[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

En aquellas finales la barba y el mediocre del banquillo estuvieron mal.
Westbrook te quita demasiado, recuerdo los playoffs pasados contra los Spurs y algunos ataques que hizo... [flipa]
Yo soy el entrenador y dimito sino se va ,porque me darían 5 ataques al corazón por partido.
Westbrook podria ser el segundo jugador en la historia en promediar en un mes 30p 10 reb 8 asi tras Oscar Robertson.

Ojo ahi
MAGIC SAMURAI escribió:Westbrook podria ser el segundo jugador en la historia en promediar en un mes 30p 10 reb 8 asi tras Oscar Robertson.

Ojo ahi


Tirando 38 tiros cada noche quizas hasta Clabird podria promediarlos ...
Esta en modo nigga cadenero, tiro todo lo q caiga en mis manos independientemente de la seleccion de tiro, mis compis, etc, yo soy el rey del equipo y tiro los ladrillos q me salgan de mis negro huevos ¬_¬
49/113 en tiros de campo en los ultimos 5 partidos .

Es decir 43 %

Es decir que se hace una media de casi 23 tiros por partido .

...... hasta aqui podriamos decir que es un chupon , pero ... es que lleva en esos mismos 5 partidos 58 asistencias ( 11.6 app) , 45 rebotes ( 9 rpp ) , 7 robos ( 1.4 robospp )

La verdad es que son unos numerazos , demuestran que esta fino , fino .
4,6 pérdidas también.
Ya aguanto a su versión FIBA Llull, como para aguantar a Westbrook [hallow] , cuando veo un partido suyo muchas veces es para decir "donde coño va ya " XD .
Y si la pasa al entrar ,cierro los ojos y pido un deseo.
Los Thunders esta temporada apestan, les quitas aquellos meses antes de navidad con las lesiones y tal y dices bueno vale.. pero es que ahora Durant parece el nuevo muletas de la NBA y cada vez que falta parece que su equipo no sabe ni donde encestar las canastas...
Nos roban un sueño. ClaBird ficha por el Khimki.
salinger escribió:Nos roban un sueño. ClaBird ficha por el Khimki.


Imagen
salinger escribió:Nos roban un sueño. ClaBird ficha por el Khimki.


En que conferencia juega ese [hallow]

Buenas noticias http://www.nbamaniacs.com/noticias/derrick-rose-volvera-a-jugar-con-los-bulls-antes-de-playoffs/
si va a jugar a rusia es que muy preocupado por la pension no está xD

supongo que para la 15-16 volvera a la ACB
daesdiaz escribió:
salinger escribió:Nos roban un sueño. ClaBird ficha por el Khimki.


En que conferencia juega ese [hallow]

Buenas noticias http://www.nbamaniacs.com/noticias/derrick-rose-volvera-a-jugar-con-los-bulls-antes-de-playoffs/


Lo dije?.

Y volverá aún peor, ya vereis.
va a volver a trancas y barrancas... para lesionarse otra vez, y entonces si que ya mejor que se retire.

estas recuperaciones turbo nunca acaban bien.
Este año el MVP tendría que ser para el señor Russel o para Curry, tampoco hay mucho más donde elegir.
Ninguno ha destacado por encima de estos dos. KD no puede rendir debido a las lesiones y LJ salvo partidazos como el de esta pasada madrugada está haciendo una temporada "discreta" dentro del nivel al que nos tiene acostumbrados.

Claver estará un año allí y luego volverá al equipo de su pueblo o al Montcada (equipo de su corazón)
zeoroh escribió:Este año el MVP tendría que ser para el señor Russel o para Curry, tampoco hay mucho más donde elegir.
Ninguno ha destacado por encima de estos dos. KD no puede rendir debido a las lesiones y LJ salvo partidazos como el de esta pasada madrugada está haciendo una temporada "discreta" dentro del nivel al que nos tiene acostumbrados.

Claver estará un año allí y luego volverá al equipo de su pueblo o al Montcada (equipo de su corazón)


El mvp y el anillo será para Lebron.

En PO en el oeste se van a cargar de partidos, y Cleveland va a llegar muy fresco; no hay mas que ver los bajones de Chicago, Washington y Toronto.

Luego, a ver si Oklahoma no se carga a los warriors... Aunque imagino que llegaran a la séptima plaza, siendo un duelo Warriors-Spurs, nada fácil tampoco.
A ver que quitar un cachito de menisco no es para tanto.

Tienen buen equipo para llegar a la final Nba , es normal que fuercen algo . La lesion no tiene nada que ver con las otras que eran de ligamentos .
505_wrc escribió:A ver que quitar un cachito de menisco no es para tanto.

Tienen buen equipo para llegar a la final Nba , es normal que fuercen algo . La lesion no tiene nada que ver con las otras que eran de ligamentos .


Rose ya se ha perdido 9 meses por una reparación de menisco en la misma rodilla.
Rose ya se ha perdido 9 meses por una reparación de menisco en la misma rodilla.


¿¿ La lesion de despues del año que jugo solo 10 partidos ??

Entiendo que no sera ni parecida porque aunque afecte tambien al menisco , el cacho roto o la complejidad de la lesion no pueden ser similares .... ya que de aquellas se hablaba de entre 3 - 6 meses ; y ahora hablan entre 4-6 semanas .
505_wrc escribió:
Rose ya se ha perdido 9 meses por una reparación de menisco en la misma rodilla.


¿¿ La lesion de despues del año que jugo solo 10 partidos ??

Entiendo que no sera ni parecida porque aunque afecte tambien al menisco , el cacho roto o la complejidad de la lesion no pueden ser similares .... ya que de aquellas se hablaba de entre 3 - 6 meses ; y ahora hablan entre 4-6 semanas .


Se rompió los meniscos una vez, en ese caso se decide entre la sutura (más lenta pero mejor conservación de la rodilla a largo plazo) o la extirpación (rehabilitación más rápida pero aparición temprana de artrosis al quitar la absorción de impactos entre femur y tibia). En una primera intervención hicieron la sutura, y, en este caso, ese menisco reparado ha vuelto a romperse, por lo que deciden quitarlo y limpiar los restos.

Físicamente, le afectará 0. Da igual, el problema de Rose es la cabeza y la ansiedad, y ahí, no deja de ser una recaída de una lesión que creía curada.
Stoudemaire cuantos años lleva jugando ( " robando dolares " , jejeje ) sin meniscos ?

En eso si que estoy de acuerdo el tema psicológico es el que tendrá que trabajar , es mejor que busquen el mejor apoyo-profesional para esa parte , que para la cirugía .
Aunque sea psicológico, cuando se lesionó la primera vez ya se dijo que no volvería a ser el mismo por su estilo de juego tan físico y la lesión que tuvo. Hasta ahora se ha cumplido, pero espero que llegue alguna vez ser el de antes, aunque lo dudo.
505_wrc escribió:A ver que quitar un cachito de menisco no es para tanto.

Tienen buen equipo para llegar a la final Nba , es normal que fuercen algo . La lesion no tiene nada que ver con las otras que eran de ligamentos .


ehmmm ¬_¬

el menisco que crees que es? una tiquita de anis del mono? [+risas]

@charlesdegaule lo ha explicado perfectamente: ese ligamento ya se lo medio rompio una vez, se lo hizo curar y ahora se ha vuelto a romper, y se decide arrancarlo todo. la recuperacion es mas rapida (de hecho, a nosotros los mortales que no somos deportistas profesionales, si un cirujano nos toca los ligamentos de las rodillas, es para arrancarlos, no para repararlos), pero esa rodilla ya queda "lisiada" para toda la vida.

igual que a ti cuando te operan ligamentos te dicen que no vuelvas a practicar deporte ni de casualidad (como mucho natacion y, con cuidadito, correr algo), que te crees que le habran dicho a este. "yo te lo quito, pero tu ya sabes lo que hay".

salud y seguridad :)
ehmmm ¬_¬

el menisco que crees que es? una tiquita de anis del mono? [+risas]

@charlesdegaule lo ha explicado perfectamente: ese ligamento ya se lo medio rompio una vez, se lo hizo curar y ahora se ha vuelto a romper, y se decide arrancarlo todo. la recuperacion es mas rapida (de hecho, a nosotros los mortales que no somos deportistas profesionales, si un cirujano nos toca los ligamentos de las rodillas, es para arrancarlos, no para repararlos), pero esa rodilla ya queda "lisiada" para toda la vida.

igual que a ti cuando te operan ligamentos te dicen que no vuelvas a practicar deporte ni de casualidad (como mucho natacion y, con cuidadito, correr algo), que te crees que le habran dicho a este. "yo te lo quito, pero tu ya sabes lo que hay".

salud y seguridad :)


Los ligamentos te los recostruyen , a ti , a Rose , a mi , a Jese y a quien haga falta .

Un chaval que juega conmigo lo operaron de cruzado el 1-julio-2014 y empezo a jugar tras el paron de Navidad .

No te quitan ligamentos , para que te van a quitar nada que ya no esta , que esta roto . Sin ligamentos no tienes estabilidad en las rodillas , cualquier giro , cualquier cambio puedes caerte .

Estamos hablando del Menisco , algo totalmente distinto a los ligamentos . Por favor leetelo => http://es.wikipedia.org/wiki/Menisco_%28anatom%C3%ADa%29 .

Saludos
Claver al Khimki dicen ahora. Ahí tb fichan solo a perdedores que no tienen donde caerse muertos?

Está claro que no mediará 25-15, pero algo le verán para ficharle.

Espero q tenga mucha suerte.

Y DR... qué alegría cuando he leído "de 4 a 6 semanas", yo ya me había despedido de él hasta octubre. A ver si no recae y recupera, al menos, el nivel q tenía ahora, q por muchas chorradas q se digan, estaba muy bien dadas las circunstancias.
Claver al Khimki dicen ahora. Ahí tb fichan solo a perdedores que no tienen donde caerse muertos?


Es para cubrir la baja de Lauvergne , que se va a la nba , curiosamente a Denver . Y que curiosamente tambien paso por Valencia 1 mes hace 2-3 años .

Ademas creo que no llega a tiempo para inscribirlo en la Eurocup.
505_wrc escribió:Estamos hablando del Menisco , algo totalmente distinto a los ligamentos . Por favor leetelo => http://es.wikipedia.org/wiki/Menisco_%28anatom%C3%ADa%29 .

Saludos


vale. confundi ligamento meniscal con menisco. ahi me la envaino.

en que a nosotros los curritos nos reconstruyen los meniscos si que sigo pensando que nanay. yo al menos todos los casos que conozco de operados en los meniscos (de la rodilla, estamos hablando) se los quitaron.

quiza operando por via privada, y pidiendolo especificamente, creo que pueda haber casos, pero en la publica, a mi me extraña bastante.

saludos.

pd. si me vas a responder al tema yo preferiria que lo hicieras por MP y asi no descarrilamos el hilo
Se va de la NBA..una pena la verdad, le tienen todos los habitantes de USA manía, a todo esto, la imagen del logo de la NBA seguirá siendo él no? .
Luego al Valencia basket y luego a los Spurs como poco.
Veo que Brooks sustituye a Rose de forma sublime 2-15; tampoco es tanta la diferencia XD.

Pd: El menisco se sutura cuando la ruptura es pequeña. Imaginad un papel roto por la mitad, ahí podemos pegarlo; sin embargo, si está roto en mil trozos, pegarlo es una odisea, así que se limpian los restos y se retira todo.
Los jovenes Celtics van ganando partidos,últimos 10 partidos récord (7-3),tiene mucho mérito Stevens,le van quitando a los mejores jugadores y hace que funcione el equipo bastante bien para el nivel que hay en la plantilla y la juventud de algunos jugadores...y en varios partidos son divertidos de ver ,aunque pierdan mucho.

8 Pacers (24-34)
9 Hornets (23-33)
10 Celtics (23-33)

En la mediocre conferencia Este,cerca de playoffs estos Celtics [facepalm] .

Me gusta ver como dan muchos minutos a Smart,casi 30 min pp en los últimos 5 partidos,que tiene unas condiciones físicas muy buenas,espero que le guste lo que hace y tenga la mentalidad de querer ser mejor y mejorar sus deficiencias,como es el tiro.
Me gusta que con lo joven que es,lo bien que defiende,es algo que siendo tan joven siempre le he visto mucho mérito.
Vaya jornada la de esta noche.. han ganado philadelphia, lakers, knicks y indiana (contra cavs) [mad]
Me dicen,que el trollmurai mágico (al que no voy a citar [fumando] ) ayer apostó porque ganaban esos equipos y se va a comprar los Bulls ,para exigir la renovación vitalicia de Hinrich,que este año y un año más, está mejor que PiedRose.
y mientras tanto westbrook otro triple doble y 40 puntos. [+risas]

pero ojito al partido: palmando de uno y a falta de 8 segundos se juega una entrada a canasta contra 3 de portland teniendo a un compañero en cada ala totalmente solos para jugarse el triple, y claro, la falla. pero no acaba ahí la cosa. los thunder hacen falta y portland se pone 113-110, y el lumbreras de wesley matthews le hace una personal al propio westbrook cuando se juega una mandarina desde 9 metros a falta de 2 segundos, es decir, 3 tiros libres para empatar. aquí el festival del humor, ya que falla el primero, mete el segundo, y mete el tercero tirando a fallar. [qmparto]

vamos, westbrook en estado puro.
kxalvictor escribió:y mientras tanto westbrook otro triple doble y 40 puntos. [+risas]

pero ojito al partido: palmando de uno y a falta de 8 segundos se juega una entrada a canasta contra 3 de portland teniendo a un compañero en cada ala totalmente solos para jugarse el triple, y claro, la falla. pero no acaba ahí la cosa. los thunder hacen falta y portland se pone 113-110, y el lumbreras de wesley matthews le hace una personal al propio westbrook cuando se juega una mandarina desde 9 metros a falta de 2 segundos, es decir, 3 tiros libres para empatar. aquí el festival del humor, ya que falla el primero, mete el segundo, y mete el tercero tirando a fallar. [qmparto]

vamos, westbrook en estado puro.


Imagen



Me quedo con Campazzo antes que con Llull...digo Westbrook,por el bien de mi corazón [beer] .
y mientras tanto westbrook otro triple doble y 40 puntos. [+risas]

pero ojito al partido: palmando de uno y a falta de 8 segundos se juega una entrada a canasta contra 3 de portland teniendo a un compañero en cada ala totalmente solos para jugarse el triple, y claro, la falla. pero no acaba ahí la cosa. los thunder hacen falta y portland se pone 113-110, y el lumbreras de wesley matthews le hace una personal al propio westbrook cuando se juega una mandarina desde 9 metros a falta de 2 segundos, es decir, 3 tiros libres para empatar. aquí el festival del humor, ya que falla el primero, mete el segundo, y mete el tercero tirando a fallar. [qmparto]

vamos, westbrook en estado puro.


eiii , te olvidas del bollo en la cara del rodillazo que le dio su compi en la presion del saque de fondo tras ese tirar a fallar que metio .
Que siga haciendo triples-dobles y regalando partidos al rival,van 2 seguidos.
La noticia luctuosa del dia ,el fallecimiento de Anthony Mason , el trasero mejor aprovechado de la liga, ha fallecido hoy debido a problemas coronarios que llevaba arrastrando hace tiempo. El mejor 4 por 4 de la liga durante años en Knicks, Heat y Hornets, pese a sus 2 metros pelados gran reboteador ,defensor al poste y buen anotador

A todo esto hay noticias de que tras el partido de ayer Westbrook fue revisado al acabar el partido por un rodillazo en la cara y le iban a hacer mas pruebas para ver el cariz de la posible lesión [mad]
es que le ha quedado un agujero majo... ¬_¬

Imagen
Grande anthony masón, que lastima y descanse en paz. Siempre de cara me recordaba al actor de depredador que usa la metralleta para cargarse media selva.
Ha muerto bastante joven... Que descanse en paz.
Lo de Westbrick es realmente para hacerselo mirar ...
No se los datos exactos pero he visto el ultimo cuarto y si han tirado 20 fgs los Okc yo creo que West se ha cascado 16 ... Y algunos bien pero otros parecia un 1 vs 5 xd
mercury1976 escribió:Lo de Westbrrok es realmente para hacerselo mirar ...
No se los datos exactos pero he visto el ultimo cuarto y si han tirado 20 fgs los Okc yo creo que West se ha cascado 16 ... Y algunos bien pero otros parecia un 1 vs 5 xd

Le han diagnosticado una enfermedad en las retinas.
Se llama el sindrome de la mamba negra.
Cauado ataca su campo de vision se reduce al minimo y solo ve el aro, no a los compañeros que le rodean.
Es incurable segun creo.
lo gracioso es que la liga y los equipos funcionan de tal modo que ese comportamiento se premia.

en cambio en europa, aqui en españa, o en paises de la ex-yugoslavia, un tio se tira 20 mandarinas en un cuarto y mete 4, y por mucho que durante el partido acabe haciendo 30pico puntos, el colega no ve mas balon en 6 meses, lo ponen a fregar el parquet xD
Buen titulo, mejor persona [sonrisa]

Vaya haters de Westbrook que sois, la verdad es que hace partidos que no veo nada de OKC, pero tampoco lo conoceré este año, esta como una chota, pero tiene talento.
no, si el talento no se le niega.

lo que se le discute es el criterio en seleccion de tiros, y que el entrenador no lo meta en vereda (que eso es responsabilidad suya)

de todos modos como ya digo es que en USA esa clase de jugador se "cultiva". y si no acordaos del mas grande

https://www.youtube.com/watch?v=LhcTLYBiKHE

[sonrisa]
Los Knicks vuelven a ganar.....

Imagen
Celticsfan escribió:Los Knicks vuelven a ganar.....

Imagen

Encima contra Toronto... [mad]
Imagen
tauchachol escribió:Le han diagnosticado una enfermedad en las retinas.
Se llama el sindrome de la mamba negra.
Cauado ataca su campo de vision se reduce al minimo y solo ve el aro, no a los compañeros que le rodean.
Es incurable segun creo.

[qmparto] [qmparto]

Grandes estos knicks son tan loosers que vamos a perder hasta el numero uno del draft [facepalm]
Clibird ficha por el Khimki hasta final de temporada, ahora la pregunta, jugará o agitará la toalla, en Rusia eso también se hace no ? [sonrisa] [sonrisa]
dakotaj escribió:Clibird ficha por el Khimki hasta final de temporada, ahora la pregunta, jugará o agitará la toalla, en Rusia eso también se hace no ? [sonrisa] [sonrisa]



http://en.bckhimki.ru/mainteam/teamstaff/

Al principio jugará digo yo ,pero en su puesto son mejores los que hay,si,sorprende lo se [hallow] .
Ostia con las fotos del roster [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos con la equipación y poses de malotes y Claver con la equipación de españa y su habitual cara de empanado.

Los knicks van a perder el numero 1 del draft, tienen a varios jugadores con algo de calidad que tiraran del equipo supongo. Bargiani esta haciendo sus numeros MVP habituales.

EDIT:
https://www.youtube.com/watch?v=6_tnQdHU7Vg

Me encanta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y el primer comentario es tipico de este hilo:

Lebron back in Cleaveland

KG back in Minnesota

Rose back in hospital
20725 respuestas