[HILO OFICIAL] Need for Speed: Pro Street (#2)

1, 2, 3, 4
Para el que preguntaba si 50.000 era mucha pasta....

Ayer me compre un Porche Carreta 911 GT2 y le meti todo de nivel 3 menos nitro, suspension, neumaticos y algo mas... y me deje 290.000 jeje
La siguiente adquisicion sera el lamborgini o el pagani jeje pero son 750.000 jurrr
Una pregunta xicos yo me baje el primer parche sin problemas y el otro dia al meter el juego ( despues de bastante tiempo si ntocarlo ) me sale la actualizacion 1.20 le doy para bajarla pero ya lo puedo dejar 3 horas seguidas que nose baja ni un triste 1% ......

A ver si alguien me sabe ayudar ... a alguien mas le ha pasado ????

No lo entiendo todos los demas parches me los he bajado sin problema en distintos juegos, tengo nat2 y me funciona todo headset y el online sin problema pero este parche no hay manera de descargarlo y no se porque :(
Hola, llevo un 23% completado y estoy atascado por culpa de los drags, que coche me recomendais para correr y quedar primero o segundo, nunca puedo completar un dia de carrera porque no me saco los suficientes puntos por culpa de los drags...Y tambien, que tuning de motor le pongo al coche que vosotros useis?

Saludos y gracias.
nikedemonpz escribió:Hola, llevo un 23% completado y estoy atascado por culpa de los drags, que coche me recomendais para correr y quedar primero o segundo, nunca puedo completar un dia de carrera porque no me saco los suficientes puntos por culpa de los drags...Y tambien, que tuning de motor le pongo al coche que vosotros useis?

To utilizo el mustang gt 500 y es el que mejor resultado me a dado.
lo del tuning de motor depende en que zona estes si estas en la 2º pues la segunda fase te bastara pero si estas por la tercera zona, pues a la 3º mejora.
Estoy en la segunda fase, apunto de completarla. Gracias por el coche, voy a comprarlo y tal.
vale vale osea que 50000 es una mejorilla y palante... pero bueno digo yo que cuando vas ganando carreras mas dinero iran dando no? porque sino para conseguir los 700000 ... me puedo tirar...
Y otra cosa, hay un tipo de carreras como de ir consiguiendo puntos por sectores que no entiendo muy bien el significado, mas que nada porque en la primera vuelta suelo conseguir todos los puntos y me dan un bonus por ganar los 4 sectores pero luego no consiguo nada, y eso que no me salgo de la via ni me suelo chocar... a ver si me decis.

Ahora consegui un golf gti a ver si sigo progresando


un saludo! y gracias
eso qe dices. se llama Sector Shoutout ( si me equivoco que me corrijan ;). Consiste en pasar de "pilar a pilar" ( nose si te has fijado pero en el circuito ay unos pilares) desde pilar a pilar hay unos puntos. que empiezan justo al pasar por ellos. entonces la prueba consiste en; quien llegue con mas punto al siguiente "pilar".

entonces tu a lo primero puedes ser, el que tarde menos en ir de pilar a pilar, pero si en la segunda vuelta otro jugador hace menos puntos, pasare a ocupar la posición que tu ocupabas. Espero que me hayas entendido, para cualquier cosa, estoy aquí. aparte de todos los otros usuarios de este foro.

por lo del dinero. empiezas econ 1.800€ i yop aore estoy haciendo carrreras que me dan 6.800 € por ganar.

Salludos
NeLiuM escribió:vale vale osea que 50000 es una mejorilla y palante... pero bueno digo yo que cuando vas ganando carreras mas dinero iran dando no? porque sino para conseguir los 700000 ... me puedo tirar...
Y otra cosa, hay un tipo de carreras como de ir consiguiendo puntos por sectores que no entiendo muy bien el significado, mas que nada porque en la primera vuelta suelo conseguir todos los puntos y me dan un bonus por ganar los 4 sectores pero luego no consiguo nada, y eso que no me salgo de la via ni me suelo chocar... a ver si me decis.

Ahora consegui un golf gti a ver si sigo progresando


un saludo! y gracias


obviamente lo de la pasta, no vas a ganar lo del principio mas ke nada xk si fuera asi todos los ke jugamos nos habriamos muerto de asco pa comprar por ejemplo un Zonda F jajaja.

Pikon creo ke se llama Shotout (yo tambien tengo el presentimiento de haberme ekivocao XD.

Sobre lo ke se dice del coxe del drag, no me acuerdo exactamente cual usaba yo despues del primero ke utilizaba (que fue el Chevrolet Cobalt SS que te regalan en uno de los primeros dias de carrera), pero eso si recomiendo que para esas carreras pillar uno de traccion total (a las 4 ruedas)
Mi juego tiene un bug extraño, las luces de freno no se encienden. Es verdad que no influye para nada en el juego, pero si no lo comento exploto.
Hola a todos,espero que andeis bien,tengo una dudilla...es una pequeña comparacion que me ha surgido y quizas sea algo tonto o lo que sea...tengo este juego para la psp,el cual me parece un poco pobre...son circuitos y tal...es lo mismo para la ps3??es que queria comprarmelo pero he visto el de la psp y me ha surgido la duda,hay carreras callejeras como en el carbono o el underground?? espero que podais resolverme la duda gracias
lo siento amigo, pero esta vez no ay carreras callejeras, para eso ahora esta el burnout, ke ademas va bastante mas fluido!!
Yo tengo los dos, y son la caña, pero uno son circuitos cerrados, y el burnout es por toda la ciudad libremente!
Un saludo
si no vas muy avanzado en el juego los dos dias carrera ke se añadieron con la ultima actualizacion, dejan bastante dinero!
cristobal23 escribió:Mi juego tiene un bug extraño, las luces de freno no se encienden. Es verdad que no influye para nada en el juego, pero si no lo comento exploto.


No se trata de un bug amigo mio, es un fallo bastante gordo que a tenido EA al hacer este juego.
nose si os abeis fijao pero cuando estas calentando neumaticos con el subaru en las pruebas de sprint el techo hace como que sube y baja x dentro jeje
Jur...

Por curiosidad, os funciona bien el online?
para ser mas exactos, podéis acceder a las estadísticas y jugar carreras clasificatorias?
a mi me dice que los servidores están caidos... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Un saludo.
Pagariais 35€ por el nuevo?? Me lo ofrecen de segunda mano pero me han dicho que es el peor nfs de todos los tiempos
manuisidro198 escribió:Hola a todos,espero que andeis bien,tengo una dudilla...es una pequeña comparacion que me ha surgido y quizas sea algo tonto o lo que sea...tengo este juego para la psp,el cual me parece un poco pobre...son circuitos y tal...es lo mismo para la ps3??es que queria comprarmelo pero he visto el de la psp y me ha surgido la duda,hay carreras callejeras como en el carbono o el underground?? espero que podais resolverme la duda gracias


no se parece en absolutamente en nada, vamos, kiero decir, ke el de PS3 es mas rico de detalles en lo ke se refiere a graficos (claro esta), personalizacion de coxe, comentarista que en la PSP no existe (se exa bastante de menos en PSP), los coxes no se dividen en grupos como en el de la PSP (muscle, deportivos, tuners, etc), sino por el tipo de carrera (speed, drift, etc).

En conclusion, me kedo con el de PS3, pero pa jugar fuera de casa obviamente no te vas a llevar la PS3 x ai con una tele a cuestas XDXD
Hola que tal?, escribía para saber que pasa cuando te conviertes en el rey de todas las modalidades y vences a RYO?????

Es que me queda solo el speed king, pero como son las carreras que menos me gustan, las he abandonado un poco


Un saludo y gracias
Es normal que te gusten menos, son las mas dificiles [360º].
Yo que tu, con lo poco que te queda ya, lo intentaria averiguar por ti mismo.
Pero si de todas formas lo quieres saber...
Cuando ganas a Ryo, te quedas su coche que es un EVO y te dan 300.000, y por supuesto eres el nuevo King, ademas si vuelves a participar en las carreras y tu coche sufre daños el coste de la reparacion es 0.

...esto es como si te cuento el final de una pelicula, ya no es lo mismo [beer]
Ah gracias. A RYO ya lo derrote, el que me falta es el speed king, que no tengo ganas de hacer.


Muchas gracias por la respuesta y un saludo
Hola el otro dia borre sin querer la partida del juego. Habersi teneis alguno mas o menos el juego completo.


gracias
Las partidas de NFS estan protegidas y no se pueden mover o copiar, asi que me parece que te toca volver a empezar... cawento
Sly_Balboa escribió:haber si me podias ayudar...acabo de hacerme con el juego y estoi superoperrdido, me meto en el modo carrera, he hecho todo del desafio nevada, pero ahora ya no se que hacer, no me salen mas pruebas ni nada, estoi el primero y en progreso me sale dia de carrar dominado, alguien me puede orientar
Gracias X-D



Me uno a la pregunta por mas que busco el mapa carrera no lo encuentro ademas hago las carreras del desafio nevada quedando en 1º lugar y no pasa de nivel. Ya no se que hacer más.

Ya encontré la manera, habia que darle a abandonar y me sale todo. [Ooooo]
Buenas alguien me podria decir como ganarle a Ryo en la carrera de speed que va como por arena hacia abajo. Es voy con un pagani y se me va con su evo ademas al mas minimo despiste reviento el coche y llevo 10 tarjetas de siniestro gastadas ya.
jgavilan74 escribió:Buenas alguien me podria decir como ganarle a Ryo en la carrera de speed que va como por arena hacia abajo. Es voy con un pagani y se me va con su evo ademas al mas minimo despiste reviento el coche y llevo 10 tarjetas de siniestro gastadas ya.

Sácalo del circuito y que le reviente el coche. De todos modos si no tienes suerte que se salga, con ese coche conduciendo medianamente le tendrías que adelantar.
Si no quieres gastar tarjetas, entra y sal del juego sin guardar.
jgavilan74 escribió:Buenas alguien me podria decir como ganarle a Ryo en la carrera de speed que va como por arena hacia abajo. Es voy con un pagani y se me va con su evo ademas al mas minimo despiste reviento el coche y llevo 10 tarjetas de siniestro gastadas ya.


Si no quieres gastar tarjetas d siniestro lo q puedes hacer es cuando veas q t la vas a pegar pulsas pausa y le das a reiniciar carrera... asi solo pagaras los daños q tengas en el coche o usas una tarjeta para repararlo d las otras...

De todas formas es facil derrotar a rio, yo le gane con un mustang haciendo chino chano mi carrera y al final lo pillas y le ganas.

Suerte amigo!!!

;)
DguayS tiene toda la razon concuerdo con lo que el dice
abeis visto los nuevos paquetes con coches que hay en la store?? la verdad yo creo ke san pasao un poco con el precio la verdad

que opinais?
Se ha pasao bastante para añadir coches no se deberia de pagar tanto o mejor dicho nada.
3 eubros por el bugatti y otros 3 por el mclaren f1...se han columpiado un poco, ahora en el online no ves nada mas que veyrons...pero se pasan por la piedra facilmenteeee xDD [poraki]
Aer tengo un problema, y esk en el modo karrera, solo me deja jugar 4 karreras, y luego me sale k lo e superao todo, pero no me sale nada mas para kontinuar, k tngo k acer????? Gracias kompis
para que es la actualizacion 1.30??

[bye]
me estaba a punto de pasarme ya el Showdown ese o como se llame de Ryo, y se me dañan los datos...como entendréis, lo envié a la mi**** todo.
Hola, soy usuario de la 360 pero allí han archivado el hilo oficial, así que lo preguntaré aquí.
Qué coche me recomendáis para los drags?? Es que antes con el cupra ese del boster pack me iba genial pero ahora los adversarios se hacen 9 seg. y yo con el cupra 10. Si compro un coche para drag, en qué me fijo?

Bye's , gracias
0wn3d escribió:Hola, soy usuario de la 360 pero allí han archivado el hilo oficial, así que lo preguntaré aquí.
Qué coche me recomendáis para los drags?? Es que antes con el cupra ese del boster pack me iba genial pero ahora los adversarios se hacen 9 seg. y yo con el cupra 10. Si compro un coche para drag, en qué me fijo?

Bye's , gracias

cojete el Doge Carguer, es la caña, y hace unos caballitos de toda la pista, lo levantas y no hay quien lo baje, y ademas no hay quien le gane en las normales ;)
toni_v escribió:
0wn3d escribió:Hola, soy usuario de la 360 pero allí han archivado el hilo oficial, así que lo preguntaré aquí.
Qué coche me recomendáis para los drags?? Es que antes con el cupra ese del boster pack me iba genial pero ahora los adversarios se hacen 9 seg. y yo con el cupra 10. Si compro un coche para drag, en qué me fijo?

Bye's , gracias

cojete el Doge Carguer, es la caña, y hace unos caballitos de toda la pista, lo levantas y no hay quien lo baje, y ademas no hay quien le gane en las normales ;)

Fixed, gracias :)

Bye's
para drag simplemente comprate un toyota supra o un pontiac gto, son de lo mejor para esas competiciones.

si tienes bastante dinero el pagani zonda es una vacilada verlo correr en drag tambien [qmparto]

salu2

PD: alguien tiene un veyron ke me kiera pasar!?!? [tomaaa]
Alguien tiene un save por ahi completito? es que mi PS3 estuvo en el SAT y perdi este save.
Saludos!
pues ya he empezado a jugar, y he compartido mis proyectos con otra gente online, pero no se donde se pueden usar esos proyectos, o como se hace....
aparecen un coche fisico, o tengo que tener ese coche yo antes para que sirva el proyecto,, o que,..
se pueden usar en carrera normal, o solo en online...
ayuda porfa.
A ver si me podeis ayudar, me acabo de comprar el juego en GameStop nuevo por 30 pavos, aprovechando que esta baratito. El caso es que no me responde muy bien los controles por el menu, tengo que darle varias veces al X, o al R1 o R2 para cambiar las opciones de menu y eso, os pasa a vosotros???????????

Para aportar mas datos, tengo una PS3 40Gb desde Julio, un sixaxis y un DualShock3 color blanco importado de Yesasia, ahora probare con el Sixaxis a ver, pero vamos el Dualshock3 no me da problemas con ningun otro juego
dragonl escribió:A ver si me podeis ayudar, me acabo de comprar el juego en GameStop nuevo por 30 pavos, aprovechando que esta baratito. El caso es que no me responde muy bien los controles por el menu, tengo que darle varias veces al X, o al R1 o R2 para cambiar las opciones de menu y eso, os pasa a vosotros???????????

Para aportar mas datos, tengo una PS3 40Gb desde Julio, un sixaxis y un DualShock3 color blanco importado de Yesasia, ahora probare con el Sixaxis a ver, pero vamos el Dualshock3 no me da problemas con ningun otro juego


a mi lo k me pasa es k le tngo k apretar bastante a la X en el menú y todo eso, pero o es nada malo (creo yo ¬_¬ )
A ver si alguien con un G25 me puede decir donde esta la opcion de poner el cambio en H y el embrague, porke no lo encuentro por ningun sitio, y en configuracion solo me deja poner la predeterminada! Ayudita please!! [mad]
Mario7_92 escribió:
dragonl escribió:A ver si me podeis ayudar, me acabo de comprar el juego en GameStop nuevo por 30 pavos, aprovechando que esta baratito. El caso es que no me responde muy bien los controles por el menu, tengo que darle varias veces al X, o al R1 o R2 para cambiar las opciones de menu y eso, os pasa a vosotros???????????

Para aportar mas datos, tengo una PS3 40Gb desde Julio, un sixaxis y un DualShock3 color blanco importado de Yesasia, ahora probare con el Sixaxis a ver, pero vamos el Dualshock3 no me da problemas con ningun otro juego


a mi lo k me pasa es k le tngo k apretar bastante a la X en el menú y todo eso, pero o es nada malo (creo yo ¬_¬ )



No os preocupeis por este tema, es normal, ya se dijo desde la demo, que la sensibilidad de los botones no estaba muy bien ajustada, y habia que apretar bastante los botones....

A si que ánimo, y ha acostumbrarse, xD
192 respuestas
1, 2, 3, 4