[HILO OFICIAL] NBA2K10

robi891 escribió:
espasmodico escribió:
robi891 escribió:Alguien sabe si llegara aqui la edicion coleccionista en España y cuanto costara ??

Por cierto, estoy acojonado con la edicion coleccionista, porque me parece que solamente caben juegos de PS3 y no de 360, alguien lo podria confirmar ?

No creo, pero si llega ponle 90-100€.

Eso es porque has visto la taquilla con juegos de PS3 dentro, pero cada versión tiene su tamaño... ¿Cómo va a venir la de 360 con el espacio justo para meter tus blu-rays jaja?


Esq no me imagino haciendo 2 taquillas totalmente distintas (de tamaño) la verdad, esta es la generacion chapuza

Pues entonces no te preocupes, porque si hacen sólo una, será la grande. Si sacan la de 360 con tamaño para estuches de blu-ray sería uno de los mayores FAILS de la historia. Si el juego fuese de Epic todavía, pero no es el caso.
Hola tengo una enorme duda sobre el 2k10 y es que el 2k9 era multilenguaje, pero en este nuevo caso alguien me podria decir si va a ser multilenguaje o no?? ya que estaria bien para poder coger la version UK del juego y hacer una preorder de este....

Os agradeceria vuestra informacion sobre este tema...

Saludos
todo parece indicar que lo será, en cualquier caso no hay que saber mucho inglés para cogerlo en ese idioma.
Yayipayi escribió:
chocula81 escribió:Para los que aun no lo hayan reservado, yo acabo de hacer mi pre-order en Zavvi:

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10049598.product

NBA 2k10 por 30.94 libras (envio incluido), que al cambio son 35.26€

[360º]


Gracias!

Lo iba a reservar en http://www.play.com, pero sale por 38,95 € con gastos de envío (gratuitos).


Lo he encontrado aún más barato en gamehubs:
http://www.gamehubs.com/XBOX360/nba-2k10.html

EDIT: Al hacer el pedido en Gamehubs, si se introduce en la zona de cupones de descuento "GP5" (sin las comillas), te hacen un descuento extra y el juego sale por 32,29 €
Menuda estafa el Draft Combine. Tras unos días dudando, al final me decido. Me pillo 600 MPs ( 300 + 300 ) por unos 7,5 € al cambio para bajarme el juego.

Pues bien, tras 2 horas y 25 minutos ya se ha acabado. WTF !

Te creas a tu jugador, echas 6 partidillos, 3 Drills y ale, a tomar por saco, subes el jugador a los servidores de 2k y fin del juego.

Puedes seguir haciendo scrimmages, pero para que, para un puto logro?

¿que pasa, qué no se puede crear otro jugador o qué? ¿tendré que borrar mi partida guardada para poder crearme otro ?

Y otra cosa: ¿Cómo hace la gente de los leaderboards que tiene a su jugador con 99 de valoración ? Con lo poco que puedes hacer en el juego tiene que ser unos cheaters o haber algún bug, porque no es normal. Yo me creé a mi jugador y empecé con una media de 39 y conseguí subirlo hasta 41... Guau... gané 5 de los 6 partidillos y siempre conseguí hacer al menos 2 de los 3 objetivos que te piden en cada uno. Y mi valoración global es de A+

Me siento completamente decepcionado con el "juego".
Alguien sabe si ha salido la demo ya??

Gracias y saludos
robertel escribió:Alguien sabe si ha salido la demo ya??

Gracias y saludos

No ,la demo no ha salido ni hay noticias de la fecha de salida. Normalmente sale a finales de Septiembre.Costumbre anual de 2k,así como reservarse los videos del juego,mateniendo la intriga hasta pocos días antes del lanzamiento.
Yayipayi escribió:
Yayipayi escribió:
chocula81 escribió:Para los que aun no lo hayan reservado, yo acabo de hacer mi pre-order en Zavvi:

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10049598.product

NBA 2k10 por 30.94 libras (envio incluido), que al cambio son 35.26€

[360º]


Gracias!

Lo iba a reservar en http://www.play.com, pero sale por 38,95 € con gastos de envío (gratuitos).


Lo he encontrado aún más barato en gamehubs:
http://www.gamehubs.com/XBOX360/nba-2k10.html

EDIT: Al hacer el pedido en Gamehubs, si se introduce en la zona de cupones de descuento "GP5" (sin las comillas), te hacen un descuento extra y el juego sale por 32,29 €


Por ese precio la verdad es q está bastante bien. Está en inglés, se podrá descargar después el idioma para tenerlo en español? No es q importe mucho xq tampoco hay demasiado q entender, pero sería un buen detalle. Por cierto, los q estáis acostumbrados a pillaros los juegos por las diferentes páginas, cual me recomendáis? Saliendo de playasia no se como son el resto. Salu2.
Yo siempre que he pedido a gamhubs ningún problema, además creo que si pides más de 3 juegos el envio es gratuito por UPS.

Saludos
Yayipayi escribió:
Lo he encontrado aún más barato en gamehubs:
http://www.gamehubs.com/XBOX360/nba-2k10.html

EDIT: Al hacer el pedido en Gamehubs, si se introduce en la zona de cupones de descuento "GP5" (sin las comillas), te hacen un descuento extra y el juego sale por 32,29 €



¿PEro estará en inglés? ¿No será multidioma?
Yayipayi escribió:
Lo he encontrado aún más barato en gamehubs:
http://www.gamehubs.com/XBOX360/nba-2k10.html

EDIT: Al hacer el pedido en Gamehubs, si se introduce en la zona de cupones de descuento "GP5" (sin las comillas), te hacen un descuento extra y el juego sale por 32,29 €


Ole! pues ya he anulado mi pedido en zavvi y ya he hecho mi reserva en gamehubs. Gracias Yayipayi [amor]

PD: Yo compré el 2k9 en UK y es como si fuese la version española: Menús en español y comentarios en inglés (eso sí, con Garnett en la portada)
fer3g escribió:Menuda estafa el Draft Combine. Tras unos días dudando, al final me decido. Me pillo 600 MPs ( 300 + 300 ) por unos 7,5 € al cambio para bajarme el juego.

Pues bien, tras 2 horas y 25 minutos ya se ha acabado. WTF !

Te creas a tu jugador, echas 6 partidillos, 3 Drills y ale, a tomar por saco, subes el jugador a los servidores de 2k y fin del juego.

Puedes seguir haciendo scrimmages, pero para que, para un puto logro?

¿que pasa, qué no se puede crear otro jugador o qué? ¿tendré que borrar mi partida guardada para poder crearme otro ?

Y otra cosa: ¿Cómo hace la gente de los leaderboards que tiene a su jugador con 99 de valoración ? Con lo poco que puedes hacer en el juego tiene que ser unos cheaters o haber algún bug, porque no es normal. Yo me creé a mi jugador y empecé con una media de 39 y conseguí subirlo hasta 41... Guau... gané 5 de los 6 partidillos y siempre conseguí hacer al menos 2 de los 3 objetivos que te piden en cada uno. Y mi valoración global es de A+

Me siento completamente decepcionado con el "juego".


Yo al principio nada más probarlo también tuve mis dudas.
El caso es que no es tan fácil terminar los 6 partidos con buenas valoraciones y con los objetivos cumplidos etc... además de escoger bien los drills y currártelo para que te salgan bien.

En mi experiencia...creé un base pasador que es lo que viene por defecto para pillarle el manejo al juego. Hice un par de drills, puse un par de puntos de skill donde creía que me podían servir (por cierto...que animalada, cuantos skills distintos, y la diferencia de "precio" de skills me ha parecido un detalle buenísimo...nada de centers defensivos tirando de 3 como si fuesen sabonis :P ....eso costaría muy caro en el juego, y por lo tanto mucho más esfuerzo) bueno, a lo que iba que me pierdo divagando jeje...pues el base pasador me pareció algo fácil de jugar, sobre todo porque ahí sí que pides tu los bloqueos, una vez que mueves el balón más o menos no hay mucha dificultad en mantener una buena posición y enseguida pude hacer buena valoración.
El caso...y es lo que me tiene absolutamente enganchado a este juego (y por extensión al 2k10 cuando salga) es que en cuanto borré ese jugador y creé un Ala pívot. Me encanta!! no tengo palabras para describir como se siente cuando se juega un buen partido con ese personaje. Mi idea era hacer una especie de Garbajosa pero sin abusar tanto del tiro exterior. No ha sido hasta el cuarto partido más o menos cuando he empezado a sentir una verdadera conexión con el juego. Ya no me "peleo" con el juego, simplemente aprovecho todas las oportunidades que me brinda y disfruto por igual peleando la posición al poste bajo (brutal!! tienes que estar muy pendiente de los 3 segundos, de dejar espacio para tus compañeros, en especial con el center), si la cosa está difícil subir a hacer bloqueo...continuar o esperar fuera a recibir, pedir pase o simplemente intentar estar en buena posición para el rebote.

Disfruto con todo por igual, porque el juego sí que premia esas acciones, ir de chupón acabará dándote una D- de valoración o una F si eres muy paquete :P...pero el plantear el partido con seriedad, aunque falles algunos tiros fáciles, hace que tengas recompensa. He tenido partidos donde me entraba todo...unos numerazos de MVP :P, pero en otros, seguramente debido a tener delante un mejor defensor...no me entraba nada y he tenido que ponerme el mono de trabajo y currar en los llamados "intangibles" tan poco valorados para los que solamente se fijan en las super estrellas que tiran 30 tiros por partido. En mi quinto partido he tenido delante un AP anotador que me estaba dejando en evidencia, la sensación de tener que darlo todo defendiendo, llamar el dos contra uno para intentar pararlo ha sido bestial! Y luego lo mejor es que el pobre hombre no defendía un cagarro y he podido hacer uso de los maravillosos nuevos movimientos al poste. Buffff, mira que no controlo todavía demasiado, pero fintar a un lado para luego escoger a qué lado haces un medio reverso para tirar en suspension....aaaaaarrrrgggg, y al hacer un buen bloqueo al base en la botella y hacer la continuación, al pedir con el Y hace un pase bombeado que he terminado en alley hoop (un poco cutre porque no he machacado en ninguno jeje... pero aun así ganas puntuación por el bloqueo, por la buena selección de tiro y por la terminación de la jugada).

Lo dicho...estoy pendiente del sexto partido para terminar, pero una vez suba este personaje, volveré a crear otro AP porque he cometido algunos errores en la selección de Drills y asignación de Skills. Creo que veo claramente el modo en el que me gustaría jugar, y puedo hacer un mejor personaje a medida.

En fin, no se en otras posiciones como será la experiencia de juego. Supongo que también me gustaría probar un Center defensor...decidiendo los partidos desde la defensa. Viendo que se carga mucho el juego interior igual un alero que no sea tirador puro puede tenerlo más difícil para hacer buenas actuaciones sin tanta ayuda de rebotes, asistencias o bloqueos.

Dicho esto...y quedando claro que me ha encantado el juego (se nota por mi review que me emociono nada más rememorar alguna que otra jugada jeje :P ) hay que decir que...efectivamente es demasiado corto de duración si te centras en crear un solo jugador. Que con algunos tipos de jugadores es más fácil hacer buenas valoraciones que con otros y para rematar lo que más me ha jodido...haber tenido que liar la que lié para poder comprar el juego, crear la cuenta americana, comprar los puntos por Ebay etc... no me parece justo el trato a los jugadores europeos.

Lo que más me jode?????? que después de haberme enganchado a este modo de controlar solo un jugador, tenga que esperar un mes para poder seguir disfrutando con el juego completo. Vaya hype que tengo encima gente!!!

Saludetesss!
Yo me hice un pivot y he acabado tan contento con él, que no pienso volver a jugar otra vez el modo. Me han seleccionado los Wolves en segunda ronda, juraría que es el puesto 15.

Hay que estar muy pendiente de todas las facetas del juego, siendo un pivot es dificil, porque no puedes estar pidiendo constantemente el balón, pero siendo inteligente, te puedes marcar unos pick and roll que suman en Team y te van a permitir hacer números. Buena defensa (esos dos contra 1 son MUY valiosos), cerrar bien el rebote, potenciarte unicamente determinadas características. Yo de momento, soy un pivot jugoncete, con un rebote ofensivo elevadísimo.

Dentro de un mes viene la parte cojonuda. Que los que hayamos sido elegidos, nos quedemos o no en el roster de nuestro equipo, y sino nos manden a la DLeague a chupar como perras, e ir siendo un mercenario firmando contratos abultadísimos y cambiando de equipos como de chaqueta XD
chinocudeiro escribió:Yo me hice un pivot y he acabado tan contento con él, que no pienso volver a jugar otra vez el modo. Me han seleccionado los Wolves en segunda ronda, juraría que es el puesto 15.

Hay que estar muy pendiente de todas las facetas del juego, siendo un pivot es dificil, porque no puedes estar pidiendo constantemente el balón, pero siendo inteligente, te puedes marcar unos pick and roll que suman en Team y te van a permitir hacer números. Buena defensa (esos dos contra 1 son MUY valiosos), cerrar bien el rebote, potenciarte unicamente determinadas características. Yo de momento, soy un pivot jugoncete, con un rebote ofensivo elevadísimo.

Dentro de un mes viene la parte cojonuda. Que los que hayamos sido elegidos, nos quedemos o no en el roster de nuestro equipo, y sino nos manden a la DLeague a chupar como perras, e ir siendo un mercenario firmando contratos abultadísimos y cambiando de equipos como de chaqueta XD


Un pívot anotador que juega al pick&roll, buen reboteador y que sale de la zona en defensa a hacer flash o 2 contra 1 ante su defensor??? juer, es que yo te quiero para mi equipo XD

Podrías decirme qué skills has decidido subir teniendo en cuenta tu rol en el equipo y estilo de juego? Con tan poquitos partidos para subir puntos, subir aspectos físicos o mentales, además de subir otros que en principio no deberías tener (como pase por ejemplo, para repartir juego desde la bombilla aunque salgan caros los skills).

Por lo demás...yo prefiero que no me escoja mi equipo para empezar y me manden a la liga de desarrollo! Juer, a falta del último partido me escogerían los spurs....me cagon la leche...me voy a comer los mocos calentando banquillo detrás de Duncan y Haislip (y no me veo quitándole el puesto a este último, aunque sea por cariño...que soy de unicaja :P ).

Además...ahora jugamos un poco moviéndonos por el campo por pura intuición y sentido común (aunque más de una vez al principio le llevé sin querer a mi defensor a un jugador de mi equipo que quería tirar :P ...pero ya noooo :) ). Pero el verdadero orgamo en este modo será cumplir con las jugadas que marque el base del equipo. Ahí si que habrá que luchar por salir bien de los bloqueos para que la jugada no se vaya a tomar viento, o por contra, te mandarán a hacer dobles bloqueos, bloqueos ciegos, puertas atrás y jugadas largas y elaboradas. Y en cuanto nos pidan hacer zonas...hay que clavarla y hacer notar que vemos baloncesto europeo gente!! jejeje

Pues si...un modo de juego muy acertado. Igual si lo hubiese probado directamente en el 2k10 no hubiese continuado, porque hasta que aprendes a cambiar el chip y jugar solo con un muñeco...la adaptación tarda unos partidos.

Saludetessss
chinocudeiro escribió:Yo me hice un pivot y he acabado tan contento con él, que no pienso volver a jugar otra vez el modo. Me han seleccionado los Wolves en segunda ronda, juraría que es el puesto 15.

Hay que estar muy pendiente de todas las facetas del juego, siendo un pivot es dificil, porque no puedes estar pidiendo constantemente el balón, pero siendo inteligente, te puedes marcar unos pick and roll que suman en Team y te van a permitir hacer números. Buena defensa (esos dos contra 1 son MUY valiosos), cerrar bien el rebote, potenciarte unicamente determinadas características. Yo de momento, soy un pivot jugoncete, con un rebote ofensivo elevadísimo.

Dentro de un mes viene la parte cojonuda. Que los que hayamos sido elegidos, nos quedemos o no en el roster de nuestro equipo, y sino nos manden a la DLeague a chupar como perras, e ir siendo un mercenario firmando contratos abultadísimos y cambiando de equipos como de chaqueta XD


A mi tambien me seleccionaron los Wolves xD Brandon Morgan, un escolta con el que hize 15 puntos y 11 rebotes de media en los 6 partidos.
Corregirme si me equivoco, pero creo que ese juagdor no vais a poder utilizarlo en el 2k10 porque el juego del Draft Combine es Usa y el NBA va a ser PAL....

Saludos
No tiene por qué. El draft combine no es PAL ni no PAL, solo es una restricción de Microsoft del Live por no se qué movidas de la traducción. De la misma manera con comprar el juego asiático (más barato) ya tiras.

Yo creo que promedié 13.4 puntitos y 12.8 rebotes y A+ en compañerismo en todos los partidos, con un acierto superior al 60% (importantísimo porque muchos de los logros para conseguir skills eran basados en el porcentaje de tiro). De hecho, me tiré varios ultimos cuartos donde no me jugaba 1 contra 1, porque prefería quedarme con el porcentaje de tiro y anotar lo que cayera de canastas fáciles o rebotes ofensivos.
Soy un pivot de 7.1 pies (como cuesta cada skill cuando eres un zopenco alto), he gastado mucho en shot inside, offensive low post, offensive rebound, algo en defensive low post y un poquito creo que en defensive rebound. Físicas en fuerza y creo que gaste un par de puntos en consistencia en atributos mentales. Ya sabes, por aquello del on fire.

A la liga de desarrollo te pueden mandar aunque te firmen, de hecho seguramente es donde nos manden a todos. Los contratos que vamos firmando son de año en año, hasta el final de nuestra carrera, por si alguno no lo tiene claro.
chocula81 escribió:
Yayipayi escribió:
Lo he encontrado aún más barato en gamehubs:
http://www.gamehubs.com/XBOX360/nba-2k10.html

EDIT: Al hacer el pedido en Gamehubs, si se introduce en la zona de cupones de descuento "GP5" (sin las comillas), te hacen un descuento extra y el juego sale por 32,29 €


Ole! pues ya he anulado mi pedido en zavvi y ya he hecho mi reserva en gamehubs. Gracias Yayipayi [amor]

PD: Yo compré el 2k9 en UK y es como si fuese la version española: Menús en español y comentarios en inglés (eso sí, con Garnett en la portada)



Joer, pues si me decís que los menús están en español yo también lo voy a reservar!
robertel escribió:Corregirme si me equivoco, pero creo que ese juagdor no vais a poder utilizarlo en el 2k10 porque el juego del Draft Combine es Usa y el NBA va a ser PAL....

Saludos


Es más, lo que me decidió a comprar el juego, es que aunque lo tengas que comprar con la cuenta americana, puedes jugarlo desde tu cuenta europea sin ningún problema, y te sube al personaje y todo.

Saludetes!
La portada de Kobe no iba a salir en todo el mundo???

Yo quiero la E.C donde la reservais, por cuanto sale?
alguien me puede decir como cambiar la cámara en los partidos de Draft Combine? En los videos de Dubai vi que se podía... pero en las opciones del menu pausa no sale nada..
setis escribió:alguien me puede decir como cambiar la cámara en los partidos de Draft Combine? En los videos de Dubai vi que se podía... pero en las opciones del menu pausa no sale nada..


Cruceta digital abajo
gambapaketera escribió:
setis escribió:alguien me puede decir como cambiar la cámara en los partidos de Draft Combine? En los videos de Dubai vi que se podía... pero en las opciones del menu pausa no sale nada..


Cruceta digital abajo


gracias! ;-)
Bueno pues yo también lo he reservado ya en gamehub. Por 33€ la verdad es que no hay que dudarlo mucho.
Así que el modo Draft Combine no se incluirá en el juego en Europa?? Seguiremos con los mismos modos de juegos que siempre?? vaya chasco..
Nono que dices¡¡¡ XD.

Solo el juego arcade es el que no estara en europa, el modo si XD.
aaah vale, me habia cagado! GENIAL :D
Me huelo muchas viciadas a ese modo de juego.
Buenas!!

Alguien sabe si hay alguna manera aparte de ebay o de esa gamepointsnow.com para comprar puntos americanos... En ebay parece q solo hay un tio q los vende y está por subasta a 5 días... Y en la página esa solo e pueden comprar 1600 puntos...

Anyone!!?? Gracias!
La verdad que estos de 2k nunca decepcionan y ahora con lo del draft conbine han innovado y con la jugabilidad que suelen tener sus juegos lo convierte en casi compra segura,va a haber demo?un saludo
revienta escribió:La verdad que estos de 2k nunca decepcionan y ahora con lo del draft conbine han innovado y con la jugabilidad que suelen tener sus juegos lo convierte en casi compra segura,va a haber demo?un saludo


Todos los 2k han tenido demo desde el 2k7, asi que supongo que si que habra demo, el tipico cuarto entre Lakers y Magic, por eso de ser campeones de sus respectivas conferencias y por ser finalistas de la NBA.
Seguimos sin noticias ni siquiera de una posible fecha de salida para la demo???
El juego salé sobre el 9-10 de octubre creo xD Para los interesados en una liga con normas, seguramente haga una liga cuando salga del juego mandadme un mp si os interesa. Un saludo.
Mostovoi_Port escribió:El juego salé sobre el 9-10 de octubre creo xD Para los interesados en una liga con normas, seguramente haga una liga cuando salga del juego mandadme un mp si os interesa. Un saludo.


claro que nos interesa !!!!

Eso si ... Derrick Rose para mi equipo en !!

saludosss
Aun no ha salido y ya andas a vueltas con ligas mosto ????

Pd mosto tuvo mostovoi la semana pasada en vigo que lo vi por ahi tomando unas aguas [carcajad] [carcajad]

A mi si me lo regalais me apunto

saludos pa tos [fumando]


Mostovoi_Port escribió:El juego salé sobre el 9-10 de octubre creo xD Para los interesados en una liga con normas, seguramente haga una liga cuando salga del juego mandadme un mp si os interesa. Un saludo.
gambapaketera escribió:
fer3g escribió:Menuda estafa el Draft Combine. Tras unos días dudando, al final me decido. Me pillo 600 MPs ( 300 + 300 ) por unos 7,5 € al cambio para bajarme el juego.

Pues bien, tras 2 horas y 25 minutos ya se ha acabado. WTF !

Te creas a tu jugador, echas 6 partidillos, 3 Drills y ale, a tomar por saco, subes el jugador a los servidores de 2k y fin del juego.

Puedes seguir haciendo scrimmages, pero para que, para un puto logro?

¿que pasa, qué no se puede crear otro jugador o qué? ¿tendré que borrar mi partida guardada para poder crearme otro ?

Y otra cosa: ¿Cómo hace la gente de los leaderboards que tiene a su jugador con 99 de valoración ? Con lo poco que puedes hacer en el juego tiene que ser unos cheaters o haber algún bug, porque no es normal. Yo me creé a mi jugador y empecé con una media de 39 y conseguí subirlo hasta 41... Guau... gané 5 de los 6 partidillos y siempre conseguí hacer al menos 2 de los 3 objetivos que te piden en cada uno. Y mi valoración global es de A+

Me siento completamente decepcionado con el "juego".


Yo al principio nada más probarlo también tuve mis dudas.
El caso es que no es tan fácil terminar los 6 partidos con buenas valoraciones y con los objetivos cumplidos etc... además de escoger bien los drills y currártelo para que te salgan bien.

En mi experiencia...creé un base pasador que es lo que viene por defecto para pillarle el manejo al juego. Hice un par de drills, puse un par de puntos de skill donde creía que me podían servir (por cierto...que animalada, cuantos skills distintos, y la diferencia de "precio" de skills me ha parecido un detalle buenísimo...nada de centers defensivos tirando de 3 como si fuesen sabonis :P ....eso costaría muy caro en el juego, y por lo tanto mucho más esfuerzo) bueno, a lo que iba que me pierdo divagando jeje...pues el base pasador me pareció algo fácil de jugar, sobre todo porque ahí sí que pides tu los bloqueos, una vez que mueves el balón más o menos no hay mucha dificultad en mantener una buena posición y enseguida pude hacer buena valoración.
El caso...y es lo que me tiene absolutamente enganchado a este juego (y por extensión al 2k10 cuando salga) es que en cuanto borré ese jugador y creé un Ala pívot. Me encanta!! no tengo palabras para describir como se siente cuando se juega un buen partido con ese personaje. Mi idea era hacer una especie de Garbajosa pero sin abusar tanto del tiro exterior. No ha sido hasta el cuarto partido más o menos cuando he empezado a sentir una verdadera conexión con el juego. Ya no me "peleo" con el juego, simplemente aprovecho todas las oportunidades que me brinda y disfruto por igual peleando la posición al poste bajo (brutal!! tienes que estar muy pendiente de los 3 segundos, de dejar espacio para tus compañeros, en especial con el center), si la cosa está difícil subir a hacer bloqueo...continuar o esperar fuera a recibir, pedir pase o simplemente intentar estar en buena posición para el rebote.

Disfruto con todo por igual, porque el juego sí que premia esas acciones, ir de chupón acabará dándote una D- de valoración o una F si eres muy paquete :P...pero el plantear el partido con seriedad, aunque falles algunos tiros fáciles, hace que tengas recompensa. He tenido partidos donde me entraba todo...unos numerazos de MVP :P, pero en otros, seguramente debido a tener delante un mejor defensor...no me entraba nada y he tenido que ponerme el mono de trabajo y currar en los llamados "intangibles" tan poco valorados para los que solamente se fijan en las super estrellas que tiran 30 tiros por partido. En mi quinto partido he tenido delante un AP anotador que me estaba dejando en evidencia, la sensación de tener que darlo todo defendiendo, llamar el dos contra uno para intentar pararlo ha sido bestial! Y luego lo mejor es que el pobre hombre no defendía un cagarro y he podido hacer uso de los maravillosos nuevos movimientos al poste. Buffff, mira que no controlo todavía demasiado, pero fintar a un lado para luego escoger a qué lado haces un medio reverso para tirar en suspension....aaaaaarrrrgggg, y al hacer un buen bloqueo al base en la botella y hacer la continuación, al pedir con el Y hace un pase bombeado que he terminado en alley hoop (un poco cutre porque no he machacado en ninguno jeje... pero aun así ganas puntuación por el bloqueo, por la buena selección de tiro y por la terminación de la jugada).

Lo dicho...estoy pendiente del sexto partido para terminar, pero una vez suba este personaje, volveré a crear otro AP porque he cometido algunos errores en la selección de Drills y asignación de Skills. Creo que veo claramente el modo en el que me gustaría jugar, y puedo hacer un mejor personaje a medida.

En fin, no se en otras posiciones como será la experiencia de juego. Supongo que también me gustaría probar un Center defensor...decidiendo los partidos desde la defensa. Viendo que se carga mucho el juego interior igual un alero que no sea tirador puro puede tenerlo más difícil para hacer buenas actuaciones sin tanta ayuda de rebotes, asistencias o bloqueos.

Dicho esto...y quedando claro que me ha encantado el juego (se nota por mi review que me emociono nada más rememorar alguna que otra jugada jeje :P ) hay que decir que...efectivamente es demasiado corto de duración si te centras en crear un solo jugador. Que con algunos tipos de jugadores es más fácil hacer buenas valoraciones que con otros y para rematar lo que más me ha jodido...haber tenido que liar la que lié para poder comprar el juego, crear la cuenta americana, comprar los puntos por Ebay etc... no me parece justo el trato a los jugadores europeos.

Lo que más me jode?????? que después de haberme enganchado a este modo de controlar solo un jugador, tenga que esperar un mes para poder seguir disfrutando con el juego completo. Vaya hype que tengo encima gente!!!

Saludetesss!


Madre mia que ganas de catarlo!!!

Gracias por los comentarios [boing]
Yayipayi escribió:Seguimos sin noticias ni siquiera de una posible fecha de salida para la demo???



Esta confirmado que habra demo antes de la salida del juego, asi que basandonos en que el 99% de las demos salen los Jueves por la manana en xbox live, esto solo nos deja dos opciones, el jueves que viene dia 24 de septiembre, o el jueves 1 de octubre. Yo me inclinaria mas por el dia 1 pero a ver si hay suerte y la sacan la semana que viene XD
Sitios más baratos para hacer la preorder?
frst88 escribió:Sitios más baratos para hacer la preorder?


En gamehubs está a 33,99 €, pero si tienes cuenta de Paypal y al hacer la reserva escribes GP5 en la zona de "cupones de descuento", te hacen un 5% de descuento gratis.
King_D escribió:
Yayipayi escribió:Seguimos sin noticias ni siquiera de una posible fecha de salida para la demo???



Esta confirmado que habra demo antes de la salida del juego, asi que basandonos en que el 99% de las demos salen los Jueves por la manana en xbox live, esto solo nos deja dos opciones, el jueves que viene dia 24 de septiembre, o el jueves 1 de octubre. Yo me inclinaria mas por el dia 1 pero a ver si hay suerte y la sacan la semana que viene XD




Una pena q haya q esperar tanto ya q el juego sale poco despues ,yo no se pq lo hacen asi ,aunque tampoco necesita mucha publicidad pq para mi por lo menos es el mejor juego de basket de lejos.
dextertru escribió:
King_D escribió:
Yayipayi escribió:Seguimos sin noticias ni siquiera de una posible fecha de salida para la demo???



Esta confirmado que habra demo antes de la salida del juego, asi que basandonos en que el 99% de las demos salen los Jueves por la manana en xbox live, esto solo nos deja dos opciones, el jueves que viene dia 24 de septiembre, o el jueves 1 de octubre. Yo me inclinaria mas por el dia 1 pero a ver si hay suerte y la sacan la semana que viene XD




Una pena q haya q esperar tanto ya q el juego sale poco despues ,yo no se pq lo hacen asi ,aunque tampoco necesita mucha publicidad pq para mi por lo menos es el mejor juego de basket de lejos.
Arrogancia es la palabra...
Yo también creo que se están confundiendo con la política de publicidad en 2k. Ya se ha visto que el nbalive 10 está bien ,y puede hacerle sombra.
Seguro que sacan un juegazo,pero vamos que la gente que esté indecisa es posible que tome la decisión de comprar el live puesto que ya tienen una demo, y bastantes videos sobre el juego.
ass1979 escribió:Yo también creo que se están confundiendo con la política de publicidad en 2k. Ya se ha visto que el nbalive 10 está bien ,y puede hacerle sombra.
Seguro que sacan un juegazo,pero vamos que la gente que esté indecisa es posible que tome la decisión de comprar el live puesto que ya tienen una demo, y bastantes videos sobre el juego.


dinsl te veo todos los años en este hilo XD

Yo probé la demo del live y me pareció que no tiene nada que hacer contra el 2k, que espero que salga esta semana la demo, por cierto las demos salen los jueves porque es el día que actualizan el bazar de ps3 y por eso de no sacar una demo en una y no en otra...
Uff a mi la demo del Nba Live me pareció bastante mala, ni se acerca gráficamente al 2k ni jugablemente ni na de na...

Por cierto, en nba2k como pasan de poner comentarios en español. No digo que sean malos los actuales, porque están bastante bien, yo personalmente juego sin comentarios, pero por añadir cosas tampoco pasaría nada.
Robertpc escribió:
dinsl te veo todos los años en este hilo XD

Yo probé la demo del live y me pareció que no tiene nada que hacer contra el 2k, que espero que salga esta semana la demo, por cierto las demos salen los jueves porque es el día que actualizan el bazar de ps3 y por eso de no sacar una demo en una y no en otra...

Que tal tio?
Pues tiene su lógica que saquen la demo el mismo dia para PS3 y para Xbox. Nunca entendí el porque discriminar a algunos usuarios del otro formato como ha pasado en otras entregas.
En 360 las demos suelen salir los miercoles. Creo que no es discriminar, si en una plataforma las demos salen el miercoles y en otra los jueves...¿Qué culpa tiene MS de haber decidido actualizar los miercoles?¿Y los usuarios menos aún?
Creo que un usuario de ps3 (donde me incluyo tb) no puede sentirse fustrado porque en ps3 tenga que esperarse un día, Sony decidió que sería el jueves "su día".

Vamos, asi lo veo yo.
Osnola escribió:En 360 las demos suelen salir los miercoles. Creo que no es discriminar, si en una plataforma las demos salen el miercoles y en otra los jueves...¿Qué culpa tiene MS de haber decidido actualizar los miercoles?¿Y los usuarios menos aún?
Creo que un usuario de ps3 (donde me incluyo tb) no puede sentirse fustrado porque en ps3 tenga que esperarse un día, Sony decidió que sería el jueves "su día".

Vamos, asi lo veo yo.

SI ,eso también lo comprendo como tú,me refería más al lanzamiento del juego ,como ocurrió el año pasado o hace dos (ahora no recuerdo) que tenían fechas distintas.
Hoola, estoy muy interesado en adquirir un juego de baloncesto este año (será el efecto Eurobasket?). Tengo entendido, desde hace ya mucho tiempo, que los 2K son muchísimo mejores que los NBAs Lives, pero claro, me gustaría me comentaseis un poco las diferencias.

Llevo un par de días jugando tanto a la demo del NBA Live 10 como a la del NBA 2K9 (ya que la del 2K10 aún no ha salido). Los dos juegos me han gustado mucho, pero no sé... la verdad que el Live me ha sorprendido (sobre todo después de leer a algunos que lo ponen a parir). En cuanto a la jugabilidad, el 2K9 parece que está mucho más pulida. Los personajes casi siempre reaccionan de la forma correcta cuando reciben la pelota, según la posición que ocupen (debajo de canasta, en la linea de triple, etc...). En el Live, sin embargo, hay veces que le pasas el balón a Gasol rodeado de contrarios, debajo del aro, y el tio se pone a botar la pelota tranquilamente como si no hubiera nadie.

Y bueno, voy a punto que más me preocupa y puede ser determinante en mi decisión de compra: LAS JUGADAS. Lo que más me ha gustado el Live 10 es la facilidad para realizar jugadas. Seleccionas jugada pulsando un botón y a continuación te van apareciendo los jugadores, con una marca, a los que tienes que pasar el balón. En el 2k9, sin embargo... no sé si es que la demo está capada pero la cuestión es que todavía no he conseguido realizar ni una sola jugada. Lo único que hago es ir pasando la pelota a los jugadores de mi equipo y rezo porque alguno haga un desmarque o algo interesante....Acaso no se pueden hacer jugadas? (me imagino que SI se podrán). Son fáciles de realizar? Se ejecutan mejor que las del Live10?

Muchísimas gracias.

PD: aunque compare el 2k9 con el Live 10, mi intención sería comprar el 2k10 (que por lo que leo es muy parecido al 2k9 aunque más pulido)
Pues ya salió el primer video ingame del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=pz4lnB0BwPY

Parece que es un paraiso para los cheesers. continuos intentos de robo, pases irreales, facilidad extrema para anotar en la zona...en fin ,a ver si sale algún otro ,porque este primero menuda decepción.
1624 respuestas
13, 4, 5, 6, 733