludos..
Necesito ayuda cn los puertos UDP: que significa 20000-23000 outgoing y 3658 incoming...como se traduce eso n mi router??port start 20000 port end 23000 y port map 3658???ayuda x favor...soy un ignorante!!!

El numero d fraudes y engaños al cliente es el 902 234 111! Horario de 10 a 2 mañanas y 4 a 7 tardes (lo q entre bollos, cigarritos y recaditos se traduce en d 10,30 a 13,30 y d 4,30 a 6, cn suerte...)
Buenas gente, Tengo unas dudas sobre la duración del juego. Es realmente largo? No se... Voy por el 21%, pero, segun lo que veo, me parece que haces todos losdia de carrera y luego los Showdowns (para enfrentarte con los reyes. Una vez echo eso, ya esta?

Espero que no pierda la esperanza.

Y otra cosa. como bien e dicho antes, voy por el 21%. i si le meto al coche el mejor motor del que dispongo ahora. m gasto 57.000. Aver, quiero decir, qu si conforme vas avançando te van dando mejores motores que ahorano aparecen en el menu.

no se si me explico bien.

PiK0N*

Muchas gracias
new_vennegor escribió:Necesito ayuda cn los puertos UDP: que significa 20000-23000 outgoing y 3658 incoming...como se traduce eso n mi router??port start 20000 port end 23000 y port map 3658???ayuda x favor...soy un ignorante!!!

El numero d fraudes y engaños al cliente es el 902 234 111! Horario de 10 a 2 mañanas y 4 a 7 tardes (lo q entre bollos, cigarritos y recaditos se traduce en d 10,30 a 13,30 y d 4,30 a 6, cn suerte...)

Si tienes problemas con los puertos lo mejor es que actives el DMZ de tu router dentro de la configuración de este metiendo la IP de la PS3 que te sale en ajustes de red.
De este modo te abre todos los puertos de PS3 automáticamente.
Gracias weeman, es lo q hara en breve, ya m lo habia planteado!

Xcierto ando un poco preocupado cn l juego y queria preguntaros: l juego se m ha kedao clavado 3 veces n l online y en offline, durante las carreras y demas hace 20000 amagos de kedarse pero gracias a dios sigue...solo m pasa a mi?es normal???
pasada de juego, 100% recomendado
192 respuestas
1, 2, 3, 4