[HILO OFICIAL] Need for Speed: Pro Street (#2)

1, 2, 3, 4
cual es el mejor coche para grip?
Estoy a punto de enfrentarme contra el drag king. me voy a cojer el ford gt. que opinais??

me lo compro o me comptro otro?

PiK0N*
PiKoN escribió:Estoy a punto de enfrentarme contra el drag king. me voy a cojer el ford gt. que opinais??

me lo compro o me comptro otro?

PiK0N*



Realmente los king son bastante faciles... yo para drag use el pagani.

Yo donde me he atascado es en la prueba d antes dl speed king q no hay manera d llegar al final... algun consejo? solo me falta eso para pasarme todo el juego...

Saludos
Ok. pero el zonda pagani vale mucha pasta. Creo qe me comprare el ford mustang gt o algo asi (uno valorado en 150.000 $)


Salu2
Bueno yo esq el pagani lo consegui con una targeta d concesionario... pero antes d usar ese tenia el subaru y apenas me gano nadie hasta el final...
para la gente que empiece y los que llevan tiempo tambien les puede servir os dejo una pag . muy buena con bastantes codigos para introducir con los que te dan dinero, coches tipo viper, GTO y alguno mas y tarjetas para arreglar stan muy bien ^^

- http://www.guiamania.com/ps3/3602.php


PD: nose si estara mal lo que toy poniendo ( por el enlace ) por favor si hago mal editarme el post
Hola tengo dos cuestiones.
La primera es si en un cierto nivel de juego se desbloquean las mejoras fase 4 o solo se pueden obtener mediante recompensa al azar. He buscado y otra vez que se preguntó se dejó sin contestar. He visto que hay un truco para desbloquearlas, pero si se puede remediar lo prefiero evitar.

Lo segundo es si si sabéis meter el truco COLLECTORSED& para obtener de manera gratuita la actualización a la edición coleccionista con los coches exclusivos y demás. Yo la pega que le veo es que la & o no me sale (tengo juego PAL) o no se ponerla. La verdad es que no estaría de más ya que te ahorras 6€. De todos modos en la Store ES ni está...
Hola tengo un problema. Estoy en la carrera internacional de portland, me dice que la he dominado pero como salgo otra vez al menu sin ABANDONAR. Es que me dice que si le doy a abandonar, tendre que empezar de nuevo todo desde el principio y no tengo ganas de hacerla otra vez.


Por favor contestad, es que estoy viciado y no se que hacer


Gracias y un saludo
es una buena compra este need for speed???
es que la demo me pareció tremendamente mala (lo digo como lo siento, yo siempre he sido un gran fanatico de esta saga me los habré pasado todos), pero este año me da a mi que no es un gran juego....
de momento tengo burnout paradise que es la lexe ytmb me pillaré el GT5 prologue...pero no se que hacer con este juego si pillarmelo o no...
La version final tiene tantos dientes de sierra y tantos bajones de frames como en la demo???
que me aconsejais???

Gracias y un saludo
hola, me han regalado este juego y el tema es que juego en el modo carrera en el primer evento Nevada gano las cuatro carreras, en la opcion estado de carrera me pone dominado pero voy al mapa de carrera y nada no hay mas eventos desbloqueados y vuelvo a correr las mismas cuatro carreras y asi 4 0 5 veces, alguien me puede ayudar, que debo hacer? es que me estoy desesperando, no se si tnwgo que mejorar tiempos o que? Venga agradeceria ayuda.
Alguien podria recomendarme algun coche para speed??
Asta ahora tengo un EVO, nissan 350z y uno raro pa drag que me dieron.
"Alguien podria recomendarme algun coche para speed??
Asta ahora tengo un EVO, nissan 350z y uno raro pa drag que me dieron."


Yo uso para el speed el viper. Pero no se si es bueno o no.



Por cierto a alguien le actualizo a 1.20, es vieja esa actualización o es nueva????, es que ayer jugue y no me pidio actualizar. Aparte del seat viene con algo mas?????


Bueno un saludo
he empezado con este juego, estoy muy perdido, los coches se pueden cambiar para los diferentes tipos de pruebas?. Si tengo un impreza para drif lo puedo utilizar tambien para draf? me podrias decir como? Como se sabe cuales son los mejores coches para los diferentes tipos de prueba, digo algun criterio para diferenciar para que tipo de prueba sirven? Es que no s eque comprar, recomendarme alguno para draf en los primeros eventos es que tengo el civic preregalado que me dice no se puede modificar y no gano una. Bueno Gracias de antemano.
Buenas , 2 cosillas , en que cambia la version 1.20 ala que tenia ? , son 700 y pico mb... que tardan muchisimo en bajarse... pero esta en ello.. xD , y otra cosa para que se pueda acelerar con la X frenar con el cuadrado etc? como se hace es imposible oque ? , esque no me acostumbro con el r2 y l2 :S
r0b3r escribió:Buenas , 2 cosillas , en que cambia la version 1.20 ala que tenia ? , son 700 y pico mb... que tardan muchisimo en bajarse... pero esta en ello.. xD , y otra cosa para que se pueda acelerar con la X frenar con el cuadrado etc? como se hace es imposible oque ? , esque no me acostumbro con el r2 y l2 :S


La actualizacion añade 2 modelos de coches (un leon cupra y otro), tambien añade mas circuitos a el modo carrera, llantas, pinturas y nose que mas...
Yo la puse a bajar como tu pero como tardaba mucho cancele y la baje directamente de la store y me termino rapido.
Y respecto a cambiar los controles... no se puede, es un gran fallo que yo tmb añoro pero bueno... es acostumbrarse :D
krdnha escribió:
La actualizacion añade 2 modelos de coches (un leon cupra y otro), tambien añade mas circuitos a el modo carrera, llantas, pinturas y nose que mas...
Yo la puse a bajar como tu pero como tardaba mucho cancele y la baje directamente de la store y me termino rapido.
Y respecto a cambiar los controles... no se puede, es un gran fallo que yo tmb añoro pero bueno... es acostumbrarse :D



Muchas gracias :P :P :P
Hay un nivel 4de mejora????Es que tengo un dodge charger rt y no puedo hacer wheelie (que se levante)


Gracias y un saludo
Tengo una lista de coches del juego, con sus principales características (CV, punta velocidad, aceleraciones, precio..)

el sistema del foro no permitem, por motivos legales, enlaces al emule así que si os interesa, teneis que buscar:

"Need For Sped Pro Street (Lista de coches _ Car List).pdf" (15kb)

Ahora al darle en vista previa, veo que se puede adjuntar el archivo, a ver si va

Saludos.

Adjuntos

krdnha escribió:
La actualizacion añade 2 modelos de coches (un leon cupra y otro), tambien añade mas circuitos a el modo carrera, llantas, pinturas y nose que mas...
Yo la puse a bajar como tu pero como tardaba mucho cancele y la baje directamente de la store y me termino rapido.
Y respecto a cambiar los controles... no se puede, es un gran fallo que yo tmb añoro pero bueno... es acostumbrarse :D


Hola, donde esta en el store?? yo no lo veo por ninguna parte.
Muchas gracias y saludos.
LLevo 6 horas con la actualizacion y aun va por el 60% que hago?? donde esta para bajarsela en el store?? Ayuda
Desgraciados escribió:LLevo 6 horas con la actualizacion y aun va por el 60% que hago?? donde esta para bajarsela en el store?? Ayuda


+1 ..

Ande anda la actualizacion en el Store? esque va lento de cojones.... ratataaaa ratataaaa
buenas yo llevo desde las 16.00 y va por el 65% esto es una ruina de lento....

esta en el store? para cancelarla y bajarla desde ahi, va mas rapido?
Hola,
he actualizado y no me va ningun truco ahora,
antes ponia el de unlockallthings todaslasveces quequeria y se activaba, ahora mepone queese truco no existe...

COmo puedo activar las fase 4.. se la quiero poner al cupra...
A mi se me descargo x la noxe, lo puse a las 10 y a eso de las 3 30 que me desperte pa ir a currar ya taba terminao, asi ke si se os keda petao al bajarlo, no se, o teneis algo bajando en el ordenata (si estais con el wi fi) o teneis la conexion mal, si es lo 2º llamaria al servicio tecnico de la operadora

aora a ver como sale el seat leon MUAHAHAHAHAHHA
Tengo una duda, a ver si me hechais una mano!!
Tengo dinero de sobra y no se si pillarme un lamborgini o un porche!
Cual llega a ser mas manejable??
Un saludo
si de verdad tienes dinero de reketesobra, pillate el Zonda F, es weno pa todo
a mi ya se me bajo a ver si esta tarde juego un rato
Hola que tal? Ya consegui hacer wheelie, menos mal, era poniendo las barras en suave. Ahora tengo una duda: ¿es mejor para wheelie tener la aerodinámica en nivel 4 o no??

En segundo lugar, me recomendais un coche para Speed que sea manejable, es que tengo el viper pero primero le cuesta arrancar y luego me cuesta mucho no destrozar el coche y no puedo ir rápido por que sino se me sale????


Saludos, y por favor respondedme que estoy encayado en uns de speed que no paso ni por casualidad
Yo para speed uso el lamborgini que acelera rapido y tiene una gran punta de acceleracion. Eso si cuando vas a rebufo en curvas se vuelve bastante inestable pero creo que pasa con todos.
Nada que termino cualquier carrera estoy al 21% y de vez en cuando se me queda la PS3 congelada. La apago y enciendo y arranca, pero hoy ya van 6 veces que me pasa.

Por lo demas, un flipe el juego.

A ver si alguien me echa una mano.

Saludos y gracias
Lo del cuelgue es mu raro, yo me compre el pro street de salida y no se me a petao la consola ninguna vez....

a lo de los Speed, yo e llegao a kedarme sin tarjetas de reparaciones de siniestros por estas pruebas, y tambien tenia un Viper, aora me da miedo cogerlo XD. Por el momento e conseguido otras 10 tarjetitas y toy probando aora con mi segundo Pagani Zonda comprado, pero esta vez en Speed que es donde flojeo bastante...... solo me keda por ser king en speed jajja
"Yo para speed uso el lamborgini que acelera rapido y tiene una gran punta de acceleracion. Eso si cuando vas a rebufo en curvas se vuelve bastante inestable pero creo que pasa con todos."


Gracias, voy a seguir tu consejo. Es que el juego me encanta pero es que llevo trabado toda la tarde y me esta empezando a quitar las ganas de acabarmelo.

Otra pregunta: ¿Por que yo que tengo un lancer 9 con todo en fase 3(es decir todo al maximo) tengo 744 CV, y uno contra el que me enfrento tiene 850CV?

La última: ¿por que si tengo el pagani con todo en fase 3 y 1092 CV, cada vez que me meto en un dia con wheelie me dice que no tengo suficiente potencia?

Saludos y gracias
lo del lancer es por que el otro lo tiene en fase 4 por eso tiene mas potencia.
Lo de wheelie siempre te pone,es solo para avisar.
"lo del lancer es por que el otro lo tiene en fase 4 por eso tiene mas potencia.
Lo de wheelie siempre te pone,es solo para avisar."



FASE 4????? Y eso se desbloquea o algo??????Cuando?????



Gracias y un saludo
cuando ganas las carreras te dan a elegir entre 5 cajas y algunas tienen piezas de fase 4. creo que es la unica forma de conseguirlas.
"cuando ganas las carreras te dan a elegir entre 5 cajas y algunas tienen piezas de fase 4. creo que es la unica forma de conseguirlas."

Ah vale, muchas gracias. Hay alguna forma de saber donde estan lasde fase 4??????


GRacias y un saludo
rikyf40 escribió:Ah vale, muchas gracias. Hay alguna forma de saber donde estan lasde fase 4??????

no, yo loque suelo hacer es pillar la primera y la ultima y de vez en cuando suena la flauta
A ver si hay suerte. Voy a probar con el lambo, pero es que tengo que ahorrar.


Un saludo y gracias
alguien que haya actualizado y le vayan los trucos.porque dsde q he actualizado nada de nada .. no puedo conseguir las fases 4
"alguien que haya actualizado y le vayan los trucos.porque dsde q he actualizado nada de nada .. no puedo conseguir las fases 4"

Yo no les he probado, pero la gente dice que ya les rulan despues de la actualización. Es una putada por que tenia ganas de ver los coches tuneados al maximo.


Un saludo
alguien save si se pueden coger los coxes k salen en los dias de carreras que nos han añadido kn la actualizacion??salen coxes que yo nunka avia visto como el audi r-8, mercedes AMG, Honda s2000 etc... mientras que en el concesionario solo te dan el seat leon cupra...
seria una pasada poder coger el audi y el mercedes etc...??
aver si ustedes saveis algo
gracias de ante mano
Alguien puede decirme donde puedo ver las fotos que sbo de las carreras?
gracias
una pregunta os queria yo hacer, cuando decis "tengo dinero" que cantidad os referis??

es que estoy empezando el juego, y tenia 70.000 y pensaba que tenia dinero.. pero solo le pude meter un quit a un proyecto de esos.. el kit de potencia y ya no me llegaba para nada mas... mientras mas avances, espero que mas dinero den no? algunos coches si costaban 30 mil y eso... pero si luego no les puedes meter nada... y eso que me pase varias veces el primer dia de carrera para tener algo mas de dinero...

de momento solo tengo el covalt y el nsx creo ese basico... a cada uno le he hecho solo una mejora.

recomendais para el principio algun coche?? Un saludo!
NeLiuM escribió:una pregunta os queria yo hacer, cuando decis "tengo dinero" que cantidad os referis??

es que estoy empezando el juego, y tenia 70.000 y pensaba que tenia dinero.. pero solo le pude meter un quit a un proyecto de esos.. el kit de potencia y ya no me llegaba para nada mas... mientras mas avances, espero que mas dinero den no? algunos coches si costaban 30 mil y eso... pero si luego no les puedes meter nada... y eso que me pase varias veces el primer dia de carrera para tener algo mas de dinero...

de momento solo tengo el covalt y el nsx creo ese basico... a cada uno le he hecho solo una mejora.

recomendais para el principio algun coche?? Un saludo!


Mira yo tngo:

Nisan 350z (entre nivel 3-4)
Audi TT (tmb 3-4)
Seat Leon Cupra (regalado con la actualizacion en nivel 2-3 xro al k mas toy tocando xk es el coche k tngo y me mola tnerlo tmb en un juego jeje)
Uno raro que me dieron de drift (en nivel 2 tal cual me lo dieron)
Un subaru impreza en nivel 2-3 pa lo de aceleracion cambiando las marchas.

Respecto al dinero si es mucho o poco... yo me he dejao 50.000 en un motor de nivel 3 para el Seat Leon jeje asik si k es poco pero vamos que tmpoco puedes meter al maximo... yo en vez de meter algo d nivel 1, luego de 2 y luego de 3 pos voy ahorrando y meto nivel 3 de golpe.
Ahora tengo el TT con motor 3, transmision3, suspension3, y nose k mas en 3 pero en frenos 1 y me las veo negras para frenarlo... aora si el coche va en carreras normales como si fuera drift de lao a lao jeje
con 70000 no te sientas rico, porke practicamente haras poco con eso. Si empiezas a acumular 200000 ya puedes decir que tienes pa modificar un coxe comodamente
Una cosilla... voy por el 20% del juego mas o menos y ahora estoy en una carrera destas de ir a todo trapo y lo que me ocurre esque en los cambios de rasante siempre me sale el coche volando y lo siniestro jeje hay alguna forma de mediante esculpir la carroceria de hacer un efecto ventosa??? esk me ta tocando un poco las pelotillas jeje
Buenas gente. ME ha tocado una tarjeta de recompensa. que oxe me aconsejáis comprar? i para qe modalidad.

tengo un nissan gt-r proto para grip

el ford gt para sprint i velocidad máxima.

el de derrape el k me dieron que me va muy bien.

i para drag el chevrolet chevelle ss. que aveces estoy un poco apurado con el, preferiblemente yo cojeria uno para drag. pero que pueda ganar hasta el final del juego

muchas gracia

PiK0N
PiKoN escribió:Buenas gente. ME ha tocado una tarjeta de recompensa. que oxe me aconsejáis comprar? i para qe modalidad.

tengo un nissan gt-r proto para grip

el ford gt para sprint i velocidad máxima.

el de derrape el k me dieron que me va muy bien.

i para drag el chevrolet chevelle ss. que aveces estoy un poco apurado con el, preferiblemente yo cojeria uno para drag. pero que pueda ganar hasta el final del juego

muchas gracia

PiK0N


Supongo que te refieresa una tarjeta de concesionario con la que puedes elegir cualquier coche gratis.
A mi me toco, y me compre el Zonda ese que vale 741.000 y si luego no te gusta lo vendes por 300.000 y con eso te compras dos o tres coche buenos o uno y lo subes a tope.
Todo es cuestion de ir probando, asegurate de guardar la partida y si no te gusta lo que compres vuelves a cargar y punto.
Alguien puede responderme a mi duda? Por favor
pavilon666 escribió:Alguien puede responderme a mi duda? Por favor

needforspeed.com
Antes tienes que crear una cuenta mediante el e-mail que te mandarán al iniciar por primera vez el juego con tu cuenta PSN. Luego con entrar con esta cuenta al apartado correspondiente, te salen las características del coche y la foto en calidad mierdera.
192 respuestas
1, 2, 3, 4