[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

No es el mejor 4 de la historia y nunca lo será, lo siento Celticstroll.
Tim "siglo XXI" Duncan ocupa ese lugar.
¿Pero que hilo NBA es este?.
¿Nadie habla de la magnifica vcitoria de los Lakers sobre los Celtics?. El partido del año sin duda.

Jeremy Lin se ha ganado que le retiren la camiseta en el Staples.
tauchachol escribió:¿Pero que hilo NBA es este?.
¿Nadie habla de la magnifica vcitoria de los Lakers sobre los Celtics?. El partido del año sin duda.

Jeremy Lin se ha ganado que le retiren la camiseta en el Staples.


Cuando los verdes pierden toca cortina de humo en forma de encuesta troll.

Estamos en corea del norte!!
Yo si no hay un español en la encuesta no voto.
Ya queria el arrastrao de Minnesota ser ser una sombra del amago de un intento de Tim Duncan
pantxo escribió:Ya queria el arrastrao de Minnesota ser ser una sombra del amago de un intento de Tim Duncan

La sombra le llaman. [hallow]
zeoroh escribió:
pantxo escribió:Ya queria el arrastrao de Minnesota ser ser una sombra del amago de un intento de Tim Duncan

La sombra le llaman. [hallow]


Sera porque es una sombra de lo que un dia fue...
el pueblo está hablando y yo no veo ningún voto para vuestro amado Duncan
Tirar la bilis aquí, gracias [hallow] .
Imagen
Garnett es español? NO? Pues no voto. [hallow]

PD: Gracias por todo Clabird, en tu andadura en los Nuggets.
Dueñas, ese era 1, 2, 3, 4 y 5.
Esto no es Corea del Norte, aquí podéis votar libremente...lo que no veo ningún voto por Tim Siglo XV Duncan, que estuvo en la batalla de Agincourt o algo?no me suena.

Los Celtics ayer ganaron, que no os engañe occidente.
que nervios, en 20 minutos vuelve a jugar Garnett (mejor 4 de la historia según EOL) con Minnesota [boing]
nuevo record personal de rose, 1 de 13 en tiros de campo

gabriel848 escribió:que nervios, en 20 minutos vuelve a jugar Garnett (mejor 4 de la historia según EOL) con Minnesota [boing]

no ha jugado
Fie escribió:
gabriel848 escribió:que nervios, en 20 minutos vuelve a jugar Garnett (mejor 4 de la historia según EOL) con Minnesota [boing]

no ha jugado


Es que ahora manda Ricardo en ese vestuario. [hallow]
lo de rose empieza a ser preocupante :(
PiedrRose sigue en su línea, os sorprende? (Joder, piedRose es buena [hallow] ) .

Garnett es el mejor 4 de la historia para el 100% de usuarios de EOL...serán trolls, pero tienen buen gusto [fumando] .
Alguien que ponga un gif del crossover de Harden a Ricky, por favor!
Celticsfan escribió:Garnett es el mejor 4 de la historia para el 100% de usuarios de EOL...serán trolls, pero tienen buen gusto [fumando] .

yo entiendo que según eol el mejor 4 de la historia es la lengua de garnett. XD
kalinhos escribió:Alguien que ponga un gif del crossover de Harden a Ricky, por favor!


Ricky es español y puro marketing, no está permitido mostrar ese gif, lo siento.
Que pedazo de triunfo de los Pelicans, sin su mejor jugador, sin su base titular y sin su sexto hombre, a los Raptors, remontando 19 puntos! A ver quien consigue eso!
Dolce escribió:lo de rose empieza a ser preocupante :(

Lo que más preocupaba de Rose era su físico, pero eso lo está recuperando sin problemas, lo preocupante es que ha perdido el toque...
Anoche falló entradas a canasta regaladas, no le salió nada. [snif]
Los trolls de por aqui estais a la minima que Rose hace un partido malo para reventaros el cerebro contra la pared,hace 10 partidos buenos 1 malo y solo se acuerdan de ese,maravilloso oye [fumando]

A llorar a Jerusalén.
10 partidos buenos ,lleva como mucho en toda la temporada [fumando] .
gominio está baneado por "Game Over"
Los titulos de este hilo dicen mas mentiras que Mariano..

Y si... he ido corriendo a ver las estadisticas del partido de anoche de Rose [+risas]
No puedo votar la encuesta. La opcion real es : Esta al nivel de Kobe Bryant.

Es decir, superestrella que se merece cada uno de los dolares que le pagan.
Os cogeis todos de las manitas y os vais a

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Os cogeis todos de las manitas y os vais a

Imagen


Has votado por la opción " es mejor Hinrich" [fumando] .
Me quedo mejor con bailecitos Rubio

Imagen
http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/kevi ... vestuario/

Ricky dejará de dar pena a base de broncas de según el 100% de EOL, EL MEJOR 4 DE LA HISTORIA.

Pd.Me ha dicho que a Pekovic le deja.
MAGIC SAMURAI escribió:Os cogeis todos de las manitas y os vais a

Imagen


Jerusalém? XD

PD: Por lo menos Ricky se levanto rápido, son cosas que pasan [burla2]
Por lo que veo, el pueblo de EOL piensa que piedRose está a un nivel patético [fumando] .

Edit:
Sobre la noticia de arriba..


newjordanhace un díaGarnett es un subnormal como no se ha visto nunca uno sobre la faz de la Tierra, pero esto lo corroboro al 100%, hay un vicio...Ves el instagram de los jugadores y flipas en colores.5  

Joder, al resto le gusta Garnett? [mad] [fumando]
Joder, no tiene buena pinta la noticia de Rose :(
Celticsfan, eres un gafe!

Russell Westbrook tuvo la misma lesión y 3 operaciones en un año, y mirad como está no desesperemos.
Acabo de escucharlo. Desgarro en el menisco de la rodilla derecha y a pasar por el quirófano y casi seguro perderse el resto de la temporada...
kxalvictor escribió:Acabo de escucharlo. Desgarro en el menisco de la rodilla derecha y a pasar por el quirófano y casi seguro perderse el resto de la temporada...


Yo lo cortaria pero ya, no puedes estar todas las temporadas con la misma cantinela jodiendote ademas el presupuesto del equipo.
Otra vez?.

Ahora si, se acabó la carrera de Rose. La lesión en si no tiene mucha importancia, pero mentalmente ya no se va a recuperar de esta.
Yo también creo que se acabó lo que se daba. Podrá volver pero acabará rompiéndose una y otra vez y así no se puede tener a tu jugador franquicia. Una pena
No jodais que se ha lesionado grave otra vez? voy a ver que leo por ahí.
pobre rose :(

pensando en el futuro, que creeis que sucedera con rose? renovacion a la baja o buscaran un nuevo base?
gominio está baneado por "Game Over"
Una pena, tenia pinta de poder ser uno de los mejores bases de la historia.. Que mala suerte, pero en fin.. Yo si fuera el lo dejaria por que al final va a ser peor para su estado fisico y con 40 años va a estar echo una mierda

Fijo que puede estar como acompañante del entrenador
Celticsfan escribió:No jodais que se ha lesionado grave otra vez? voy a ver que leo por ahí.


No es grave, es más, podría llegar a playoffs. Pero mentalmente es un mazazo del que no se va a recuperar.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:No jodais que se ha lesionado grave otra vez? voy a ver que leo por ahí.


No es grave, es más, podría llegar a playoffs. Pero mentalmente es un mazazo del que no se va a recuperar.

hombre es el menisco. no es una distensión es un ligamento (que no deja de ser un esguince que se lo puede hacer cualquiera en cualquier momento), sino una zona muy concreta en la que ya ha tenido varios problemas.

recordad que la última vez que lo operaron se suponía que volvería en unos meses y se tiró como un año porque esas rodillas no aguantan.

es una putada, pero bueno, más putada es estar en el paro y viviendo debajo de un puente, eso también es verdad.
La otra vez le hicieron una sutura; esta vez van a quitarlo y limpiar. En 4-6 semanas otro jugador estaría de vuelta, pero es Rose y su cabeza juega en su contra.
Ala ya os habeis vuelto a cargar a Rose,estareis ya contentos no?
MAGIC SAMURAI escribió:Ala ya os habeis vuelto a cargar a Rose,estareis ya contentos no?



Y el resto de lesiones también.
Es una putada... Pero la verdad, no era el mismo de antes de lesionarse la "primera" vez. Supongo que si te lesionas tan gravemente te cambia psicológicamente, debe existir una especie de miedo reflejo aunque sea muy poco. No lo sé porque nunca he jugado en serio a básket, pero el tío no era el mismo. Ahora no me imagino lo que debe estar pasando por su cabeza. Una lástima.
Hace ya años , que la mala suerte acabó con la carrera de Rose, como he dicho muchas veces..."aquel Rose ya no existe" y después de esta nueva lesión aún menos.

Las lesiones acabaron con la carrera de varios jugadores últimamente, es lo que hay y no se puede hacer nada, Rose trabajó para recuperarse y ha vuelto a joderse, tiene que estar hundido, yo por lo menos lo estaría pero a la vez estaría orgulloso de mi mismo porque he luchado una y otra vez por volver ...Rose seguramente lo vuelva a hacer y volverá, pero cada vez peor hasta que se retire antes de lo normal.

Sobre los Bulls, que haces con un tio que cobra esto ? 18.862.876+$20.093.064+$21.323.252.
Sabes que cada año pasa lo mismo, mi lado de aficionado sería joderse y aguantarlo hasta que acabe , mi lado de empresario y dueño de franquicia, haría lo que fuera por sacármelo de encima, te hipoteca y te jode con ese salario enorme ocupado en nada.

Pensé igual con Garnett y Pierce en los Celtics , el corazón a un lado por el bien de la franquicia, se tenían que ir.
20725 respuestas