[HILO OFICIAL]Need For Speed: Most Wanted (a Criterion game)

Don Kik0n escribió:¿Qué me aconsejáis para dominar las curvas? No me acabo de decidir si frenar con el freno normal o con el freno de mano.


Bueno con lo malo que soy me da hasta vergüenza darte consejos , pero bueno tu lo has pedido :) .

Yo soy mucho más de freno normal , el freno de mano cuando lo uso es porque voy muy pasado y lo presionó poca cosa ya que sino se me hace poco controlarle .

Lo que sí es cierto es que las curvas no se toman igual con todos los coches , unos digamos que son más pesadeces , otros derrapan más etc ,,,, ayer estuve súper cómodo con el Ford Focus , las curvas las controlaba súper bien .

Cuando voy de paseo uso la vista donde se ve el coche , en carreras estoy usando la de suelo , con esa vista me choco bastante menos y la sensación de velocidad es brutal.

Ojalá nos juntemos unos pocos en el online para darnos cera . :)
Hoy me ha llegado de thehut el juego y confirmo que solo viene en inglés.
mondraker escribió:
EndeavourN86 escribió:Alguien sabe algo del Ford Focus ST????? aparece anunciado en carteles por la ciudad del juego, sale en el trailer de presentación... WTF??... Y ya tengo todos los coches. Está oculto en algún lado?


Lo encontraste ya ?

A mi me lo dieron en el online .

Saludos


En el Online? en que nivel??
EndeavourN86 escribió:
mondraker escribió:
EndeavourN86 escribió:Alguien sabe algo del Ford Focus ST????? aparece anunciado en carteles por la ciudad del juego, sale en el trailer de presentación... WTF??... Y ya tengo todos los coches. Está oculto en algún lado?


Lo encontraste ya ?

A mi me lo dieron en el online .

Saludos


En el Online? en que nivel??


No se trata de nivel , sino de ganar , no se las condiciones exactas pero después de quedar primero me lo dieron , supongo que las condiciones exactas las podremos encontrar por internet .

Encontrado :
It appears in the final release as an Everyday classed multiplayer-only vehicle, which is unlocked upon winning five online events in a Ford vehicle.


Saludos
mondraker escribió:No se trata de nivel , sino de ganar , no se las condiciones exactas pero después de quedar primero me lo dieron , supongo que las condiciones exactas las podremos encontrar por internet.

Encontrado :
It appears in the final release as an Everyday classed multiplayer-only vehicle, which is unlocked upon winning five online events in a Ford vehicle.


Saludos


Gracias! pues nada, a darle unas cuantas carreras a algún Ford... el ST se puede utilizar luego offline no?
¿Algún consejo para librarme de la policía? Me está costando una barbaridad... Creo que algo se me está escapando, acabo de empezar a jugar.
Graciasss
Hola, estoy pensando en pillar este juego. Me podeis confirmar si se parece al ultimo burnout?

Un saludo y gracias por adelantado :)
jbgoode escribió:¿Algún consejo para librarme de la policía? Me está costando una barbaridad... Creo que algo se me está escapando, acabo de empezar a jugar.
Graciasss


Coje un coche rápido, y corre por la autopista como si no hubiera mañana. Al final los dejas atrás. Lo mejor es atravesar controles porque se embisten ellos mismos y es más fácil dejarlos atrás. Si estás en Nivel 6 y ves un control delante, date la vuelta y vuelve por dónde has venido [carcajad]

No me salta el logro de embestir a un Amigo, lo mismo esta noche creo una Speed List y os invito para sacar logros, y viceversa...
jbgoode escribió:¿Algún consejo para librarme de la policía? Me está costando una barbaridad... Creo que algo se me está escapando, acabo de empezar a jugar.
Graciasss


Cuando estás en zona segura mete el coche en un taller y cambia pintura, en principio a la primera ya los has eludido, para llegar a eso, hay que correr e intentar pillar saltos.

EDIT: ¿Como coño es posible que embista a uno por detrás y me diga que me ha derribado? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y luego esta derribar sin tocar [carcajad] [carcajad] Supongo que será cosa del lag pero ponerse a derrapar y que te diga que vas derribando... [carcajad]
NARTONIC escribió:
jbgoode escribió:¿Algún consejo para librarme de la policía? Me está costando una barbaridad... Creo que algo se me está escapando, acabo de empezar a jugar.
Graciasss


Cuando estás en zona segura mete el coche en un taller y cambia pintura, en principio a la primera ya los has eludido, para llegar a eso, hay que correr e intentar pillar saltos.

EDIT: ¿Como coño es posible que embista a uno por detrás y me diga que me ha derribado? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y luego esta derribar sin tocar [carcajad] [carcajad] Supongo que será cosa del lag pero ponerse a derrapar y que te diga que vas derribando... [carcajad]


Bueno si tienes puesto la mejora de Derribo, que se la devuelves en cuanto te tocan, si, pasan cosas extrañas y de repente en un desafio te plantas el 1º en 2 segundos, jaja.

Pues nada, gracias a Mondraker nos hemos sacado los logros (tiempo, sudor y lagrimas nos ha costado, sobretodo porque no hemos podido llegar a hablar por Live y se hace un poco coñazo) y yo he conseguido el ST fácilmente, pero no me ha molado que no lo puedas usar Offline :(
jbgoode escribió:¿Algún consejo para librarme de la policía? Me está costando una barbaridad... Creo que algo se me está escapando, acabo de empezar a jugar.
Graciasss


Bueno veo que nadie te ha dado este consejo o quiza no lo saben...
Deja a la poli atras y cuando entres en zona segura APAGA EL MOTOR (estando a 0km, se apaga con el stick izquierdo)...

Nomás porque no tengo Live no le saco los 1000G a este juego pedorro [sonrisa]
EndeavourN86 escribió:
NARTONIC escribió:
jbgoode escribió:¿Algún consejo para librarme de la policía? Me está costando una barbaridad... Creo que algo se me está escapando, acabo de empezar a jugar.
Graciasss


Cuando estás en zona segura mete el coche en un taller y cambia pintura, en principio a la primera ya los has eludido, para llegar a eso, hay que correr e intentar pillar saltos.

EDIT: ¿Como coño es posible que embista a uno por detrás y me diga que me ha derribado? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y luego esta derribar sin tocar [carcajad] [carcajad] Supongo que será cosa del lag pero ponerse a derrapar y que te diga que vas derribando... [carcajad]


Bueno si tienes puesto la mejora de Derribo, que se la devuelves en cuanto te tocan, si, pasan cosas extrañas y de repente en un desafio te plantas el 1º en 2 segundos, jaja.

Pues nada, gracias a Mondraker nos hemos sacado los logros (tiempo, sudor y lagrimas nos ha costado, sobretodo porque no hemos podido llegar a hablar por Live y se hace un poco coñazo) y yo he conseguido el ST fácilmente, pero no me ha molado que no lo puedas usar Offline :(


Tienes una paciencia a prueba de bombas , gracias a esa paciencia ayer aprendí algunas cosas que no tenía ni idea de como se hacían.

Llevo poco jugando online por eso mucho para mi es desconocido , vamos que sí algo no funciona tiendo a pensar que es cosa mía. XD

Un placer jugar contigo .

Ayer al final , se me desbloqueo también un Audi en el online.

Saludos.
Alguien me podria agregar pa los logros on line mi GT es J0S3FIT0 (con 2 ceros) el juego ahora mismo lo tengo alquilado pero pienso comprarlo
mondraker escribió:Tienes una paciencia a prueba de bombas , gracias a esa paciencia ayer aprendí algunas cosas que no tenía ni idea de como se hacían.

Llevo poco jugando online por eso mucho para mi es desconocido , vamos que sí algo no funciona tiendo a pensar que es cosa mía. XD

Un placer jugar contigo .

Ayer al final , se me desbloqueo también un Audi en el online.

Saludos.


Mira a ver en configuración por donde oyes el Chat. Por si estabas con micro y altavoces... pero es raro.

Un Audi?? que Audi?? jeje

Por cierto me estoy pasando el NFS The Run... joder que malo es el cabrón, menos mal que me costó 2€
Sacado del facebook de Nfs :

If you haven't experienced Most Wanted yet, now's your chance!

The Need for Speed Most Wanted demo is now live on PlayStation 3 and Xbox 360.

Find it here: http://o.ea.com/12693


osea se, los que todavia no lo tenemos y tenemos dudas nos podemos bajar la demo :)
Venía a decir lo mismo. Ya está al demo así que a probarlo!!!
Unos 15 minutos de demo, tiempo limitado, zona del mapeado limitada, coches ultralimitado, vamos... lo justo pa q corras y veas lo q es.
A mi todo juego de coches me llama pero al ir hoy a Game no pago 70 euros x el, lo siento, es que sigo pensando que no los vale.

Así que esperare que baje, no me importara pagar unos 40 por el con su pase online. Lo que no es normal es q juegos q aparecieron en Game por 45 como F1 2012 esten ahora a 65.
En fin x menos de 40 euros me he traido darksouls y la noire para matar la gusana.
hola!

Una preegunta: sabeis donde puedo encontrar el ford focus ST? esque lo estoy buscando hace ya un buen rato y aun no lo he visto.


Gracias!


EDITO: según el hilo de 3Djuegos: para obtenerlo tenéis que ganar 5 pruebas de las speedlist con un coche Ford.......me voy al multi a ver si lo consigo
E estado provando la demo y solo aparecen 2 camaras del coche de lejos y parachoques en el juego trae incorpora la camara del capó??
VARONS escribió:E estado provando la demo y solo aparecen 2 camaras del coche de lejos y parachoques en el juego trae incorpora la camara del capó??


Solo esas dos, 1a y 3a.


Por cierto, el Agera R es el coche mas bestia del juego con diferencia....la conducción es exquisita, me recuerda de lejos al Carson GT Nighthawk, buen derrape, agarre, aceleración y velocidad punta. si no lo habéis probado, tenéis que hacerlo.

Un saludo
Actualmente ninguno de los amigos que tengo en la consola le da a este juego :( por eso he abierto un hilo para ver si nos juntamos unos cuantos para darle online.
Por si os interesa es este: http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-para-need-for-speed-most-wanted-criterion_1831959
He estado probando la Demo y la verdad que me ha gustado. No tiene nada que ver con un Forza, pero la conducción arcade es la mejor para la diversión.

Sabéis si la versión PAL UK. Contiene Castellano?
b0rJa46 escribió:He estado probando la Demo y la verdad que me ha gustado. No tiene nada que ver con un Forza, pero la conducción arcade es la mejor para la diversión.

Sabéis si la versión PAL UK. Contiene Castellano?

Completo inglés, lo confirmaron hace unos días en el hilo de importación.
Alguien puede decirme si se puede cambiar la musica del juego q viene por defecto?
En las opciones de sonido pone musica del juego y debajo pone banda sonora pero no deja cambiarlo.
Lo decia por si habia la posibilidad de ponerle un pen con musica o algo asi. Cuanto llevas un rato jugando, se hace un poco repetitiva.
Yo lo tengo en pC y pasa igual, es repetitiva, si te suprimes con el RB las 4 canciones que no te gustan, al final oyes las mismas 8 siempre y te torras total con la BSO que OJO es buenisima de por si.
SUSOOO escribió:Actualmente ninguno de los amigos que tengo en la consola le da a este juego :( por eso he abierto un hilo para ver si nos juntamos unos cuantos para darle online.
Por si os interesa es este: http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-para-need-for-speed-most-wanted-criterion_1831959



Aunke no sea por darle online, por lo menos para picarse mismo en el offline,

apuntaros los k teneis este juego.
buenas hace un par de semanitas lei un comentario de un usuario de este foro que le faltaba 1 radar ... bueno ahora me falta uno a mi y no lo encuendo en ningun lado.... si a alguien le faltaba un radar y lo a encontrado podria decirme mas o menos por donde esta??? creo que es el mismo que nos da el coñazo a todos... un saludooo y gracias de antemano
Xuru90 escribió:buenas hace un par de semanitas lei un comentario de un usuario de este foro que le faltaba 1 radar ... bueno ahora me falta uno a mi y no lo encuendo en ningun lado.... si a alguien le faltaba un radar y lo a encontrado podria decirme mas o menos por donde esta??? creo que es el mismo que nos da el coñazo a todos... un saludooo y gracias de antemano


A mi me faltaba uno y estaba por la autopista, me salto jugando on-line, no me pare a ver donde estaba.
En logros360 hay mapas de radares carteles y demas
DJCaRLoS escribió:En logros360 hay mapas de radares carteles y demas


Gracias, acabo de localizar donde esta el radar que me falta, esta misma tarde voy a por él a reventarlo vivo ( primero que me saque la foto) xDD

Está al NorOeste al lado de la autopista pero no en ella, parece uan salida pero es perpendicular y no la atraviesa... muy raro, cuando lo vea a ver como está la cosa para no haberlo hecho saltar.

Ya me pondré con el mapa de las puertas y letreros que no me quedaban muchos.
EndeavourN86 escribió:
DJCaRLoS escribió:En logros360 hay mapas de radares carteles y demas


Gracias, acabo de localizar donde esta el radar que me falta, esta misma tarde voy a por él a reventarlo vivo ( primero que me saque la foto) xDD

Está al NorOeste al lado de la autopista pero no en ella, parece uan salida pero es perpendicular y no la atraviesa... muy raro, cuando lo vea a ver como está la cosa para no haberlo hecho saltar.

Ya me pondré con el mapa de las puertas y letreros que no me quedaban muchos.



donde lo has visto compañero porque yo es entrado en logros360 y no e visto nada de eso .....
tienes k entrar en el foro de logros 360 [fumando]
Compra-Venta aquí, no.
Hostia que detallazo, jugando en pc me salen en el autolog a la gente que tengo agregada en mi cuenta de xbox [carcajad]
Hola me acabo de pillar el juego y me gustaria que dieses una minis impresiones del juego por que me dan ganas de devolverlo nadie habla de el,tan malo es???


Un saludo y gracias.
Impresiones?
Hombre yo lo venderé para comprarme Far Cry 3.

Lo tenia en pc pero en pc no lo jugaba, por el tema de los logros.

Así que solter el pro2013 y pille este, con decirte que ponerme el nº1 de los most wanted solo me ha costado 3 tardes, 650G hasta el momento.

El online de este juego no me gusta nada, es la mala copia del burnout, nadie hace las cosas del speedlist y todo dios hace takedowns constantemente. Asi que por mi parte descartado.

Una vez pasado el juego en su modo historia, solo te queda hacer carreras y mas carreras con los diferentes coches para desbloquearle todo, normalmente las carreras se suelen repetir asi que te memorizas el circuito facil, con lo que que ganes o pierdas va a depender siempre de factores externos, como paredes, mal control como si tuviera el control lag, policia que a veces es lo peor, IA absurda, etc...

La musica es repetitiva, algunas canciones son inaguantables, encima no te dejan editar un playlist.

En fin, es un juego jugable, pasable, pero no divertido, repetitivo hasta la saciedad, el mapa se te hace pequeño, los coches algunos bien otros no tan bien pero todos funcionan casi igual, por lo que no notaras diferencias notables entre ellos.

Yo ya te digo.. entregando juegos me salió por 3 € y lo he disfrutado 3 tardes porque adoro los juegos de coches sean los que sean, pero este esta dentro de la gama baja de los juegos de coches junto a algunos otros N4S.

Si quieres disfrutarlo dedicate a pasear, a disfrutar de su "mundo abierto" limitado, de sus coches, de algunos graficos, porque si te paras a ver los dientes de sierra en las sombras vomitas en el acto.
Dark escribió:
En fin, es un juego jugable, pasable, pero no divertido, repetitivo hasta la saciedad, el mapa se te hace pequeño, los coches algunos bien otros no tan bien pero todos funcionan casi igual, por lo que no notaras diferencias notables entre ellos.




A mi me esta pasando lo mismo con casi todos los N4S q he jugado, es muy repititivo y la verdad q pa exar un ratillo no esta mal, pero al fin y al cabo terminas aburriendote
yo me lo pasé hace semanas ya, y ahora estoy dedicandome a conseguir logros que se me habian quedado pendientes, y a mí, personalmente me encanta el juego.
Sobre el tema de las playlist que comentaban más arriba, en opciones puedes cambiar la música del juego y poner una lista de reproducción que tengas en el disco duro y si no la tienes, la creas y escuchas la música que te gusta.
A mí me está gustando bastante, quizá porque juego a ratos, cuando dispongo de tiempo.
Aún así, me gustó más el burnout paradise, pero este también me está gustando, pero menos.
eva_pro escribió:yo me lo pasé hace semanas ya, y ahora estoy dedicandome a conseguir logros que se me habian quedado pendientes, y a mí, personalmente me encanta el juego.

Pues podias agregarme para ver de que manera sacarnos o ayudarme a sacar los logros online que tampoco es que exijan mucho. Salvo el de agregar a 5 amigos. Lo digo porque por ejemplo el logro de superar un record de cartel de un amigo, o el de hacer un speedlist online, etc... no los tengo y tampoco tengo a nadie en mis agregados que tenga el juego, se nota que tiene poca acojida, asi que no tengo nadie para como minimo pensar en sacarme dichos logros.
chicos sabeis si la version promo trae el pase online dentro? o al ser promo nanay?
alguien se apunta al online ??
Dark escribió:
eva_pro escribió:yo me lo pasé hace semanas ya, y ahora estoy dedicandome a conseguir logros que se me habian quedado pendientes, y a mí, personalmente me encanta el juego.

Pues podias agregarme para ver de que manera sacarnos o ayudarme a sacar los logros online que tampoco es que exijan mucho. Salvo el de agregar a 5 amigos. Lo digo porque por ejemplo el logro de superar un record de cartel de un amigo, o el de hacer un speedlist online, etc... no los tengo y tampoco tengo a nadie en mis agregados que tenga el juego, se nota que tiene poca acojida, asi que no tengo nadie para como minimo pensar en sacarme dichos logros.

agregame si quieres y nos ayudamos con los logros online, ya tengo el de los 5 amigos y superar un record, pero los demas no, asi nos hechamos una mano.
Ok, yo no tengo nadie agregado asi que ni el de superar una recomendacion de un amigo del autolog, ni lo del cartel, ni hacer de anfitrion de tu propia speedlist ya que pide minimo 2 jugadores.
Que es chor o chor 2009?
Me faltan 9 logros: carteles, puertas, unas 6 carreras para tenerlas todo oros, escapar usando cartel y punto de cambio + los logros online.
Dark escribió:Ok, yo no tengo nadie agregado asi que ni el de superar una recomendacion de un amigo del autolog, ni lo del cartel, ni hacer de anfitrion de tu propia speedlist ya que pide minimo 2 jugadores.
Que es chor o chor 2009?
Me faltan 9 logros: carteles, puertas, unas 6 carreras para tenerlas todo oros, escapar usando cartel y punto de cambio + los logros online.

chor 2009 con espacio
llamadme ignorante...pero donde esta el marusia b2 con el que salta uno de los logros??¿?
suenan campanas, pack de cochees!

a partir del 18 de diciembre 5 nuevos coches : McLaren F1 LM, Lamboghini Aventador J, Pagani Zonda R, Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y el Venom GT.



http://www.needforspeed.com/es_ES/news/ ... -blog-post
Ya empezamos...10 pavazos por 5 coches....
DJCaRLoS escribió:Ya empezamos...10 pavazos por 5 coches....


Algo más que cinco coches. [sonrisa]

El Ultimate Speed Pack incluye más cosas aparte de nuevos hitos de velocidad. Queríamos mostrar de que eran capaces esos coches, así que hemos incluído nuevos eventos para cada coche y hemos añadido al Hennessey dentro de la Lista de los Más Buscados. Porque conseguir una velocidad como esa se ha de ganar con esfuerzo.

También podrás disfrutar de 25 nuevas Carreras a Alta Velocidad y más de 70 nuevos hitos de velocidad, además de recompensas y desbloqueos adicionales.

A mi me interesa desde luego.
739 respuestas
111, 12, 13, 14, 15