Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.458
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

☆ [Hilo Oficial] Need For Speed: Hot Pursuit ☆

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Th3 SlipKnoT
Mick Thompson de EOL

Mensajepor Th3 SlipKnoT 31 Ene 2012 10:25

sinman escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Alguien tiene el pack armado y peligroso ?? lo digo por si me ayudan a hacer los logros de ese pack, que son los unicos que me faltan para tenerlos todos D:

Yo lo tengo, agrégame si quieres.

Ok, luego te agrego y ya vemos como lo hacemos.

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 06 Mar 2012 19:41

Estos días estoy jugando a la demo del Most Wanted (juego que tengo, pero es que la parte que más me gusta es la que ya estaba en la demo del bazar: el modo de huir de la policía).

Me encanta estar en un gran espacio abierto, y huir de la policía que va a saco a por tí.

He estado buscando un poco más de información, buscando si habían sacado algún juego que ampliase dicho concepto con una red de carretereas aún más grande, por la que se pudiera huir libremente de la policía, sin más límite de tiempo que el tarden en cogerte (si te cogen, claro XD ), y he visto este hilo sobre el HOT PURSUIT.

¿En el Hot Pursuit se puede hacer lo que comento, o está limitado a carreras o zonas muy limitadas?
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

mrchan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mrchan 07 Mar 2012 12:34

carreras
Mis tesorillos:
- PlayStation 2 V7 + Messiah + HDLoader 0.8C + HDD 160 Gb
- Nintendo DS Lite + DSONE 3.0 SP4 + MicroSD SDHC 4 Gb + SuperCard Lite 1.85 + MicroSD 2 Gb
- PlayStation Portable 5.00-6 M33 + Memory Stick 4 Gb
- Nintendo Wii 4.1E + Wasabi 3.0 + SD 4 Gb + PriiLoader 0.4 r78 + uLoader 5.1E + HomeBrew Channel 1.0.8 + 500 Gb
- XBOX 360 Ed. R.E. freeBOOT 2.0.14699.0 + LiteOn 74750C IXtreme 1.60 Non-Stealth + Cygnos v2 1.03 + FreeStyle DashBoard 2.2 r725 + DashLaunch 2.30 + 500 Gb
- XBOX 360 Elite 2.0.14719.0 + 250 Gb + Wireless N Networking Adapter

Mis códigos de amigo: (Mandar MP)
Nintendo DS
- Tetris DS: 406977-923090
- Mario Kart DS: 502647-244259
Nintendo Wii
- Mario Kart Wii: 1161-1839-1442
- Wii: 6155-0771-1173-1335

ImagenImagen

Foro C/V:
[CAMBIO] Cambio tarjeta 2000 nintendo points por 2100 microsoft points

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 09 Mar 2012 15:43

mrchan escribió:carreras

Gracias por la respuesta; pues qué desilusión: con lo chulo que es en el Most Wanted simplemente huir de la policía por todo el mapeado.
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

Th3 SlipKnoT
Mick Thompson de EOL

Mensajepor Th3 SlipKnoT 09 Mar 2012 15:53

Pues que quereis que os diga, este, para mi, es el mejor NFS en los que llevamos de generación y muy muy muy divertido, vuelve a las raices de NFS, no tiene personalizacion de coches pero, no le hace falta.

microcabin
Adicto

Mensajepor microcabin 23 Mar 2012 10:00

ayer en GAME lo vi por 19 euros y lo cogí.

me puse a jugar, me pidió aplicar una actualización, lo hice... y al cabo de un rato, cuando quise instalarlo en el disco, el proceso se queda frito al comienzo (cuando ves la barra de progreso de instalación). No podía salir de ahí ni siquiera al interface xbox, así que apagué. Al cabo de un rato, lo intenté de nuevo y nada.

alguien sabe porqué? (no creo que sea el disco porque estoy jugando con él perfectamente).

microcabin
Adicto

Mensajepor microcabin 03 Abr 2012 09:21

microcabin escribió:ayer en GAME lo vi por 19 euros y lo cogí.

me puse a jugar, me pidió aplicar una actualización, lo hice... y al cabo de un rato, cuando quise instalarlo en el disco, el proceso se queda frito al comienzo (cuando ves la barra de progreso de instalación). No podía salir de ahí ni siquiera al interface xbox, así que apagué. Al cabo de un rato, lo intenté de nuevo y nada.

alguien sabe porqué? (no creo que sea el disco porque estoy jugando con él perfectamente).

bueno, enorrrrme la actividad que rebosa en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me contesto a mi mismo. desconecté el cable de red.... et voilá!!! pude instalarlo. no entiendo nada. qué tendrá que ver una cosa con la otra?

en cuanto al juego, no me termina de convencer. veo pocas persecuciones de coches (que es lo que me gustó en la primera edición del NFS con polis), y muchas carreras tú solito contra el crono (que la verdad, son un poco rollo). En cuanto a la sensación de velocidad, está bien conseguida, pero por momentos no te da tiempo ni a pensar. Y mucho menos a ver dónde demonios están las salidas alternativas o incluso muchas veces los coches del tráfico, a los que te comes sin remisión. Es un poco locura. Ingobernable por momentos.

Y hablando de ingobernable, en cuanto a la conducción... pues no me gusta. Da igual que tengas un murciélago, un 911, un dodge, o un maserati. Todos andan más o menos igual, y los malos y contrincantes se escapan de tus narices igual, y eso no debería ser así. COmo tampoco el hecho de que los coches en carrera se comporten igual. Un pequeño toque de realismo creo que no venía mal en ese tema. Y bueno, lo de las curvas derrapando... es arcade total sí. Pero insisto; que se comporten un poco distinto los coches creo que es algo deseable.

FInalmente. en el menú general de historia, donde ves el mapa de carretera y eventos disponibles, te aparecen destacados a la derecha una serie de eventos que.... SON DE PAGO!!!! hay que pasar por caja para correr ahí. Pero bueno!!! desde cuándo a una opción de pago se le da tanta preponderancia en el menú!!! quítame eso de ahí por dios!!! si el juego per se no trae esos circuitos, no los pongas ahí en medio con un tamaño nada despreciable. Eso es de una desfachatez inusitada.

Pero bueno, en conjunto, un juego de coches para pasar el rato cuyo único alicidente es el de la poli y sus persecuciones, ya seas poli o malo. Aunque creo que no le han sacado todo el partido que se podia.

harryhaller
Adicto

Mensajepor harryhaller 11 Abr 2012 07:56

Hola, alguien sabe dónde se pueden ver los desafíos de conducción?

el_pajaro
Dentro de tí

Fotos: 1

Mensajepor el_pajaro 11 Abr 2012 08:31

hola, yo lo compre el otro dia, pero me rayo el juego la consola, ahi alguna manera de arreglarlo? en game me han dicho que no lo pulen con la maquina que tienen, me han dicho que contacte con la compañia del juego...¿?

Previo

Volver a Juegos