[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

dakotaj escribió:Kevin Garnett agrees to trade, will go home to Minnesota for Thaddeus Young.
Phoenix is finalizing a deal to send Goran Dragic to the Miami Heat
Utah is finalizing a deal to send Enes Kanter to Oklahoma City ( el fichaje más importante de momento [carcajad] [carcajad] )
As part of three-way deal with Detroit, OKC will send Kendrick Perkins to the Jazz , Thunder get guard D.J. Augustin and Kyle Singler from Pistons, Steve Novak from Jazz.
Can confirm Reggie Jackson to Detroit
Milwaukee has traded guard Brandon Knight to Phoenix [mad] [mad] [mad]
Phoenix has traded Isaiah Thomas to the Boston Celtics [boing] [boing] [boing] For Isaiah Thomas, Boston will send Marcus Thornton and a 2016 first-round pick via Cleveland to Phoenix
Bucks go hard, getting Michael Carter-Williams from Philly and Tyler Ennis and Miles Plumless from Phoenix in three-team deal [mad] [mad] [mad]
New York has traded Pablo Prigioni to the Houston Rockets, Houston will send New York two second-round picks for Prigioni, Houston has traded Alexy Schved to the New York Knicks
Philadelphia has traded K.J. McDaniels to Houston for Isaiah Canaan and a second round pick,
Vaya robo se han pegado los Nuggets, Claver y encima reciben 1 primera ronda XD. Sobre los otros trades Knight a Suns?¿, Thomas a Boston? What the fuck, MCW también lo mueven?¿ no me entero de nada [qmparto]

Creo que los de MCW estan intentandolo, no es que aún lo hayan hecho.
Carter-Williams a Bucks? Y que reciben?

Lo de Minesota con KG diria que es para que Dieng tenga mas minutos, si no, no lo entiendo...
Gracias por la información, yo lo de Philadelphia no lo entiendo, deberían estar construyendo un equipo de jóvenes talentos con las buenas posiciones del draft que está obteniendo y se deshacen de ellos en vez de entrenarlos y formarlos como profesionales, además de que tal como está el equipo estos jugadores podrían jugar muchos minutos como titulares. Por no hablar de lo de Joel Embiid que me parece uno de los peores picks del draft que he visto en mucho tiempo, creo que por detrás entre los 10 primeros del draft había gente mucho mejor.
Me lo parece a mi o Phoenix ha desmontado el equipo? Joder con lo bien que estaban. Y Philly envia a MCW a Bucks? wtf qué está pasando...
dakotaj escribió:
dakotaj escribió:Kevin Garnett agrees to trade, will go home to Minnesota for Thaddeus Young.

Phoenix is finalizing a deal to send Goran Dragic to the Miami Heat. Miami sends Danny Granger, Norris Cole, Shawne Williams, Jordan Hamilton and two first-round picks to the Suns for Dragic brothers.

Utah is finalizing a deal to send Enes Kanter to Oklahoma City ( el fichaje más importante de momento [carcajad] [carcajad] )

As part of three-way deal with Detroit, OKC will send Kendrick Perkins to the Jazz , Thunder get guard D.J. Augustin and Kyle Singler from Pistons, Steve Novak from Jazz.

Can confirm Reggie Jackson to Detroit

Milwaukee has traded guard Brandon Knight to Phoenix [mad] [mad] [mad]

Phoenix has traded Isaiah Thomas to the Boston Celtics [boing] [boing] [boing] For Isaiah Thomas, Boston will send Marcus Thornton and a 2016 first-round pick via Cleveland to Phoenix

Bucks go hard, getting Michael Carter-Williams from Philly and Tyler Ennis and Miles Plumless from Phoenix in three-team deal [mad] [mad] [mad]

New York has traded Pablo Prigioni to the Houston Rockets, Houston will send New York two second-round picks for Prigioni, Houston has traded Alexy Schved to the New York Knicks

Philadelphia has traded K.J. McDaniels to Houston for Isaiah Canaan and a second round pick

Tayshaun Prince to Detroit for Jerebko and Datome


Voy actualizando conforme me voy enterando, menudo caos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:Kevin Garnett agrees to trade, will go home to Minnesota for Thaddeus Young.

Phoenix is finalizing a deal to send Goran Dragic to the Miami Heat. Miami sends Danny Granger, Norris Cole, Shawne Williams, Jordan Hamilton and two first-round picks to the Suns for Dragic brothers.

Utah is finalizing a deal to send Enes Kanter to Oklahoma City ( el fichaje más importante de momento [carcajad] [carcajad] )

As part of three-way deal with Detroit, OKC will send Kendrick Perkins to the Jazz , Thunder get guard D.J. Augustin and Kyle Singler from Pistons, Steve Novak from Jazz.

Can confirm Reggie Jackson to Detroit

Milwaukee has traded guard Brandon Knight to Phoenix [mad] [mad] [mad]

Phoenix has traded Isaiah Thomas to the Boston Celtics [boing] [boing] [boing] For Isaiah Thomas, Boston will send Marcus Thornton and a 2016 first-round pick via Cleveland to Phoenix

Bucks go hard, getting Michael Carter-Williams from Philly and Tyler Ennis and Miles Plumless from Phoenix in three-team deal [mad] [mad] [mad]

New York has traded Pablo Prigioni to the Houston Rockets, Houston will send New York two second-round picks for Prigioni, Houston has traded Alexy Schved to the New York Knicks

Philadelphia has traded K.J. McDaniels to Houston for Isaiah Canaan and a second round pick,


Vaya lluvia de Trades
Imagen
https://mobile.twitter.com/TikotDeRoa/s ... 8516041730 ahi estan los traspasos. Philly da a MCW por nada...

Edit: Leo por twitter que Philadelphia tiene 17 rondas de draft xD
OKC sale muy benificiado, Kanter y DJ Agustin mas Adams, Ibaka, Durant, Westbrook,Waiters son 7 jugadores titulares en cualquier equipo. A ver si el señor encefalograma plano Brooks sabe sacar rendimiento de su mejor plantilla desde que está en el equipo. Lo triste, Perry Jones y Lamb mas a chupar mas banquillo que antes [360º] [360º]
No le encuentro ninguna lógica a lo de los 76ers. Y tampoco al traspaso de Garnett, un jugador acabado hace ya tiempo que promedia 6,8 puntos y 6,8 rebotes por uno que promedia 14,3 puntos y 5,1 rebotes. Si lo que querían era vender a Young a toda costa podían haber sacado algo mas.
Sin el traductor de Google.

Resumen de fichajes y traspasos en el mercado NBA 2015
http://www.nbamaniacs.com/noticias/resu ... -nba-2015/
Un equipo con mucha morralla, se le podria llamar equipo Cash converters?
Según me cuentan,Kevin Garnett no se quería retirar sin jugar con Ricky,es su sueño.
Phoenix tira la temporada y minnesotta la verdad no se muy bien que hace... Menuda panda...

Y claver a picar a la mina hasta fin de año y adios muy buenas,majete. Que carrera por dioh!
Celticsfan escribió:Según me cuentan,Kevin Garnett no se quería retirar sin jugar con Ricky,es su sueño.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Yo soy Mou? [fumando]

Thadeus Young $9.187.500+$9.750.000 (opción de jugador)
El mejor 4 de la historia cuando ha estado al 100% [fumando] [fumando] $12.000.000 (este contrato largo y caro ,que yo critiqué,se lo hizo Danny "picks " Ainge)

Los Timbertroll podrían haber sacado más creo yo ,pero bueno quieren vender camisetas y entradas y lo van a lograr.
También creo que es mas por el tema de dar mas minutos a dieng ya que young le iba a quitar muchos minutos.
Por otro lado apenas se habla del mayor traspaso de esta noche priogionni por dos segundas rondas y shev. Locuron!!!! No hemos dado nosotros las rondas XD
Los Knicks timando a otros? esto se acaba chicos....
No entiendo como Portland se ha podido desprender de Clabird.
Boca sucia Garnett nunca se retirará?Lleva siendo ex-jugador de baloncesto varias temporadas. [facepalm]
zeoroh escribió:No entiendo como Portland se ha podido desprender de Clabird.
Boca sucia Garnett nunca se retirará?Lleva siendo ex-jugador de baloncesto varias temporadas. [facepalm]


Criticas a un jugador que ha jugado en tus Celtics?en tus Nets? en tus Timbertrolls? en tu equipo All Star conferencia Este y Oeste? de tu seleccion EE.UU? en tus equipos de instituto Mauldin y Farragut Academy ?

Imagen
Vaya locura de bases no?

Carter williams a bucks
Thomas a celtics
Knight a suns
Dragic a heat
Jackson a pistons
Miller a kings
Sessions a wizards
Cole a pelicans
Prigioni a rockets
lo de los Sixers es indignante, les deberían de dar un toque de atención de una vez, como negocio debe de ser la franquicia mas rentable de la NBA pero deportivamente es una vergüenza para la liga
OKC quitándose a la rémora de Perkins y consiguiendo a Kanter. [toctoc]
Según me cuentan,los Porland Trail Blazers retirarán el traje de Víctor ClaBird.
Bueno, pues así han quedado los equipos después de un frenético día de negociaciones. Hacia años que no había tanto movimiento:

Imagen

Imagen
Quitando a los Nuggets que con ClaBird ya han ganado el anillo,los más beneficiados son los Thunders.

P.d A que viene ahora el tanking de los Blazers?se han cansado de ganar? :-?
Portland me parece el ganador de la deadline. Si ya estaban terceros en el salvaje oeste, el fichaje de Afflalo les da un jugador regular y consistente, mejor en intangibles de lo que dicen las estadísticas. Han clonado a Matthews!!.

En cuanto se despierte Batum, tenemos otro container.

Pd: A ver que tal el amigo Kanter. Oklahoma puede ser el otro ganador dd la noche.
Yo ya dije mi hipótesis,sin Perkins,los Thunders hubieran ganado un anillo,le hicieron ese contratazo largo y caro para lo que ha dado y por eso no pudieron renovar a Harden por ejemplo...y para que nos vamos a engañar,casi cualquier jugador veterano interior por el mínimo te aporta lo mismo que Perkins o más.
En Boston le tenemos cariño porque en su faceta dió mucho para el equipo ,partiéndose la cara con los pivots rivales,pero por ese dinero NO gracias y Ainge acertó .

DJ Augustin es un gran suplente y de vez en cuando tiene partidazos.
Kanter es muy buen pivot,mejora mucho a Perkins ,en casi todo o todo.
Singler te aporta tiro de 3 de las esquinas y en defensa aporta.
Para mi los ganadores son:

- Okc
- Detroit
- Portland

y por ese orden
Creo que ningun seguidor de Sixers va a aguantar mas esta situacion,porque ya roza la burla,esto no se puede consentir.

Los Sixers tienen ahora mismo mas rondas de draft que jugadores en plantilla,en fin,no se que mierdas se mete Hinkie pero debe pasar por una clinica de desintoxicacion urgentemente.

Perkins seguramente sera cortado por Jazz,y este suena para Dallas y Bulls ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Como junten a Hinrich y Perkins en pista yo me bajo del tren,ya lo digo.

Otro que suena para Bulls es Gary Neal cuando firme el byeout,este si me gusta mas.
MAGIC SAMURAI escribió:Creo que ningun seguidor de Sixers va a aguantar mas esta situacion,porque ya roza la burla,esto no se puede consentir.

Los Sixers tienen ahora mismo mas rondas de draft que jugadores en plantilla,en fin,no se que mierdas se mete Hinkie pero debe pasar por una clinica de desintoxicacion urgentemente.

Perkins seguramente sera cortado por Jazz,y este suena para Dallas y Bulls ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Como junten a Hinrich y Perkins en pista yo me bajo del tren,ya lo digo.

Otro que suena para Bulls es Gary Neal cuando firme el byeout,este si me gusta mas.


A Gary Neal no le quiere nadie en su equipo ... por algo será !!
A ver si entra jonkar, me critica por lo de ClaBird y cambio el título con una trolleada para muchos [hallow] .
gominio está baneado por "Game Over"
se habla del mayor salario de la historia de la nba
¿Los jugadores que fueron ayer traspasados pueden jugar hoy? para el tema apuestas XD
MAGIC SAMURAI escribió:¿Los jugadores que fueron ayer traspasados pueden jugar hoy? para el tema apuestas XD


suelen tardar un par de dias generalemente en jugar
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Los jugadores que fueron ayer traspasados pueden jugar hoy? para el tema apuestas XD


suelen tardar un par de dias generalemente en jugar


Claro eso es lo que tengo entendido,entre que llegan y tal...
Hay unos cuantos buyout pendientes para hoy o esas son las noticias.

Shawne Williams el cual es de Memphis, y están interesados en él.
Thomas Robinson cuyo destino parece Phoenix.
John Salmons parece que Hornacek no lo quiere.
Gary Neal con las declaraciones de Saunders : “I’m not into paying a guy to play for someone else. It has to make sense for the team, not just the player.”.
Gigi Datome a la ... calle [carcajad] [carcajad]
Sonrisas Perkins ... Media nba dándose de ostias por él ... Cleveland, Bulls y Dallas esperando su buyout [mad] [mad] [mad]
Thomas Robinson me gusta para Phoeniz,aunque le falte algun centimetro.

A ver si con la salida de Thaddeus meten en rotacion a Adreian Payne los Wolves,que a mi me encanta,nada de poner a exjugadores en pista [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Thomas Robinson me gusta para Phoeniz,aunque le falte algun centimetro.

A ver si con la salida de Thaddeus meten en rotacion a Adreian Payne los Wolves,que a mi me encanta,nada de poner a exjugadores en pista [hallow]


Deja ya de meterte con Ricky.
Mientras que Duncan se casca un 30-11, Garnett vuelve a Minessota con el rol de agitatoallas bocachancla.
charlesdegaule escribió:Mientras que Duncan se casca un 30-11, Garnett vuelve a Minessota con el rol de agitatoallas bocachancla.


Se han oido gritos desde lo mas profundo de las cuevas de Dublin
charlesdegaule escribió:Mientras que Duncan se casca un 30-11, Garnett vuelve a Minessota con el rol de agitatoallas bocachancla.


Nadie ha dicho que Garnett sea mejor actualmente que Duncan.
Lo que si tengo claro, es que Garnett en los Knicks sería el jugador franquicia .

Imagen
Parece lo mismo que le paso a Teletovic. Mala noticia para @nbturin [burla3]

Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A ver si con la salida de Thaddeus meten en rotacion a Adreian Payne los Wolves,que a mi me encanta,nada de poner a exjugadores en pista [hallow]


Deja ya de meterte con Ricky.


Imagen
@Earths36 no veo la imagen...supongo que al ser un fail, es una indirecta a Ricky [fumando] .

Imagen
los Nuggets le retiran el dorsal a Claver, vamos, que lo cortan
gabriel848 escribió:los Nuggets le retiran el dorsal a Claver, vamos, que lo cortan

pfff palo muy muy duro para Claver. El año que viene lo tendremos de nuevo en España.
Se le acabó su aventura en USA.

Pregunta.- Los clubes ACB pueden ficharle a estas alturas o ya no?
gabriel848 escribió:los Nuggets le retiran el dorsal a Claver, vamos, que lo cortan


El traje.

Esta noche ya han perdido los Blazers,que aprendan.

Ya que preguntáis por Rose,si ,se ha salido una noche más ,2-9 tc 2 asis 6 perd.

Iba a hacer la comparación de Rondo en Boston este año y Rondo en dallas cuando llevara los mismos partidos,me he pasado por uno pero hago la comparación igual.

Celtics:22 part 31,8 minpp 40,5 %tc 25%t3 7,5 reb 10,8 asis 1,6 rob 3,6 perd y 33,3% tl
Mavs:23 part 28,7 min 40,7 %tc 39,4%t3 4,7 reb 6,3 asis 1,3 rob 2,9 perd y 28 %tl

Fuera bromas,estoy por preguntarle a mr chip,si ha habido un jugador en la historia de la NBA que haya tenido mejor% d t3 que de tl (con un mínimo de tiros) [fumando] [fumando] [fumando]
Según escuché,desde la llegada de Rondo a Dallas el equipo recibe bastantes menos puntos,que ya les venía bien porque no defendían casi nada.

Rondo busca el máximo contrato el año que viene y no se lo van a dar ,yo no lo haría .
20725 respuestas