[HILO OFICIAL] NBA2K10

1, 2, 3, 4, 533
Imagen

Fecha oficial de salida del juego,prevista para todo el mundo : 6 de Octubre de 2009

Aún no hay videos del juego ,pero nos podemos conformar con los novatos creados en el 2k9, donde por cierto sale Ricky Rubio (segundo 45) con la camiseta de los Wolves. Esperemos que en el 2k10 haya mejoría gráfica.

Rookies2010


De momento se va a lanzar un avance del juego, en otro modo de juego llamado DRAFT COMBINE;

Imagen

para primeros de Septiembre, con fecha exacta aún por determinar y cuyo "cover Athlete" será James White (que comenzará su tercera campaña en la NBA,sin mucho éxito realmente). Por otro lado tampoco es muy importante,puesto que al ser el juego descargable no tendremos la cajita con la portada.

En este avance podremos crear un jugador e ir puliendo sus habilidades hasta convertirlo en profesional.Parece que el editor de los jugadores es muy potente, pudiéndo crear con detalle todo tipo de características físicas e incluso determinando el estilo de juego, habilidades ofensivas, defensivas ,estilo de los tiros en suspensión etc...

Aquí algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cae fijo.

Si lo he entendido bien el modo Draft Combine sera un arcade? Tiene buena pinta!!
BaRNi_ escribió:Cae fijo.

Si lo he entendido bien el modo Draft Combine sera un arcade? Tiene buena pinta!!

Se supone que el objetivo es meter a tu jugador en el draft para que sea elegido. Hay que completar objetivos antes del draft , ofensivos, defensivos y de trabajo en equipo, con lo cual debe ser parecido al 5 contra 5 online del 2k9, donde no solo sirve anotar, rebotear etc.. sino dar buenos pases, estar bien colocado en ataque y defensa, no perder balones... y con ello te dan una calificación al final del partido entre A a F (A sería sobresaliente y F muy deficiente)
Pero según la web de 2k ese modo no estará disponible en Europa, por lo menos en un principio
NBA 2K10: Draft Combine, developed by Visual Concepts, is planned for release in North America, Hong Kong, Singapore, Taiwan and India this September on Xbox LIVE Arcade for Xbox 360 (400 Microsoft Points) and PlayStation Network for PLAYSTATION 3 system ($4.99).
Interesante modo, a ver si podemos tener acceso a él. Me gustaría mucho que hubiese un modo en plan Fifa, que solo seas un jugador y te valoren por tu posición en el campo y por todo lo que haces para ayudar al equipo, que te penalicen pérdidas y demás cagadas. Y que puedas jugar una historia así, que te intenten fichar otros equipos, que tu entrenador te de pocos minutos porque la estás cagando, que tu equipo te meta en traspasos, que tengas que negociar contratos... Molaría muchísimo, cuando estés en el banquillo puedes tener la opción de ver el partido o avanzar hasta que tu entrenador te saque a pista...




Por cierto, esas imagenes de Ricky en el 2k9 se supone que son de un roster creado por algún usuario no? ¿O ha sacado 2k una actualización con los rookies y eso? Es que si siguieran actualizando plantillas habría gente que no se pillaría el 10 no?
Eso de los novatos en el 2k9 que es? es una actualizacion del 2k9?
Se sabe para cuando va a estar disponible la demo?? o si la versión coleccionista llega a Europa?
Se sabe algo de las selecciones nacionales?

Seria un puntazo que lo incluyeran como EA sports en su NBALive 2009.
Buen hilo, a mi lo que me sorprendió mucho es la edición coleccionista que van a sacar, asíque seguramente me lo pille el juego. El nuevo modo también parece interesante.

salu2.
oreimono escribió:Pero según la web de 2k ese modo no estará disponible en Europa, por lo menos en un principio
NBA 2K10: Draft Combine, developed by Visual Concepts, is planned for release in North America, Hong Kong, Singapore, Taiwan and India this September on Xbox LIVE Arcade for Xbox 360 (400 Microsoft Points) and PlayStation Network for PLAYSTATION 3 system ($4.99).


Pues vaya putada...me voy a plantear seriamente hacerme una cuenta en el bazar americano..
Esto no va en éste hilo pero, si me creo una cuenta en el bazar americano, y lo descargo, podré jugar con mi GT del bazar europeo?
Saludos
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
buaaaa juegazo!!! XD XD
lo malo que sale a la vez que el fifa y claro no hay dinero para tanto encima este año que van a salir unos pocos de juegos por esa epoca, asi que habra que esperarse un poco, o encontrarlo de segunda mano XD XD XD
saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sale en octubre y aun no hay ni imagenes ni videos? ¿que fuerte no?
seguro que no han sacado nada visual porque graficamente sera igual que el 2k9, no creo que haya un salto de calidad como se aprecio del 2k8 al 2k9.
chufirulo escribió:¿Sale en octubre y aun no hay ni imagenes ni videos? ¿que fuerte no?
seguro que no han sacado nada visual porque graficamente sera igual que el 2k9, no creo que haya un salto de calidad como se aprecio del 2k8 al 2k9.


graficamente sera parecido al 2k9 como tu bien dices,mejoraran ciertas cosas de la jugabilidad,de menus y temas del online seguramente.
Es de los pocos juegos que compro con los ojos cerrados, no me hace falta casi ni leer nada sobre él.

A ver si sale una demo como anticipo que le tengo muchísimas ganas!!

¿Se sabe cual será la portada en España?
Yo también lo compro con los ojos cerrados! XD Siempre hay mejoras gráficas, en el detalle de los jugadores, incluyendo nuevas animaciones, detalles de público etc... Pero lo que todos esperamos es que por fin se acaben los cheesers en los juegos online. Para mi ese sería el mayor avance.
Que pongan puntos de encuentro simulados y otros arcades, aunque los simulados sean un rollo para la gente que solo busca un partido de 3 minutos y les encante hacer mates, pero si tienen para elegir pues mira ,mejor asi.
Tambien que den más opciones en las ligas online, y que dejen de complicar cada año el calendario, eso también sería un buen avance.
Lo de las selecciones casi que nos podemos olvidar...
ass1979 escribió:Lo de las selecciones casi que nos podemos olvidar...


Seria una lastima.
El hecho de que tuviera selecciones nacionales le haría ganar ventas en Europa.
Y también para los que tienen el 2k9 y se preguntan por qué cambiar ese increíble juego con tantos títulos venideros. Las selecciones ayudarían, a mí desde luego.
Yo de 2k difícilmente comprare otro juego, el nba 2k8 ya hace muuucho tiempo que dejo de funcionar el live, vamos que ponen xboxlive en la portada del juego, pues que pongan cuanto tiempo va a durar a ver si me lo compro o no, una verguenza, realmente no ha pasado tanto tiempo y quiero seguir jugando como mas gente lo hacia, si me compro el 2k10, recien salido el 2k11 quitaran el online tambien? pues paso, que estafen a otro.

Ahi sigue el pro 6 con el online...
Francamente sigo viendo mas de lo mismo , aunq tambien es cierto q si mejoraran la I . A de los jugadores en los niveles mas avanzados me conformaria , haber si de una vez puedo jugar una asociacion en hall of fame de 12 minutos sin q me saken de quizio XD
panchitoGC escribió:Ahi sigue el pro 6 con el online...

¿Y ya va bien?

Supongo que es el precio a pagar por tener servidores dedicados, pero la verdad es que cerrar los del 2K8 cuando sólo hay una edición del juego más actual me parece demasiado. Negocio puro.

A mí lo de las selecciones me da bastante igual, es un juego de la NBA y prefiero que mejoren cosas de la propia NBA, que aunque tenga poco márgen de mejora, pueden hacerlo (sobre todo en ambientación, que es bien pobre).
espasmodico escribió:
panchitoGC escribió:Ahi sigue el pro 6 con el online...

¿Y ya va bien?

Supongo que es el precio a pagar por tener servidores dedicados, pero la verdad es que cerrar los del 2K8 cuando sólo hay una edición del juego más actual me parece demasiado. Negocio puro.

A mí lo de las selecciones me da bastante igual, es un juego de la NBA y prefiero que mejoren cosas de la propia NBA, que aunque tenga poco márgen de mejora, pueden hacerlo (sobre todo en ambientación, que es bien pobre).


Creo que te confundes el pro 6 siempre ha ido de maravilla, el pro 8 y 9 ni los tengo porque no me gustan y si iban mal segun dicen, pero ahí esta el dato, va a salir el pro 2010 y sigue el online del pro 6 que lleva la tira de años, en cambio con el NBA 2k8 no, cuando solo ha salido un juego posterior, incomprensible.
Mi pregunta sobre si ya iban bien los servidores era coña, porque llevan desde febrero cerrados, no sé con qué juegas tú al PES 6 online la verdad. Y eso de que el PES 6 siempre fue bien ya ni lo comento porque hasta Konami reconoció los problemas que había...

Siguiendo con el NBA sí, es una cabronada que el 2K8 no vaya online. Y a ver si muestran algún vídeo o anuncian novedades, que excepto la putada de tener a Bryant en la portada (a ver aquí a quién ponen) poco más se sabe.
espasmodico escribió:Mi pregunta sobre si ya iban bien los servidores era coña, porque llevan desde febrero cerrados, no sé con qué juegas tú al PES 6 online la verdad. Y eso de que el PES 6 siempre fue bien ya ni lo comento porque hasta Konami reconoció los problemas que había...

Siguiendo con el NBA sí, es una cabronada que el 2K8 no vaya online. Y a ver si muestran algún vídeo o anuncian novedades, que excepto la putada de tener a Bryant en la portada (a ver aquí a quién ponen) poco más se sabe.


Pues el otro dia hará una semana eché unos cuantos partidos online al pro 6, quizás sea problema tuyo.
Nuevas imágenes y vista previa del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui teneis el artículo integro: http://www.gamespot.com/sports/blogs/sp ... es;title;1

y aqui traducido: http://www.spanishnba.com
Me inicié en la saga con el 2K8 y el 2K9 es el juego al que más horas he dedicado en mi vida. El vicio absoluto, sobre todo con colegas... el online no me gusta.

Posiblemente, compre el 2K10 según salga. Incluso me gustaría hacerme con la ed. coleccionista, si no sale a mal precio y el juego merece tanto la pena como su predecesor.
PoderGorrino escribió:Interesante modo, a ver si podemos tener acceso a él. Me gustaría mucho que hubiese un modo en plan Fifa, que solo seas un jugador y te valoren por tu posición en el campo y por todo lo que haces para ayudar al equipo, que te penalicen pérdidas y demás cagadas. Y que puedas jugar una historia así, que te intenten fichar otros equipos, que tu entrenador te de pocos minutos porque la estás cagando, que tu equipo te meta en traspasos, que tengas que negociar contratos... Molaría muchísimo, cuando estés en el banquillo puedes tener la opción de ver el partido o avanzar hasta que tu entrenador te saque a pista...



Esa función está más o menos parecida en el nba live 09, aunque para mi gusto, es algo que aun tienen que desarrollar un poco. Yo la verdad que antes de decidirme por uno de los dos juegos me esperaré a poder jugar las demos y ahí comparar, aunque por lo visto el NBA 2k10 está un peldaño por encima que el NBA live 10

saludos!!
Me gustan las nuevas imagenes, y me gusta que los jugadores por fin lleven el chandal cuando están en el banquillo XD
XëRô escribió:Me gustan las nuevas imagenes, y me gusta que los jugadores por fin lleven el chandal cuando están en el banquillo XD


+100000
XëRô escribió:Me gustan las nuevas imagenes, y me gusta que los jugadores por fin lleven el chandal cuando están en el banquillo XD

Esos detalles son los que tienen que mejorar MUCHO. Parece que el balón se ajusta mucho mejor a la mano que en las anteriores entregas y los modelados parecen más robustos y suavizados, me gusta.

Voy a lavarme los ojos que parece que haya pelado una cebolla con tanto "glow" en las capturas.

P.D.: Horrorosa la animación con la que se forman los escudos de los equipos antes de empezar el partido (foto con Wade en primer plano). Espero que sea porque ese partido cae en una fecha especial (acción de gracias supongo porque veo un pavo) y no sea la habitual; en la que sale Fisher por ejemplo no se atisba ése mal gusto.
Yo espero que mejoren ciertas animaciones y lo del balón que vaya más en la mano, son detalles que nunca mejoran...
bueno, pues a mi me han flipado las imagenes, aunque realmente no era el punto a mejorar, que ya sabemos todos cuales son, eliminar los aspectos que hacen que se deban poner ciertas 'limitaciones' en ligas online, que los servidores no sean una bazofia, modo espectador, y para mi no tantas cosas mas, detalles como cuando juegas playoffs o las finales que se noten en las presentaciones y en la pista, un PE como en el 2k8 y no el nefasto sistema del 2k9, y detallitos, pero bueno, sin dudad volvera a ser el juego que ocupe mi blanquita el 80 o 90 % del año :D.

Vertigo me alegra verte por aqui [chulito] , y ya era hora dinsl que crearas el hilo oficial jajajajjajaja [fumando]
El 2k9 es una basura. Pero por lo poco que he leido tengo el presentimiento de que este juego va a ser LA BOMBA. Parece que 2k si ha escuchado las criticas esta vez
King_D escribió:El 2k9 es una basura. Pero por lo poco que he leido tengo el presentimiento de que este juego va a ser LA BOMBA. Parece que 2k si ha escuchado las criticas esta vez


el 2k9 una basura?¿ ¬_¬
mithrandir17 escribió:
King_D escribió:El 2k9 es una basura. Pero por lo poco que he leido tengo el presentimiento de que este juego va a ser LA BOMBA. Parece que 2k si ha escuchado las criticas esta vez


el 2k9 una basura?¿ ¬_¬


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] qué grande es la gente, buenas a todos chavales, yo sabía que aquí me encontraría a mucha peña conocida jajajajaja.

vértigo, deja de dar por culo con bryant, que nunca pondrán ahí a david lee [+risas] [+risas] [+risas]

pd: llevas razón en el horror de la cabecera con "flash"
mithrandir17 escribió:
King_D escribió:El 2k9 es una basura. Pero por lo poco que he leido tengo el presentimiento de que este juego va a ser LA BOMBA. Parece que 2k si ha escuchado las criticas esta vez


el 2k9 una basura?¿ ¬_¬


Hombre , en parte tiene razon , pq si intentabas jugar lo mas parecido a la realidad , la I.A del otro equipo te lo jodia pero bien , aun poniendo 1000 silders diferentes , aunq weno speremos q ste año salga un gran juego

PD: Ojala salga la portada de kobe y la edicion coleccionista aki XD
El 2k9 está genial, sólo tienes que currarte los sliders a tú gusto, y desde luego en los foros guiris hay gente incluso más viciada que nosotros (que ya es mucho decir) que tiene unos sliders incluso para hall of fame que van muy bien.

De todas maneras, el juego está orientado al online, de ahí que la asociación y demás sea un aliciente (genial si no tienes live), y la verdadera chicha del juego está en el online.

Yo sólo quiero que quiten algunas cositas:

-El bug de botar el balón cerca de la media pista y que el jugador haga el campo atrás
-Los tapones ilegales, por favor que ya es hora
-Y sobre todo:
EL PUTO EFECTO 2K
Y tanto, a ver si arreglan el "momento 2k" de que a uno de los dos le entra todo y al otro ni las bandejas [looco]
Hola:

Lo de los tapones ilegales se puede quitar en opciones, yo así lo tengo desde luego, y lo del "efecto 2k" es una aberración, a ver si lo quitan que no es nada real, incluso pasa jugando on-line... [mad]

Un saludo.
mithrandir17 escribió:bueno, pues a mi me han flipado las imagenes, aunque realmente no era el punto a mejorar, que ya sabemos todos cuales son, eliminar los aspectos que hacen que se deban poner ciertas 'limitaciones' en ligas online, que los servidores no sean una bazofia, modo espectador, y para mi no tantas cosas mas, detalles como cuando juegas playoffs o las finales que se noten en las presentaciones y en la pista, un PE como en el 2k8 y no el nefasto sistema del 2k9, y detallitos, pero bueno, sin dudad volvera a ser el juego que ocupe mi blanquita el 80 o 90 % del año :D.

+1000

Salu2 crack! ;-)
bueno, un hilo lleno de gente conocida, como no podia ser de otra manera, y pese a algunas cosillas a todos nos une el amor por la NBA y por este pedazo de juego de 2k! ahora a ver si nos dejan a todos catatonicos con este nuevo 2k10!!

saludos ariza ;) y pinaculoooooooooo el efecto 2k no existe , eres tu que no metes una! [poraki] [burla2]
Yo ya que decís de corregir cosas, también me gustaría el poder tirar triples desde la esquina con la línea de fondo sin que te piten fuera o sin pisar la línea de 3 puntos.

Me pone malo el querer tirar un triple desde esa esquina y que por acercarme un pelín a la línea me piten fuera, si no apuro tanto tira pisando la línea de 3.... que ascazo!
He de reconocer que a mí me suelen dejar un poco frío las imágenes que aparecen siempre en los 2k... después veo un vídeo y se despejan todas mis dudas!!

XD
oreimono escribió:Y tanto, a ver si arreglan el "momento 2k" de que a uno de los dos le entra todo y al otro ni las bandejas [looco]


Totalmente de acuerdo... esas "rachas" (buenas o malas) que pillan a veces los equipos sin motivo fastidian muchos partidos.

Offtopic (2k9): con qué plantilla de la temporada 2009-2010 estáis jugando? Hay mil...
mithrandir17 escribió:pinaculoooooooooo el efecto 2k no existe , eres tu que no metes una! [poraki] [burla2]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

serás guarra!!!!!!

[plas] [plas] [plas]
Yayipayi escribió:
oreimono escribió:Y tanto, a ver si arreglan el "momento 2k" de que a uno de los dos le entra todo y al otro ni las bandejas [looco]


Totalmente de acuerdo... esas "rachas" (buenas o malas) que pillan a veces los equipos sin motivo fastidian muchos partidos.

Offtopic (2k9): con qué plantilla de la temporada 2009-2010 estáis jugando? Hay mil...


Yo le dí a buscar en las plantillar por ''2k10'', y bajé la de ''The offcicial 2k10 roster 08-07-09'', están bien, aunque lo miré asi por encima [risita]
Pues a mi me mata que no podamos comprar el Draft Combine en Europa :( De veras que no entiendo esa política de distribución en un producto de descarga digital.

Sobre todo porque además el concepto me atrae muchísimo, aunque a juzgar por una de las capturas del juego...dice "1/6 games completed"....significa eso que solo se podrá jugar 6 partidos y se acaba tu desarrollo como jugador?
Tampoco he sacado en claro si en el nba2k10 se incluirán este mismo modo de juego con todas sus pruebas y desarrollo.

Sí que he leido en el larguísimo post en el foro oficial del juego, que habrá distintas "clases" para cad posición...al más puro estilo juego de rol.
Ásí de memoria, recuerdo que si haces un jugador que sea base, tendrás estas opciones (hablo de memoria, seguro que me equivoco o me olvido de alguno): "Base pasador ante todo", "Base anotador", "Base tirador de 3 puntos", "Base defensor" y "Base completo".
Segun superes pruebas, tendrás puntos que podrás gastar en mejorar tu jugador. Si has escogido un base tirador de 3, las habilidades propias de esa categoría te costarán menos puntos que si decides "comprar" habilidades de pase o penetración por ejemplo.

Lo dicho...a la espera de leer confirmación a mis dudas, y varias más que me surgen ahora...me jodería mucho perderme este modo de juego, ya sea en septiembre de forma descargable, o en el producto final un poco más tarde.

Saludetes!
Pues si que es así como dices, eligiendo una posición y luego un estilo de juego para cada posición. Tambien costarán puntos otros detalles como la altura o el peso.
Asi que dudo que se vean por ahi bases de mas de 2m. Pienso que si lo sacarán en todo el mundo, aunque sea un poco mas tarde. Sino nos tendremos que hacer una cuenta estadounidense para poder disfrutar del juego draft combine.

A mi lo que mas me atrae de él ,es que no solo te den puntos por anotar o pasar, y creo que asi se pueden evitar a los cheesers que había en el 5contra5, ya que si tu haces tu partido serio, reboteando ,tirando en buenas posiciones etc.. conseguirás una aceptable calificación, mientras que los chupones de turno que luego no defienden no lo tendrán tan fácil [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me gusta los derroteros que esta tomando el juego con tanta opcion, parece mas un juego de rol que de baloncesto... ¿lo proximo que sera lanzar magias como ultra mates estratosfericos o tiros con estela de fuego? ¬_¬
Me gustaria que se centraran en el apartado jugable y grafico que a mi parecer son los que de verdad importan, el juego en el 2K8 para mi estaba mas conseguido que en el 2k9 donde muchas veces se repetian situaciones una y otra vez y tenia fallos imperdonables como hacer tooodo el tiempo tu faltas en ataque y luego cuando atacaba la CPU te comias cada mate que lo flipabas y no pitaba nada.
no es que sea juego de rol. EL avance que nos van a poner (esperemos que a todo el mundo ) En Septiembre es un juego, pero no el definitivo, que seguirá siendo como sus predecesores, o esperemos que un poco mas simulado.

En el avance de Septiembre simplemente intentarán que cada jugador online se "meta" en la piel de un personaje que él cree, y lo lleve a ser profesional. Para ello te hacen que decidas que tipo de jugador vas a ser, incluyendo el puesto.

No todos los bases tienen el mismo estilo de juego ,ni todos los aleros o pivots. Por eso intentan acercarlo más a la realidad, dando al usuario a elegir entre los distintos estilos
1624 respuestas
1, 2, 3, 4, 533