[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

ithan_87 escribió:Por cierto, ¿hay algún problema cada vez que te arrestan? porque, en mi caso, cuando finalmente huyo de la policía con terrible esfuerzo, me vuelven a encontrar y no me queda otra que rendirme ante ellos. Lo digo porque creo que los puntos acumulados no los pierdes, no se si estoy equivocado, corregidme si me equivoco.


Lo pregunte en la pagina anterior y por lo que han comentado algunos compañeros no sucede nada si te arrestan. Parece absurdo pero realmente casi es mejor dejarse pillar que escapar por puntos de experiencia :Ð
Buenas.

Toy pensando en pillármelo, pero he leído que tiene DLCs a saco. ¿qué me podéis confirmar de esto?

Gracias!

PD: lo pienso jugar en single player.
Le habre echado unas 4 horas al juego y mi impresión es que la dificultad es baja, no me cuesta mucho ganar carreras eso si, en varías e tenido que repetir un par de veces por que acaba estrellandome, también me parece un poco monótono pero esto ya me lo imaginaba. Esto no quita que el jueguito sea entretenido.

Os dejo un truquito para escapar de la policía con relativa facilidad en las persecuciones, lo que tenéis que hacer es una vez los halláis perdido de vista aparcar el coche y apagar el motor ( L3) y veréis como el nivel de búsqueda baja X5 veces más rápido.
Tomaloya escribió:Le habre echado unas 4 horas al juego y mi impresión es que la dificultad es baja, no me cuesta mucho ganar carreras eso si, en varías e tenido que repetir un par de veces por que acaba estrellandome, también me parece un poco monótono pero esto ya me lo imaginaba. Esto no quita que el jueguito sea entretenido.


¿Pero te lo pasas bien conduciendo y haciendo el cabra aunque no sea muy complicado?
banderas20 escribió:
Tomaloya escribió:Le habre echado unas 4 horas al juego y mi impresión es que la dificultad es baja, no me cuesta mucho ganar carreras eso si, en varías e tenido que repetir un par de veces por que acaba estrellandome, también me parece un poco monótono pero esto ya me lo imaginaba. Esto no quita que el jueguito sea entretenido.


¿Pero te lo pasas bien conduciendo y haciendo el cabra aunque no sea muy complicado?


Referente a la dificultad supongo que cada jugador tendrá su opinión, la mía es que es muy simplona, pero como dije anteriormente es entretenido.

Sobre los DLCs, yo creo que no valen la pena, quizas el jugador que los valla a exprimir y echarle muchas horas pensara diferente. No veo una gran diferencia de un coche a otro por eso me basta con los que trae el juego, pagar por más me parece innecesario.
Tomaloya escribió:Sobre los DLCs, yo creo que no valen la pena, quizas el jugador que los valla a exprimir y echarle muchas horas pensara diferente. No veo una gran diferencia de un coche a otro por eso me basta con los que trae el juego, pagar por más me parece innecesario.


¿Pero los DLCs sólo son coches nuevos? Me ha parecido leer que también había zonas del mapeado bloqueadas.

Gracias!
banderas20 escribió:
Tomaloya escribió:Sobre los DLCs, yo creo que no valen la pena, quizas el jugador que los valla a exprimir y echarle muchas horas pensara diferente. No veo una gran diferencia de un coche a otro por eso me basta con los que trae el juego, pagar por más me parece innecesario.


¿Pero los DLCs sólo son coches nuevos? Me ha parecido leer que también había zonas del mapeado bloqueadas.

Gracias!


Tienes razon compañero, se me paso por alto, existe una expansión del mapa vía DLC pero al no haberla probado pues no puedo opinar, a ver si otro compañero se pasa y te deja sus inpresiones sobre dicho contenido.

Un saludo.
Alguno me podeis agregar a la ID de la firma? Lo jugue en xbox y estoy primero en las listas esas de amigo , necesito que alguien me adelante para luego adelantarle yo y que me salte un trofeo XD que me mantiene el XP de una consola a otra
Hola, me acabo de bajar el juego y he estado jugando un rato. El juego está muy bien, pero me gustaba más el Paradise City, aunque bueno, serán preferencias como todo jaja, pero me parece que los Burnout tienen un puntito más de diversión y son más espectaculares, aunque en el NFS haya coches reales, que eso también tiene su aquel jaja.

Bueno, mi ID de PSN es Azazel_DE, por si queréis echar unas carreras online y sacarnos algunos trofeos.

Un saludo. [360º]
Yo ya lo termine, le he ganado a todos los most wanteds muy fácil el juego pero a la vez me ha divertido mucho.
Han puesto este juego en PSN PLUS, así que ya stoy dandole chicha, os dejo mi ID por si jugais:

Lechuso

Salu2!
Probado un par de horas y borrado.

Muy por debajo del Most Wanted original.
tauchachol escribió:Probado un par de horas y borrado.

Muy por debajo del Most Wanted original.


Pues a mi me ha encantado xD

Lo bajé del Plus y acabo de terminar el apartado offline: todos los MW derrotados y un 40 y pico % de trofeos conseguidos.

El apartado multi no me llama la atención por el momento.

La verdad es que no soy muy de juegos de coches pero hacía mucho que no probaba uno que me transmitiese las sensaciones de velocidad que transmite este MW conduciendo coches como el Bugatti Veyron o el Lambo Aventador.... de hecho puede que acabe siendo el primer juego de Plus para el que compre DLCs

PD: Alguien sabe por donde encontrar el Chev Camaro? lo he visto varias veces en pantallas de fondo pero aún no he encontrado ningún punto de cambio donde esté.
Ayer lo bajé gratis con el ps plus sin demasiadas pretensiones a pesar de ser un apasionado de los juegos de conducción.
Y menuda pedazo de sorpresa me he llevado, es un JUEGAZO!!!
Como ya he dicho me encantan los juegis de carreras, tanto arcades como simuladores, y después de haber jugado a Gran Turismo 5, toda la saga Motorstorm, Split Second, Burnout Paradise... y he de decir que es uno de los más divertidos que he tenido en mis manos.
La sensación de velocidad junto con la música y los excelentes gráficos que tiene me han enganchado a la pantalla.
Muy recomendado para el que no lo tenga. Espero que los siguientes Need for Speed sigan su estela aunque con mas personalización de los coches
Yo también lo bajé ayer del plus y ni una hora, sin tuning y con esa sensación de saaccuartos con dlc por todos lados y que sí cuenta online y blabla, pasando...
Para el que busque el trofeo "Presentado en sociedad", que me agregue, que me faltan tres: eboke81

:)
Si alguien es tan amable de agregarge ID: Arkdx
Para conseguir los trofeos de derribar a un amigo y jugar la speedlist.
Por favor.
Estoy ahora, si no a la noche
en mi opinión es un juegazo. el q quiera q me agregue [fumando] eduar1986
Yo también me lo he bajado del plus, y juegazo, y mira que le eche horas al original (así como undergrounds etc en PC, al que mas al porsche challenge), yo lo sigo viendo igual que el original pero con el toque burnout, si, no tiene tunning, pero bueno, quizá en un futuro saquen un underground 3, que su publico tendrá, y para los que lo jugamos en la época, eran una maravilla.

Yo estoy pensando pillar el pack de los 4 DLC, es que se queda muy bien de precio, y la oferta acaba mañana, no se que hacer
Estoy haciendo el trofeo de pasar por todas las puertas de seguridad, el problema es que he pasado por una pero no la a contado, si vuelvo a pasar la contara?? tiene algun otra solucion?? Gracias.
Yo aprovechando que esta rebajado me he pillado el need for speed: the run y que gustazo de controles, que historia mas guapa!!! El mundo al revés, Criterion que eran dioses mas vendidos que el pan bimbo. Haciendo una copia del most wanted de hace unos años, y repitiendo lo que es un burnout Paradise.....

Dicho todo esto....mola liarla en el most wanted como siempre con la poli. [boing]

Un saludo!!!
Me lo he descargado por lo del plus, y vaya sorpresa, me está gustando bastante... Y si decís que es parecido al burnout paradise, tendré que darle una nueva oportunidad tambien a ese juego por si acaso...

He hecho las carreras con el corvette y tengo las mejoras que dan con esas carreras, y con eso hasta el momento no he tenido problemas para cazar a 7 de los most wanted, los otros 3 están bloqueados por ahora, pero quisiera saber si los 3 que me faltan son tan facilones o cuesta cazarlos, espero que cuesten algo más...
lordsade escribió:Me lo he descargado por lo del plus, y vaya sorpresa, me está gustando bastante... Y si decís que es parecido al burnout paradise, tendré que darle una nueva oportunidad tambien a ese juego por si acaso...


Yo me pillé el NFS ayer por 15€ en un Cash, pero antes estoy petando el Burnout, que le he vuelto a pillar vicio XD
lordsade escribió:Me lo he descargado por lo del plus, y vaya sorpresa, me está gustando bastante... Y si decís que es parecido al burnout paradise, tendré que darle una nueva oportunidad tambien a ese juego por si acaso...

He hecho las carreras con el corvette y tengo las mejoras que dan con esas carreras, y con eso hasta el momento no he tenido problemas para cazar a 7 de los most wanted, los otros 3 están bloqueados por ahora, pero quisiera saber si los 3 que me faltan son tan facilones o cuesta cazarlos, espero que cuesten algo más...

te puedes pasar todo el juego, con el coche que quieras... Yo en pc... despues de fundirlo y pasarmelo , volví a empezar y de autoreto, con el lacia, o como se llame el coxe pedorro ese.... Pues hasta el 3' en la blacklist... Ahí lo deje, xo no por no poder... Sino xq no jugué más...
Adri-T escribió:Si alguien es tan amable de agregarge ID: Arkdx
Para conseguir los trofeos de derribar a un amigo y jugar la speedlist.
Por favor.
Estoy ahora, si no a la noche


Me interesa compañero, ahora te mando MP y te agrego al PSN, yo tambien necesito derribarte y jugar a mi speedlist.

Vaya trofeos mas toca pelotas...

PD: ALGUIEN QUE NECESITE HACERLO? Me mande MP, estare gran parte de la noche...
ok, gracias por las respuestas [oki]

y bueno, toda la noche haciendo puntos para desbloquear los 3 most wanted que me faltaban y han sido casi casi los mas faciles de cazar, el ultimo a la primera y unos 25-30 segundos de persecucion para tumbarlo, y eso que no soy un as del volante ni mucho menos :-?

voy a ver si encuentros las puertas y los carteles, al menos alargare la vida del juego, pues vaya decepcion con la dificultad...
Me está encantando el juego, sólo hay dos cosas que no me gustan:

-Que no haya gente en la calle. Sé que es un trato no verbal entre el usuario y Criterion: "No ponemos gente, sabemos que no es realista, pero no es necesaria y tú lo entiendes, ¿Verdad?", pero no me gusta nada.

- Me falta una gran base de datos con todos los coches y las carreras que ya he hecho con cada uno. Eso de tener que ir coche por coche a ver cómo lo llevo, me desespera un poco. También hace que no sepa bien por dónde tirar, no quiero dejarme carreras fáciles para el final porque se me harán aburridas, quiero ir haciéndolo todo de forma progresiva... ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Tengo sólo 2 amigos en el juego que además ya no juegan, así que si queréis peñita en vuestros marcadores, igual que yo, agregadme!

mi PSN ID es AlexTemina.
AlexTemina escribió:-Que no haya gente en la calle. Sé que es un trato no verbal entre el usuario y Criterion: "No ponemos gente, sabemos que no es realista, pero no es necesaria y tú lo entiendes, ¿Verdad?", pero no me gusta nada.

A ver, es que es normal. Con carreras por la acera, ¿cómo van a incluir peatones y a evitar después que no les atropelles? Que eso hace subir el PEGI además de no ir con la filosofía NFS...
Buenas compis, tengo un problema con un trofeo "no hay plata que valga". Resulta que en estadiscas he corrido las 61/61 carreras, pero luego en pruebas ganadas tengo 60/61, tengo los 41 vehiculos y le he dado 3 vueltas a las carreras y no encuentro la que me falta. ¿Hay otra forma de averiguar cual puede ser? Muchas gracias de antemano.
LuisMinho80 escribió:Buenas compis, tengo un problema con un trofeo "no hay plata que valga". Resulta que en estadiscas he corrido las 61/61 carreras, pero luego en pruebas ganadas tengo 60/61, tengo los 41 vehiculos y le he dado 3 vueltas a las carreras y no encuentro la que me falta. ¿Hay otra forma de averiguar cual puede ser? Muchas gracias de antemano.


No se si te servirá de algo, pero al lado del nombre de la carrera, cuando ganas sale una pequeña banda de color oro si has ganado esa carrera, igual por ahí podrías ver cuál te falta...
largeroliker escribió:
AlexTemina escribió:-Que no haya gente en la calle. Sé que es un trato no verbal entre el usuario y Criterion: "No ponemos gente, sabemos que no es realista, pero no es necesaria y tú lo entiendes, ¿Verdad?", pero no me gusta nada.

A ver, es que es normal. Con carreras por la acera, ¿cómo van a incluir peatones y a evitar después que no les atropelles? Que eso hace subir el PEGI además de no ir con la filosofía NFS...


Eso digo, es un trato no verbal con el usuario, pero me da cosa ver la ciudad vacía, podrían haberlo solucionado de mil formas, como por ejemplo diciendo que la ciudad está...contaminada, yo qué sé :P Simplemente que se me hace raro, me da la sensación de que es una ciudad gobernada por coches xD
AlexTemina escribió:
largeroliker escribió:
AlexTemina escribió:-Que no haya gente en la calle. Sé que es un trato no verbal entre el usuario y Criterion: "No ponemos gente, sabemos que no es realista, pero no es necesaria y tú lo entiendes, ¿Verdad?", pero no me gusta nada.

A ver, es que es normal. Con carreras por la acera, ¿cómo van a incluir peatones y a evitar después que no les atropelles? Que eso hace subir el PEGI además de no ir con la filosofía NFS...


Eso digo, es un trato no verbal con el usuario, pero me da cosa ver la ciudad vacía, podrían haberlo solucionado de mil formas, como por ejemplo diciendo que la ciudad está...contaminada, yo qué sé :P Simplemente que se me hace raro, me da la sensación de que es una ciudad gobernada por coches xD

De verdad, si os quejáis x cosas surrealistas.... Tampoco hay pájaros... Es poco real.. y cuando pasas x la gasolinera, no se ve como te repostan la gasolina-nitro... En fin, la gente esta en su casa, o de vacaciones... No le des más vueltas....
LuisMinho80 escribió:Buenas compis, tengo un problema con un trofeo "no hay plata que valga". Resulta que en estadiscas he corrido las 61/61 carreras, pero luego en pruebas ganadas tengo 60/61, tengo los 41 vehiculos y le he dado 3 vueltas a las carreras y no encuentro la que me falta. ¿Hay otra forma de averiguar cual puede ser? Muchas gracias de antemano.


Pulsa select, en el mapeado que te aparece, puedes dar a R2 y te saldrán los radares, carteles... pues te pondrá algo como "recomendado", ahi te saldrán todas las pruebas del juego, solo tienes que elegir la que esté en verde claro, que es la que te falta y ya está
Ya soy el Most Wanted XD

Efectivamente no es muy difícil... he hecho la prueba de intentar ganar los últimos coches con uno bastante inferior y se puede sin mucho esfuerzo. También es verdad que cuando sacas mucha distancia el contrincante te coge a una velocidad irreal... pero te terminas acostumbrando y al final se agradece porque en las carreras te mantiene en tensión hasta el final.

Lo bueno es que me he quedado con ganas de más y sobre todo de probar todos los coches que me he dejado en el tintero.

Criterion ha conseguido algo increíble... que me guste un NFS :p
Chicos,tengo un problema.Me he sacado tres mods PRO en el online y no me han dado el trofeo.Alhuien sabe si falta algo por hacer?
Spardy escribió:
LuisMinho80 escribió:Buenas compis, tengo un problema con un trofeo "no hay plata que valga". Resulta que en estadiscas he corrido las 61/61 carreras, pero luego en pruebas ganadas tengo 60/61, tengo los 41 vehiculos y le he dado 3 vueltas a las carreras y no encuentro la que me falta. ¿Hay otra forma de averiguar cual puede ser? Muchas gracias de antemano.


Pulsa select, en el mapeado que te aparece, puedes dar a R2 y te saldrán los radares, carteles... pues te pondrá algo como "recomendado", ahi te saldrán todas las pruebas del juego, solo tienes que elegir la que esté en verde claro, que es la que te falta y ya está


Muchas gracias, era justo lo que buscaba XD
INUYASHA10 escribió:Chicos,tengo un problema.Me he sacado tres mods PRO en el online y no me han dado el trofeo.Alhuien sabe si falta algo por hacer?


Yo también me he he sacado 3 mods pro del camaro y no me salta el trofeo... de todas formas mañana me hare 1 mas a ver que pasa, podrías probar lo mismo compañero
INUYASHA10 escribió:Chicos,tengo un problema.Me he sacado tres mods PRO en el online y no me han dado el trofeo.Alhuien sabe si falta algo por hacer?


A mí me saltó ayer. Tenía dos PRO en un coche desde hace tiempo y al conseguir el tercero me lo dieron. Tienes los tres en el mismo coche? en caso contrario, son los tres distintos?. De no ser así, yo tiraría por ahí ;-)
INUYASHA10 escribió:Chicos,tengo un problema.Me he sacado tres mods PRO en el online y no me han dado el trofeo.Alhuien sabe si falta algo por hacer?


Tienen que ser 3 del mismo coche, no vale hacer uno de cada coche
Tienen que ser 3 mejoras pro del mismo coche, y ojito que hay una que pertenece al dlc gratuito y esa no cuenta!!. 2 mejoras faciles son el turbo que lo tienes que utilizar de manera perfecta 40 veces, y los neumaticos hinchables que tienes que reventar he hinchar 32, simplemente aprietea los dos gatillos durante una prueba y lo haras rapidamente, la tercera que yo hice fue Marchas Largas pro, que consiste en pasar por 40 radares a mas de 160km/h con las marchas largas equipadas durante una SpeedList, lo que hice fue pasar de la carrera y buscar un radar por el que pasar las maximas veces posible, y en apenas una hora logre el trofeo.
bueno, por fin he podido con "Needle Point" despues de 2 dias intentando sacar oro cawento

si alguien se anima para los trofeos online que me agregue o diga algo por aqui o por mp [oki]
platino!
madre mia con needle point, si no la he hecho 50 veces... el truco es no tener miedo a pisar el freno. mejor eso que pegarse una piña...

me lo he sacado en 25 horas, pero se puede hacer en muchas menos, seguro
Bueno. Tras 19 horas de juego me he sacado todos los logros salvo la custom speed list. El single player me lo saque en quince horas, es bastante facil, aunque el juego me ha guatado.
Lo peor sacarse los tres mods del miltijugador, que es grindeo a saco.
¿Algun alma caritativa para ayudarme a este ultimo? Ya es que me jode que me quede solo esta mierda de logro xD
Skepneo escribió:Bueno. Tras 19 horas de juego me he sacado todos los logros salvo la custom speed list. El single player me lo saque en quince horas, es bastante facil, aunque el juego me ha guatado.
Lo peor sacarse los tres mods del miltijugador, que es grindeo a saco.
¿Algun alma caritativa para ayudarme a este ultimo? Ya es que me jode que me quede solo esta mierda de logro xD



Para sacar trofeos PS3 online (ya tengo el platino pero ahora quiero sacarme los de los DLC) añadidme

PSIND : sftb73
Platino conseguido y si, la misión de needle point la he repetido unas 50 veces... al final he descartado al bugatti xq se me hacia imposible xD
Otro por aqui que lo ha pillado por el plus pero tengo alguna duda sobre la mecanica de juego. Si, se que es para pegarme, es lo mas simple del mundo, pero quiero saber si lo he pillado bien porque tengo mis dudas.

Segun lo veo yo trata de ir pillando los coches que hay por la ciudad, hacer las carreras que tienen estos y pillar mejoras. Vamos, que cada uno tiene sus carreras y lo que se consigue es para ese coche, ¿correcto?. Cuando consigues los puntos que piden pues te retas con el Most Wanted de turno y le ganas su coche ademas de subir en la lista. ¿Lo he entendido bien?. A parte pues estan los "coleccionables" como carteles, radares, vallas, etc.

¿Me dejo algo?. Es que visto así, ayer lo empece y me decepciono un poco, de echo jugando un rato voy a por el MW7 y todos son cochazos. Esperaba algo mas típico de ir mejorando y demás. No es que eso sea malo, de echo esta bien y el estilo Criterion de hacer algo a lo Burnout me encanta, pero no me termina de llenar hasta el momento.
PS24EVeR escribió:Otro por aqui que lo ha pillado por el plus pero tengo alguna duda sobre la mecanica de juego. Si, se que es para pegarme, es lo mas simple del mundo, pero quiero saber si lo he pillado bien porque tengo mis dudas.

Segun lo veo yo trata de ir pillando los coches que hay por la ciudad, hacer las carreras que tienen estos y pillar mejoras. Vamos, que cada uno tiene sus carreras y lo que se consigue es para ese coche, ¿correcto?. Cuando consigues los puntos que piden pues te retas con el Most Wanted de turno y le ganas su coche ademas de subir en la lista. ¿Lo he entendido bien?. A parte pues estan los "coleccionables" como carteles, radares, vallas, etc.

¿Me dejo algo?. Es que visto así, ayer lo empece y me decepciono un poco, de echo jugando un rato voy a por el MW7 y todos son cochazos. Esperaba algo mas típico de ir mejorando y demás. No es que eso sea malo, de echo esta bien y el estilo Criterion de hacer algo a lo Burnout me encanta, pero no me termina de llenar hasta el momento.


La mecánica del juego es bastante simple, se parece mucho al burnout paradise (es de criterion xD) pero bueno, la OST del juego y el apartado gráfico es bastante bueno, pero lo que dices es cierto, te cansas rápido... pero bueno, es gratis xD.
Por fin platino! XD

20 horitas a costao el condenao XD
Me disponia a empezarlo y me a saltado una actualizacion de 2 gigas y pico [+risas] ¿ esto es un fallo o algo asi o me toca esperar ? ¿ a que se debe tal cantidad ?
No soy fan de los juegos de conducción pero la verdad es que está bastante entretenido y a mí al menos no se me hace nada pesado. Lo único los trofeos de coleccionables que se les ha ido un poco la mano con la cantidad.

No sé cuál será el mejor coche pero de los casi 30 que tengo, el Audi R8 Spyder me parece una pasada :p
1327 respuestas
123, 24, 25, 26, 27