[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Dolce escribió:otra victoria de los bulls :)

el novato mcdermott le pasa algo? no juega ya?

gasol brutal no? [babas]


Pau está superlativo...encima está poniendo más chapas que en toda su carrera...
MAGIC SAMURAI escribió:
Garrus escribió:Meritazo para el nivel del amigo Evan Fournier, que ya jugo muy bien en el mundial y es lo que sujeta, si se le puede llamar así, a Denver. Y así como dato decepcion de Aaron Gordon, al menos para mi gusto.


Fournier juega en Orlando [hallow]


ufffff se me fue totalmente, cierto, juega en Orlando, jode si luego he hablado de Gordon que también juega ahí, que cabeza la mia

Y ya que estoy edito para decir que lo de los Sixers es ridiculo vuelve tu mejor jugador, MCW, y empiezas a sacar menos al que estaba siendo el mejor hasta el momento, Wroten, cuando en esa pandilla puedes combinar lo que quieras, no tiene sentido.
Rose otra vez lesionado, esta vez en el muslo.
Cuando no es una cosa es otra, creo que no queda rincón en su cuerpo sin lesionarse. [snif]
zeoroh escribió:Rose otra vez lesionado, esta vez en el muslo.
Cuando no es una cosa es otra, creo que no queda rincón en su cuerpo sin lesionarse. [snif]


tendremos que buscar una solucion a los problemas de este chico

una donacion de adn [+risas]
Imagen
NOME LO HEXPERAVA.

En fin,esperemos que no se muy grave.
Por cierto,cuantas lesiones lleva en lo que va de temporada? .
Queremos a Claver en el All Star Weekend!!!!

FC se va empezar a mover por la causa...por qué EOL no??

Las votaciones empiezan el 11 de Diciembre. Se pueden votar por 4 métodos: web nba, twitter, facebook, instagram
Como sabeis de otros años, la NBA cada 2-3 semanas hace recuento de votos para ver como va el asunto.
Una persona solo puede votar en la web una vez al dia. Al dia siguiente puede volver a votar. Si tenemos en cuenta que hay 4 plataformas podemos decir que podemos votar hasta 4 veces diarias.

para asegurar al 100% el tema se necesitarian casi 1000000 de votos pero como este año hay listas abiertas esas cifras pueden ser menores.

Sería épico o no que Clabird estuviera en NY este año jugando el all star game?? xDD

EDIT: Cuál sería el quinteto mas denigrante para votar por el oeste que no entorpezca a Claver?? Habría que votar eso.

Imagen
Danieru_sama escribió:Queremos a Claver en el All Star Weekend!!!!

FC se va empezar a mover por la causa...por qué EOL no??

Las votaciones empiezan el 11 de Diciembre. Se pueden votar por 4 métodos: web nba, twitter, facebook, instagram
Como sabeis de otros años, la NBA cada 2-3 semanas hace recuento de votos para ver como va el asunto.
Una persona solo puede votar en la web una vez al dia. Al dia siguiente puede volver a votar. Si tenemos en cuenta que hay 4 plataformas podemos decir que podemos votar hasta 4 veces diarias.

para asegurar al 100% el tema se necesitarian casi 1000000 de votos pero como este año hay listas abiertas esas cifras pueden ser menores.

Sería épico o no que Clabird estuviera en NY este año jugando el all star game?? xDD



Si con mi vida o mi muerte,puedo protegerte ,lo haré...........cuenta con mi espada.
Celticsfan escribió:Si con mi vida o mi muerte,puedo protegerte ,lo haré...........cuenta con mi espada.


Y con mi arco.

Dolce escribió:otra victoria de los bulls :)

el novato mcdermott le pasa algo? no juega ya?

gasol brutal no? [babas]


Para empezar,si ya de por si cuesta que Thibs te de minutos,si encima cuando sales lo haces muy mal olvidate ya de jugar,eso es lo que pasó anoche.

Cuando les toco el turno de salir a los suplentes(Hinrich,Brooks,Mc,Gibson,Mirotic) los Raptors hicieron un parcial muy bueno,muchisimas perdidas de los Bulls y 0 o casi nada de anotacion,asi que Thibs cogió el hacha y adios Manuel.

Si Thibs ve que no lo estas haciendo bien no le tiembla el pulso en mandarteal banco,y menos si eres rookie,es jodido ser rookie con este entrenador,te lo tienes que ganar muchisimo para que te de minutos,y luego en los partidos doblar el lomo mucho y no cagarla.

Pau estratosferico,vaya clinic ayer muyayo.

PD: Los Kings tienen un serio problema para cerrar partidos,el otro dia en Dallas y anoche en Memphis,partidos que llegan a ganar de casi 30 puntos al descanso y terminas perdiendolo,y cómo,porque vaya "defensa" la ultima jugada madre mia.

PD2: Lo de Sixers hace mucho que dejó de tener sentido,el problema no esta en los jugadores,porque chavales que llegan a la NBA quieren comerse el mundo,tampoco creo que sea culpa del entrenador,que demasiado hace el hombre,el problema esta en los despachos,y ante eso poco puedes hacer.
Danieru_sama escribió:Queremos a Claver en el All Star Weekend!!!!

FC se va empezar a mover por la causa...por qué EOL no??

Las votaciones empiezan el 11 de Diciembre. Se pueden votar por 4 métodos: web nba, twitter, facebook, instagram
Como sabeis de otros años, la NBA cada 2-3 semanas hace recuento de votos para ver como va el asunto.
Una persona solo puede votar en la web una vez al dia. Al dia siguiente puede volver a votar. Si tenemos en cuenta que hay 4 plataformas podemos decir que podemos votar hasta 4 veces diarias.

para asegurar al 100% el tema se necesitarian casi 1000000 de votos pero como este año hay listas abiertas esas cifras pueden ser menores.

Sería épico o no que Clabird estuviera en NY este año jugando el all star game?? xDD

EDIT: Cuál sería el quinteto mas denigrante para votar por el oeste que no entorpezca a Claver?? Habría que votar eso.

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
gominio está baneado por "Game Over"
Si fuera chino fijo que iba xD
Mi apuesta para hoy ees:

Hawks + Pelicans -2,5 + Bucks +10,5

Me da cuota 2 y pico, no esta mal.

Algunas sorpresas podrian ser la victoria de Jazz en el Madison, aunque no se si seria sorpresa o la victoria de Celtics contra Cavs, jugando en casa y con los Cavs asi... yo creo que Boston podriaganar, se paga a 3, muy poco para el riesgo que es. Pero ganar , tienen psibilidades.
Yo mas bien diria que sorpresa seria que los Knicks ganasen a alguien [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Yo mas bien diria que sorpresa seria que los Knicks ganasen a alguien [hallow]


Troll es tu primer apellido, no??? [jaja]
El pívot francés detalló que durante el vuelo a Toronto, Gasol estuvo viendo el Raptors-76ers del pasado domingo para tomar nota del equipo canadiense. A lo que Noah añadió “yo nunca hubiera visto esa mierda”

[carcajad]
gabriel848 escribió:El pívot francés detalló que durante el vuelo a Toronto, Gasol estuvo viendo el Raptors-76ers del pasado domingo para tomar nota del equipo canadiense. A lo que Noah añadió “yo nunca hubiera visto esa mierda”

[carcajad]


Lo he leido yo tambien esta tarde,suponiendo que sea verdad,que me cuesta creerlo que dijera eso,no porque sea Noah,simplemente no creo que un jugador diga eso,lo primero es tener siempre respeto por el rival.

A saber si se ha sacado de contexto o que,pero si es cierto no me parece acertado el comentario.

Dicho esto a ver con que Sixers nos encontramos hoy en Houston,creo que no habia peor rival ahora mismo en la NBA para los Sixers que los Rockets,y encima en su campo,despues de caer por 55 puntos anoche en Dallas,a ver si por lo menos compiten los chavales,que ganas de jugar estoy seguro que no les falta,otra cosa es lo que les obliguen hacer dese los despachos.
Vaya, lo acabo de votar y me entero de esto. [facepalm]
Wolves 44, Pelicans 80 al descanso.

31/43 tc 8/9 t3 10/11 tiros libres impresionante [360º] [360º] [360º] [360º]
dakotaj escribió:Wolves 44, Pelicans 80 al descanso.

31/43 tc 8/9 t3 10/11 tiros libres impresionante [360º] [360º] [360º] [360º]



Vaya paliza les estamos dando xD


Por cierto los Bucks jodiendome la apuesta por ahora
Si Kobe hace 1-14 en tc,pues va y se dice.

Carmelo se ha disfrazado de estrella por un día [plas] .
Celticsfan escribió:Si Kobe hace 1-14 en tc,pues va y se dice.

Carmelo se ha disfrazado de estrella por un día [plas] .

Y hemos llegado por primera vez a los 100 puntos [fumando]
muchas risas con el Rickycesto pero desde que se ha lesionado los Wolves dan pena y eso que en los primeros partidos estaban jugando muy bien, Ricky incluido
Wiggins está mejor sin Ricky,doy fe de ello.
bodybody escribió:
Celticsfan escribió:Si Kobe hace 1-14 en tc,pues va y se dice.

Carmelo se ha disfrazado de estrella por un día [plas] .

Y hemos llegado por primera vez a los 100 puntos [fumando]

Y habéis vuelto a perder [hallow]
Knicks se suma al tanking?

El entrenador de Sixers, Brett Brown, golpeó el balón con el pie y le señalaron técnica cuando ganaban de 3 a 30'' del final. Acabaron perdiendo.

Están viendo que los Knicks y Lakers pueden disputarle el título "tanking" y no pueden aceptarlo. [facepalm]
Que alguien le diga a @Celticsfan que lo de dar asistencias esta muy bien,pero que este juego va de tirar antes de que el reloj llegue a 0,lo digo por la maravillosa jugada de pizarra que se marcó anoche Rondo en la última posesión

De nada [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Que alguien le diga a @Celticsfan que lo de dar asistencias esta muy bien,pero que este juego va de tirar antes de que el reloj llegue a 0,lo digo por la maravillosa jugada de pizarra que se marcó anoche TirapiedrasRondo en la última posesión

De nada [hallow]

Hay que llamar a las cosas por su nombre.
Tiró 4 veces desde 3 metros y fueron 3 calabazas a cual de ellas más gorda. [qmparto]
A ver troll y trolito .....o owned y ownito [hallow] .

Rajon Rondo consiguió un nuevo triple-doble –13 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias– y ya suma 30 en su carrera. El base de los ‘verdes’ es el jugador que más veces ha sumado esta estadística desde la temporada 2008-09 y LeBron James, que suma 25 desde entonces, es el segundo.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/kyle ... jon-rondo/


Lista con los trece jugadores que más triples-dobles han conseguido en la historia de la NBA en Playoffs:

3-.Rajon Rondo, Larry Bird, 10


Lista con los 17 jugadores que han logrado triples-dobles en un partido de las Finales de la NBA a lo largo de toda la historia:
Magic Johnson, 8
LeBron James, 4
Bob Cousy, Bill Russell, Wilt Chamberlain, Walt Frazier, Larry Bird, 2
Elgin Baylor, Jerry West, Wes Unseld, Dave Cowens, James Worthy, Charles Barkley, Scottie Pippen, Jason Kidd, Tim Duncan, Rajon Rondo, 1

http://www.nbamaniacs.com/lista-jugador ... de-la-nba/


Tengo que decir que lo de Rondo es lamentable ....si,lo es, promedia 10,1 p 8,2 reb y 12 asis.......casi un triple doble promedia.........que paquete no? [snif]

Imagen

Imagen
Y me saca un triple doble que hizo la semana pasada,y se queda tan agusto el chaval xD

Anoche 3-10,tirandose unas piedras brutales,porque vi el partido,que yo hablo con fundamentos y esta genialidad para cerrar el partido( no encuentro el video,asi que ver el resumen,porque es digno [hallow] )

El que si me esta gustando mucho es el rohirrim,ha mejorado bastante de cara al aro macho.

PD: Timmy lelga a los 25.000 puntos en su carrera y nadie lo comenta,vaya desgraciaos estais hechos.
Te iba a poner un triple doble de Rose,pero me tengo que ir a la época de la república romana para encontrar uno [snif] .
Celticsfan escribió:Te iba a poner un triple doble de Rose,pero me tengo que ir a la época de la república romana [snif] .


Pues del 2011,el año que fue MVP [fumando]

Despues no porque no le han dejado las lesiones jugar,cosa que no depende de él.

Las teorias conspiranoicas que cada vez van surgiendo mas acerca de que Adidas es el problema de las lesiones nose hasta que punto puede ser verdad,puede ser,ya que dicen que la zapatilla es demasiado liviana,pero me extraña que Adidas no mire todo al 100% en este tema y mas sabiendo todo el lio que hay detrás de Rose con el tema lesiones.
Cierto,en 2011 se retiró... [snif]


Kevin Garnett, interesado en comprar los Minnesota Timberwolves
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kevi ... berwolves/
gominio está baneado por "Game Over"
No os parece lamentable lo que pasa con la NBA ? ( philadelphia)
gominio escribió:No os parece lamentable lo que pasa con la NBA ? ( philadelphia)


Pues si,pero a ver que haces,no creo que a la liga le haga mucha gracia esta forma de dirigir un equipo,pero los Sixers de todos modos es un equipo curioso,el otro dia pierden de 53 y anoche tuvieron bola para ganar en Houston,a ver como te comes eso xD

Creo que la llegada de MCW les va a venir bien de cara a intensidad en el juego,he estao viendo el partido de anoche y es que se nota jdoer que los jugadores no quieren perder,no tienen un equipazo pero pueden competir perfectamente,ademas en cada accion buena los jugadores que estaban en el banquillo saltan y se les nota que joder,que quieren ganar,y ayer casi lo consiguen,curiosamente en Houston xD

Es todo un misterio lo de ese equipo la verdad.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Te iba a poner un triple doble de Rose,pero me tengo que ir a la época de la república romana [snif] .


Pues del 2011,el año que fue MVP [fumando]

Despues no porque no le han dejado las lesiones jugar,cosa que no depende de él.

Las teorias conspiranoicas que cada vez van surgiendo mas acerca de que Adidas es el problema de las lesiones nose hasta que punto puede ser verdad,puede ser,ya que dicen que la zapatilla es demasiado liviana,pero me extraña que Adidas no mire todo al 100% en este tema y mas sabiendo todo el lio que hay detrás de Rose con el tema lesiones.


Supongo (ojo!!! supongo) que, si las zapatillas fueran el problema, el mismo Rose se daría cuenta y, como dices, mejorarían el asunto; Como nota: tengo unas zapatillas, si mal no recuerdo modelo 773, y es lo mas incomodo que he podido usar (y eso que solo las uso para caminar :S), siempre termino con dolor en los tobillos y talones, cosa que no me pasa con otras zapatillas.
gominio está baneado por "Game Over"
MAGIC SAMURAI escribió:
gominio escribió:No os parece lamentable lo que pasa con la NBA ? ( philadelphia)


Pues si,pero a ver que haces,no creo que a la liga le haga mucha gracia esta forma de dirigir un equipo,pero los Sixers de todos modos es un equipo curioso,el otro dia pierden de 53 y anoche tuvieron bola para ganar en Houston,a ver como te comes eso xD

Creo que la llegada de MCW les va a venir bien de cara a intensidad en el juego,he estao viendo el partido de anoche y es que se nota jdoer que los jugadores no quieren perder,no tienen un equipazo pero pueden competir perfectamente,ademas en cada accion buena los jugadores que estaban en el banquillo saltan y se les nota que joder,que quieren ganar,y ayer casi lo consiguen,curiosamente en Houston xD

Es todo un misterio lo de ese equipo la verdad.


La liga nada, pero si yo fuera un aficionado que fuera a pagar verles... Lo de ayer ya fue de sancion grave lo del entrenador haciendo una antideportiva APOSTA.. para que remontaran
[+furioso]
gominio escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
gominio escribió:No os parece lamentable lo que pasa con la NBA ? ( philadelphia)


Pues si,pero a ver que haces,no creo que a la liga le haga mucha gracia esta forma de dirigir un equipo,pero los Sixers de todos modos es un equipo curioso,el otro dia pierden de 53 y anoche tuvieron bola para ganar en Houston,a ver como te comes eso xD

Creo que la llegada de MCW les va a venir bien de cara a intensidad en el juego,he estao viendo el partido de anoche y es que se nota jdoer que los jugadores no quieren perder,no tienen un equipazo pero pueden competir perfectamente,ademas en cada accion buena los jugadores que estaban en el banquillo saltan y se les nota que joder,que quieren ganar,y ayer casi lo consiguen,curiosamente en Houston xD

Es todo un misterio lo de ese equipo la verdad.


La liga nada, pero si yo fuera un aficionado que fuera a pagar verles... Lo de ayer ya fue de sancion grave lo del entrenador haciendo una antideportiva APOSTA.. para que remontaran
[+furioso]


Lo de la patada es que fue muy curioso,en teoria viene porque les pitan una falta que no es,el entrenador se cabrea y le a una patada al balon,cosa que no se ve nunca en un entrenador xD.

Es que claro,como te pongas paranoico sacas mil teorias al respecto,pero esta claro que seguramente lo hizo a posta,aunque me cueste creerlo(ya que no creo que el entrenador lo queira hacer) pero los que mandan son los de los despachos,que le vamos a hacer...
gominio escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
gominio escribió:No os parece lamentable lo que pasa con la NBA ? ( philadelphia)


Pues si,pero a ver que haces,no creo que a la liga le haga mucha gracia esta forma de dirigir un equipo,pero los Sixers de todos modos es un equipo curioso,el otro dia pierden de 53 y anoche tuvieron bola para ganar en Houston,a ver como te comes eso xD

Creo que la llegada de MCW les va a venir bien de cara a intensidad en el juego,he estao viendo el partido de anoche y es que se nota jdoer que los jugadores no quieren perder,no tienen un equipazo pero pueden competir perfectamente,ademas en cada accion buena los jugadores que estaban en el banquillo saltan y se les nota que joder,que quieren ganar,y ayer casi lo consiguen,curiosamente en Houston xD

Es todo un misterio lo de ese equipo la verdad.


La liga nada, pero si yo fuera un aficionado que fuera a pagar verles... Lo de ayer ya fue de sancion grave lo del entrenador haciendo una antideportiva APOSTA.. para que remontaran
[+furioso]


Imagen
Sabeis quien es baja hoy? aldridge
Sabeis quien puede tener minutos hoy?


Imagen
Clabird sigue teniendo los mismos números que yo.
CP3 escribió:Sabeis quien es baja hoy? aldridge
Sabeis quien puede tener minutos hoy?


Imagen


Victor Claver - DNP Coach's Decision

Todo en orden,sigan circulando.
MAGIC SAMURAI escribió:
CP3 escribió:Sabeis quien es baja hoy? aldridge
Sabeis quien puede tener minutos hoy?


Imagen


Victor Claver - DNP Coach's Decision

Todo en orden,sigan circulando.


Esque ni de suplente del suplente... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No se muy bien como introducir vines asi que dejo el enlace https://vine.co/v/O5Xqa2pYVPK

¿Como lo veis? Flopping de Stephenson o se da en todo el jeto por la inercia del bloqueo de Barnes?

Yo no se por qué pero me parece más la segunda que otra cosa, es que si no es muuuuy ridiculo
Garrus escribió:No se muy bien como introducir vines asi que dejo el enlace https://vine.co/v/O5Xqa2pYVPK

¿Como lo veis? Flopping de Stephenson o se da en todo el jeto por la inercia del bloqueo de Barnes?

Yo no se por qué pero me parece más la segunda que otra cosa, es que si no es muuuuy ridiculo

Es lo segundo, solo tienes que fijarte en la cara al recibir el guantazo, es buenísimo [qmparto]
Que bonica es la equipacion azul de Charlotte joder,caerá alguna camiseta en un futuro.
Creo que la derrota de Chicago hizo perder dinero a mucha gente... me equivoco?
CP3 escribió:Creo que la derrota de Chicago hizo perder dinero a mucha gente... me equivoco?


Ayer jugamos muy mal,derrota merecida,ademas Scola se salió,no habia hecho nada durante la temporada y se sale justo anoche xD
CP3 escribió:Creo que la derrota de Chicago hizo perder dinero a mucha gente... me equivoco?

A mi me hizo perder billetes, Pau estuvo desastroso [snif]
Pregunto por aquí, porque aún no he visto ningún partido de los Warriors. ¿Tan mal está Iguodala?

Por cierto, en Grantland han publicado las presentaciones de los equipos y he visto la de los Heat y tal como han realizado un video, duele no ver a un jugador amor-odio con la franquicia.

https://www.youtube.com/watch?v=B-ygNJsrKeY

PD: El enlace de Grantland para el que le interesa es el siguiente:
http://grantland.com/the-triangle/the-2 ... eo-awards/
¿como puede un equipo pasar de anotar 31 puntos en el primer cuarto a anotar una sola canasta de campo en el segundo cuarto y encima sobre la bocina del descanso?

ah vale, que están jugando en el Trollison Square Garden

he visto partidos de alevines mas serios que este esperpento
Tiene pinta que están tankeando a Brian Shaw por es una comedia lo de Denver con la plantilla decente que tienen lo que hacen... [burla3] [burla3] [burla3]
20725 respuestas